PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi HTC m8 se reinicia sólo

paceleot
19/06/14, 15:54:27
Hola chicos, tengo ese problema, de un momento a otro mi m8 empezó a reiniciarse sólo cada 2 minutos y no lo puedo ocupar, tengo root y twrp, rom stock, no se qué hacer para que no siga pasando, agradeceré su ayuda

UmbreLla7
19/06/14, 17:06:10
Estoy en las mismas, voy a probar un flasheo a ver qué pasa.

paceleot
19/06/14, 17:38:45
Estoy en las mismas, voy a probar un flasheo a ver qué pasa.

lograste hacer algo?, lo solucionaste?

yo ya no se q hacer porque se reinicia cada 2 minutos entonces no alcanzo a hacer nada

pocketjose
19/06/14, 19:39:04
Me pasa igual.
¿Habéis encontrado alguna solución?

dixman
19/06/14, 21:05:03
aqui otro con el mismo puto problema!!!
Creo que el root no le ha sentado nada bien.

pocketjose
19/06/14, 21:15:07
Pues yo lo tenía con el root de fábula ya unas 3 semanas, pero hoy ha tenido que pasar algo que lo ha jodido al móvil.

He hecho un reset factory con el recovery. He perdido todos los datos y programas. Estoy con un cabreo de c0j0n3s...

dixman
19/06/14, 21:16:59
Me da que ha sido alguna actualizacion. Porque creo que hemos empezado todos con el mismo problema mas o menos a partir de esta tarde...

dixman
19/06/14, 21:17:49
Acabo de hacerle un Factory reset y no he configurado ni cuenta ni nada. De momento aguanta sin reseteos.

Ire paso a paso a ver en que punto se bloquea.

pocketjose
19/06/14, 21:26:38
A mi ya me hace otra vez los reinicios.

Tengo la stock original.

dixman
19/06/14, 21:30:44
Pero cuando has reiniciado has dejado que actualice las aplicaciones de fabrica de forma automatica?
Me da que es alguna actualizacion de alguna aplicacion del movil que lo esta dejando frito.

pocketjose
19/06/14, 21:38:17
Sí, después de actualizar todas las apps de fábrica se me ha reiniciado una vez.

No sé si puede ser el SuperSU que lo han actualizado ayer o antesdeayer.

He abierto el supersu y actualizado los binarios. De momento no me da reinicio.

Vaya quebradero de cabeza.

HPS
19/06/14, 21:40:34
Pues uno más que se une al club de los reinicios... U.u

Tengo stock y root.

dixman
19/06/14, 21:48:35
joder, empiezo a quedarme mas tranquilo. El martes me llego el movil y hoy aprovechando que es festivo me he puesto a rootearlo. Pensaba que me lo habia cargado.

Yo de momento le he hecho un borrado completo de cache, SD, etc... un FActory Reset y he dejado que se actualicen las aplicaciones. De momento aguanta.
A ver si es el SuperSu y lo solucionan.

dixman
19/06/14, 21:49:32
Sí, después de actualizar todas las apps de fábrica se me ha reiniciado una vez.

No sé si puede ser el SuperSU que lo han actualizado ayer o antesdeayer.

He abierto el supersu y actualizado los binarios. De momento no me da reinicio.

Vaya quebradero de cabeza.

Puedes explicar mas detalladametne como hacer eso?

HPS
19/06/14, 21:50:07
Tiene toda la pinta de que sea el SuperSu.

A mi se me ha empezado a reiniciar al concederle permisos root a una aplicación.

pocketjose
19/06/14, 21:52:05
La primera vez que instalas el superSU, al abrirlo te pide actualizar los binarios.

En mi caso, al hacer el factory reset se ha borrado todo y al abrir el superSU me los ha vuelto a pedir.

De todas formas, no estoy seguro al 100% que sea el superSU. Esta semana sé que se ha actualizado, y como parece que nos afecta sólo a los que lo tenemos roteado igual es algo de eso.

dixman
19/06/14, 21:58:50
Pues si, tienen pinta
Me he dado cuenta que a mi me ha pasado lo mismo. he instalado un explorador de archivos y al concederle permisos de Su ha empezado a reiniciarse.

