Ver la Versión Completa : ¿Alguna recomendación?
Muy buenas androides.
Estoy buscando un terminal chino y he visto varios modelos entre los que destaco jiayu g4s, umi x3, iocean x8, xiaomi redmi note ...
Ando algo verde y me gustaria saber vuestra opinion sobre ellos y otros de semejante caracteristicas y precio.
Un saludo y espero vuestras recomendaciones :besito:
jony8589
19/06/14, 22:13:39
Si puedes siempre busca marcas conocidas dentro del mundo chino y que mucha gente los tenga, por que cuanta más gente los tenga mas cosas salen y si hay algún problema se puede encontrar solución fácilmente. Si puedes, ve a por los xiaomi, que es de lo mas conocido y fiable. Yo ahora tengo uno marca THL, el primero que tengo de esta marca, el THL T11 y te puedo decir que es el mejor móvil que he tenido y más por el precio/prestaciones que tiene. Luego he tenido también Lenovo y va muy bien, solo que cuesta un poco más caro y a veces está un poco desequilibrado en cuanto a características de los móviles.
Buena opción también ese thl t11. Aunque me tira mucho jiayu y parece que thl también es una marca nueva, no?
Gracias y sigo abierto a sugerencias :)
cabano1990
20/06/14, 11:31:58
Hola, Thl es una marca china más conocidas y de buena relación calid-precio, es mejor que JIAYU!!
Aquí tiene un review de THL T11, sin duda la mejor calidad-precio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834043
El que también parece estar bien es el pomp c6s, aunque tampoco se que tal esa marca.... Pero los comentarios parecen buenos y se puede conseguir por unos 180 € aprox...
¿que pensáis?
jony8589
20/06/14, 23:06:30
Yo he tenido el pom c6, que es el mismo pero de cuatro nucleos. Bonito es el movil, y muy agradable al tacto. Ir va bien, pero no es una marca muy conocida y pocos lo tienen, así que estarías un poco solo ante el peligro, en caso de que tengas que solucionar algunas cosas.
Hola,
Aprovecho este hilo para no crear uno nuevo con la misma pregunta.
Quiero comprar un smartphone chino para mi hija que sea bueno, bonito y barato.
Lo que busco es:
- Al menos dual core
- Entre 4 y 4,5 pulgadas para que no sea muy grande
- Al menos 512 MB de RAM
- Cámara frontal
- Cámara trasera de al menos 5 Mpx
- Precio máximo 100 euros
Inicialmente estuve viendo los Goophone 5c, porque le gustan las fundas del iPhone, pero no me acaba de convencer, y por eso busco otras alternativas. Además, no encontraba una tienda de confianza para comprarlo.
Gracias por los consejos.
dorisergio
20/07/14, 11:38:51
subo porque me interesa para mi hijo también el mensaje del compi enehor
jony8589
20/07/14, 17:44:42
En el otro hilo hablo del leagoo lead 3, solo 58€. Yo lo he pedido y en cuanto lo tenga haré una review pq parece interesante. Claro, eso si quieres gastar poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.