Ver la Versión Completa : Compra Copilot
Alguno al comprar el Copilot le ha dado problemas.
Relleno los datos y no lo entiendo, me dice
"[1] Información de la dirección >> [2] Revisar y comprar >> [3] Recibo
Corrija los datos de su dirección y haga clic en “Continuar”."
Y os aseguro que se donde vivo.
No lo entiendo, alguien que lo haya comprado, tuvo problemas?.
Saludos.
anralomos
18/12/09, 19:42:11
Error
escairon
18/12/09, 19:43:35
Que coincidencia ogam!!!! tenemos lo mismos pensamientosX-D yo también en estos momentos estaba comprando el copilotot y me encuentro con el mismo problema que tú, me dice que corriga la dirección, supongo que será cosa de la página, no se si tendra que ver pero cuando eliges el país te dice "espapa" también que no tenga algo que ver.
Volveremos mañana a la carga.
Saludos!!!!!:ok:
anralomos
18/12/09, 19:49:48
Perdona compi pero he leido mal tu mensaje,el fallo que te da creo que es referente a algunos caracteres a la hora de ponerlos,a mi tambien me daba eses fallo pero lo que hice fue ponerlos en el segundo renglon
Que coincidencia ogam!!!! tenemos lo mismos pensamientosX-D yo también en estos momentos estaba comprando el copilotot y me encuentro con el mismo problema que tú, me dice que corriga la dirección, supongo que será cosa de la página, no se si tendra que ver pero cuando eliges el país te dice "espapa" también que no tenga algo que ver.
Volveremos mañana a la carga.
Saludos!!!!!:ok:
Pos eso, yo ahora estoy en el trabajo y quiza sea eso.
Amigo anralamos, aun no he llegado al pago, gracias.
Saludos..
Sr_Lobo
18/12/09, 20:17:42
Me pasa lo mismo, en mi caso no lo di comprado... Anda que ya les vale tener un fallo precisamente en el formulario de venta :D
JOAN0123
18/12/09, 21:41:18
a mi tambien me daba error y era por el nº de telefono hay que poner +34, no si sera el mismo error
escairon
18/12/09, 22:23:45
a mi tambien me daba error y era por el nº de telefono hay que poner +34, no si sera el mismo error
Efectivamente!!!! Gracias!!!:ok:
JOAN0123
18/12/09, 22:29:42
Efectivamente!!!! Gracias!!!:ok:
De nada
Despues de comprar el Copilot, no soy capaz de registrarlo, ya sea atraves del mismo dispositivo o del PC, la contraseña que tengo no la reconoce y no me da los codigos de activacion.
Conoceis un telefono o algo.
Saludos.
voicelab
23/12/09, 13:53:04
Despues de comprar el Copilot, no soy capaz de registrarlo, ya sea atraves del mismo dispositivo o del PC, la contraseña que tengo no la reconoce y no me da los codigos de activacion.
Saludos.
voy a investigarlo.. yo tambien iva a "pillarlo" hoy mismo..
¿Has probado éste enlace? http://www.alk.eu.com/support/copilot-support/question-es.asp está dentro de la pagina de Soporte Tecnico de la Web Española..
Salu2
pepe1232
23/12/09, 14:10:33
mmm. pues yo los he recibido via email. tengo que poner despues mi email con la contraseña que me mandaron el primer dia que activé el de pruba. De echo e realizado un hard-reset y con el email, la contraseña y el codgo de activación, lo tengo como nuevo. Un saludo
voy a investigarlo.. yo tambien iva a "pillarlo" hoy mismo..
¿Has probado éste enlace? http://www.alk.eu.com/support/copilot-support/question-es.asp está dentro de la pagina de Soporte Tecnico de la Web Española..
Salu2
Les he mandado a ese a otro y al de mas alla.
Y no me dan una solucion.
Como no den una solucion, anulo el pago y veras como se ponen en contacto con migo.
Saludos.
pepe1232
23/12/09, 14:35:14
OGAM has hecho lo que yo dije??? Un saludo Yo recibí esto:
1 CoPilot Live 8, Iberia Maps @ €29,99 Por unidad
Clave: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
Y puse mi email y la contresena puse lo que aparecía en Su copilot ID: XXXXXXX Teniendo cuidado con mayusculas y minúsculas. Un saludo
escairon
23/12/09, 14:59:42
Saludos.
