PDA

Ver la Versión Completa : Recomendais esta tablet

BuscaTablet
19/06/14, 14:18:07
Hola. Estoy en duda entre esta MEMO PAD FHD 10" y la BQ EDISON QUAD CORE 32GB.

Me gusta mucho más el diseño de la ASUS y el hecho de que sea más ligera, realmente la quiero para trastear cuando no pueda en el pc de casa y para ver películas y reproducir vídeos básicamente.........pero la gente me habla constantemente de lo bien que va la BQ y de su servicio Post-Venta y de que la batería de la ASUS dura sensiblemte menos y se calienta más.

Vosotros aquí doy por hecho que sois los expertos pues la mayoría disponeis de esta ASUS y habeís trasteado con ella.....que me podeís decir de verdad y tras vuestra experiencia? Cúal a día de hoy si tuvierais que volver a comprar, comprariais de las dos? GRACIAS

ersociorojas
19/06/14, 15:56:59
Me la voy a comprar mañana, espero no equivocarme.

klimtt
19/06/14, 19:34:03
Yo también me iba a comprar la BQ EDISON QUAD CORE 32GB, q me salia por algo + de 200€. Finalmente compré la Asus pq me salió un chollo casi nueva y a buen precio.
La verdad es q no me arrepiento, me va perfectamente, aunq es cierto q la bateria dura menos de lo q pensaba, pero la pantalla es muy buena.
Por aquí hay mucha gente q habla pestes del servicio tecnico de Asus, por tanto debe ser cierto.
Además de echar un vistazo en varios hilos de este foro, supongo q también habrás mirado en el de BQ. Así te harás una idea. Yo, a precio de nueva, y teniendo claro q perderia calidad d imagen, me compraria la BQ.

BuscaTablet
20/06/14, 09:06:16
Muchas gracias klimtt por tu comentario; lo cierto es que puede que parezca una tontería, pero soy incapaz de decidirme y por muy barata que sea una Tablet no estamos hablando de 10€, ni de algo que te vayas a comprar una vez al mes.....a si que quiero estar bien segura.

Si es cierto que he miraro y leido mucho de la BQ y de esta ASUS (no puedes imaginar cuantoooooo), pero la duda sigue ahí, sobre todo por el tema de resolución de pantalla más que otra cosa, bueno, y un poco el peso...pero tampoco vamos a estar con ella sujetándola en vilo...........Tu por qué me dices que a día de hoy comprarías la BQ a pesar de perder calidad de imagen?, si dices que no te arrepientes de tu comprar de ASUS; me lo podrías explicar....haber si me aclaro YO!! jejejeje.

Gracias por todo.

malkair
20/06/14, 10:28:43
En este post podrás sacar más conclusiones sobre la compra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843797

klimtt
20/06/14, 10:43:40
No se exactamente cuanto cuestan ahora, pero hace pocos meses la BQ de 32 y 2 ram salia por unos 220 y la Asus sobre 300. Es posible q ahora haya menos diferencia. Yo digo q me compraria la BQ por el precio, y después d lo q he leido por aquí, por el lamentable y lejano servicio tecnico d Asus. Eso si, sacrificaria una muy buena pantalla, por lo q si tu la quieres sobretodo para ver pelis o fotos, probablemente te valga la pena gastar un poco + en la Asus.
No se si es importante para ti, pero parece q BQ va a actualizar a Kit kat, y por lo q dicen por aquí, Asus no tiene mucha intención d hacerlo, aunq con 4.3 va perfectamente.

BuscaTablet
20/06/14, 13:17:54
Gracias Klimtt.

Por precio, lo voy a comprar en AMAZON porque tengo los gastos de envío gratuitos y me sale bien: BQ 32gb. a 204€ y esta ASUS 32GB. a 289 en blanco y 299 en azul

BuscaTablet
20/06/14, 13:24:24
La actualización de Kit kat ahora mismo me da igual, aunque supongo que en un futuro si tendrá más relevancia; pero hoy por hoy para lo que quiero la tablet no me importa.

Al final son 90€ de diferencia que no se si merecen la pena para el tema de la pantalla, para lo que yo la voy a usar, porque aunque visualice películas, para verlas bien bien me voy a la tv que tiene la pantalla grande....esto no dejan de ser 10"; pero si reconozco que BQ sorprendentemen se ha quedado en ese tema MUY atrás, al igual que en las cámaras y en el peso de la propia tableta.
Por la contra ASUS no hago más que leer malos comentarios sobre la duración de la batería, calentamiento y algún que otro cuelgue........pero supongo que tambíen es un poco la mala suerte de que la tablet te salga así.................no hay tablet perfecta y no puedes pedir Oro a precio de bronce.............joooooooo no se que hacerrrrrrrrr. Lanzaré al final una moneda al aire para decidir; porque cada vez estoy más indecisa.......pero muchas gracias a todos por intentar ayudarme; NO SE QUE HACER!!!

BuscaTablet
20/06/14, 13:36:39
En este post podrás sacar más conclusiones sobre la compra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843797
Gracias malkiar, he leido el post que me has dicho y veo que al menos tu has trasteado con esta ASUS y estás bastante contento. Yo voy a poner juegos sobre todo para los niños....nada de estos juegos extremos o complicados que necesitan una bomba de Tablet.
Sólo algunas dudas que quizás tu me puedas aclarar: a ti te ha dado cuelgues de manera habitual? tu has notado que la Tablet se caliente demasiado como he leido en más de un sitio? y, sabes algo del funcionamiento del servicio post-venta? esto es algo que igual no utilizo nunca, pero con niños pequeños en casa nunca se sabe y más vale tener uno que te responda bien. MUCHAS GRACIAS

BuscaTablet
20/06/14, 13:46:53
POR CIERTOO, algo SUPER IMPORTANTE. De lo que si voy a tirar mucho mucho es del WiFI. Cómo va ese tema en la ASUS? responde bien normalmente?

BuscaTablet
20/06/14, 13:51:34
Jooo...en otra web (en la que tu malkiar ponías el link en el post que me has recomendado) veo que la azul (es que el color blanco no me convence mucho) esta a 285€...ufffff....es muy buen precio....creo.

malkair
20/06/14, 16:31:59
Yo no he sufrido ningún cuelgue. Bueno sí, el primer día se me colgó al ejecutar el MX Player con un codec incorrecto; desde entonces, jamás se me ha colgado.

No noto que se caliente. Uso una funda smart cover que me va fenomenal (importante si la van a usar los niños), la cual nunca la he notado a más temperatura de lo normal. Tampoco he tenido el problema de las rayas de colores, que parecen más propensas a sufrir las fabricadas en julio 2013 (la mía es de noviembre 2013). No te puedo decir qué tal funciona el SAT ya que nunca la he llevado, pero hay opiniones para todos los gustos (como en cualquier marca).

La Wifi a mí me va perfecta, sin cortes, caídas ni desconexiones en ninguna de las redes en las que he probado (unas cuantas).

La verdad es que yo no tengo absolutamente ninguna queja de la tablet, todo lo contrario. Eso sí, no he rooteado la tablet porque no necesito hacerlo, no hay ninguna función root que me interese. Es posible que algunos problemas que comentan en el foro pudieran venir por un rooteo incorrecto, no lo sé. La mía tiene todo stock y, como digo, me va de fábula (por ahora, claro).

BuscaTablet
20/06/14, 19:35:15
Yo no he sufrido ningún cuelgue. Bueno sí, el primer día se me colgó al ejecutar el MX Player con un codec incorrecto; desde entonces, jamás se me ha colgado.

No noto que se caliente. Uso una funda smart cover que me va fenomenal (importante si la van a usar los niños), la cual nunca la he notado a más temperatura de lo normal. Tampoco he tenido el problema de las rayas de colores, que parecen más propensas a sufrir las fabricadas en julio 2013 (la mía es de noviembre 2013). No te puedo decir qué tal funciona el SAT ya que nunca la he llevado, pero hay opiniones para todos los gustos (como en cualquier marca).

La Wifi a mí me va perfecta, sin cortes, caídas ni desconexiones en ninguna de las redes en las que he probado (unas cuantas).

La verdad es que yo no tengo absolutamente ninguna queja de la tablet, todo lo contrario. Eso sí, no he rooteado la tablet porque no necesito hacerlo, no hay ninguna función root que me interese. Es posible que algunos problemas que comentan en el foro pudieran venir por un rooteo incorrecto, no lo sé. La mía tiene todo stock y, como digo, me va de fábula (por ahora, claro).

MUCHAS GRACIAS malkair, la verdad es que cada vez estoy más convendida de ir a por la ASUS. Creo que merece la pena por la resolución, los 100gr menos tambíen pienso que se van a notar.... y a mi no me importa mucho en estos momentos que se actualice o no el Kitkat......y supongo que al comprarla ahora y ser más reciente su fabricación, también será más fácil que no me de problemas............antes estaba un 50%-50% entre las dos Tablet; ahora estoy un 60% ASUS-40%BQ........ainssss

Zarco92
21/06/14, 14:10:28
Yo me compre por navidad la misma BQ que comentas, y tuve que devolverla al venir con un defecto de fabrica que hacia que reseteara al minuto de encender.

Cierto es que la Asus se calienta un poco por la parte superior izquierda al usar el Wifi con intensidad, y que la bateria podria ser mas grande, pero se comprometeria su diseño, fino y ligero.

La pantalla es una maravilla, por cierto. La unica pega que le veo yo a la tablet, aunque no es muy importante, es que no creo que nos llegue KitKat

miguel y david
21/06/14, 15:52:34
Yo me compre por navidad la misma BQ que comentas, y tuve que devolverla al venir con un defecto de fabrica que hacia que reseteara al minuto de encender.

Cierto es que la Asus se calienta un poco por la parte superior izquierda al usar el Wifi con intensidad, y que la bateria podria ser mas grande, pero se comprometeria su diseño, fino y ligero.

La pantalla es una maravilla, por cierto. La unica pega que le veo yo a la tablet, aunque no es muy importante, es que no creo que nos llegue KitKat

la verdad que no entiendo el por que no nos tiene que llegar kit kat, una tablet del año pasado y con un buen potencial procesador ram etc, anda que ya les vale a Asus.....:cry::cry:

BuscaTablet
21/06/14, 23:02:43
La gente que tiene la BQ EDISON QUAD CORE reconoce que la pantalla y resolución de la pantalla es una maravilla en la ASUS MEMO PAD FHD, pero dicen que la potencia para mover contenidos, juegos etc es inferior, y se nota.....ya no se que hacer, supongo que todo el mundo tiene parte de razón.

Zarco92
22/06/14, 19:21:13
Pues ahi ya depende del uso que le vayas a dar. Si es para ver peliculas o series, o leer comics, sin duda la ASUS.
Si es para jugar a juegos con carga grafica alta, pues la BQ, segun lo que dices. Ademas te ahorras un dinero.

BuscaTablet
22/06/14, 19:36:45
Pues ahi ya depende del uso que le vayas a dar. Si es para ver peliculas o series, o leer comics, sin duda la ASUS.
Si es para jugar a juegos con carga grafica alta, pues la BQ, segun lo que dices. Ademas te ahorras un dinero.
Pue la verdad JONNY_VEO es que el uso que la voy a dar al 90 va ser ver películas/vídeos/contenidos de Internet....y a nivel de juegos, juegos para los niños; y estoy hablando de niños de 7 y 3 años, a si no creo que las gráficas sean muy altas, aunque lo cierto es que estoy pez en ese tema.

BuscaTablet
22/06/14, 19:38:08
Tu cual tienes? qué uso le das y como te va?

malkair
22/06/14, 21:29:35
Para el uso que dices le vas a dar, yo ya no tendría dudas: La Asus es una delicia para ver películas y series, reproduce a la perfección contenido 720p con subtítulos y audio DTS. El 1080p no he probado lo suficiente. Lógicamente, necesitarás un reproductor en condiciones, como MX Player.

No vas a tener ningún problema para jugar a juegos de carga gráfica moderada, como suelen ser los infantiles. En realidad, no sé por qué dicen que la BQ mueve mejor los gráficos; yo en la Asus he probado cosas como el XCOM o el Baldur's Gate y van perfectamente, sin lag apreciable. Creo recordar que el GTA no va en nuestra tablet, pero no por ser gráficamente muy pesado, sino por la arquitectura x86 (aunque esto era hace tiempo, igual ahora ya sí va). Juegos normalitos tipo Real Racing o emuladores de todo tipo (por ejemplo MAME4ALL o DosBox) los mueve con total perfección.

En resumen, para vídeos y cómics, la Asus gana por goleada. Para internet supongo que estarán parejas, como todas las tablets. Y para jugar, no creo que la Asus vaya peor que otras.

BuscaTablet
22/06/14, 21:47:44
Para el uso que dices le vas a dar, yo ya no tendría dudas: La Asus es una delicia para ver películas y series, reproduce a la perfección contenido 720p con subtítulos y audio DTS. El 1080p no he probado lo suficiente. Lógicamente, necesitarás un reproductor en condiciones, como MX Player.

No vas a tener ningún problema para jugar a juegos de carga gráfica moderada, como suelen ser los infantiles. En realidad, no sé por qué dicen que la BQ mueve mejor los gráficos; yo en la Asus he probado cosas como el XCOM o el Baldur's Gate y van perfectamente, sin lag apreciable. Creo recordar que el GTA no va en nuestra tablet, pero no por ser gráficamente muy pesado, sino por la arquitectura x86 (aunque esto era hace tiempo, igual ahora ya sí va). Juegos normalitos tipo Real Racing o emuladores de todo tipo (por ejemplo MAME4ALL o DosBox) los mueve con total perfección.

