Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Botón para cerrar todo de multitarea.
Eumir555
19/06/14, 17:08:46
Hello que tal, en xda postearon esto y lo vengo a compartir, en el foro del z ya está posteado, no se necesita ser root, y es compatible para z, z1, z ultra, zr y nuestros bebés zl, bajo 4.2.2, 4.3 y 4.4.
Se instala como cualquier otra app ejecutando el apk, reinicias, abres algunas apps y pruebas, así que a probar yeahh, saludos. :ok:
(creo que me confundí de sección y debe ir en roms y desarrollo pff disculpen)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2614356
*Descarga directa: https://mega.co.nz/#!g5IgiLhA!Q7UQw0JYp3Pldkf0PYrvDcCeseZ2eyMwKYrSz-RwQsI
*Descomprimen e instalan.
waldoud
20/06/14, 00:43:14
Excelente gracias voy a probarlo
davemustainee
20/06/14, 00:53:04
Excelente aporte camarada, me sorprende que en sony sean tan descuidados en esos detalles y con el tiempo te hacen odiar el celular, cerrar una x una cada aplicacion es una lata y tambien me molesta mucho la aplicacion de album ya que cuando quiero eliminar varias fotos y solo dejar 1 o 2 tengo que seleccionarlas unax una a diferencia del s3 que seleccionaba todas de golpe y solo quitaba las que queria conservar si sabes de algun mod para eso te alo agradeceria mucho
Eumir555
20/06/14, 01:11:04
Excelente gracias voy a probarlo
De nada bro, saludos.
Eumir555
20/06/14, 01:12:53
Excelente aporte camarada, me sorprende que en sony sean tan descuidados en esos detalles y con el tiempo te hacen odiar el celular, cerrar una x una cada aplicacion es una lata y tambien me molesta mucho la aplicacion de album ya que cuando quiero eliminar varias fotos y solo dejar 1 o 2 tengo que seleccionarlas unax una a diferencia del s3 que seleccionaba todas de golpe y solo quitaba las que queria conservar si sabes de algun mod para eso te alo agradeceria mucho
Si pues, y dejame investigar a ver si encuentro alguno por ahí ok? Saludos. :ok:
Ma.Lopez
20/06/14, 02:47:45
Muchas gracias no soy dado a utiliza el el cerrar esas ventanas pero lo hare
Eumir555
20/06/14, 07:13:40
Muchas gracias no soy dado a utiliza el el cerrar esas ventanas pero lo hare
No hay de que, y tampoco yo, pero en raras ocasiones si me sirve jajaja... saludos.. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.