PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda recovery

el_xalso
19/06/14, 15:47:07
Buenas, primero que nada, vengo del foro del Huawei Y300, estoy aqui porque quiero instalar AOSP 4.4.3 (o cyanogenmod 11) en el Galaxy ace 2 de mi hermana.

Voy un poco perdido ya que por lo que veo nada es igual que en Huawei Y300.

El galaxy ace 2 está en rom stock con 2.3.6, por lo que he visto, aquí para instalar un recovery necesito instalar un kernel. Alguien me puede decir que kernel (o que recovery) necesito para instalar una rom kitkat en mi galaxy ace 2?

FullDroid
19/06/14, 16:30:42
Buenas, primero que nada, vengo del foro del Huawei Y300, estoy aqui porque quiero instalar AOSP 4.4.3 (o cyanogenmod 11) en el Galaxy ace 2 de mi hermana.

Voy un poco perdido ya que por lo que veo nada es igual que en Huawei Y300.

El galaxy ace 2 está en rom stock con 2.3.6, por lo que he visto, aquí para instalar un recovery necesito instalar un kernel. Alguien me puede decir que kernel (o que recovery) necesito para instalar una rom kitkat en mi galaxy ace 2?

Pasate por el hilo de CM11 de TeamCanjica que tienes todo para instalar el recovery y la rom.

el_xalso
19/06/14, 17:38:28
He hecho lo del hilo de teamcanjica, pero sin la rom cyanogenmod 11 (he probado con aosp) pero me ha dado failed al instalar la rom desde el recovery.

Voy a probar con cm11 a ver si va

el_xalso
19/06/14, 19:45:12
Ok todo funcionando.

No me di cuenta que descargué para el i8160 (codina) y no el i8160p (codinap)

Gracias FullDroid :P iba un poco perdido ya que la manera de instalar cyanogenmod11 en mi huawei y300 es totalmente diferente jaja sobre todo lo del recovery que se tiene que instalar mediante el kernel jaja porque en el mío el recovery y el kernel son cosas que no tienen nada que ver xD