En resumen, para vídeos y cómics, la Asus gana por goleada. Para internet supongo que estarán parejas, como todas las tablets. Y para jugar, no creo que la Asus vaya peor que otras.
Gracias malkair. Es que es lo que digo, se que la vamos a usar mucho para navegar por internet vía WIFI, porque siempre alguno de nosotros está trasteando en el PC de casa y éste esta ocupado......por eso te pregunte en su momento si el WIFI te iba bien, porque la navegación por Internet se va a llevar la mayor parte del uso. Pero el resto va a ser prácticamente el tema de ver alguna película (la mayoría por USB) y cargar algunos juegos para los niños de música, escritura, dibujo etc.
Lo cierto es que tus comentarios y experiencia con esta Tablet y el hecho de su pantalla y peso, me tienen ya prácticamente convencida.....y al fin y al cabo en todas las Tablet y en todas las marcas hay buenas y malas experiencias, es tener también un poco de suerte........creo que en esta semana me voy acercar a un FNAC para ver insitu (si puedo y hay alguna conectada) el funcionamiento de la ASUS....y la BQ por terminar de comparar; luego creo que la compraré por internet, seguramente en la web que me dijiste.
Te agradezco todos tus comentarios y ayuda....todo lo que me digas de tu experiencia con esta tablet ASUS me vendrá fenomenal. GRACIAS

BuscaTablet
22/06/14, 22:02:53
Una pregunta malkair (igual te pongo en un compromiso); si al mimo precio tuvieras delante una ASUS MEMO PAD FHD 10 32GB y una NEXUS 10 32GB, cual comprarias?

BuscaTablet
22/06/14, 22:44:24
Perdón malkair ; me equivoque sobre la otra tablet que te quería preguntar: si tuvieras delante una ASUS MEMO PAD FHD 10 32GB y una Sony Xperia Z Tablet 10.1" 16GB (puede ampliarse mediante microside de hasta 64gb) a 335€, cual comprarias?

malkair
23/06/14, 08:52:51
http://www.phonearena.com/phones/compare/Asus-MeMO-Pad-FHD-10,Sony-Xperia-Tablet-Z/phones/7869,7684

http://tablets.findthebest.com/compare/241-274/Sony-Xperia-Tablet-Z-vs-ASUS-MeMO-Pad-FHD-10

Asus: Mejor pantalla (IPS), más batería, más memoria interna y más barata.
Sony: Mejores cámaras, más micro (quad-core), más ligera (100g)

(Algunos apartados de las comparativas están mal: por ejemplo, la Asus sí tiene DLNA y GPS, aunque ahí diga que no).

Francamente, no sé qué decirte. Si es por calidad de pantalla iría a por la Asus. Si necesitara cámara para fotos o Skype, a por la Sony. Habría que ver si el quad core de la Sony (Snapdragon S4) es mucho mejor que el Intel dual core de la Asus. Los 16Gb de la Sony se pueden quedar cortos a poco que instales un par de juegos buenos.

Lo que sí creo es que la Sony es muy superior a la BQ.

BuscaTablet
23/06/14, 11:53:00
http://www.phonearena.com/phones/compare/Asus-MeMO-Pad-FHD-10,Sony-Xperia-Tablet-Z/phones/7869,7684

http://tablets.findthebest.com/compare/241-274/Sony-Xperia-Tablet-Z-vs-ASUS-MeMO-Pad-FHD-10

(Algunos apartados de las comparativas están mal: por ejemplo, la Asus sí tiene DLNA y GPS, aunque ahí diga que no).

Francamente, no sé qué decirte. Si es por calidad de pantalla iría a por la Asus. Si necesitara cámara para fotos o Skype, a por la Sony. Habría que ver si el quad core de la Sony (Snapdragon S4) es mucho mejor que el Intel dual core de la Asus. Los 16Gb de la Sony se pueden quedar cortos a poco que instales un par de juegos buenos.

La verdad, creo que la Sony la voy a descartar, he estado leyendo y SI, muy buena, muy que si se puede mojar, muy que si conectar con la TV y Tlf.....pero yo, ni me voy a llevar la Tablet a la playa, ni a la piscina.....ni a la ducha; ni tengo TV Sony, ni smartphone Sony.....y lo cierto es que por menos dinero la Asus Memo Pad FHD10.1" me da ya de entrada 32gb...........
......si lo único que me produce alguna duda de la ASUS es el tema de que el procesador sea Dual Core y no Quad Core y que aunque yo no entiendo y creo que ahora me valdrá el Kitkat 4.3......no se si el hecho de que no haya futuras actualizaciones puede influir muy negativamente a corto plazo.

malkair
23/06/14, 15:36:53
Los micros quad core no tienen por qué ser mejores o más rápidos que los dual core. Quizá en pruebas específicas de rendimiento sí lo sean, pero al menos yo no estoy seguro de que esos resultados sean muy apreciables para el usuario medio. Además ya mismo van a empezar a salir en masa dispositivos octa-core y quién sabe cómo serán, y lo mismo cuando se generalicen los 64 bits.

Lo cierto es que el Intel dual core de la Asus está (a mi entender) bastante bien optimizado, aun siendo un micro relativamente poco común en comparación con los Snapdragon 400/800/805 que llevan otras tablets. El que sea dual o quad core no debería influir en futuras actualizaciones.

Android 4.3 va muy bien con la Asus y a día de hoy, y probablemente a medio plazo, no creo para nada preocupante que no se vaya a actualizar a 4.4 (que no lo sabemos, pero yo apuesto a que sí). El día que llegue 5.0, 6.0 o lo que sea y salgan apps que necesitemos y que no corran en 4.3, entonces nos preocuparemos... si es que llega ese día.

BuscaTablet
23/06/14, 15:43:20

Realmente viendo las comparaciones que me has remitido (sobre todo la 2ª) si me ha quedado claro algo es que no creo que me merezca la pena hoy por hoy pagar el precio de la SONY..........si es que lo único que me crea dudas en al ASUS es lo de la DUAL CORE, si no seguramente ya la habría comprado.....y por otro lado veo que tu eres un usuario con experiencia en ella y no tienes grandes problemas aparentes por ese tema.....pero la Sony DESCARTADA.....muchas cosas en su contenido que no sirven de nada si no vives en un mundo totalmente Sony.....y yo no busco ni eso, ni casarme con ninguna Marca.

malkair
23/06/14, 18:17:04
Hombre, aunque es cierto que Sony tiene un "ecosistema" un poco peculiar, no lo es tanto en estos productos más universales. Sí que vendrá con bastantes apps preinstaladas inútiles, pero eso ocurre en todas y la Asus no es una excepción. Nada que no se pueda corregir inhabilitándolas (no todas, pero sí la mayoría).

Yo por el dual core no me preocuparía lo más mínimo. Mira este vídeo donde se enfrentan "side-by-side" nuestra Asus (es la de la izquierda, FHD, Dual-Core) y el modelo Quad-core con micro Snapdragon y verás que las apps se abren un poco más rápido en la dual-core que en la quad-core.
https://www.youtube.com/watch?v=v-jkvcT0fpM

BuscaTablet
24/06/14, 11:04:24
Hombre, aunque es cierto que Sony tiene un "ecosistema" un poco peculiar, no lo es tanto en estos productos más universales. Sí que vendrá con bastantes apps preinstaladas inútiles, pero eso ocurre en todas y la Asus no es una excepción. Nada que no se pueda corregir inhabilitándolas (no todas, pero sí la mayoría).

Yo por el dual core no me preocuparía lo más mínimo. Mira este vídeo donde se enfrentan "side-by-side" nuestra Asus (es la de la izquierda, FHD, Dual-Core) y el modelo Quad-core con micro Snapdragon y verás que las apps se abren un poco más rápido en la dual-core que en la quad-core.
https://www.youtube.com/watch?v=v-jkvcT0fpM
Muchas gracias malkair por este vídeo!!!!!, me ha sorprendido mucho; cómo es posible que ASUS teniendo un Dual CORE habrá más rápido que la otra? eso quiere decir que igual el comportamiento de ASUS no se aleja mucho del que pueda tener BQ? porque la verdad, a mi...que no tengo experiencia alguna con Tablet, me ha parecido que abre muy rápido las aplicaciones que se ven en el vídeo, hasta el punto de que si tardase un "poquito más" en abrir otras de más peso no creo que fuese problema.............esa es la duda que me queda, porque no se si lo que abren en el vídeo son programas sin apenas peso o por el contrario lo que se ve se puede entender como el comportamieto general de la Tablet. Y por otro lado, siendo un vídeo que se ve grabado un poco a "escondidas" y sin tener un primer plano de la tablet, y aún así me ha parecido apreciar un gran calidad de pantalla en ASUS.....y eso me ha encantado, porque si vas a estar en algún momento mucho con la vista fija, ésta siempre sufrirá menos y te lo agradecerá.
Supongo que casa usuario en su Tablet (si no ha tenido la mala suerte de que le salga defectuosa...y tenía claro lo que compraba) está contento con lo que tiene. Lógicamente estoy preguntando también en el Foro de BQ y allí he llegado a la conclusión de que los usuarios que viene de la primera EDISON Dual Core han tenido muchos problemas; pero hay una gran mayoría muy muy satisfecha entre los de EDISON 2 QUAD CORE.....y ellos lo que me dicen (o incluso machacan) respecto a esta ASUS son los temas de: "que sea DUAL; según ellos se nota mucho"; "que el Servicio Post-Venta es malo; esto no se si será según experiencias....como ponen tan tan bien al de BQ, que luego igual no necesito nunca".....y sobre sobre todo me repiten mucho que tenga en cuenta que ASUS no va a realizar más actualizaciones en esta tablet, que no va a actualizar a 4.4 mientras que BQ si, y que este tipo de actualizaciones son más importantes de lo que pienso".
Lo cierto es que igual que tu aquí en este foro, en el de BQ también hay un usuario concreto que se está tomando muchas molestías por ayudarme he intentar aclarme, en su caso, con la BQ y según él; su gran rendimiento............pero reconozco que la resolución de la ASUS, su peso, que por internet tanto en AMAZON como en PcComponentes me salgan por el mismo precio asequible (289€ los 32gb.: 289€ directamente en Amazon con lo el envío incluido y 285€ en la otra+4€ envío)...la hacen muy atractiva...y aunque sea lo de menos, a mi me parece una Tablet bonita.

Perdón por toda la retaila, pero no pensaba que esto me fuese a ser tan difícil. Supongo que es porque al fin y al cabo es una inversión y es algo que ha de durar cierto tiempo y no son 30€........pero quiero darte las gracias por toda la ayuda y molestías que te estás tomando. Yo hasta ahora no había estado jamas en un foro y no imaginaba que hubiese gente que se tomase tantas molestías, y es muy de agradecer.
Bueno!!! creo que este fin de semana intentaré acercarme a tienda física a ver las dos he intentar pillarlas encendidas y hacer o que me hagan pruebas........pero mientras tanto si hay algo más que me puedas mostras o comentarios que me puedan ayudar, estaré encantada. Lo dicho: MUCHAS GRACIAS POR TODO.

flirola
24/06/14, 12:54:02
Sobre dual core y quadcore.- Tengo entendido que el hecho de que sea 2 o 4 nucleos no siempre tiene que ver con la potencia de la tablet.- De hecho el modelo anterior de Asus Memopad era 4 y no 2 como el actual.- Si lo fabrican con dos en vez de 4 será porque hay alguna mejora por algun lado, ¿no te parece?.- A mi los que entienden me pusieron una vez como ejemplo el siguiente: ¿Que barco anda mas, uno manejado por cuatro niños con palitas pequeñas o uno manejado por dos remeros olimpicos?.- Bueno no solo es el numero de nucleos lo que influye, tambien su potencia, la velocidad de reloj...ect etc.- Salu2

malkair
24/06/14, 13:22:46
Encantado de ayudarte :-) Nada me ata a Asus ni a ninguna otra marca, mi opinión es totalmente subjetiva y a fin de cuentas me da igual la tablet que acabes comprando (miento: me gustaría que compraras la Asus para que este foro tenga un usuario más, jeje).

Creo que ya está todo dicho. Únicamente recordarte, ya que das mucha importancia a la pantalla, que la Asus tiene más resolución (1920x1200) que la BQ (1920x800) y mucha más densidad (226 dpi contra 149 dpi), por lo que la diferencia entre ambas pantallas es abismal; las cámaras son mejores las de la Asus (5Mp/1.2Mp por 2Mp/0.9Mp); la Asus pesa unos 100 gramos menos (580 vs 680); y, aunque esto es siempre relativo, la Asus anuncia más autonomía de batería que la BQ. En realidad, lo único en lo que parece superior la BQ es en rendimiento bruto del micro, aunque también hay que recordar que son dos micros con estructuras completamente diferentes (x86 frente a ARM) y yo personalmente no veo nada claro que sea así.

Mi opinión final es que la Asus juega en otra liga y es bastante mejor que la BQ, lo que creo justifica los 80€ de diferencia entre ambas que hay ahora mismo en Amazon. No olvidemos que el componente más caro de cualquier dispositivo es la pantalla, y la Asus cuenta con una de las mejores del mercado.

