Ver la Versión Completa : configurar la camara bien o cambiar de App??
oriolbr7
19/06/14, 18:20:37
buenas tardes, quería saber vuestra opinión sobre la cámara del 1s, le habéis cambiado la configuración por defecto o tiráis las fotos con otra App??
es para sacarle el máximo rendimiento posible, me gusta como tira las fotos sin tocar nada pero para saber vuestra opinión, gracias
cristianeloy
19/06/14, 18:31:05
Yo no me di cuenta y la calidad estaba en media, dos semanas despues la he puesto en Higt, por lo demas, no se de mas ajustes....alguien que sepa mas que aporte algo....
musicoloco
19/06/14, 19:32:33
El Flash en el rr anterior es más sensible que en el 1s. Si lo pones en auto sólo salta en ambientes prácticamente a oscuras, si no, no salta. A ver si corrigen ese fallo en futuras actualizaciones
oriolbr7
19/06/14, 19:45:30
me he dado cuenta de este problemilla con el flash,pero no es nada grave, yo siempre llevo el flash desactivado, asi que no me afecta mucho.
Lo tengo en calidad alta, la verdad es que no note diferencia en el cambio de calidad...
blademan76
19/06/14, 20:47:12
La camara es buena. Para videos yo uso la lgcamera que se hicieron pruebas y es la mejor para este modelo, hay un post por ahí, pero para fotos, configurando un poco esta genial. Ah, probar a hacer fotos a cosas inmoviles con la función hdr, vais a flipar, por ejemplo a un plato de comida o a una cerveza fresquita, jejej
hlastras
19/06/14, 23:25:59
La camara es buena. Para videos yo uso la lgcamera que se hicieron pruebas y es la mejor para este modelo, hay un post por ahí, pero para fotos, configurando un poco esta genial. Ah, probar a hacer fotos a cosas inmoviles con la función hdr, vais a flipar, por ejemplo a un plato de comida o a una cerveza fresquita, jejej
Tiene para funcion HDR?
oriolbr7
20/06/14, 08:00:27
Si que lleva hdr, gracias a todos por las respuestas
carven63
20/06/14, 11:07:52
Hola, sabeis algun sitio donde haya algun manual sobre la camara. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.