Ver la Versión Completa : he perdido el imei
hola, buenas. mi note 3 empezo ha hacer cosas raras, asi que pense que estaba petado de cosas, actualize y en el odin solo me daba fail al final, asi que tenia una version con pit que cuando me hacia cosas raras, le ponia esta y me iba bien, asi que se la he puesto, tarda en encender un ratazo, no me detecta la sim,la camara no funciona, etc etc, asi que he ido a mirar mi imei y "null/null" y bueno la he liado, anque namas que me lo consegui le hice una copia del efs, y tengo un archivo que se llama efs_02Jan2014-1551.tar.gz y quiero saber que hay que hacer con el, porque nunca habia perdido el imei. gracias
Tendrás que restaurar el efs busca en el foro y encontrarás algún apk
Tendrás que restaurar el efs busca en el foro y encontrarás algún apk
gracias, no sabia que fuese un apk. sabes el nombre o algo, para no dar palos de ciego, gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751560
Hacer una copia de seguridad y restaurar la carpeta EFS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751560
Hacer una copia de seguridad y restaurar la carpeta EFS
gracias, el problema es que yo tengo una carpeta que pone efs_Backup y dentro un solo archivo que es efs_02Jan2014-1551.tar.gz . y no encuentro nada sobre ese archivo, solo encuentro pasandolo manualmente y eso
( bueno descomprimiendo ese archivo unas cuantas veces, me sale la carpeta efs, con todos los archivos y carpetas dentro, si coloco esa carpeta donde esta la otra volveria a la normalidad)
unaimunariz
19/06/14, 15:18:26
En teoria si
En teoria si
sigue igual, lentisimo y sin imei... :cry:
nadie sabe nada de lo que tengo que hacer con este archivo?? efs_02Jan2014-1551.tar.gz
andres15
19/06/14, 18:33:24
i si lo instalas x odin no se puede ?¿
panzonconpan
19/06/14, 18:50:41
buenas
sin ime ,la solucion es el moden ,me paso a mi y a unos cuantos ,no hace falta restaurar la carpeta efs
cambia de moden ,asin lo recupere yo
saludos
apretoso
19/06/14, 19:00:34
nadie sabe nada de lo que tengo que hacer con este archivo?? efs_02Jan2014-1551.tar.gz
Buenas,prueba a renombrar el archivo y dejarlo sólo en. Tar
Descomprimir entonces y pegas la carpeta en su sitio, tienes que sobrescribir, la existente, permiso de lectura escritura al explorador de archivos...para sobrescribir
Saludos
diegolasmola
19/06/14, 19:14:59
yo con el s4 tambien lo perdi despues de mucho probar con la ultima rom de mi operadora se restauro solo
panzonconpan
19/06/14, 19:18:07
Por que te cambio el módem la rom que pusiste
El imei se pierde cuando el módem no tiene cobertura entonces si no cambias de módem no restaura la carpeta efs .me paso ami no me la restauraba. cambie módem y todo bien ime y rom
Saludos
diegolasmola
19/06/14, 19:26:33
El imei se pierde cuando el módem no tiene cobertura entonces si no cambias de módem no restaura la carpeta efs .me paso ami no me la restauraba. cambie módem y todo bien ime y rom
Saludos
muchas gracias son cositas que desconocia jijiji
y si sera asi porque ya te digo que fue la rom de mi operadora la unica que lo restauro.
esperemos que el compañero comente como le va o si ha solucionado ya el problema
Saludos
voy a probar, no se me habia ocurrido, ya que cambie de android a una que no tenia español. puse la que le pongo siempre y me dejo de funcionar, que tengo que hacer?bajarme la ultima version española (de vodafone) e instalar? o como? gracias
diegolasmola
19/06/14, 19:59:53
Yo lo solucione con la de mi operadora que en su momento era yoigo. si tu compañia es vodafone bajate la ultima de ellos y la metes por odin una vez terminada no pasara de logo de samsung seguramente si es asi accede al recovery original y haz los dos wipes que te deja hacer reinicia y cruza los dedos
Yo lo solucione con la de mi operadora que en su momento era yoigo. si tu compañia es vodafone bajate la ultima de ellos y la metes por odin una vez terminada no pasara de logo de samsung seguramente si es asi accede al recovery original y haz los dos wipes que te deja hacer reinicia y cruza los dedos
me recomiendas probar antes la de vodafone que la libre? yo es que nada mas que me lo dieron lo liberé y puse la rom libre el problema fue que era la 4.3 y no la 4.4.2 como ahora y ya no se puede bajar y mi efs es de la 4.3 y no de la 4.4.2, pero por lo que he leido eso no importa. pero me bajare la de vodafone como bien has dicho, muchas gracias
(despues de ello si no funciona pruebo a intentar restaurar mi efs? es que en estas versiones me ha dejado hacerlo he cambiado la carpeta con el root xplorer y tal pero nada)
por cierto en version de banda base, me pone desconocido, eso tiene algo que ver?