Ahora decide tú :-)

BuscaTablet
24/06/14, 15:31:41
Encantado de ayudarte :-) Nada me ata a Asus ni a ninguna otra marca, mi opinión es totalmente subjetiva y a fin de cuentas me da igual la tablet que acabes comprando (miento: me gustaría que compraras la Asus para que este foro tenga un usuario más, jeje).

Creo que ya está todo dicho. Únicamente recordarte, ya que das mucha importancia a la pantalla, que la Asus tiene más resolución (1920x1200) que la BQ (1920x800) y mucha más densidad (226 dpi contra 149 dpi), por lo que la diferencia entre ambas pantallas es abismal; las cámaras son mejores las de la Asus (5Mp/1.2Mp por 2Mp/0.9Mp); la Asus pesa unos 100 gramos menos (580 vs 680); y, aunque esto es siempre relativo, la Asus anuncia más autonomía de batería que la BQ. En realidad, lo único en lo que parece superior la BQ es en rendimiento bruto del micro, aunque también hay que recordar que son dos micros con estructuras completamente diferentes (x86 frente a ARM) y yo personalmente no veo nada claro que sea así.

Mi opinión final es que la Asus juega en otra liga y es bastante mejor que la BQ, lo que creo justifica los 80€ de diferencia entre ambas que hay ahora mismo en Amazon. No olvidemos que el componente más caro de cualquier dispositivo es la pantalla, y la Asus cuenta con una de las mejores del mercado.

Ahora decide tú :-)
Jejejejejejejeje, parecerá una tontería, pero no se por qué cuando leo tus opiniones me siento SUPER ANIMADA con esta Tablet......y sobre todo porque veo que no me intentas vender humo y hablas desde tu experiencia, para lo bueno y para lo malo....y además me has propocionado link con información objetiva e imparcial; y cosas así se agradecen...................................estás al 80% de tener una usuaria más en este foro jajajjajajajajajajajaja!!!!!......definitivamente, me estoy "enamorando" de esta Tablet.
El sábado voy a verla a tienda y me decido y dejo ya de rollos; porque hoy en el foro de BQ EDISON 2 me han comenzado a decir que me pille la SAMSUNG GALAXY TAB 4 que esta en AMAZON a 270€, que si hubiera estado cuando ellos se compraron la BQ no se lo hubieran pensado........pero si a estas alturas comienzo a mirar otra, no termino nunca......a si que mejor me quedo donde estoy....... ahyyyyyyy que nerviossss

BuscaTablet
24/06/14, 15:33:21
Sobre dual core y quadcore.- Tengo entendido que el hecho de que sea 2 o 4 nucleos no siempre tiene que ver con la potencia de la tablet.- De hecho el modelo anterior de Asus Memopad era 4 y no 2 como el actual.- Si lo fabrican con dos en vez de 4 será porque hay alguna mejora por algun lado, ¿no te parece?.- A mi los que entienden me pusieron una vez como ejemplo el siguiente: ¿Que barco anda mas, uno manejado por cuatro niños con palitas pequeñas o uno manejado por dos remeros olimpicos?.- Bueno no solo es el numero de nucleos lo que influye, tambien su potencia, la velicidad de reloj...ect etc.- Salu2
Muchas gracias por tu observación. :ok:

BuscaTablet
24/06/14, 15:49:29
ummmmmmm, una cosa, aunque creo que ya me habeís dicho que si tiene y que funciona bien:
- He mirado en la web oficial de ASUS, y cuando filtras las Tablet por "con WIFI"...la Asus Memo Pad FHD DESAPARECEEEEE, y luego en sus especificiones no viene. Seguro que tiene WIFI, verdad? que esto si que es TOTALMENTE PRIMORDIAL para mi.

malkair
24/06/14, 16:14:31
Wifi? Naturalmente que tiene Wifi, ¿existe alguna tablet sin Wifi?

La Galaxy Tab 4 tiene peor pantalla (TFT vs IPS), resolución (1920x800 vs 1920x1200), cámara (3Mp vs 5Mp), RAM (1.5Gb vs 2Gb), almacenamiento (16Gb vs 32Gb) y micro (1.2Ghz quad core vs 1.6Ghz dualcore hyperthreading). Además es Samsung, con los problemas (sobre todo últimamente) que ello conlleva. Cuesta 15€ menos que la Asus y 65€ más que la BQ, así que yo me compraba cualquiera de las dos antes que la Galaxy Tab 4. La única ventaja es que a la Galaxy le puedes poner una tarjeta SIM y funcionaría como un teléfono. Un teléfono de 10 pulgadas, eso sí.

BuscaTablet
24/06/14, 16:50:40

La Galaxy Tab 4 tiene peor pantalla (TFT vs IPS), resolución (1920x800 vs 1920x1200), cámara (3Mp vs 5Mp), RAM (1.5Gb vs 2Gb), almacenamiento (16Gb vs 32Gb) y micro (1.2Ghz quad core vs 1.6Ghz dualcore hyperthreading). Además es Samsung, con los problemas (sobre todo últimamente) que ello conlleva. Cuesta 15€ menos que la Asus y 65€ más que la BQ, así que yo me compraba cualquiera de las dos antes que la Galaxy Tab 4. La única ventaja es que a la Galaxy le puedes poner una tarjeta SIM y funcionaría como un teléfono. Un teléfono de 10 pulgadas, eso sí.
NO no....si ya te he dicho que no me planteo comenzar a mirar otra, ya he tenido bastantes dudas con sólo plantearme la Bq y Asus, como para meterme en más embrollo........ahora que estoy prácticamente decidida por la ASUS!!!!!......
....pero, podrías confirmarme el tema del WIFI?

BuscaTablet
24/06/14, 16:51:35

PERDON PERDON PERDON......ya no se ni lo que leo.....ya me has contestado a lo del WIFI. Graciassss

BuscaTablet
24/06/14, 18:08:58
Lo que no tengo muy claro es donde comprarla:

AMAZON: 289€ en blanco (en stock) y 299€ en azul (pone de 2 a 3 semanas)
PC COMPONENTES: 285€+4€ envío tanto blanca como azul. Al igual que Amazón la Blanca en stock y la azul no, y en esta última solo especifica RESERVAR
FNAC: ambos colores 299€ y aparentemente stock y expedición en 24 horas
Alguna preferencia?

alabuliee
24/06/14, 20:49:14
Yo creo que la mejor opción es Amazon sobre todo por la garantía y que es fiable 100%, nunca tendrás problemas con esa tienda.

Un saludo.

malkair
25/06/14, 09:52:03
Sin duda, la compraría en Amazon. Coincido en los motivos con alabuliee.

Y blanca, porque lo segundo que harás será comprarle una smart cover como ésta (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FIVSO-Funda-Samsung-Galaxy-ME302C%2Fdp%2FB00EUXNTTC%2Fref%3Dsr_1_6%3Fie%3DUTF 8%26qid%3D1403682498%26sr%3D8-6%26keywords%3Dmemo%2Bpad%2Bfhd%2B10) (es la que yo tengo) o quizá esta otra (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2F3en1-Premium-pr%25C3%25A1ctica-transparente-kwmobile%2Fdp%2FB00FGYUSSO%2Fref%3Dpd_sim_computer s_1%3Fie%3DUTF8%26refRID%3D1KSNA457WQ9X5CCCZ26M) y te dará igual el color de la parte trasera.

BuscaTablet
25/06/14, 12:44:59
Sin duda, la compraría en Amazon. Coincido en los motivos con alabuliee.

Y blanca, porque lo segundo que harás será comprarle una smart cover como ésta (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FIVSO-Funda-Samsung-Galaxy-ME302C%2Fdp%2FB00EUXNTTC%2Fref%3Dsr_1_6%3Fie%3DUTF 8%26qid%3D1403682498%26sr%3D8-6%26keywords%3Dmemo%2Bpad%2Bfhd%2B10) (es la que yo tengo) o quizá esta otra (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2F3en1-Premium-pr%25C3%25A1ctica-transparente-kwmobile%2Fdp%2FB00FGYUSSO%2Fref%3Dpd_sim_computer s_1%3Fie%3DUTF8%26refRID%3D1KSNA457WQ9X5CCCZ26M) y te dará igual el color de la parte trasera.
Quizás tengas razón con lo del color, no lo había visto de ese modo; como el blanco me parece tan sucio (será defecto mío por ser mujer :risitas:)......lo cierto es que la blanca está en todos los sitios y de igual manera la azul/negra está en espera en todos, y pensé que por algo sería.

Y respecto a las fundas; la que tienes ajusta bien? por lo que he leido en las opiniones de Amazon no tapa ninguna conexión ni cámara.

malkair
25/06/14, 15:49:38
La funda IVSO que te indico es perfecta. Robusta pero ligera, encaja a la perfección y no tapa ningún conector ni la cámara. El smart cover funciona perfecto y puede colocarse en atril, aunque solo en una posición (que para mí tiene el ángulo adecuado). La funda es suficientemente resistente como para permitir llevar la tablet en una maleta o bolsa de viaje sin miedo a daños. Te diré que una vez se me cayó desde el asiento del coche a la calzada y no sufrió ni un rasguño, ni la tablet ni la funda. Suerte que tuve... Por cierto, la funda es negra. Por ponerle una pega, en la pantalla de la tablet se 'marca' un poco el polvo que inevitablemente ss acumula en los pliegues de la funda; nada que un pañito de limpiar las gafas nl arregle.

También por cierto, no recordaba el color de mi tablet, tras tanto tiempo con la funda puesta y sin quitársela nunca, jeje. Es blanca.

Te aconsejo que la compres (esa funda o cualquier otra) después de recibir y probar la tablet, por razones obvias.

BuscaTablet
26/06/14, 10:45:43
La funda IVSO que te indico es perfecta. Robusta pero ligera, encaja a la perfección y no tapa ningún conector ni la cámara. El smart cover funciona perfecto y puede colocarse en atril, aunque solo en una posición (que para mí tiene el ángulo adecuado). La funda es suficientemente resistente como para permitir llevar la tablet en una maleta o bolsa de viaje sin miedo a daños. Te diré que una vez se me cayó desde el asiento del coche a la calzada y no sufrió ni un rasguño, ni la tablet ni la funda. Suerte que tuve... Por cierto, la funda es negra. Por ponerle una pega, en la pantalla de la tablet se 'marca' un poco el polvo que inevitablemente ss acumula en los pliegues de la funda; nada que un pañito de limpiar las gafas nl arregle.

También por cierto, no recordaba el color de mi tablet, tras tanto tiempo con la funda puesta y sin quitársela nunca, jeje. Es blanca.

Te aconsejo que la compres (esa funda o cualquier otra) después de recibir y probar la tablet, por razones obvias.
Ahhhhhhhhhhhh malkair, que HOY y MAÑANA la FNAC no tiene el IVA...y tienen esta TAblet en ambos colores en stock.....y a 260€!!!!!! que nerviossss, no se pillarla yaaaaaa

BuscaTablet
26/06/14, 10:47:10
Uffffffff.....y la de ellos (que es la BQ EDISON 2 QUAD CORE 32GB) la tiene a 173€||||||||| que hago? que hago? que hagooooo?

malkair
26/06/14, 11:43:13
Está todo dicho. La decisión es tuya.

Yo cogería la mejor tablet, que en mi opinión ya sabes cuál es.

EDIT: No veo la Edison al precio que dices. Está a 187€ pero NO vendida directamente por FNAC y es la de 16Gb.
La Edison de 32Gb está a 215 y tampoco la vende FNAC.
En cambio la Asus sí la vende FNAC y efectivamente está a 260. Por solo 45€ de diferencia, ni me lo pensaba.

BuscaTablet
26/06/14, 11:51:26

uffff....lo único que me tendría que arriesgar a comprarla sin verla, porque yo ahora mismo no tengo opción de acercarme a ninguna tienda. Tendría que comprarla a ciegas por la web de la FNAC.....y por su puesto fiarme de que la FNAC tenga buen servicio Post-Venta......que supongo que si lo tendrá......y me olvido de AMAZON, son 40€ más barata hoy y mañana que AMAZON, y en este último luego puedo comprar la funda, como tengo el servicio Premium ya he mirado y la funda que me dices me sale con "0" gastos de envío......ahyyyyyyyyyyyyyy

BuscaTablet
26/06/14, 11:53:11

EDIT: No veo la Edison al precio que dices. Está a 187€ pero NO vendida directamente por FNAC y es la de 16Gb.
La Edison de 32Gb está a 215 y tampoco la vende FNAC.
En cambio la Asus sí la vende FNAC y efectivamente está a 260. Por solo 45€ de diferencia, ni me lo pensaba.
http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-3-0-10-Plus-Tablet-Android-10-1-Ordenador-portatil-Tablet/a935075?from=301
yo si la veo a ese precio

BuscaTablet
26/06/14, 11:54:19
a si que ....la diferencia de precio si es mucha, bastante

malkair
26/06/14, 11:58:21
Si te sirve de algo, yo la compré sin verla. Aproveché una oferta de no recuerdo qué tienda online (de la que por cierto tampoco tenía demasiadas referencias) en la que ese día descontaban un no se cuánto %, otro más si pagabas con PayPal y además te devolvían 50€, y me salió más o menos a 265€. De la Asus no sabía NADA, fue todo muy rápido: Estaba buscando una tablet de 10" y me topé con este foro, en el que hablaban maravillas; busqué un par de reviews y comparativas y sin pensármelo más la compré (era el último día de la oferta). Al mismo tiempo avisé a un amigo que también buscaba tablet como yo, y sencillamente me preguntó: "¿A tí te parece buena compra?" "Yo creo que sí" "Pues venga, me fío de ti"; la pidió también ese día, y sigue tan contento como yo con la tablet (no es forero).

