PDA

Ver la Versión Completa : Que bueno es mi LG G2

mazingerastur
19/06/14, 17:25:10
Que los usuarios que están contentos al 100% con el móvil. Puedan ponerlo aquí y regocijarse en lo satisfechos que están.
Que tengan un lugar donde ver lo contentos que están otros compañeros con el móvil. Que se digan unos a otros lo bueno que es. Que se rían de lo malo que es el móvil de turno. Etc etc etc.

Un saludo a todos.

EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

mazingerastur
19/06/14, 17:26:01
Comienzo yo mismo.
Tiene el mejor diseño sin apenas marcos y la mejor batería.

argim
19/06/14, 17:29:11
No he probado nada tan fluido y que le dure tanto la batería. 100% satisfecho.
Y yo vengo del S3 y te puedo asegurar que eso pasa en más subforos.

Xtorm
19/06/14, 17:32:40
Es el mejor movil que se fabrica, se fabricará y gracias a el he dejado la vagina en lata de lado xDDD

Es un buen movil, pero necesario es el hilo, porque madre mia cuanto tali sin critica hay.

akenatom
19/06/14, 17:35:44
Diseño, batería, pantalla... Que el cristal y el aluminio son materiales premium...? Jajaja
A mi por el momento todo perfecto y eso que lo tengo de stock.

kzyw
19/06/14, 18:08:39
No se, esta actitud a que se debe la verdad.....reporta fallos graves desconocidos por el 99% del foro y hoy llama fanboys a los foreros por que encima generaliza ya que no pone nombres.....muy mal

Éste a la primera que puede hecha pestes del G2 o no te acuerdas del famoso video de la radio que me pillaba 54 emisoras y aun tenia la poca vergüenza de decir que no le valía jajajajaja
Para mi que el Fanboy es él pero de Samsung xd

Malevus
19/06/14, 18:10:11
Éste a la primera que puede hecha pestes del G2 o no te acuerdas del famoso video de la radio que me pillaba 54 emisoras y aun tenia la poca vergüenza de decir que no le valía jajajajaja
Para mi que el Fanboy es él pero de Samsung xd

Como no acordarme de aquello....fue epico...xD
Pero es que ayer hablaba de fallos de software sin saber lo que era eh....no te lo pierdas tampoco....

Nonamed
19/06/14, 18:20:50
Caballeros rebajen el tono por favor.
Editamos el título y parte del contenido del primer post.

Vamos a darle una oportunidad al hilo, si la cosa se pone fea el staff actuará.

link_
19/06/14, 18:25:04
Yo que soy un friki de apple, ayer me ponían a caldo por decir que con la salida del galaxy s5 con su qhd y el 805 lo compradores que habían pagado por el s5 actual 700€ y ahora ven esa noticias estarían contentos, que apple por lo menos saca uno al año y cuesta 700 pero dentro de 10 meses cuesta 700 igual, así que a la larga te sale más barato porque lo vendes a muy buen precio. Y me dicen que eso es un comentario de fanboy.
Yo tengo el g2 y estoy encantado con el y no hecho en falta el iphone ahora mismo. Se quejan de fanboy de apple pero hay cada fanboy de samsung.
Siempre se ha dicho incluso hay documentales, que lo que apple tenia eran seguidores no clientes en comparación con microsoft, y eso pasa desde hace muchos años. No puedo entender como se puede ser fan de samsung, es como si soy fan de balay.
Y para terminar muy contento por LG, lo esta haciendo muy bien, samsung ha estado siempre mas pendiente de lo que hacia apple que no se fijaba en su propia competencia en android, y toma g2,g3,flex,z2,htc m8…….

Ancamo
19/06/14, 18:28:02
Has tenido buena idea e iniciativa mazingerastur, es siempre interesante ver diferentes opiniones dependiendo del uso que cada uno le da a su equipo.

En mi caso venía de un Nokia 701 y ultimamente viendo que Nokia dejó literalmente tirados a los usuarios de symbian, me empecé a plantear un cambio literal de smartphone, así que he tenido la gran suerte de acertar con el LG G2 después de leer muchas opiniones.

Hace un mes escaso que lo recibí de pccomponentes, cuando lo encendí por primera vez me quedé alucinado con la vistosidad de su pantalla, la fenomenal fluidez en los deslizamientos de pantallas y en gran manera por el exquisito diseño de sus formas, en especial la delgadez del terminal.

Yo voy mucho en rutas de biciturismo por vías verdes y utilizo muchisimo el GPS, llevo un programa fenomenal para mi como es el Waze y lo llevo siempre conectado al GPS, por lo que la batería me dura entre 1 y 2 días y por si acaso también acabo de adquirir un PowerBank Solar que me asegura 2 cargas del LG G2, este PowerBank lo llevo en la parte superior de las alforjas dandole el Sol continuamente, por lo que la carga del PowerBank siempre está asegurada.

He de decir que los primeros días de su estreno, como supongo nos pasa a todos, le puse varios tipos de programas de la tienda del google, que si analizador de baterías, optimizador de memorias, etc. etc., hasta que llegó un día que horrorizado empecé a ver como el LG G2 me había perdido gran parte de su original fluidez, entonces lei un comentario del compañero @raziel-77 donde explicaba con buen acierto, que no nos debiamos obsesionar tanto con la memoria de las aplicaciones ya que el trabajo de Android no tiene nada que ver con el acostumbrado de windows.
Tiré por lo sano, le hice un Hard-Reset y quite todas las aplicaciones antes descargadas, quedandome unicamente con las 3 más interesantes para mis objetivos del GPS, desde ese momento ya vuelve a ir el LG G2 extrafino como en el momento de estrenarlo y sin calentamientos extraños, siempre está frio a temperatura ambiente.

En mi caso también llevo conectado el 2G/3G/4G en automático así como la pantalla, y el Bluetooth que me transmite a unos auriculares estupendos de Nokia, ya que considero que si para ahorrar baterías e historias tengo que desconectar todo lo nuevo de tecnología, para eso no me compro esta maravilla de LG G2 y seguiría con mi anterior 701.

De momento esa es mi experiencia con esta joya tecnológica llamada LG G2.
Saludos

runnerslot
19/06/14, 18:43:17
Y yo vengo del S3 y te puedo asegurar que eso pasa en más subforos.

Me lo has quitado de la boca. Dos años con mi S3 en su correspondiente subforo y he leido lo indecible.

Amen! Ámen

jorge_kai
19/06/14, 19:06:55
Visto el ánimo con el que el OP ha abierto el hilo, lo dejamos aquí.

Quien quiera crear polémica, que se busque otro foro.