(aun no se ha bajado la rom)
Marcando *#1234# me sale pda, csc pero no me aparece phone, como en mis otros samsung...
diegolasmola
19/06/14, 21:45:18
Si es normal a mi me paso
panzonconpan
19/06/14, 21:45:28
Es el módem no tiene cobertura ves al pos de cambiar el módem y prueba veras como tendràs cobertura e imei
Entra aquí está tu solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341
Saludos
Es el módem no tiene cobertura ves al pos de cambiar el módem y prueba veras como tendràs cobertura e imei
Entra aquí está tu solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341
Saludos
gracias, ya le pongo la version española vodafone y luego la libre, para no tocarlo mas, ya tengo miedo. al poner esa version me cambia el modem solo, o tengo que hacerlo manualmente despues, muchas gracias a todos, sois muy amables :dios:
panzonconpan
19/06/14, 22:29:31
Solo cambias el módem si te pilla cobertura ya tienes el imei luego puedes poner la rom que quieras
Saludos
Solo cambias el módem si te pilla cobertura ya tienes el imei luego puedes poner la rom que quieras
Saludos
viendo tu enlace he descubierto todo lo que me ha pasado, ya solo me queda la solucion. supongo que aunque explique esto sera la misma.
me equivoque y puse la rom de hong kong y pone en tu enlace
"Aqui el nuevo MODEM HUENE6 de Hong Kong
SI OS VA MAL SOLO PODREIS PONER EL UENE3 CON LOS DEMAS OS QUEDAIS SIN COBERRTURA"
despues de poner la rom de hong kong me iba mal y la cambie por ENB1, asi que mi error es por eso, si sigo tu paso de ponerle el modem, hay un problema, que el enlace que pone de dropbox de 4.4.2, esta caido, asi que no puedo cojer el moden que necesito. simplemente busco otro no? la PHE no? gracias y perdon por molestar
panzonconpan
19/06/14, 23:02:00
Ponle el módem y solucionado
En el pos pon que no funciona el enlace alguien te lo pondrá para descargarlo
diegolasmola
19/06/14, 23:03:17
https://www.dropbox.com/sh/inadrgjapcgd5nd/AABsrr-8bqM5l4WjYW9qTNS8a sirvete amigo
diegolasmola
19/06/14, 23:05:05
No se cuanto durara el enlace si falla me avisas y los subo a mega
https://www.dropbox.com/sh/inadrgjapcgd5nd/AABsrr-8bqM5l4WjYW9qTNS8a sirvete amigo
joe macho. y tu usas el mismo buscador que yo?? jajajaj muchisimas gracias a los 2 por la ayuda espero que me funcione, porque llevo toooodo el dia liao y cambiando versiones.
porcierto es este no? https://www.dropbox.com/sh/inadrgjapcgd5nd/AADbwaFYgGN4KnJiz_Xy5cqca/MODEM-%20N9005DXUENE3Singapur.zip no vaya a ser que la lie ahora... jajajaja
solo me queda aplaudiros :aplausos: :aplausos: :aplausos: gracias
panzonconpan
19/06/14, 23:09:08
Asín lo tengo yo
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/su4ara4e.jpg
panzonconpan
19/06/14, 23:11:49
joe macho. y tu usas el mismo buscador que yo?? jajajaj muchisimas gracias a los 2 por la ayuda espero que me funcione, porque llevo toooodo el dia liao y cambiando versiones.
porcierto es este no? https://www.dropbox.com/sh/inadrgjapcgd5nd/AADbwaFYgGN4KnJiz_Xy5cqca/MODEM-%20N9005DXUENE3Singapur.zip no vaya a ser que la lie ahora... jajajaja
solo me queda aplaudiros :aplausos: :aplausos: :aplausos: gracias
Es el ne3 ese es si
Asín lo tengo yo
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/su4ara4e.jpg
donde a ti te pone version de banda base y el numero y tal a mi me pone desconocido... voy a flasear el moden en phone va no? ( yo esque ya tengo miedo de todo :cry: ) . cruzo los dedos...
panzonconpan
19/06/14, 23:14:26
El módem por odin lo tienes que poner
El módem por odin lo tienes que poner
pero en la pestaña phone no?
panzonconpan
19/06/14, 23:17:02
En el odin que tengo yo es la casilla ap
Yo tengo el odin v3. 09
En el odin que tengo yo es la casilla ap
tu odin es el .09 y el mio .07, es por eso, si no me equivoco. lo que pasa que en el tutorial de modem pues pone esto.
