PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna recomendación?

braik
19/06/14, 18:57:26
Muy buenas androides.
Estoy buscando un terminal chino y he visto varios modelos entre los que destaco jiayu g4s, umi x3, iocean x8, xiaomi redmi note ...
Ando algo verde y me gustaria saber vuestra opinion sobre ellos y otros de semejante caracteristicas y precio.

Un saludo y espero vuestras recomendaciones :besito:

jony8589
19/06/14, 22:13:39
Si puedes siempre busca marcas conocidas dentro del mundo chino y que mucha gente los tenga, por que cuanta más gente los tenga mas cosas salen y si hay algún problema se puede encontrar solución fácilmente. Si puedes, ve a por los xiaomi, que es de lo mas conocido y fiable. Yo ahora tengo uno marca THL, el primero que tengo de esta marca, el THL T11 y te puedo decir que es el mejor móvil que he tenido y más por el precio/prestaciones que tiene. Luego he tenido también Lenovo y va muy bien, solo que cuesta un poco más caro y a veces está un poco desequilibrado en cuanto a características de los móviles.

braik
19/06/14, 23:09:39
Buena opción también ese thl t11. Aunque me tira mucho jiayu y parece que thl también es una marca nueva, no?
Gracias y sigo abierto a sugerencias :)

cabano1990
20/06/14, 11:31:58
Hola, Thl es una marca china más conocidas y de buena relación calid-precio, es mejor que JIAYU!!
Aquí tiene un review de THL T11, sin duda la mejor calidad-precio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834043

braik
20/06/14, 20:34:24
El que también parece estar bien es el pomp c6s, aunque tampoco se que tal esa marca.... Pero los comentarios parecen buenos y se puede conseguir por unos 180 € aprox...
¿que pensáis?

jony8589
20/06/14, 23:06:30
Yo he tenido el pom c6, que es el mismo pero de cuatro nucleos. Bonito es el movil, y muy agradable al tacto. Ir va bien, pero no es una marca muy conocida y pocos lo tienen, así que estarías un poco solo ante el peligro, en caso de que tengas que solucionar algunas cosas.

enehor
10/07/14, 09:57:39
Hola,
Aprovecho este hilo para no crear uno nuevo con la misma pregunta.
Quiero comprar un smartphone chino para mi hija que sea bueno, bonito y barato.
Lo que busco es:
- Al menos dual core
- Entre 4 y 4,5 pulgadas para que no sea muy grande
- Al menos 512 MB de RAM
- Cámara frontal
- Cámara trasera de al menos 5 Mpx
- Precio máximo 100 euros

Inicialmente estuve viendo los Goophone 5c, porque le gustan las fundas del iPhone, pero no me acaba de convencer, y por eso busco otras alternativas. Además, no encontraba una tienda de confianza para comprarlo.

Gracias por los consejos.

dorisergio
20/07/14, 11:38:51
subo porque me interesa para mi hijo también el mensaje del compi enehor

jony8589
20/07/14, 17:44:42
En el otro hilo hablo del leagoo lead 3, solo 58€. Yo lo he pedido y en cuanto lo tenga haré una review pq parece interesante. Claro, eso si quieres gastar poco.