Yo me decidí en una hora y acerté. Ojalá aciertes tú también :-)

malkair
26/06/14, 12:00:33
http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-3-0-10-Plus-Tablet-Android-10-1-Ordenador-portatil-Tablet/a935075?from=301
yo si la veo a ese precio

Un momento... ¿Cómo sabes que esa tablet es la BQ Edison 2 Quad-Core? Yo lo que veo es una tablet con las mismas especificaciones que la BQ, pero sin la marca BQ. Es lo mismo que cualquier tablet de marca rara con especificaciones muy buenas que después la ves y es muy, muy china.

No sé, no me fío mucho.

BuscaTablet
26/06/14, 12:31:58
Un momento... ¿Cómo sabes que esa tablet es la BQ Edison 2 Quad-Core? Yo lo que veo es una tablet con las mismas especificaciones que la BQ, pero sin la marca BQ. Es lo mismo que cualquier tablet de marca rara con especificaciones muy buenas que después la ves y es muy, muy china.

No sé, no me fío mucho.
BQ tiene acuerdo (de dominio publico) con la FNAC, para que ésta venda sus Tablet bajo marca FNACM; por ello el mismo día que BQ ha lanzado sus Smartohone, Fnac ha lanzado los suyos también....que en realizadad son los de BQ.

Además en este caso esta Tablet SI la he visto físicamente...y junto con la "BQ", son toltalmente IDENTICAS, sólo que donde pone BQ aquí pone FNAC.......y a los propios vendedores no les queda más remedio que reconocerlo, porque es un acuerdo con BQ. Lo único encontra? pues que al no comprar la Tablet baja la marca BQ, no tienes derecho a la ampliación tan tan buena que ofrece BQ po 9€ y sólo puedes acceder a la de FNAC, si la quieres; por 39€

BuscaTablet
26/06/14, 12:35:27
Créeme. De esto si que estoy segura al 100%...confirmado por BQ y por FNAC......por eso al principio sólo me planteaba esta Tablet en la FNAC; porque la sabía que era en realidad una BQ y su relación calidad/precio era muy buena...hasta que me enteré que no podría accer a la GARANTIA BQ, y fue cuando comence a mirarla por Amazon ya bajo la denominación/marca original.....era más barata y podía acceder a la Garantía...................lo que sucedió es que en el último momento cuando ya la iba a comprar me topo con la ASUS de la que hablamos, y me hizo parar la comprar en seco porque me creo realmente dudas serías, y la Tablet me gusto,

malkair
26/06/14, 13:12:32
Ok, no conocía tal acuerdo.

Venga, no te lo pienses más y compra YA la tablet que sea. Cuanto antes la compres, antes la disfrutarás.

Hagas lo que hagas, te arrepentirás durante un rato. Luego, cuando te llegue, se te pasará el arrepentimiento y empezarás a disfrutarla.

BuscaTablet
26/06/14, 13:28:23

Venga, no te lo pienses más y compra YA la tablet que sea. Cuanto antes la compres, antes la disfrutarás.

Hagas lo que hagas, te arrepentirás durante un rato. Luego, cuando te llegue, se te pasará el arrepentimiento y empezarás a disfrutarla.
LO SE LO SE......te parecerá tonto.....pero estoy cagaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja, igual es absurdo y soy yo y mi indecisión; pero me asusta cual elegir, me asusta si la gran diferencia de precio merece la pena, o si no invertir un poco más hará que me arrepienta......uffff. SI, TENGO QUE DECIDIRME YAA!!!

BuscaTablet
26/06/14, 16:41:35

YA ESTA!!!! YA ESTA HECHO!!!!!......tienes una nueva compañera de ASUS MEMO PAD FHD 10.1 32GB.......yaaaaaaaaa estáaaa. :aplausos::aplausos::aplausos:
Al fina en FNAC con el descuento de hoy a 260€. La recogeré en correos.

Ya sólo me falta la funda, porque quería la que tu tienes pero en Amazón esa funda en negro sólo la da para Samsung, para esta Asus ya no hay en negro (aparentemente cambian en milímetros) y me dan un azul Horribleeeeeeee jajajajajajaja.

Estoy NERVIOSA NERVIOSA. No puedo creer que la haya comprado al fin!!!....ufffff, ya iré preguntado para que me ayudeís con el funcionamiento.....o me recomendeís otra funda.....a no ser que la negra que sale en Amazon sirva tambié para esta.

malkair
26/06/14, 17:55:02
YA ESTA!!!! YA ESTA HECHO!!!!!......tienes una nueva compañera de ASUS MEMO PAD FHD 10.1 32GB.......yaaaaaaaaa estáaaa. :aplausos::aplausos::aplausos:
Al fina en FNAC con el descuento de hoy a 260€. La recogeré en correos.

BIEN! Me alegro de tu decisión, creo que has hecho lo correcto. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, sobre todo cuando veas la primera película o serie y aprecies la maravilla de pantalla.

Ya sólo me falta la funda, porque quería la que tu tienes pero en Amazón esa funda en negro sólo la da para Samsung, para esta Asus ya no hay en negro (aparentemente cambian en milímetros) y me dan un azul Horribleeeeeeee jajajajajajaja.

La funda se fabrica para varias tablets, fíjate bien, donde dice "Tamaño" puedes elegir la MeMo Pad FHD10 ME302C, que es la Asus. Cierto que es azul (debe haberse agotado la negra). La IVSO hay en varios colores:

Azul http://www.amazon.es/IVSO-Funda-Samsung-Galaxy-ME302C/dp/B00EUXNTW4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403797622&sr=8-1&keywords=ivso+me302c
Blanca http://www.amazon.es/IVSO-Samsung-Galaxy-blanco-ME302C/dp/B00EUXNTWE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1403797622&sr=8-2&keywords=ivso+me302c
Verde pistacho http://www.amazon.es/IVSO-Funda-Samsung-Galaxy-ME302C/dp/B00EUXNTVA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1403797622&sr=8-3&keywords=ivso+me302c
Roja http://www.amazon.es/IVSO-Funda-Samsung-Galaxy-ME302C/dp/B00EUXNTYM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1403797622&sr=8-4&keywords=ivso+me302c

ufffff, ya iré preguntado para que me ayudeís con el funcionamiento.....o me recomendeís otra funda.....a no ser que la negra que sale en Amazon sirva tambié para esta.
Del funcionamiento no te preocupes, es como todas las tablets. Cuando te llegue, abre otro hilo en el foro y con mucho gusto te echaremos una mano. Lo primero será actualizar el firmware (lo hace automáticamente) a 4.3, luego puedes inhabilitar algunas apps que no te van a servir para nada (o sí) y por último ya entraremos a configurar como es debido el MX Video Player y su codec DTS... pero eso será otra historia.

Fundas hay muchas. Yo te recomiendo alguna que se pueda poner como atril y, si es posible, en varias posiciones (la mía solo se puede poner en una posición). El smart cover no es más que un imán que apaga la pantalla al cerrarse, hay gente a la que le da problemas (a mí no me da ninguno).

BuscaTablet
26/06/14, 18:15:55
BIEN! Me alegro de tu decisión, creo que has hecho lo correcto. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, sobre todo cuando veas la primera película o serie y aprecies la maravilla de pantalla.

La funda se fabrica para varias tablets, fíjate bien, donde dice "Tamaño" puedes elegir la MeMo Pad FHD10 ME302C, que es la Asus. Cierto que es azul (debe haberse agotado la negra). La IVSO hay en varios colores:

Azul http://www.amazon.es/IVSO-Funda-Samsung-Galaxy-ME302C/dp/B00EUXNTW4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403797622&sr=8-1&keywords=ivso+me302c (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FIVSO-Funda-Samsung-Galaxy-ME302C%2Fdp%2FB00EUXNTW4%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DUTF 8%26qid%3D1403797622%26sr%3D8-1%26keywords%3Divso%2Bme302c)
Blanca http://www.amazon.es/IVSO-Samsung-Galaxy-blanco-ME302C/dp/B00EUXNTWE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1403797622&sr=8-2&keywords=ivso+me302c (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FIVSO-Samsung-Galaxy-blanco-ME302C%2Fdp%2FB00EUXNTWE%2Fref%3Dsr_1_2%3Fie%3DUTF 8%26qid%3D1403797622%26sr%3D8-2%26keywords%3Divso%2Bme302c)
Verde pistacho http://www.amazon.es/IVSO-Funda-Samsung-Galaxy-ME302C/dp/B00EUXNTVA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1403797622&sr=8-3&keywords=ivso+me302c (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FIVSO-Funda-Samsung-Galaxy-ME302C%2Fdp%2FB00EUXNTVA%2Fref%3Dsr_1_3%3Fie%3DUTF 8%26qid%3D1403797622%26sr%3D8-3%26keywords%3Divso%2Bme302c)
Roja http://www.amazon.es/IVSO-Funda-Samsung-Galaxy-ME302C/dp/B00EUXNTYM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1403797622&sr=8-4&keywords=ivso+me302c (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FIVSO-Funda-Samsung-Galaxy-ME302C%2Fdp%2FB00EUXNTYM%2Fref%3Dsr_1_4%3Fie%3DUTF 8%26qid%3D1403797622%26sr%3D8-4%26keywords%3Divso%2Bme302c)

Del funcionamiento no te preocupes, es como todas las tablets. Cuando te llegue, abre otro hilo en el foro y con mucho gusto te echaremos una mano. Lo primero será actualizar el firmware (lo hace automáticamente) a 4.3, luego puedes inhabilitar algunas apps que no te van a servir para nada (o sí) y por último ya entraremos a configurar como es debido el MX Video Player y su codec DTS... pero eso será otra historia.

Fundas hay muchas. Yo te recomiendo alguna que se pueda poner como atril y, si es posible, en varias posiciones (la mía solo se puede poner en una posición). El smart cover no es más que un imán que apaga la pantalla al cerrarse, hay gente a la que le da problemas (a mí no me da ninguno).
MUCHAS MUCHAS GRACIAS .....no es por meterte presión, pero el 80% de la decisión final ha sido gracias a ti!!!!:risitas:......estoy nerviosa y entusiasmada a la vez jejejeje.
Lo de la actualización a 4.3 es automático nada más encender la Tablet o hay que configurar algo? bueno iré viendo e iré preguntando....y respecto a la funda y tras leer hilo que teneís aquí abierto de accesorios (para que veas que me leo todo lo que puedo :ok:) creo que me cogeré la 2ª opción de funda que me diste, la hay en negro y veo que hay mucha gente que la ha comprado y esta contenta; lo que tengo claro es que no voy a pagar ni 40 ni 30 por una funda....así aún me queda para el tema de cables que vaya a necesitar.........ainssssss. Ahora lo único que la compra por FNAC es más lenta de lo que hubiera sido por Amazon, poque hasta que comprueban tarjeta y dan el visto bueno pasa un tiempo (por experiencia) y Amazon es más automatico, pero todo sea por los 40€ de ahorro, que me van a dar para la Funda y otras cosas!!!!!!...lo dicho. Gracias por todo!!!!! :campeon:..ya iré contando.

malkair
26/06/14, 18:41:38
La actualización del firmware la hace automáticamente. Pocos segundos después de que la conectes a tu wifi te saltará el aviso de actualización.

¿ALgo más...? ¡¡Ah, sí!! Es muy útil comprar (si no lo tienes ya) un cable USB OTG para poder conectar periféricos a la tablet (un gamepad, un teclado, un ratón o un pendrive). No necesitas nada más ya que la Asus tiene soporte OTG nativo. Te recomiendo que el conector microUSB sea acodado (en "L"), pero te sirve igual si no lo es. En Amazon hay muchos, te pongo dos como ejemplo: http://www.amazon.es/Nano-Cable-10-01-3900-acodado-mini/dp/B00FU06OGO/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1403800235&sr=8-14&keywords=cable+otg (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FNano-Cable-10-01-3900-acodado-mini%2Fdp%2FB00FU06OGO%2Fref%3Dsr_1_14%3Fie%3DUTF8 %26qid%3D1403800235%26sr%3D8-14%26keywords%3Dcable%2Botg) y http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-OTG-Adaptador-Google-Tablet/dp/B0095I0TKY/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1403800431&sr=8-17&keywords=cable+otg (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FMobiles%25C 2%25AE-OTG-Adaptador-Google-Tablet%2Fdp%2FB0095I0TKY%2Fref%3Dsr_1_17%3Fie%3DUT F8%26qid%3D1403800431%26sr%3D8-17%26keywords%3Dcable%2Botg) . Son relativamente fáciles de encontrar incluso en las tiendas de chinos. Recuerda que no te sirve un simple USB-microUSB, debe ser OTG.