"5.ponemos el arvhivo tar descargado en la casilla cp o phone depende el odin."
panzonconpan
19/06/14, 23:20:50
Si asín es bien dale
Si asín es bien dale
lo he hecho y sigue igual, sin aparecerme el phone. solo me sale el ap y el csc.
me parece que voy a tener que poner una rom española primero y despues hacer eso me imagino, ya no se que hacer.... :cry:
YA SII YA SII, LO HE VUELTO HA HACER Y YA ME HA SALIDO EL NO HAY SIM. OS AMOO A TODOS SOBRE TODO A panzonconpan Y A diegolasmola. Me habeis salvado, os quieroo!!! jajajaja muchiisiimass muchiisimasss gracias, lo estafadores del sat diciendome que me tenian que cambiar la placa base, vosotros si sois buenos, y dais soluciones no como ellos, otra vez. MUCHISIMAS GRACIAS
panzonconpan
19/06/14, 23:37:00
YA SII YA SII, LO HE VUELTO HA HACER Y YA ME HA SALIDO EL NO HAY SIM. OS AMOO A TODOS SOBRE TODO A panzonconpan Y A diegolasmola. Me habeis salvado, os quieroo!!! jajajaja muchiisiimass muchiisimasss gracias, lo estafadores del sat diciendome que me tenian que cambiar la placa base, vosotros si sois buenos, y dais soluciones no como ellos, otra vez. MUCHISIMAS GRACIAS
Me alegro jejeje de nada estamos para ayudarnos
asin funcionan mejor la cosas
Saludos
Ale a disfrutar
unaimunariz
20/06/14, 00:03:17
Me alegro que lo hayas conseguido segun dices en el hilo que he creado el enlace de los modems esta caido y lo acabo de comprobar y no esta caido. Saludos
diegolasmola
20/06/14, 05:31:30
Jajaja me alegro compi ahora a disfrutar del cacharrito
hola. una ultima duda. cuando le flashee el modem funciono perfectamente, pero luego le flashee la española y me volvio a fallar en lo mismo, le vuelvo a flashear el modem y se me vuelve arreglar, la pregunta es. cada vez que cambie de version tengo que flashear despues el modem? gracias
por cierte cuando pulso en tu enlace de 4.4.2 de tu tutorial me sale
Error (404)
No encontramos la página que estás buscando. Consulta nuestro Centro de ayuda y los foros para obtener asistencia o vuelve a la página principal.
y una caja desarmada arriba. prueba a pulsar tu enlace desde el tutorial. en la de singapur 4.4.2. (para que te voy a mentir si soy el primero que queria entrar :D )
muchas gracias a todos
panzonconpan
20/06/14, 11:29:12
Buenas solo puedes poner el ne3 y el ne6 y el último el f1
Saludos
Buenas solo puedes poner el ne3 y el ne6 y el último el f1
Saludos
osea que a partir de ahora siempre que actualice tengo que meterle el modem despues, o puedo actualizar a una version para ya actualizar normal?
por ejemplo. pongo la tal y ya a partir de esa ya puedo volver a actualizar normal. o eso ya no se puede. gracias
panzonconpan
20/06/14, 11:50:44
osea que a partir de ahora siempre que actualice tengo que meterle el modem despues, o puedo actualizar a una version para ya actualizar normal?
por ejemplo. pongo la tal y ya a partir de esa ya puedo volver a actualizar normal. o eso ya no se puede. gracias
Sí actualizada o cambias de rom .El módem si te lo cambia a estos no pasará nada .Pero si te cambia el módem al que tiene la rom y no son esos módem te quedarás sin cobertura. E ime
Saludos
Yo cambio de rom y sin problemas
Sí actualizada o cambias de rom .El módem si te lo cambia a estos no pasará nada .Pero si te cambia el módem al que tiene la rom y no son esos módem te quedarás sin cobertura. E ime
Saludos
Yo cambio de rom y sin problemas
ya me he perdido. bueno actualizare a la ultima española y flasheare modem despues. aunque sea un coñazo hacer eso cada vez. gracias
panzonconpan
20/06/14, 11:57:29
ya me he perdido. bueno actualizare a la ultima española y flasheare modem despues. aunque sea un coñazo hacer eso cada vez. gracias
Es que no le pones una rom de estas funcionan de lujo y no hay que estar poniendo módem
unaimunariz
20/06/14, 11:58:18
El problema de los modems es que estos de Samsung han hecho una putadita antes podias poner un modem inferior cuando digo inferior me refiero a la terminologia es devir del mc2 podias bajar al nb1 etc. Desde el huene3 ya no se puede si bajas te quedas sin cobertura, pero poniendo una rom entera no. Saludos
El problema de los modems es que estos de Samsung han hecho una putadita antes podias poner un modem inferior cuando digo inferior me refiero a la terminologia es devir del mc2 podias bajar al nb1 etc. Desde el huene3 ya no se puede si bajas te quedas sin cobertura, pero poniendo una rom entera no. Saludos
por lo tanto le tengo que poner la ultima version europea de rom de samfirware? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.