Ver la Versión Completa : dudas si comprar oppo find 7 o no?
hola estoy pensando en comprar este movil ya que mi opción inicial iba a ser oneplusone pero estoy un hasta los huev..... de las invitaciones y de esperar, ahora he visto que se puede hacer ya la preorder de find 7 para europa el precio me ha convencido lo que me tiene un poco mosca es el tema del rendimiento es cierto que la pantalla 2k hace que vaya mas lento que el find 7a? y otra pregunta hay opción a comprárselo con cyanogen en vez de color os?
apriliars3
19/06/14, 19:53:18
No hay opción de comprarlo con Cyanogen 11S pero se puede instalar...
zlTVX13LxqA
En cuanto a la pantalla 2K el rendimiento en general no vas a notar gran diferencia entre el FHD o el 2K, aunque el snapdragon 801 no esta pensado para 2K y por eso ira mejor en los tests con FHD.
De todas formas, el Oppo Find 7 2K lleva ademas 32Gb, 3Gb de ram, y una batería de 3000 mAh, por lo que de comprarte uno ahora mismo yo iría a por el 2K que regalan una flip case.
ok gracias pues si al final de mes no he conseguido invitacion para el oneplus el oppo va a caer si o si
apriliars3
19/06/14, 20:54:13
Pillalo cuanto antes, ya han vendido mas de 1000 regalando la batería portatil, ahora venderán otros tantos con la funda, y los primeros lo recibirán a partir de Julio así que te puedes plantar a mediados de Julio sin invitación de OnePlus One ni poder hacer un pedido del Oppo.
Aunque a lo malo siempre te queda pillar un OnePlus One chino por DHL con riesgo de aduanas o por envío económico con entrega en dos o tres semanas.
Yo he sido uno de los que hicieron el pedido entre los primeros 1.000, por lo que me toca la battery case.
Para mí no ha habido duda al ver que el Oppo Find 7 incorpora mejores prestaciones generales, aparte de la resolución de la pantalla, comparado con el O.P.O., muy particularmente la carga rápida de batería.
Por otro lado, no parece que el O.P.O. en versión internacional vaya a trabajar en banda de 800 mHz, que se reservará Movistar y Vodafone en 2015 para 4G, cosa que el Oppo Find 7 si incorpora.
Después de comparar exhaustivamente los terminales existentes en el momento presente, no veo ninguno que ofrezca lo del Find 7 a ese precio.
Salvo exigentes por el tema de seguridad por huella dactilar o protección para el agua, el Find 7 me ha parecido mucho más interesante que el O.P.O., sin mencionar que parece que los que están detrás de ambos son la misma gente.
pues tambien es verdad cuando haga la reserva se paga no? luego si no lo quisiera abria alguna manera de desacer la reserva
bueno ya he echo la preoder con al funda de regalo a si que aqui otro futuro poseedor de un oppo find 7
apriliars3
21/06/14, 12:27:04
pues tambien es verdad cuando haga la reserva se paga no? luego si no lo quisiera abria alguna manera de desacer la reserva
Pagas mediante paypal así que una vez hecha la reserva te retendrán el dinero o te lo quitaran pero si cancelas el pedido o cuando te llegue a casa no te gusta te devuelven el dinero como cualquier otra tienda online en 14 días.
CCheChu10
02/07/14, 22:42:21
No hay opción de comprarlo con Cyanogen 11S pero se puede instalar...
zlTVX13LxqA
En cuanto a la pantalla 2K el rendimiento en general no vas a notar gran diferencia entre el FHD o el 2K, aunque el snapdragon 801 no esta pensado para 2K y por eso ira mejor en los tests con FHD.
De todas formas, el Oppo Find 7 2K lleva ademas 32Gb, 3Gb de ram, y una batería de 3000 mAh, por lo que de comprarte uno ahora mismo yo iría a por el 2K que regalan una flip case.
Esto interesa bastante. ¿Seguiría recibiendo actualizaciones via OTA del propio CyanogenMod?
¿Se puede con la versión non-a (Find 7)?
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.