También sería buena idea ir consiguiendo una tarjeta microSD, ahora que están baratitas, para aumentar sensiblemente la capacidad de almacenamiento de la tablet. Por ejemplo esta Samsung de 32Gb y clase 10 por 12€: http://www.amazon.es/Samsung-MicroSDHC-Plus-Tarjeta-memoria/dp/B00AYC6V2U/ref=sr_1_1?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1403800689&sr=1-1&keywords=microsd (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSamsung-MicroSDHC-Plus-Tarjeta-memoria%2Fdp%2FB00AYC6V2U%2Fref%3Dsr_1_1%3Fs%3Dele ctronics-accessories%26ie%3DUTF8%26qid%3D1403800689%26sr%3D 1-1%26keywords%3Dmicrosd) , o esta Sandisk de 64Gb y clase 10 por 33€ http://www.amazon.es/Sandisk-Ultra-Tarjeta-microSD-clase/dp/B0084DWD4Q/ref=sr_1_1?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1403800744&sr=1-1&keywords=microsd (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSandisk-Ultra-Tarjeta-microSD-clase%2Fdp%2FB0084DWD4Q%2Fref%3Dsr_1_1%3Fs%3Delect ronics-accessories%26ie%3DUTF8%26qid%3D1403800744%26sr%3D 1-1%26keywords%3Dmicrosd)

Con la funda, el cable OTG y la microSD, tendrás el equipo completo.

BuscaTablet
26/06/14, 19:34:42
La actualización del firmware la hace automáticamente. Pocos segundos después de que la conectes a tu wifi te saltará el aviso de actualización.

¿ALgo más...? ¡¡Ah, sí!! Es muy útil comprar (si no lo tienes ya) un cable USB OTG para poder conectar periféricos a la tablet (un gamepad, un teclado, un ratón o un pendrive). No necesitas nada más ya que la Asus tiene soporte OTG nativo. Te recomiendo que el conector microUSB sea acodado (en "L"), pero te sirve igual si no lo es. En Amazon hay muchos, te pongo dos como ejemplo: http://www.amazon.es/Nano-Cable-10-01-3900-acodado-mini/dp/B00FU06OGO/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1403800235&sr=8-14&keywords=cable+otg (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FNano-Cable-10-01-3900-acodado-mini%2Fdp%2FB00FU06OGO%2Fref%3Dsr_1_14%3Fie%3DUTF8 %26qid%3D1403800235%26sr%3D8-14%26keywords%3Dcable%2Botg) y http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-OTG-Adaptador-Google-Tablet/dp/B0095I0TKY/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1403800431&sr=8-17&keywords=cable+otg (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FMobiles%25C 2%25AE-OTG-Adaptador-Google-Tablet%2Fdp%2FB0095I0TKY%2Fref%3Dsr_1_17%3Fie%3DUT F8%26qid%3D1403800431%26sr%3D8-17%26keywords%3Dcable%2Botg) . Son relativamente fáciles de encontrar incluso en las tiendas de chinos. Recuerda que no te sirve un simple USB-microUSB, debe ser OTG.

También sería buena idea ir consiguiendo una tarjeta microSD, ahora que están baratitas, para aumentar sensiblemente la capacidad de almacenamiento de la tablet. Por ejemplo esta Samsung de 32Gb y clase 10 por 12€: http://www.amazon.es/Samsung-MicroSDHC-Plus-Tarjeta-memoria/dp/B00AYC6V2U/ref=sr_1_1?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1403800689&sr=1-1&keywords=microsd (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSamsung-MicroSDHC-Plus-Tarjeta-memoria%2Fdp%2FB00AYC6V2U%2Fref%3Dsr_1_1%3Fs%3Dele ctronics-accessories%26ie%3DUTF8%26qid%3D1403800689%26sr%3D 1-1%26keywords%3Dmicrosd) , o esta Sandisk de 64Gb y clase 10 por 33€ http://www.amazon.es/Sandisk-Ultra-Tarjeta-microSD-clase/dp/B0084DWD4Q/ref=sr_1_1?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1403800744&sr=1-1&keywords=microsd (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSandisk-Ultra-Tarjeta-microSD-clase%2Fdp%2FB0084DWD4Q%2Fref%3Dsr_1_1%3Fs%3Delect ronics-accessories%26ie%3DUTF8%26qid%3D1403800744%26sr%3D 1-1%26keywords%3Dmicrosd)

Con la funda, el cable OTG y la microSD, tendrás el equipo completo.
GRACIAS!!!....eres la caña!!!!.....me has leido la mente y has respondido a todo lo que en primera estancia me iba surgir como duda a la hora de lo que necesito comprar de primeras.
Cuando tenga la Tablet ya te preguntaré para saber como innabilitar (dentro lo posible) la app que no me sirvan de mucho. Gracias

BuscaTablet
26/06/14, 19:38:19
GRACIAS!!!....eres la caña!!!!.....me has leido la mente y has respondido a todo lo que en primera estancia me iba surgir como duda a la hora de lo que necesito comprar de primeras.
Cuando tenga la Tablet ya te preguntaré para saber como innabilitar (dentro lo posible) la app que no me sirvan de mucho. Gracias
Perooo...esta Tablet no admitia únicamente ampliación mediante tarjeta microSD de hasta 32gb?......seguro que admite 64gb?

Gradius
26/06/14, 23:21:11
Otro que se ha pillado esta gran tablet en el fnac hoy por 260e :dancing:

Perdon por la intromision y que la disfrutes BuscaTablet , tiene una pintaza brutal :) Voy a trastearla un poco y me mirare los hilos que pueda sobre ella en el rato que tengo.

Una miniconsulta, cuanta es la capacidad maxima que reconoce en un pendrive?

BuscaTablet
27/06/14, 00:04:27

Perdon por la intromision y que la disfrutes BuscaTablet , tiene una pintaza brutal :) Voy a trastearla un poco y me mirare los hilos que pueda sobre ella en el rato que tengo.

Enhorabuena. Yo tardaré unos días en tenerla en mis manos porque la he comprado vía web.....a si que ya dirás que ta te va y si realmente es tan chula como parece. Yo espero que así sea, porque con lo que me ha costado decidirme!!!!! jajajajaja.
Lo dicho, disfrútala, trastea con ella......y cuenta como te va!!!

BuscaTablet
27/06/14, 00:10:16
EL LUNES!!!!...el lunes ya la tengo!!! que nervios!!

alabuliee
27/06/14, 00:26:07

Una pregunta, que fecha de fabricación tiene?? En que color la has cogido en azul o blanco??

Un saludo.

Gradius
27/06/14, 00:28:31
Pues asi a bote pronto lo que mas he estado mirando este rato es la calidad de la pantalla que es lo que buscaba en una tablet. He reproducido a la vez en la tablet y en mi ordenador varios videos, por ejemplo uno de los ultimos episodios de juego de tronos en 720p pero de bastante tamaño / calidad comparando entre ellos, y la verdad es que la fidelidad de colores y la definicion de la tablet me ha dejado sorprendido. Decir que mi monitor no es malo precisamente, es un dell u2311h con panel ips, y la tablet al lado suyo no desmerecia en absoluto ... fantastica. De hecho a 720p en el tamaño de la tablet la nitidez/definicion es mayor que en el monitor de 23", logicamente por la relacion tamaño/resolucion. En 1080p ya probare mañana con mas tiempo pero ahi posiblemente luzca casi mejor el monitor logicamente. El calibrado de colores de la tablet repito fantastico, suficientemente intensos y bastante reales. Un gran panel

Hoy ya no tengo tiempo para mas pero me falta probar la autonomia y rendimiento del procesador, aunque estos facores para mi eran mas secundarios. La pantalla que es lo que me importa, se sale, y se ve mejor que la bq edison de un amigo que es al referencia probada con videos mas cercana que tengo, y el precio no difiere mucho la verdad. Muy contento por ahora =)

Edito: No habia visto tu post alabuliee, la he cogido en azul marino, la fecha de fabricacion donde la veo en esta tablet? en los ajustes lo que veo es la version de kernel etc (me viene con 4.3)

alabuliee
27/06/14, 00:57:47
En la caja creo que lo pone jeje.
Gracias por contestar, un saludo.

Gradius
27/06/14, 01:01:02
Joder si que estoy pez a estas horas jiji ... me tenia deslumbrado el aparatico e ignore la caja por completo xD Segun la caja me pone date 2014.02 despues de lo de made in china ;)

alabuliee
27/06/14, 01:31:43
Joder si que estoy pez a estas horas jiji ... me tenia deslumbrado el aparatico e ignore la caja por completo xD Segun la caja me pone date 2014.02 despues de lo de made in china ;)
Pues muchas gracias por decírmelo, era una duda que tenía .

Un saludo.

malkair
27/06/14, 08:38:02
BuscaTablet, creo que sí acepta microSD de más de 32Gb. Hay algún post en este foro en el que un usuario, antoniopax creo, le ha puesto sin problemas una de 128Gb. Si mal no recuerdo, claro...

BuscaTablet
27/06/14, 09:35:56
BuscaTablet, creo que sí acepta microSD de más de 32Gb. Hay algún post en este foro en el que un usuario, antoniopax creo, le ha puesto sin problemas una de 128Gb. Si mal no recuerdo, claro...
128GB? guaaaauuuu...pues según ASUS no acepta más de 32gb de expansión? .....hombre la verdad, si es así es bueno saberlo; aunque en mi caso creo que pincharé mucho tema de llave USB, por lo que espero que la conexión vaya bien y por ello también para mi es muy importante el tema de adaptador USB OTG....por cierto malkair, por curiosidad: me aconsejante comprar este cable "acodado", Cúal es la razón?

Por cierto Gradius, yo también la he pillado en azul, y me alegra mucho tus comentarios sonbre la pantalla (aunque en esto el amigo malkair ya me había ayudado mucho), porque yo al igual que tu buscaba una pantalla decente para visualizar contenidos y alguna película, por lo que era importante. Ahora sólo espero tener la mía y que el WIFI vaya bien.

BuscaTablet
27/06/14, 09:38:27
En la caja creo que lo pone jeje.
Gracias por contestar, un saludo.
alabuliee, si quieres para tu información; cuando el lunes o martes me traigan la mía (tanto Gradius como yo la hemos comprado en la Fnac), te dejo aquí también un comentario con la fecha de fabricación...por si te interesa....y ya nos comentas el por qué de tu curiosidad :-)

malkair
27/06/14, 09:44:03

En teoría, el máximo que pueda tener un pendrive. Yo uso sin problemas pendrives de 32Gb pero no veo razón para que no pueda con los de 64 o 128Gb. Lo que quizá no pueda es mover un disco externo USB 2.5", hay gente que dice que sí, otros que dicen que no. Yo no he probado.
Edit: Huelga decir que no hay ningún problema formateando el pendrive en NTFS, algo imprescindible si queremos meterle películas en HD (como sabemos, el sistema FAT32 solo soporta archivos de 4Gb o menos, mientras que el NTFS no tiene ese límite). Como digo, ningún problema para reconocer pendrives en NTFS.

por cierto malkair, por curiosidad: me aconsejante comprar este cable "acodado", Cúal es la razón?
Para mí es más cómodo, no me gusta que el conector microUSB sobresalga demasiado. Si es acodado, solo sobresale lo que es el "codo" del conector, pero si es normal sobresale entero y es más fácil que pueda partirse o sufrir algún daño. Cuando está en landscape (horizontal), el cable OTG queda en la parte lateral inferior izquierda y no molesta, pero cuando está en vertical sí que puede molestar y afear un poco.

128GB? guaaaauuuu...pues según ASUS no acepta más de 32gb de expansión?
Aquí está el post en el que el forero antoniopax le puso una Sandisk Ultra SDXC de 128Gb sin problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823382

Juan17_2000
27/06/14, 10:20:26
@BuscaTablet: Una preguntilla... yo también me la quiero pillar en la Fnac, pero... has visto por algún sitio si es la versión de 16Gb o la de 32Gb???
Por mas que miro no lo veoooo :oh:

Gradius
27/06/14, 12:45:51
@BuscaTablet: Una preguntilla... yo también me la quiero pillar en la Fnac, pero... has visto por algún sitio si es la versión de 16Gb o la de 32Gb???

Las que tenian en la tienda fisica cuando cogi la mia ayer eran 32gbs todas (debajo del expositor donde trasteas la tablet expuesta), fnac de la illa en barcelona para mas referencia ... 299e con descuento a 260. Por web no se decirte

Juan17_2000
27/06/14, 13:02:26
La tengo reservada para recogerla en tienda. Si veo que no es la de 16Gb no la pillo, lo decia por si lo sabiais antes de ir

BuscaTablet
27/06/14, 20:54:56
Estate tranquilo Juan17_2000 que es la de 32gb. Antes FNAC lo ponía, pero es cierto que ahora sólo aparece la información sobre la memoria RAM y no especifican la otra....a mi incluso me surgió la duda tras realizar la compra por la web (aunque por el precio debía ser, porque la de 16gb hoy en día es bastante más barata)...a si que llame a Atención al Cliente, miraron mi pedido y me confirmaron que eran 32gb; de hecho al menos en la web no tiene siquiera disponible el modelo de 16gb.