UmbreLla7
19/06/14, 22:02:08
Yo me dedico a vender teles, y me llamaron unos 3 o 4 clientes con el mismo problema, adicional mi propio teléfono.

Les cuento apenas se terminen de descargar las roms.

dixman
19/06/14, 22:04:54
joder espero que se solucione pronto.

UmbreLla7
19/06/14, 22:51:54
Hola!

bueno, me fui a recoger teléfonos de los clientes, efectivamente es supersu el del problema

Como no estaba entre mis ofrecimientos el root, se los desinstalé y rebién todo.

Ahora el problema es el mio, pues necesito root, asi que tocó no ser root por unos días.

Lo desinstalé corriendo, osea, prendí corri a config, apps, descargadas y entré rapidito a desisntalar actualizaciones. Luego presioné desactivar.

No se reiniciaron más.

Saludos!

paceleot
19/06/14, 22:56:05
Hola!

bueno, me fui a recoger teléfonos de los clientes, efectivamente es supersu el del problema

Como no estaba entre mis ofrecimientos el root, se los desinstalé y rebién todo.

Ahora el problema es el mio, pues necesito root, asi que tocó no ser root por unos días.

Lo desinstalé corriendo, osea, prendí corri a config, apps, descargadas y entré rapidito a desisntalar actualizaciones. Luego presioné desactivar.

No se reiniciaron más.

Saludos!

Y como se desintala el Root??? O mAs bien como se desrootea, porque no me interesa el root

Gracias

UmbreLla7
19/06/14, 23:33:09
Y como se desintala el Root??? O mAs bien como se desrootea, porque no me interesa el root

Gracias

Hola, el teléfono alcanza a estar prendido unos 30 sg. En ese tiempo me fuí a Configuración/Aplicaciones

Busque en la lista de "Descargadas" la aplicación "SuperSU" y le di a desinstalar actualizaciones. Luego le fi a forzar detención y luego a desactivar.

Cuando terminé el teléfono no se reinició más. Hice lo mismo con los otros y efectivamente dejaron de reiniciarse.

Saludos!

fixit
20/06/14, 01:09:51
flash en recovery superSU 2.0
https://plus.google.com/+Chainfire/posts/e76eC7tY372

dmendozam01
20/06/14, 02:55:51
Es lo que dice el compañero fixit, creo que ha habido un problema con la v. 2.0 que al actualizar desde Google play pasaba dicho problema. Flasheando desde recovery debería solucionarse aunque yo lo he actualizado y no me ha pasado nada. Puede ser que sea porque llevo la gpe.

dixman
20/06/14, 09:27:34
A mi se me ha solucionado asi.

Como ha hecho por ahi otro compañero, he entrado en el Su, le he dado a actualizar Binarios. Se ha reiniciado, ha entrado en recovery, ha flaseado los binarios del Su y el problema se me ha resuelto. Desde ayer que lo hice no ha vuelto a reiniciarse.

ro0ck2
20/06/14, 17:41:02
Hola!

No se reiniciaron más.

Saludos!

Amigo eres grande de verdad me asuste cuando esto le estaba pasando a mi teléfono segui lo que tu mencionas y listo se soluciono :D

ro0ck2
20/06/14, 17:44:55
Amigos estaba asustado esta mañana cuando encendi mi celular y veo que esta pasando que se reiniciaba solo ,entonces me puse a buscar y tu respuesta me salvo LIKE A BOOS!!!! mil gracias

agente zeth
20/06/14, 18:21:39
Tengo una pregunta que programa están utilizando de super su de chainfire o de koush?

Yo tengo instalado el de koush (por alguna razón me anime a dejar chainfire) y no se me reinicia el terminal :/

paceleot
20/06/14, 20:28:39
Tengo una pregunta que programa están utilizando de super su de chainfire o de koush?

