PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4 rev_11 sin patitas y cámara antigua?

martonx7
19/06/14, 15:04:06
Hace poco cree un post en el que se me concedió un remplazo, pero creo este nuevo post porque me acaba de llegar y tengo una duda mucho más general, más adelante continuaré en el otro...

Es posible que un nexus 4 sea rev_11 y no tenga patitas y la cámara sea la antigua? :S

Hay diferencias reales de calidad con la cámara?

keke09
19/06/14, 15:05:45
Metelo en fastboot hay te sale que rev es. La combinacion es Power + Vol-

(te saldra la rev de la placa claro,)

martonx7
19/06/14, 15:56:27
Me marca que tengo la r_11. Por eso me extraña.

zadock
19/06/14, 16:07:27
Yo creo que tengo la 11 y no tiene patitas ni nada... Lo cogí en febrero del año pasado :ok:

martonx7
19/06/14, 16:59:20
Yo creo que tengo la 11 y no tiene patitas ni nada... Lo cogí en febrero del año pasado :ok:

Que raro que hayan las mismas rev's con diferentes cambios no? :S

La cámara va igual? Por fotos se ve distinta

zadock
19/06/14, 17:01:03
La cámara va igual? Por fotos se ve distinta

De cámara yo tengo la primera que salió.

Luego se habló de cambios en la lente, que si era más grande o más pequeña.

BitratE
19/06/14, 19:49:53
Yo tengo Rev.11 con las famosas patitas y la cámara nueva que no deja de ser la misma cámara que en las primeras revisiones.

¿Diferencias de este al rev.1? ninguna

Ni las patitas hacen nada en tema de sonido y mucho menos la cámara que sigue siendo igual de mala.

martonx7
19/06/14, 20:49:03
Muchas gracias por las respuestas! la verdad que no noto diferencias con la cámara :)

Sigo en el otro hilo que es más acorde con otras preguntas

dnfuentes
19/06/14, 21:03:47
yo tengo rev.11 con las famosas patitas y la cámara nueva que no deja de ser la misma cámara que en las primeras revisiones.

¿diferencias de este al rev.1? ninguna

ni las patitas hacen nada en tema de sonido y mucho menos la cámara que sigue siendo igual de mala.

+100000

VivaErBetis
19/06/14, 21:59:55
Como ya habéis comentado la rev se refiere a la placa base. Como ahora lo que mandan en los reemplazos son nexus reacondicionados es normal que alguno venga con la placa de un nexus y la carcasa de otro.

martonx7
19/06/14, 22:55:40
Todo aclarado :) seguramente es eso, placa rev11,y carcasa rev10

La lástima es lo que comento en el otro post....que la tecla de bloqueo esta un poco suelta y no me hace gracia...es una tecla bastante importante y si se escacharra....

Además no puedo utilizar cerberus porque la otra persona no desvinculo su cuenta y esta asociado al IMEI, esto tampoco me hace gracia.... Hay alguna manera de solucionarlo?
.

Ekine
19/06/14, 23:33:22
Además no puedo utilizar cerberus porque la otra persona no desvinculo su cuenta y esta asociado al IMEI, esto tampoco me hace gracia.... Hay alguna manera de solucionarlo?
.

Envia un correo a [email protected] y explicarles el tema con el n° de IMEI a ver que solución te dan...

Argael
20/06/14, 09:16:30
Todo aclarado :) seguramente es eso, placa rev11,y carcasa rev10

La lástima es lo que comento en el otro post....que la tecla de bloqueo esta un poco suelta y no me hace gracia...es una tecla bastante importante y si se escacharra....

.
A mi me ocurrio exactamente lo mismo, compre un Nexus de 2º mano y es 1.1 pero no trae las patillas. Y el otro usuario tambien habia usado Cerberus y no lo habia desactivado, pero se lo comente y en 5 segundos desvinculo el telefono de Cerberus y solucionado. Suerte :ok:

martonx7
20/06/14, 09:51:45
A mi me ocurrio exactamente lo mismo, compre un Nexus de 2º mano y es 1.1 pero no trae las patillas. Y el otro usuario tambien habia usado Cerberus y no lo habia desactivado, pero se lo comente y en 5 segundos desvinculo el telefono de Cerberus y solucionado. Suerte :ok:

El problema es que yo no conoco a esa otra persona....jajajaj

Creo que voy a comentarle a google sobretodo por el tema de la tecla, parece que va a más y no me fio

AlfonsoML
20/06/14, 16:38:17
hombre, lo del IMEI a mi también me parece importante que se lo comentes, a fin de cuentas te está impidiendo usar correctamente tu teléfono y alguien tendría que ser capaz de desbloquear eso

martonx7
20/06/14, 16:46:53
hombre, lo del IMEI a mi también me parece importante que se lo comentes, a fin de cuentas te está impidiendo usar correctamente tu teléfono y alguien tendría que ser capaz de desbloquear eso

Dicen que no es su culpa lo del IMEI (es un identificador unico) y que los que son capaces de poder hacer algo es cerberus porque los servidores son suyos.

También les he comentado lo de la tecla y me dicen que lo pruebe un poco más y si sigue sin convencerme que les pida remplazo. que será problema de ensamblaje y que estoy a tiempo porque es "nuevo" :)

bugatti
20/06/14, 18:02:13
Hubo rev_10 (la que salió) y las rev_11 (una con patitas y otra sin ellas, saliendo la de las patitas sobre febrero y la rev_11 primera sobre finales de diciembre)

Cambian en prácticamente NADA, porque la cámara es la misma con otro formato a la vista (objetivo rodeado por un halo más grande o más pequeño, no me acuerdo exactamente) y las patitas o granitos que tenía en la parte de abajo, que no valía para nada, pues a parte de ponerle casi todo el mundo un bumper o una funda, casi ni levantaban el móvil para que saliese el sonido.
Lo que pasa que este foro y el de su sucesor es el de los frikis (ahí también ando yo) y buscamos 1643 patas al gato y tramamos conspiraciones judeo-masónicas con ver una mosca pasar.

doch
20/06/14, 20:30:19
donde se mira lo de la patitas, que no tengo ni idea?

Sigmar91
20/06/14, 23:08:03
Editado.

dnfuentes
20/06/14, 23:10:46
donde se mira lo de la patitas, que no tengo ni idea?

Las patitas estan en la parte trasera inferior, por donde el conectyor usb.

doch
21/06/14, 09:15:50
entonces el mio es Rev_11, tiene las patitas, gracias

martonx7
23/06/14, 00:43:56
Este es el ruido que comento que me hace el botón de desbloqueo: http://youtu.be/lWVmWHKz7FI

Haríais remplazo? Tengo cosa de que se me pase la garantía y se me fastidie el botón...

martonx7
23/06/14, 19:43:25
Nadie? :(

ant666
23/06/14, 20:38:35
yo no lo tengo con un teleno de 1 año y 4 meses...pide reemplazo
Salut

R91
24/06/14, 18:25:33
Yo lo tengo desde que salio a la venta y nunca me ha hecho ese ruido, parace como si estuviera mal montado o algo, así en plan suelto.

No se, yo lo cambiaría más que nada por si luego casca...

Saludos!

dnfuentes
24/06/14, 23:19:56
Nadie? :(

Lo mejor es que pidas reemplazo, y solucionado.