BuscaTablet
27/06/14, 20:58:25
[quote=malkair;14257817]En teoría, el máximo que pueda tener un pendrive. Yo uso sin problemas pendrives de 32Gb pero no veo razón para que no pueda con los de 64 o 128Gb. Lo que quizá no pueda es mover un disco externo USB 2.5", hay gente que dice que sí, otros que dicen que no. Yo no he probado.
Edit: Huelga decir que no hay ningún problema formateando el pendrive en NTFS, algo imprescindible si queremos meterle películas en HD (como sabemos, el sistema FAT32 solo soporta archivos de 4Gb o menos, mientras que el NTFS no tiene ese límite). Como digo, ningún problema para reconocer pendrives en NTFS.
jajajajajajajajajajajaja gracias como siempre por tu aportación makair, me voy a convetir en una "experta" contigo en estos temas....pero hoy x hoy esto de lo que me hablas NFTS y demás, me suena a CHINO!!! :cry: ....pero ya me iré enterando con ayuda de gente como tu de todo este mundillo....al fin y al cabo en mi casa la que trastea siempre con los cacharros electrónicos y se acaba enterando soy yo, que soy la única que me atrevo a investigar!! :ok:

BuscaTablet
27/06/14, 21:00:29
Pues en vista de lo que venden en la WEB (confirmado por Atención al cliente) y lo que dice aquí el compañero Gradius, me da que de todas formas FNAC sólo vende la versión 32gb.....MEJORRRR POR ESE PRECIO!!!:platano:

Juan17_2000
27/06/14, 21:27:21
La verdad es que es un buen precio 260€. Veremos como va....
Estoy leyendo comentarios de incompatibilidades con el micro de Intel X86 que no me gustan un pelo

Gradius
27/06/14, 21:52:52
Bueno miniactualizacion personal de mis impresiones con la tablet ... debido a la naturaleza de mi trabajo ahora en verano tengo muy poco tiempo libre en mi casa, de ahi tambien que me coja una tablet jeje.

He probado hace un rato 1080p en peliculas mkv con escenas de bastante transicion de movimiento, escenas oscuras, un poco de todo, lo reproduce perfectamente fluido. Eso si he de puntualizar algo, la calidad de imagen fantastica pero aun siendo ips segun que escalados de zonas oscuras no se reconocen tan bien como en mi monitor, los detalles en escenas oscuras se pierden un poco a veces. Tampoco nos vamos a poner quisquillosos que es una tablet, pero todo hay que decirlo, no se como sera en otras tablets. El otro punto negativo que vi es que el brillo maximo de esta tablet no es tan fuerte como en otras. Son las unicas contras que he visto en esta gran pantalla, lo demas es todo sobresaliente en lo que a calidad de imagen se refiere, de hecho la fidelidad de colores es muy alta, con mi monitor para conseguir unos tonos similares a la realidad tuve que calibrarlo bastante, y esta tiene uan variacion bastante digna tal como viene, cosa inimaginable en lso paneles amoled aun en sus ultimas generaciones.
Decir tambien que habiendo visto en persona 2 toshiba excites (una pro y una pure) diria que la excite era menos brillante que esta y todo.

BuscaTablet
27/06/14, 22:14:29
La verdad es que es un buen precio 260€. Veremos como va....
Estoy leyendo comentarios de incompatibilidades con el micro de Intel X86 que no me gustan un pelo
Ahyyyyyyyy no comencemos con problema de este tipo ahora que la he comprado; con lo que me ha costado decidirme entre está y Bq...........:cry:

BuscaTablet
27/06/14, 22:19:27
Bueno miniactualizacion personal de mis impresiones con la tablet ... debido a la naturaleza de mi trabajo ahora en verano tengo muy poco tiempo libre en mi casa, de ahi tambien que me coja una tablet jeje.

He probado hace un rato 1080p en peliculas mkv con escenas de bastante transicion de movimiento, escenas oscuras, un poco de todo, lo reproduce perfectamente fluido. Eso si he de puntualizar algo, la calidad de imagen fantastica pero aun siendo ips segun que escalados de zonas oscuras no se reconocen tan bien como en mi monitor, los detalles en escenas oscuras se pierden un poco a veces. Tampoco nos vamos a poner quisquillosos que es una tablet, pero todo hay que decirlo, no se como sera en otras tablets. El otro punto negativo que vi es que el brillo maximo de esta tablet no es tan fuerte como en otras. Son las unicas contras que he visto en esta gran pantalla, lo demas es todo sobresaliente en lo que a calidad de imagen se refiere, de hecho la fidelidad de colores es muy alta, con mi monitor para conseguir unos tonos similares a la realidad tuve que calibrarlo bastante, y esta tiene uan variacion bastante digna tal como viene, cosa inimaginable en lso paneles amoled aun en sus ultimas generaciones.
Decir tambien que habiendo visto en persona 2 toshiba excites (una pro y una pure) diria que la excite era menos brillante que esta y todo.
En mi caso como tanto para mi como para el resto de componente de la casa, va a ser la 1ª Tablet, no se si vamos a notar muchos fallos ... por lo menos a nivel de visialización de películas y contenidos....ufffff, espero no haberme equivocado con la elección de la Tablet tras estar dudando tanto tiempo entre ella y la BQ Edison 2 Quad Core.............el comentario ese de "incompatibilidades con el micro de Intel X86" me ha asustado.

Juan17_2000
27/06/14, 22:21:16
Bueno segun dicen no es un problema "gordo" solo que habran algunas aplicaciones que o no funcionaran bien o directamente no funcionaran debido a la arquitectura del procesador.
Pero bueno, parece ser que son pocas aplicaciones y juegos afortunadamente.

Ojala me funcione el GTA y con buena resolucion y efectos...

BuscaTablet
27/06/14, 22:24:07
Jajajajajajajaja.....hablaís todos de unas cosas y usaís unos PALABROS que me quedo flipada y me doy cuenta de que yo no se nada de nada....jejeje, poco voy a trastear yo con la Tablet me parece a mi, y si que me veo pidiendo mucha ayuda; ya que por lo que he leido en bastantes sitios el manual que trae la Tablet es bastante "escueto" (por decir algo); a si que para usuario primerizon como yo va a ser un poco complicado....espero que la experiencia en Android con el móvil me sirva de algo!!!

Gradius
27/06/14, 22:25:20
Creo que se refiere a que ciertos juegos o aplicaciones ( mas bien juegos) no se llevan bien con la arquitectura x86 de los micros intel, pero la tendencia va a ser que hayan cada vez mas dispositivos con estos micros, sobre todo con la nueva generacion bay trail de intel que esta a las puertas y va a meter bastante caña... no creo que sea un problema de futuro. Intel quiere un trozo del pastel de los moviles que es un mercado mucho mas apetecible que los ordenadores de sobremesa y asus en concreto va a ir muy fuerte en ese sentido. Como comentario positivo aunque no tenga que ver con esto, lo bueno del chipset Z2560 es que tiene un consumo fantastico comparado con los tipicos snapdragon arm etc, chupa muy poco en contraste con lo que rinde

Edito: no he visto tu ultima respuesta Juan17_2000 mientras escribia yo esta, hemos dicho lo mismo xD

BuscaTablet
27/06/14, 22:28:01
Creo que se refiere a que ciertos juegos o aplicaciones ( mas bien juegos) no se llevan bien con la arquitectura x86 de los micros intel, pero la tendencia va a ser que hayan cada vez mas dispositivos con estos micros, sobre todo con la nueva generacion bay trail de intel que esta a las puertas y va a meter bastante caña... no creo qu sea un problema de futuro. Como comentario positivo aunque no tenag que ver con esto, lo bueno del chipset Z2560 es que tiene un consumo fantastico comparado con los tipicos snapdragon o arm etc, chupa muy poco en contraste con lo que rinde

Edito: no he visto tu ultima respuesta Juan17_2000 mientras escribia yo esta, hemos dicho lo mismo xD
Ufffff menos mal

BuscaTablet
27/06/14, 22:29:03
Vosotros habeís echado un ojo al tema de Fundas y accesorios varios?

BuscaTablet
27/06/14, 22:51:05
A la con AMAZ.......hoy tiene la Tablet a 262€ y a 279€ tiene: ASUS MeMO Pad FHD 10 - Tablet de 10.1" 32gb + kwmobile FUNDA DE CUERO 360º Premium para Asus Memo Pad FHD 10 ME302C en Negro con una práctica función de soporte y Auto Sleep / Wake Up + Cable de HDMI a micro HDMI de alta velocidad (1 m, con Ethernet, 3D y canal de retorno de audio) [nuevo estándar] ....a leeee!!!! ya podían haberlo tenido ayer!!!

Juan17_2000
27/06/14, 23:25:09
A la con AMAZ.......hoy tiene la Tablet a 262€ y a 279€ tiene: ASUS MeMO Pad FHD 10 - Tablet de 10.1" 32gb + kwmobile FUNDA DE CUERO 360º Premium para Asus Memo Pad FHD 10 ME302C en Negro con una práctica función de soporte y Auto Sleep / Wake Up + Cable de HDMI a micro HDMI de alta velocidad (1 m, con Ethernet, 3D y canal de retorno de audio) [nuevo estándar] ....a leeee!!!! ya podían haberlo tenido ayer!!!

Ahora lo miro que yo todavia no he ido a por la mia y si esta bien la oferta me la pillo en Amazon.
Los temas de cambios y eso que tal los gestiona Amazon??

Es que estaba mirando una funda y con esa oferta creo que me sale mejor de precio!

EDITO: Mejor no, cable HDMI ya tengo y la funda la puedo pillar por separado.... total 269-270€ todavía bastante barato y así puedo trastear la Tablet antes de llevármela de la Fnac.

BuscaTablet
28/06/14, 13:10:07
Ahora lo miro que yo todavia no he ido a por la mia y si esta bien la oferta me la pillo en Amazon.

Es que estaba mirando una funda y con esa oferta creo que me sale mejor de precio!

EDITO: Mejor no, cable HDMI ya tengo y la funda la puedo pillar por separado.... total 269-270€ todavía bastante barato y así puedo trastear la Tablet antes de llevármela de la Fnac.
Con Amazon ningún problema. Yo compro de todo de todo ahí y de lo mejor que existe a nivel de envío, cambíos, "atención al cliente" (es de lo mejor en este sentido que me he encontrado)....por eso me da rabia que hayan bajado el precio de la Tablet al día siguiente de comprarla en FNAC, porque si no la había comprado ahí. Aunque supongo que FNAC también será bueno para esto con lo grande que son.

Pues ya me contareís que Fundas pillais o miraís. :ok:

BuscaTablet
28/06/14, 13:13:47

UNA COSA IMPORTANTE en Amazon Juan17_2000, si te fijas en su oferta TABLET+FUNDA+HDMI, puedes des-seleccionar opciones, de manera que siempre puedes quitar el cable HDMI si ya lo tienes y quedarte con la Tablet+Funda, el precio total lo cambia de forma automática

Juan17_2000
28/06/14, 13:49:37
Si, ya lo habia visto gracias.
La funda original la descarto por el tema del problema de rayas en la pantalla que parece ser que las producen los imanes de la tapa.

BuscaTablet
28/06/14, 15:07:03
Yo la original la descarto por precio, no voy a invertir 30 ó 40€ en una funda, para eso lo había invertido en la propia tablet. Lo que me incomoda un poco es que me incline también por esta ASUS en vez de la BQ que iba a coger en un principio, por el tema de "peso".....y ahora resulta que por lo que he mirado, quitando la funda original que pesa cerca de 100gr (creo que son unos 97gr según la web Asus)....el resto de fundas superan lo 200 con creces....a si que al final el peso total es considerable; aunque por otro lado tampoco voy a estar con la Tablet en vilo.

BuscaTablet
28/06/14, 15:08:07
Creo que lo intentare con la funda Premium de Amazon, es mucho más pesada que la original, pero tiene buena pinta

alabuliee
28/06/14, 18:16:48
Buenas, yo al final me retiro de momento, voy a comprar una xperia z 4g, no se si para mi o para mi novia que quiere una con LTE, sino en unas semanas vuelvo por aquí espero que os vaya genial con la tableta.

Un saludo.

BuscaTablet
28/06/14, 19:23:32
Buenas, yo al final me retiro de momento, voy a comprar una xperia z 4g, no se si para mi o para mi novia que quiere una con LTE, sino en unas semanas vuelvo por aquí espero que os vaya genial con la tableta.

Un saludo.
Suerte a ti también alabuliee....aunque con esa Tablet seguro que no vas a tener ningún problema, buena elección...espero que yo también la tenga con esta para lo que la quiero.

Juan17_2000
28/06/14, 20:27:14
Otro que se baja del barco!
He estado en la Fnac toqueteandola y... voy a ser sincero aunque me critiqueis, esta tablet no me dice nada.
He estado como unos 15 minutos abriendo y cerrando aplicaciones, navegando y... la verdad es que se comporta bien, tiene buena resolucion, peeero veo los colores muy apagados.

Al lado tenia una Galaxy Tab 4 y... vaya colores mas vivos, muy fluida, Android Kitkat...
Es verdad que tiene menos resolucion, pero se ve genial.

Al final no me la he pillado porque estaba un poco mas cara que la Asus, asi que por 269€ me la pillaré en pccomponentes.

No se, pero tengo una atraccion especial hacia la Tab4, siempre que he ido a mirar tablets, y he ido bastantes veces, sieeempre me enamoro de ella, asi que no le voy a dar mas vueltas.

Saludos!

Gradius
28/06/14, 20:55:15
Vosotros habeís echado un ojo al tema de Fundas y accesorios varios?

Pues he tenido poco tiempo y es lo primero que quiero mirarme junto con algun otro complemento, el tema accesorios y demas me lo miro mucho demasiado , tengo un lado femenino muy manifiesto en ese sentido jisjis.
Voy a echarle un ojo a las fundas que hay por amazon, esta funda (http://www.amazon.es/3en1-Premium-práctica-transparente-kwmobile/dp/B00FGYUSSO/ref=pd_sim_computers_1?ie=UTF8&refRID=1KSNA457WQ9X5CCCZ26M&tag=htcmaniaes-21) que enlazasteis pagianas atras tiene buena pinta para empezar, es la que comentais como kwmobile FUNDA DE CUERO 360º Premium verdad?