Hola ogam, a mi también me dio problemas de activación, pero lo que hice fue llamar a este número de telefono y te pasaran con una tal "Elisa", ella te dará otra clave y te le lo activará, eso sí tendrás que llamar mañana, porque solo trabajan por la mañana, espero haberte ayudado. El número de telefono es este: 91 275 48 08
Saludos!!!!
anralomos
23/12/09, 15:38:53
Hola ogam, a mi también me dio problemas de activación, pero lo que hice fue llamar a este número de telefono y te pasaran con una tal "Elisa", ella te dará otra clave y te le lo activará, eso sí tendrás que llamar mañana, porque solo trabajan por la mañana, espero haberte ayudado. El número de telefono es este: 91 275 48 08
Saludos!!!!
Muy util tu mensaje compi,gracias:aplausos:
Hola, yo es que como lo compré en su momento para android en la magic y conseguí transferir la licencia de android a wm, ojo que si se puede, no tuve ese problema...saludos
Saludos!!!!
Si señor muy util, me guardo el telefono.
Ya esta solucionado, despues de bombardearles a email, en español y traducidos con el google, me contestaron esto:
"Respuesta (Ibai) - 12/23/2009 01:41 PM
Apreciado Paganini
Gracias por contactar el soporte técnico Copilot Alk.
Una vez que he recibido todos sus datos, he procesado el caso y he modificado algunas configuraciones que aparentemente generaban el problema.
Le ruego que intente introducir los siguientes datos para activar el producto. Por un lado introduzca su user ID como aparece debajo, y por otro lado le ruego que compruebe la bandeja de entrada pues una nueva contraseña ha sido enviada a su dirección de correo electrónico."
Pues fui a buscar la contraseña, la introduzco por ...... vez y me genera los 2 codigos de activacion (yo como unas castañuelas:banananavidad:) que son de 8 digitos, yo con una sobrisa de oreja a oreja X-D los introduzco en LABICHA y me dice que "ACTIVACION INCORRECTA:enfadadisimo:", ya empiezo a hechar humo por las orejas, me digo tranki! relajate!.
Asi que me sirvo un TINTO con JAMON y QUESO X-D(del bueno por eso los pongo en mayusculas), mientras me dedico a esa grata tarea, decido hacer la activacion desde el dispositivo (tampoco funcionaba), ya que antes lo intente desde el PC.
Sigo los pasos, introduzco la contraseña nueva y TACHAAAAAAAN!! :risitas::risitas:, por fin esta hecho.
Gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo :ok::aplausos:.
Saludos.
:platano: MALEGRO MUCHO pero que sepas que la solución ha sido gracias al tinto, al queso y al vino... :meparto:
Por fin, me tenías preocupado, un tío de tu valía y que los de copilot te lo pusieran difícil... lo dicho :ok:
:platano: MALEGRO MUCHO pero que sepas que la solución ha sido gracias al Tinto, al queso y al vino... :meparto:
Por fin, me tenías preocupado, un tío de tu valía y que los de copilot te lo pusieran difícil... lo dicho :ok:
Gracias pero daja un poco de Chivas para los demas dias... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto:, no te discuto la solucion, pero quizas el jamon tambien tuvo algo que ver y si es Vino Tinto.
Gracias y un saludo.
Perdona, no soy capaz de entender tu comentario... :oh:
Ruin y tranposo :lengua:, la proxima vez me hago una captura de pantalla :grin: y recuerda, ME DEBES UN :taptap: y tate por seguro que me lo cobro, que a BELLOTERO no me gana nadie :lengua: .
Edito y :dios: pido humildes disculpas por la broma... mil perdones pero fue tan tentador :silbando:
:meparto:
Edito y :dios: pido humildes disculpas por la broma... mil perdones pero fue tan tentador :silbando:
:meparto:
Estas perdonado, pero ya sabes el pago!! :grin:y si, tenia captura de pantalla!!.
Saludos.
escairon
23/12/09, 20:29:51
Muy util tu mensaje compi,gracias:aplausos:
[quote=ogam;743938]Si señor muy util, me guardo el telefono.
Ya esta solucionado,
De nada para eso estamos, para ayudarnos entre todos.
Saludos!!!:ok:
pues yo todo es poner el numero de tarjeta y no me lo coje , no se que hacer
escairon
24/12/09, 11:12:00
pues yo todo es poner el numero de tarjeta y no me lo coje , no se que hacer
Llama al número que puse en la pagina 1 ya verás como te solucionan el problema.
Saludos!!!
manohierro
24/12/09, 16:50:01
Yo lo acabo de comprar y no me ha dado ningún problema. ME ha llegado un mail con el código de activación y listo.
Por cierto una duda, supongo que si más adelante hacemos una actualización de rom seguirá valiendo el código no?
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.