Ver la Versión Completa : Nexus 4 rev_11 sin patitas y cámara antigua?
martonx7
19/06/14, 15:04:06
Hace poco cree un post en el que se me concedió un remplazo, pero creo este nuevo post porque me acaba de llegar y tengo una duda mucho más general, más adelante continuaré en el otro...
Es posible que un nexus 4 sea rev_11 y no tenga patitas y la cámara sea la antigua? :S
Hay diferencias reales de calidad con la cámara?
Metelo en fastboot hay te sale que rev es. La combinacion es Power + Vol-
(te saldra la rev de la placa claro,)
martonx7
19/06/14, 15:56:27
Me marca que tengo la r_11. Por eso me extraña.
Yo creo que tengo la 11 y no tiene patitas ni nada... Lo cogí en febrero del año pasado :ok:
martonx7
19/06/14, 16:59:20
Yo creo que tengo la 11 y no tiene patitas ni nada... Lo cogí en febrero del año pasado :ok:
Que raro que hayan las mismas rev's con diferentes cambios no? :S
La cámara va igual? Por fotos se ve distinta
La cámara va igual? Por fotos se ve distinta
De cámara yo tengo la primera que salió.
Luego se habló de cambios en la lente, que si era más grande o más pequeña.
BitratE
19/06/14, 19:49:53
Yo tengo Rev.11 con las famosas patitas y la cámara nueva que no deja de ser la misma cámara que en las primeras revisiones.
¿Diferencias de este al rev.1? ninguna
Ni las patitas hacen nada en tema de sonido y mucho menos la cámara que sigue siendo igual de mala.
martonx7
19/06/14, 20:49:03
Muchas gracias por las respuestas! la verdad que no noto diferencias con la cámara :)
Sigo en el otro hilo que es más acorde con otras preguntas
dnfuentes
19/06/14, 21:03:47
yo tengo rev.11 con las famosas patitas y la cámara nueva que no deja de ser la misma cámara que en las primeras revisiones.
¿diferencias de este al rev.1? ninguna
ni las patitas hacen nada en tema de sonido y mucho menos la cámara que sigue siendo igual de mala.
+100000
VivaErBetis
19/06/14, 21:59:55
Como ya habéis comentado la rev se refiere a la placa base. Como ahora lo que mandan en los reemplazos son nexus reacondicionados es normal que alguno venga con la placa de un nexus y la carcasa de otro.
martonx7
19/06/14, 22:55:40
Todo aclarado :) seguramente es eso, placa rev11,y carcasa rev10
La lástima es lo que comento en el otro post....que la tecla de bloqueo esta un poco suelta y no me hace gracia...es una tecla bastante importante y si se escacharra....
Además no puedo utilizar cerberus porque la otra persona no desvinculo su cuenta y esta asociado al IMEI, esto tampoco me hace gracia.... Hay alguna manera de solucionarlo?
.
Además no puedo utilizar cerberus porque la otra persona no desvinculo su cuenta y esta asociado al IMEI, esto tampoco me hace gracia.... Hay alguna manera de solucionarlo?
.
Envia un correo a
[email protected] y explicarles el tema con el n° de IMEI a ver que solución te dan...
Todo aclarado :) seguramente es eso, placa rev11,y carcasa rev10
La lástima es lo que comento en el otro post....que la tecla de bloqueo esta un poco suelta y no me hace gracia...es una tecla bastante importante y si se escacharra....
.
A mi me ocurrio exactamente lo mismo, compre un Nexus de 2º mano y es 1.1 pero no trae las patillas. Y el otro usuario tambien habia usado Cerberus y no lo habia desactivado, pero se lo comente y en 5 segundos desvinculo el telefono de Cerberus y solucionado. Suerte :ok:
martonx7
20/06/14, 09:51:45
A mi me ocurrio exactamente lo mismo, compre un Nexus de 2º mano y es 1.1 pero no trae las patillas. Y el otro usuario tambien habia usado Cerberus y no lo habia desactivado, pero se lo comente y en 5 segundos desvinculo el telefono de Cerberus y solucionado. Suerte :ok:
El problema es que yo no conoco a esa otra persona....jajajaj
Creo que voy a comentarle a google sobretodo por el tema de la tecla, parece que va a más y no me fio
AlfonsoML
20/06/14, 16:38:17
hombre, lo del IMEI a mi también me parece importante que se lo comentes, a fin de cuentas te está impidiendo usar correctamente tu teléfono y alguien tendría que ser capaz de desbloquear eso
martonx7
20/06/14, 16:46:53
hombre, lo del IMEI a mi también me parece importante que se lo comentes, a fin de cuentas te está impidiendo usar correctamente tu teléfono y alguien tendría que ser capaz de desbloquear eso
Dicen que no es su culpa lo del IMEI (es un identificador unico) y que los que son capaces de poder hacer algo es cerberus porque los servidores son suyos.
También les he comentado lo de la tecla y me dicen que lo pruebe un poco más y si sigue sin convencerme que les pida remplazo. que será problema de ensamblaje y que estoy a tiempo porque es "nuevo" :)
bugatti
20/06/14, 18:02:13
Hubo rev_10 (la que salió) y las rev_11 (una con patitas y otra sin ellas, saliendo la de las patitas sobre febrero y la rev_11 primera sobre finales de diciembre)
Cambian en prácticamente NADA, porque la cámara es la misma con otro formato a la vista (objetivo rodeado por un halo más grande o más pequeño, no me acuerdo exactamente) y las patitas o granitos que tenía en la parte de abajo, que no valía para nada, pues a parte de ponerle casi todo el mundo un bumper o una funda, casi ni levantaban el móvil para que saliese el sonido.
Lo que pasa que este foro y el de su sucesor es el de los frikis (ahí también ando yo) y buscamos 1643 patas al gato y tramamos conspiraciones judeo-masónicas con ver una mosca pasar.
donde se mira lo de la patitas, que no tengo ni idea?
Sigmar91
20/06/14, 23:08:03
Editado.
dnfuentes
20/06/14, 23:10:46
donde se mira lo de la patitas, que no tengo ni idea?
Las patitas estan en la parte trasera inferior, por donde el conectyor usb.
entonces el mio es Rev_11, tiene las patitas, gracias
martonx7
23/06/14, 00:43:56
Este es el ruido que comento que me hace el botón de desbloqueo: http://youtu.be/lWVmWHKz7FI
Haríais remplazo? Tengo cosa de que se me pase la garantía y se me fastidie el botón...
martonx7
23/06/14, 19:43:25
Nadie? :(
yo no lo tengo con un teleno de 1 año y 4 meses...pide reemplazo
Salut
Yo lo tengo desde que salio a la venta y nunca me ha hecho ese ruido, parace como si estuviera mal montado o algo, así en plan suelto.
No se, yo lo cambiaría más que nada por si luego casca...
Saludos!
dnfuentes
24/06/14, 23:19:56
Nadie? :(
Lo mejor es que pidas reemplazo, y solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.