Un saludo.

Esa xperia es una apuesta mas equilibrada en conjunto, concretamente en rendimiento grafico sobre todo con la adreno 320 para los juegos mas exigentes en estas resoluciones en comparacion con la gpu de la memopad que es donde quizas mas flaquea, y si la conectividad 3g/4g es un factor para vosotros ni que decir tiene.

Disfruta el nuevo cacharro y pasate por aqui antes cuando la hayas probado debidamente para darnos una breves impresiones sobre ella si no te es mucha molestia, suerte.

Edit: Parece que tengo uan tendencia a ignorarte Juan17_2000 de nuevo no te habia leido ;) Pues ya contaras como va en reproduccion de videos si tienes tiempo.

Juan17_2000
28/06/14, 21:07:13
Ok Gradius... ya os comentaré aunque aun no esta 100% decidido, la Xperia Z tambien me mola...

BuscaTablet
28/06/14, 21:12:57
[quote=Gradius;14279971]Pues he tenido poco tiempo y es lo primero que quiero mirarme junto con algun otro complemento, el tema accesorios y demas me lo miro mucho demasiado , tengo un lado femenino muy manifiesto en ese sentido jisjis.
Voy a echarle un ojo a las fundas que hay por amazon, esta funda (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2F3en1-Premium-pr%E1ctica-transparente-kwmobile%2Fdp%2FB00FGYUSSO%2Fref%3Dpd_sim_computer s_1%3Fie%3DUTF8%26refRID%3D1KSNA457WQ9X5CCCZ26M%26 tag%3Dhtcmaniaes-21)que enlazasteis pagianas atras tiene buena pinta para empezar, es la que comentais como kwmobile FUNDA DE CUERO 360º Premium verdad?

Jajajajajaja a si que tu también eres de los indecisos que miras y remiras? pues bienvenido al carro!!!!!...aunque yo tengo más excusa que tu porque soy mujer:platano:, pero me alegra ver que hay alguien más como yo:ok:.
La funda que has enlazado, es (si uno no es de los que se quiere gastar en la original, y yo soy de esos) una de las más compradas para esta Tablet por lo que he leido...y en general la gente parece estar bastante contenta con ella, a si que tiene muchas posibilidades de ser la que me pille en negro.....lo que no se es el tema del protector de pantalla, porque ahí si que me gustaría saber seguro que es bueno para que no reste brillo o calidad de imagen a la pantalla.

BuscaTablet
28/06/14, 21:14:14
Ok Gradius... ya os comentaré aunque aun no esta 100% decidido, la Xperia Z tambien me mola...
Pues nada Juan17_2000, suerte con cualquiera de la que eligas, seguro que estará genial...y me sumo a la petición de Gradius: cuéntanos cual has cogido al final (a mi me mola la Sony)

BuscaTablet
28/06/14, 21:16:29
Otro que se baja del barco!
He estado en la Fnac toqueteandola y... voy a ser sincero aunque me critiqueis, esta tablet no me dice nada.
He estado como unos 15 minutos abriendo y cerrando aplicaciones, navegando y... la verdad es que se comporta bien, tiene buena resolucion, peeero veo los colores muy apagados.

Al lado tenia una Galaxy Tab 4 y... vaya colores mas vivos, muy fluida, Android Kitkat...
Es verdad que tiene menos resolucion, pero se ve genial.

Al final no me la he pillado porque estaba un poco mas cara que la Asus, asi que por 269€ me la pillaré en pccomponentes.

No se, pero tengo una atraccion especial hacia la Tab4, siempre que he ido a mirar tablets, y he ido bastantes veces, sieeempre me enamoro de ella, asi que no le voy a dar mas vueltas.

Saludos!
Y de criticarte NADA DE NADA, aquí todo el mundo expone su opinión....y tu la has visto, has comparado y no te ha convencido; me parece de lo más normal del mundo.........lo que no es normal es lo mío, que la he comprado a ciegas!!!!!....a si que si no te ha gustado: para eso el mercado está lleno de opciones :ok:

Juan17_2000
28/06/14, 23:39:32
Ahora va a resultar que soy mas indeciso que vosotros..... o mas pijotero segun se mire!!

Vuelvo a repetir, me ha parecido una buena tablet la Asus, sobre todo la resolucion que se nota si te fijas bien, pero lo que no me ha convencido ha sido el brillo, la luminosidad y los colores a pesar de tenerlo a tope en manual.
Y mira que he visto videos de reviews en youtube y no parecia asi. A lo mejor era por la iluminacion de la tienda... no se.
O porque estaba muy toqueteada... tambien puede ser.

El caso es que la Tab4 en la misma tienda y tambien con el brillo a tope me ha encandilado y tambien kitkat que me parece muy atractivo a la vista (no lo habia toqueteado aun).

Juan17_2000
29/06/14, 00:12:32
Por cierto... este lunes día sin IVA en Media Markt, para el que le interese...

PD: He estado haciendo calculos y... no te descuentan un 21% del precio, sino un 17%. Alguien sabe por que?

alabuliee
29/06/14, 03:46:50
Me pasaré por aquí claro que si a ver que tal funciona y comentaros un poco. Al final entre todos nos hemos medio ayudado y aconsejado y todos satisfechos.
Lo dicho, a disfrutar de vuestro maquinón.

Un saludo a todos [emoji3]

Juan17_2000
29/06/14, 10:30:28
Tienes razon, nos hemos ayudado mucho aunque cada uno hayamos escogido un camino, pero lo importante es que estemos contentos con la tablet.

Por cierto, sobre lo del dia sin iva del Media Markt ya se lo del tanto por ciento.
Hay que calcularlo sobre la base imponible y no sobre el pvp que ya lleva el iva, es decir dividimos el pvp entre 1,21 y nos sale la base imponible sin iva y eso es lo que pagariamos.

Saludos

BuscaTablet
29/06/14, 11:11:55
Ahora va a resultar que soy mas indeciso que vosotros..... o mas pijotero segun se mire!!

Vuelvo a repetir, me ha parecido una buena tablet la Asus, sobre todo la resolucion que se nota si te fijas bien, pero lo que no me ha convencido ha sido el brillo, la luminosidad y los colores a pesar de tenerlo a tope en manual.
Y mira que he visto videos de reviews en youtube y no parecia asi. A lo mejor era por la iluminacion de la tienda... no se.
O porque estaba muy toqueteada... tambien puede ser.

El caso es que la Tab4 en la misma tienda y tambien con el brillo a tope me ha encandilado y tambien kitkat que me parece muy atractivo a la vista (no lo habia toqueteado aun).
No eres pijotero!!!! no pienses eso, y respecto a ser indeciso creo que con esto es normal, como he dicho yo todo este tiempo; al fin y al cabo no hablamos de 30€ y de algo que vayas a comprar cada mes....a si que uno ha de estar seguro/a de lo que comprar, aún así nunca lo vas a estar al 100% con toda la oferta que hay.........igual si yo hubiera pasado por la tienda y al igual que tu hubiera visto lo mismo, habría tomado la misma determinación o estaría aún indecisa.......por eso te dije que elijas la que elijas estará bien....y como me dijo a mi "malkair": "cuando te hayas decidido, escogas la que escogas, tendrás siempre dudas en un primer momento y siempre te preguntarás si has elegido bien....pero luego cuando ya la tengas en tus manos estaras contento".........Yo la tendré el lunes y te aseguro que desde el viernes que la compré en la web tengo dudas a casa minuto, pero sé que cuando la tenga en mis manos, al ser la primera Tablet y no tener al lado ninguna otra con la que comparar, estaré contenta y me parecerá genial!!!!!
ANIMO Juan17_2000!!!! y cuéntanos que haces al final....esto ya es un culebrón y queremos saber el final!!!!:oh:

Gradius
29/06/14, 19:32:53
No eres pijotero!!!! no pienses eso,
Oye si es pijotero es pijotero ! aqui no discriminamos a nadie ! X-D A mi me gusta ser pijotero de vez en cuando :rotogay:

y respecto a ser indeciso creo que con esto es normal, como he dicho yo todo este tiempo; al fin y al cabo no hablamos de 30€ y de algo que vayas a comprar cada mes....a si que uno ha de estar seguro/a de lo que comprar, aún así nunca lo vas a estar al 100% con toda la oferta que hay.........igual si yo hubiera pasado por la tienda y al igual que tu hubiera visto lo mismo, habría tomado la misma determinación o estaría aún indecisa.......por eso te dije que elijas la que elijas estará bien....y como me dijo a mi "malkair": "cuando te hayas decidido, escogas la que escogas, tendrás siempre dudas en un primer momento y siempre te preguntarás si has elegido bien....pero luego cuando ya la tengas en tus manos estaras contento".........Yo la tendré el lunes y te aseguro que desde el viernes que la compré en la web tengo dudas a casa minuto, pero sé que cuando la tenga en mis manos, al ser la primera Tablet y no tener al lado ninguna otra con la que comparar, estaré contenta y me parecerá genial!!!!!
ANIMO Juan17_2000!!!! y cuéntanos que haces al final....esto ya es un culebrón y queremos saber el final!!!!:oh:

Dale tiempo y que se lo mire bien, que despues uno siempre se hace las preguntas de y si hubiera cogida esa ... o ve una review mas adelante que te hace cambiar de opinion aunque objetivamente pueda ser una tonteria (o no) ... Yo he ido un poco lanzado por el poco tiempo del que dispongo para investigar como suelo para esta cosas, que el propio jugueteo de informarme y mirar cosas de los aparaticos me suele gustar casi mas que comprar el propio cacharro, es como ir de tiendas :D y la queria para entretenerme ya mismo que me paso casi todo el dia fuera de casa con espacios muertos de por medio, si no estaria dandole 20000 vueltas y mirando nose cuantas reviews guiris y demas hasta llegar a la eleccion super acertada, pero como digo no tengo tiempo para eso. Esta era una buena opcion sin mas dejando de lado otros parametros y por lo que sea simplemente me entro con ganas esta tablet en si =)

Juan17_2000
29/06/14, 19:47:28
Si, teneis razon...
He mirado un monton de reviews, videos, precios, ver las tablets in situ.... y al final te haces un lio.
Al principio iba a por la Toshiba Excite Pro, luego a por la Sony Xperia Z, luego a por la Asus y al final a por la Tab 4... fijaos si he cambiado de opinion en 1 semana jejeje.

Me la pillaré en la web de Media Markt mañana en el dia sin iva (paso de colas e histerias colectivas) y si no puedo, pues en Amazon o pccomponentes que se supone que en 24/48h las reponen.

Ya iremos comentando las experiencias por aqui...

Saludos

BuscaTablet
29/06/14, 22:27:44
Si, teneis razon...
He mirado un monton de reviews, videos, precios, ver las tablets in situ.... y al final te haces un lio.
Al principio iba a por la Toshiba Excite Pro, luego a por la Sony Xperia Z, luego a por la Asus y al final a por la Tab 4... fijaos si he cambiado de opinion en 1 semana jejeje.

Me la pillaré en la web de Media Markt mañana en el dia sin iva (paso de colas e histerias colectivas) y si no puedo, pues en Amazon o pccomponentes que se supone que en 24/48h las reponen.

Saludos

No te preocupes......Yo iba seguro seguro a por BQ Edison 2 Quad Core 32gb.; iba a coger esta Tablet SIN DUDA ALGUN, por ser un primera tablet, por el precio...y por pensar que no necesitaba nada mas........................y en ese momento, que tan segura estaba yo de comprarla, se "metió" por medio esta ASUS, y como era también "asequible" ya me hizo dudar. Y he estado durante 2 largos meses dudando entre una y otra; me decidía por una y al día siguiente la otra; y al día siguiente volvía a cambiár de opinión.....y entre medías me acosejaban otras tantas Tablet que aún me volvían más loca............y al final que he hecho? ir como el amigo Gradius y tirarme a la piscina por alguna, si no (y conociéndome) podría haber estado así meses y meses y meses.

BuscaTablet
29/06/14, 22:36:21
Si, teneis razon...

Saludos
Y respecto a LEER Y VER REWIEWS etc.....os puedo asegurar que yo en este tiempo de "indecisión" he visto DECENAS!!! .....y sean de la Tablet que sean, siempre encontrarás opiniones diversas a favor y encontra. Lo que tu has hecho ESTA MUY MUY BIEN; las has visto in situ y te has ido por la que más te ha llamado, eso es lo mejor que se puede hacer cuando uno no se decide.................yo no lo he hecho con las dos sobre las que tenía dudas, es decir; las he visto por separado en distintos momentos (más la BQ, Asus sólo la ví una vez) y no las he podido si quiera comparar, con lo cual LA SUERTE ESTÁ ECHADA....pero como dije en otro apunte antes: estoy segura de que cuando la tenga en las manos, como no tendré al lado otra para comparar; me parecerá la mejor Tablet del mundo!!!! y estoy segura que a vosotros os sucederá igual con las vuestras....sea la Tablet que sea:aplausos:

malkair
30/06/14, 10:22:21
Bueno, llegó el día para BuscaTablet... estamos a la espera de que confirmes la llegada de la tablet y nos digas si funciona :-)

Sugiero que para cualquier duda sobre su uso, se abra un nuevo post o se utilice el abierto hace poco titulado "dudas en el uso inicial de esta tablet" o algo así.

