PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja pasar a art

ergio12
19/06/14, 17:13:28
Ayer pase de art a dalvik para meter xposed, pero se me ralentizo mucho el móvil, entonces he decidido borrar todo lo relacionado con xposed, y tras reiniciar, me he dado cuenta de que los botones de la barra de navegación no habían vuelto a su forma habitual, y no se como quitarlos para poder volver a pasar a art

jappydj
19/06/14, 17:18:43
¿Borraste todo lo de Xposed directamente o lo desactivaste primero? yo volvería a poner xposed tal cual lo tenías, desactivaría los módulos uno a uno y una vez lo tuviera "como de fábrica" borraría xposed e intentaría pasar a ART...

ergio12
19/06/14, 17:21:13
¿Borraste todo lo de Xposed directamente o lo desactivaste primero? yo volvería a poner xposed tal cual lo tenías, desactivaría los módulos uno a uno y una vez lo tuviera "como de fábrica" borraría xposed e intentaría pasar a ART...
Luego a la noche lo intento y comento si lo he conseguido solucionar

ergio12
19/06/14, 23:17:36
Nada, que no hay manera de conseguirlo

haito85
20/06/14, 00:08:37
Nada, que no hay manera de conseguirlo

y has probado, teniendo xposed instalado, a dejar los botones de navegacion (y lo que tengas modificado) como viene de stock y despues desactivas y desinstalas todo?

ergio12
20/06/14, 00:28:09
Al final la he solucionado, y creo que ha sido desinstalando xposed desde dentro de la app, no desde el menú de aplicaciones, si no no me explico que podia pasar

jramix
20/06/14, 10:45:41
Al final la he solucionado, y creo que ha sido desinstalando xposed desde dentro de la app, no desde el menú de aplicaciones, si no no me explico que podia pasar
genial. gracias x avisarlo

se puede cerrar entonces?

cruzfire
20/06/14, 11:07:42
entonces he decidido borrar todo lo relacionado con xposed

Borraste todo lo de Xposed directamente o lo desactivaste primero?

Al final la he solucionado, y creo que ha sido desinstalando xposed desde dentro de la app

me parece muy guay modificar el marco de trabajo y no saber absolutamente nada de como volver al estado inicial.

ergio12
20/06/14, 13:14:59
me parece muy guay modificar el marco de trabajo y no saber absolutamente nada de como volver al estado inicial.
Así se aprende