Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recibir actualización con root

mrk1123
19/06/14, 19:38:53
Hola amigos del foro, tengo mi moto g con root, android kitkat y no se si aceptar la actualización que corrige algunos fallos.

xperiaedd
19/06/14, 19:47:23
Hola amigos del foro, tengo mi moto g con root, android kitkat y no se si aceptar la actualización que corrige algunos fallos.
t va a dar error al instalarla.busca en el foro antes d crear un tema.s2

Abanqueiro
19/06/14, 20:12:48
Mmm, tenía entendido que tener root no afectaba mientras se tuviese una rom stock sin modificaciones. Que alguien me corrija si me equivoco

xSilverLight
19/06/14, 20:48:07
Mmm, tenía entendido que tener root no afectaba mientras se tuviese una rom stock sin modificaciones. Que alguien me corrija si me equivoco

Te equivocas, el root afecta a las OTAs, hay qe reinstalar el firm para actualizar

1230216
19/06/14, 20:51:09

instala trwp y flashea la ota (copiala con una administrador de archivos root desde la carpeta cache al almacenamiento interno), luego el archivo del super su y listo

El Bankshooter
20/06/14, 04:02:29
instala trwp y flashea la ota (copiala con una administrador de archivos root desde la carpeta cache al almacenamiento interno), luego el archivo del super su y listo
pero si uso xposed no sirve. verdad?

PipeGT3
20/06/14, 08:32:39
yo tenia el CWM recovery y SuperSU con la 4.4.2 y me apareció la actualización... me olvidé que lo tenía así y actuliacé a 4.4.3 y no me saltó ningún error de instalación... es más, estoy usando la 4.4.3 con el root y recoverys antes mencionados

javis126
20/06/14, 08:52:46
Al igual que el amigo PipeGT3, yo actualize siendo root y con CWM recovery. Ningún error hasta el momento, y no se perdió el root al momento de actualizar. Solo tuve que reinstalar el archivo de xposed para que volviera a funcionar.

koldomikel
20/06/14, 16:41:25
Hola! A ver si leemos un poquito compis!!! Si el movil esta " solo " roteado y no le has desinstalado ninguna de las aplicaciones ( puedes tenerlas desactivadas ) q vienen por defecto no deberia dar ningun problema.
Esto está ya mas q contestado, solo hay q leer un poquito.
Salu2.

PipeGT3
20/06/14, 19:50:08
Hola! A ver si leemos un poquito compis!!! Si el movil esta " solo " roteado y no le has desinstalado ninguna de las aplicaciones ( puedes tenerlas desactivadas ) q vienen por defecto no deberia dar ningun problema.
Esto está ya mas q contestado, solo hay q leer un poquito.
Salu2.

Hola "Compi"! he leído bastante y puedo decirte con certeza que he leído que si cambiaste el recovery por otro (CMW,TWRP, etc...) te dará error por la autenticidad del software... entonces no entiendo a qué va tu comentario

Abanqueiro
20/06/14, 20:31:29
Yo también he leído mucho, y aunque en principio estoy de acuerdo con koldomikel, parece que hay usuarios que han actualizado aun teniendo un recovery no-stock, pero igualmente hay usuarios que sí les dio error

1230216
21/06/14, 01:12:19
pero si uso xposed no sirve. verdad?

yo lo que hice fue desinstalar xposed desde la app (osea no la app) pero desactive todos los modulos primero.