Yo tengo instalado el de koush (por alguna razón me anime a dejar chainfire) y no se me reinicia el terminal :/

El que da problemas es el de Chainfire

Asilvazavala
28/06/14, 19:04:55
Hola, me paso el mismo problema (Mi M8 se reiniciaba cada 30 segundos) tengo Root y ROM Stock
Después de varias pruebas, al desactivar el SuperSU dejo de reiniciarse, por lo pronto lo voy a dejar así hasta esperar una nueva actualización de SuperSU.

kazavfr
28/06/14, 20:12:42
Yo lo he solucionado haciendo wipe dalvik e instalando el subusybox de Android Revolution HD.

Saludos

agente zeth
29/06/14, 02:31:08
Ya lo habia comentado instalar root de koush (que de hecho viene incluida en Android Revolution) y asunto arreglado ;)

eeq1022
30/06/14, 10:27:58
Comentar igual que otros usuarios que me ocurría lo mismo.
Después de buscar por internet en algún otro sitio, vi que podía ser la actualización del superSU que instalé hace un par de días (desde entonces no se había apagado el teléfono).

Tratamiento: ir a Ajustes/Aplicaciones. Ahí entrar en superSU, desistalar actualizaciones y ya no me lo ha vuelto a hacer. Ahora a ver si como dice fixit consigo instalar la v.2.0

cmaguss
01/07/14, 00:39:41
Hola alguien a logrado instalar el SuperSU 2.0, me podría indicar los pasos

onaga21
20/08/14, 21:45:06
Pues yo esoty en las mismas, el htc se reinicia cada 2 segs, ya ni lo puedo tocar porque se bloquea.

mi problema es que no logro llegar a desistalar el SuperSU, ya que con simple itnento de desbloquiar la pantalla del telefono entra en un bucle infinito de reinicios y reinicios.....

ayuda porfaovr....

danielamedina1310
27/08/14, 06:24:52
me pasa igual q a tii.... tu lograste solucionar tengo un htc one X... al igual q el tuyo el mio se congela y no logro hacer nada

danielamedina1310
27/08/14, 06:33:50
nunca he instalado supersu... de echo como no sabia q tenioa restaure de fabrica el tlf y elimino todoooooo... pero aun sigue reiniciandose.. y solo puedo utilizarlo conectado al cargador por que si no se paraliza la pantalla

maxsg
18/09/14, 22:12:52
si de algo ayuda y espero no haber llegado tarde me pasaba lo mismo apenas lo rootie, parece que era el super su de chainfire, deben instalar del otro desarrollador que no me acuerdo como se llamaba..
saludos!

arthegas
19/09/14, 01:55:20
con este ya no tuve mas problemas del reinicio automaticos , acá les dejo

http://download.chainfire.eu/452/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.02.zip

danymr
25/09/14, 08:02:05
me podrias decir como podria instalarlo en mi htc one m8

trancoss2
25/09/14, 08:36:37
me podrias decir como podria instalarlo en mi htc one m8
Se flashea por recovery.

morenazo
13/02/15, 10:46:44
Hola bueno, lo tengo ace 4 dias y cuando lo cogi se actualizo tres veces hasta android 5 cuando se actualizo los gaps no se pusieron bien o algo por que reiniciava todo el rato asta que los gaps se pusieron despues todo bien,pero ahora se me a reiniciado dos veces seguidas cada dia,esta sin root ni nada de momento,ya que me gustaria mantenerlo un tiempo asi luego ya se vera,
puede que los reinicios me ocurran por la actualizacion?
Ya que es problable
todavia no he probado un reinicio de frabrica pero si continua asi lo tendre que acer y tendre que actualizarlo mas despacio primero una asur el telefono y luego otra nose la verdad que para ser nuevo y lo que cuesta este telefono,pues no eeveria pero bueno si le paso a alguien mas que comente gracias

morenazo
26/02/15, 09:31:34
Bueno al final se lo lleban el dia 2 para traerme otro nuevo,probe un factory reset y dava problemas se me bloqueo el movil con el led encendido y no apagaba ni nada,se sigue congelando y mas cosas asi que se lo lleban y me dan uno nuevo valla cosas para un telefon de estas caracteristicas y me toco ami jajajaaj

domingo4166
26/02/15, 10:28:35
suerte