BuscaTablet
30/06/14, 11:15:31
Bueno, llegó el día para BuscaTablet... estamos a la espera de que confirmes la llegada de la tablet y nos digas si funciona :-)

Sugiero que para cualquier duda sobre su uso, se abra un nuevo post o se utilice el abierto hace poco titulado "dudas en el uso inicial de esta tablet" o algo así.
:cry::cry: Pues me parece que hoy NO ES EL DÍA. A esta hora ya me debería de haber llegado el aviso de correos para ir a recoger el paquete....y no tengo nada!!!! :cry: me muerdo la uñas!!!!

Y desde luego, para las muchas dudas que me apareceran sobre el uso, lo preguntaré a través del posto que acaba de abrirse para "dudas en el uso inicial de esta tablet" .

Quiero mi Tablettttt!!!!! con lo que me ha costado decidir y la he comprado si mirarla, tengo unas ganas ya de tenerla en las manos!!!

BuscaTablet
30/06/14, 23:24:04
Pues nada....hoy vuelvo a terminar sin la Tablet. Espero que mañana correos me la de por fin....estoy que me tiro de los pelos!!!

BuscaTablet
01/07/14, 12:52:09
YA TENGO MI TABLETTTTTTTT :platano::platano::platano::platano::platano:..... pero me he llevado 2 CHASCOS: 1º me han mandado una del 2013!!!!! y no se si eso dará problemas, me hubiera gustado recibir una fabricada en el 2014 ...y 2º PERO ESTAS COSAS NO TRAEN MANUAL!!!! jajajajaja no trae na de na aparte de "Dónde están los botones", y cómo se yo el funionamiento de esto?...........................y por último, de momento NO la he encendido, porque como yo leo todo antes de usarlo (aunque aquí no había mucho que leer), he visto que antes de la primer uso había que cargar la batería al máximo....a si que la he puesto a cargar.

Joooooo, no se si lo de que sea del 2013 será un problema viendo comentarios por los distintos post:cry:, me ha dejado un poco Pluf!!!!!....pone que es de Noviembre, eso no cuenta como "casi 2014?" jajajajajaja

Juan17_2000
01/07/14, 13:00:14
Enhorabuenaaaaa!
No creo que sea problema la fecha de fabricación, pruebala y nos cuentas.
Y no te preocupes por las instrucciones, el funcionamiento de Android es super sencillo!

BuscaTablet
01/07/14, 13:10:16
Enhorabuenaaaaa!
No creo que sea problema la fecha de fabricación, pruebala y nos cuentas.
Y no te preocupes por las instrucciones, el funcionamiento de Android es super sencillo!
GRACIASSSS Juan17_2000; estoy Histérica como un niño pequeño (lo que hacen estos trastos). Esperaré a que realice la carga (porque desde luego en lo poco que trae escrito insiste mucho y varias veces en que se realice una carga Total antes del primer uso)......y respecto al uso, como el teléfono ya es Android confío en que se parezca y sea igual de intuitivo.....eso espero.

Por cierto Juan17_2000; compraste tu ayer al final? que has hecho?

Juan17_2000
01/07/14, 14:12:02
GRACIASSSS Juan17_2000; estoy Histérica como un niño pequeño (lo que hacen estos trastos). Esperaré a que realice la carga (porque desde luego en lo poco que trae escrito insiste mucho y varias veces en que se realice una carga Total antes del primer uso)......y respecto al uso, como el teléfono ya es Android confío en que se parezca y sea igual de intuitivo.....eso espero.

Por cierto Juan17_2000; compraste tu ayer al final? que has hecho?

Es igual que los teléfonos, solo cambia un poco.
Al final no la compre porque estaban agotadas, seguiré buscando y sino la pido en pccomponentes!

malkair
01/07/14, 14:33:47
La mía es de noviembre 2013 y no he tenido problemas. Esperamos tus impresiones y dudas para echarte una mano.

BuscaTablet
01/07/14, 14:38:00
La mía es de noviembre 2013 y no he tenido problemas. Esperamos tus impresiones y dudas para echarte una mano.
Jajajajajajajaja.... a si que además de compartir al final modelo de Tablet, vamos a compartir Fecha_Fabricación!!! ......jeje, hasta ese punto has influido en la compra!!!:sisi1:

Gracias por todo. Cuando termine de cargar y la encienda (que de momento no se como se sabe que ha cargado si está aparada) ya me irán surgiendo las dudas. De momento ya me descargué vía web el manual.....no se porque no lo meten en la caja.

BuscaTablet
01/07/14, 15:03:57
Es igual que los teléfonos, solo cambia un poco.
Al final no la compre porque estaban agotadas, seguiré buscando y sino la pido en pccomponentes!
Pues si que vendieron rápido!!!!!..........o más bien sacaron poco stock?. Yo estuve mirando por curiosidad en la web y desde primera hora de la mañana el 90% de marcas y modelos ya no se podían comprar...y eso tampoco es normal, cuando 3 días antes has tenido lo mismo en FNAC y no han sucedido esas cosas.

Pues nada, ánimo...y compra pronto!!!!

MrBirras
01/07/14, 21:28:21
Yo me la he pillado esta mañana en carrefour, y la verdad es que estoy muy contento con la compra, la he estado usando toda la tarde para trabajar usando varios navegadores con varias pestañas cada uno, correo electrónico, hangouts y demás y la verdad es que muy muy bien.

Me podríais recomendar algún reproductor con allshare cast, que es lo siguiente que quiero probar, ver series y demás en la smart tv. Gracias.

Gradius
01/07/14, 21:57:11
Llego ahora a casa (pero de la playita que era mi dia libre muahah!) Me alegro que te haya llegado al fin BuscaTablet :D Lo de la fecha de fabricacion da un poco igual mientras no sean de las primeras remesas como en casi todos los aparatos. Es igual de nueva que cualquier otra no te comas la cabeza

Yo me la he pillado esta mañana en carrefour, y la verdad es que estoy muy contento con la compra, la he estado usando toda la tarde para trabajar usando varios navegadores con varias pestañas cada uno, correo electrónico, hangouts y demás y la verdad es que muy muy bien.

Me podríais recomendar algún reproductor con allshare cast, que es lo siguiente que quiero probar, ver series y demás en la smart tv. Gracias.

Felicidades a ambos , siento no poder ayudarte con lo de allshare cast MrBirras no tengo smart tv por aqui.

BuscaTablet
01/07/14, 22:04:42
Llego ahora a casa (pero de la playita que era mi dia libre muahah!) Me alegro que te haya llegado al fin BuscaTablet :D Lo de la fecha de fabricacion da un poco igual mientras no sean de las primeras remesas como en casi todos los aparatos. Es igual de nueva que cualquier otra no te comas la cabeza

Felicidades a ambos , siento no poder ayudarte con lo de allshare cast MrBirras no tengo smart tv por aqui.
GRACIAS Gradius......estoy como loca de contenta y la verdad es que se ve "realmente bien". Ahora necesito comprar el adaptador USB-OTG y probar conexiones.....sólo he probado el tema de auriculares, pero no se escuchaba nada. sabeís si se necesitan alguno especial?

Gradius
01/07/14, 22:26:35
Pues del adaptador usb , cualquiera barato de amazon sirve, por ciero desde cualquier pendrive por el cable usb repdoduce los videos mkv 1080p perfectamente, sin saltos ni historias. Lo de los auriculares es raro ... no hay que hacer nada, es mas el audio wizard de asusu solo funciona con lso altavoces integrados en caso que hubieras tocado alguna cosa ...

Edit: en la barra de ajustes que se desliz desde arriba mira a ver que te diga que "el conector de audio esta enchufado". Ah bueno y que no hayas puesto el modo silencio sin querer X-D

BuscaTablet
01/07/14, 22:30:54
Pues del adaptador usb , cualquiera barato de amazon sirve, por ciero desde cualquier pendrive por el cable usb repdoduce los videos mkv 1080p perfectamente, sin saltos ni historias. Lo de los auriculares es raro ... no hay que hacer nada, es mas el audio wizard de asusu solo funciona con lso altavoces integrados en caso que hubieras tocado alguna cosa ...
uFFFF noooo....te aseguro que no he tocado nada de nada...no se que es lo que pasa.
Por cierto, a que te refieres cuando dices desde cualquier pendrive por el cable usb repdoduce los videos mkv ....el pendrive hay que engancharlo mediante el adaptador usb, no? (jejejeje igual estoy diciendo o preguntando tonterías, pido perdón...pero de momento estoy un poco pez)

Gradius
01/07/14, 22:39:22
Si claro, cualquier cablecillo de usb a micro usb :) Bueno si se quiere ser cuco venden pendrives muy pequeños y cortos con entrada microusb directa, pensados para los moviles, pero son mas caros me parece

MrBirras
02/07/14, 13:21:06
Bueno, os dejo unas capturas del consumo, mas que aceptable. Llevo el ahorro medio desde esta mañana.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/vuzaqyja.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/8ypupana.jpg

MrBirras
03/07/14, 09:17:45
Anoche me di cuenta de una cosilla que hay que tener cuidado de la tablet, el "soporte-peana" que trae. Yo al principio no sabia lo que era hasta que busque un video en youtube, es esa cosa negra con dos patas que parece la parte trasera de la nave de star trek. Pues bien, si ponemos la tablet en modo apaisado en el soporte, todo bien, ahora, si la ponemos en vertical.... (porque hay aplicaciones, como la de masterchef, que solo funcionan en vertical) es bastante inestable, hasta el punto que se me cayó la tablet para atás. Así que cuidadín con eso.

BuscaTablet
03/07/14, 14:25:38
Anoche me di cuenta de una cosilla que hay que tener cuidado de la tablet, el "soporte-peana" que trae. Yo al principio no sabia lo que era hasta que busque un video en youtube, es esa cosa negra con dos patas que parece la parte trasera de la nave de star trek. Pues bien, si ponemos la tablet en modo apaisado en el soporte, todo bien, ahora, si la ponemos en vertical.... (porque hay aplicaciones, como la de masterchef, que solo funcionan en vertical) es bastante inestable, hasta el punto que se me cayó la tablet para atás. Así que cuidadín con eso.
YO TAMBIEN LO DESCUBRÍ AYER EN UN VIDEO......y menos mal que lo ví, porque pensé que era parte del embalaje y le falto un suspiro para ir directamente a la basura (muy bueno lo de parece la parte trasera de la nave de star trek :sisi1::sisi1:)

Juan17_2000
09/07/14, 13:36:21
Bueno que? Como os va la tablet?
Yo ya tengo la Tab 4 10.1 y la verdad que muy contento, va como un tiro!
Lo que más me gusta es el funcionamiento con kitkat y que ya se le puede hacer root, por no hablar de los colores super vivos que como os dije es lo que me decidió a comprarla.

BuscaTablet
09/07/14, 22:04:56
Lo que más me gusta es el funcionamiento con kitkat y que ya se le puede hacer root, por no hablar de los colores super vivos que como os dije es lo que me decidió a comprarla.
ENHORABUENA Juan17_2000, me alegra mucho saber que al fin tienes la Tablet que querías, ahora a disfrutarla!!!!. Me alegro mucho por ti.

Yo por mi parte estoy "Muy muy contenta" con mi Tablet, no le puedo poner ni una sóla pega hasta el momento. También es cierto que yo no trasteo con ella al nivel que lo haceís muchos de vosotros, de hecho cosas como es de hacer root a mi mi me suena a chino ......y por ello (más el hecho de que es mi primera Tablet), puede yo no la saque fallos......pero lo cierto es que estoy encantada, en mi caso incluso con el brillo de la pantalla; no me gustan las pantallas muy brillantes y tengo la tablet a un nivel bastante bajo y se ve muy bien, de hecho no la he probado si quiera a nivel medio de brillo.
Por lo demás y en base a los requisitos que pedía y necesitaba, no tengo queja ninguna: se escucha bien, el wifi que para mi era super importante va genial, carga muy rápido las páginas web, se ven fenomenal las péliculas, carga de manera instantanéa cualquier contenido de un pendrive através del OTG; la batería dura bastante y enchufada a la red no tarda tampoco mucho en cargar...........en fin!!! te darás cuenta que con toooooooooooooooodo lo que me costó decidirme, estoy felizzzzz :D:D:D (ufffff si que he escrito) :ok:
Lo dicho chico, tras todas las dudas que tu también has tenido, te mereces ahora difrutar de ella.....ya nos contarás.

Desktop
09/07/14, 22:33:37
Yo la tengo desde sepgiembre del año pasado y va de lujo. La tengo con la 4.7.3 root y flash player.

Salu2 espero que quedes contenta :D:D

Juan17_2000
09/07/14, 22:55:13
Yo la tengo desde sepgiembre del año pasado y va de lujo. La tengo con la 4.7.3 root y flash player.

Salu2 espero que quedes contenta :D:D

La 4.7.3???

Gradius
09/07/14, 22:56:05

Me alegro que tengas ya el bicho y que te haya dejado contento :). Pues ya me habras leido por aqui, pero te comento lo mas destacable de la asus sujeto a mi usos / experiencia particular.

Lastima que no pueda contrastarlo con alguna de otras buenas opciones que me llaman bastante como son la que tienes tu la tab 4, o la xperia z (yo me inclinaba mas por esta ulitma pero anda en un margen de precio distinto, en pcc parece estar mucho mas barata que en el resto de sitios pero esta siempre agotada , a saber).

En mi caso uso como referencia mi monitor de ordenador que es lo que me importa realmente mas que las ganancias / perdidas con otras tablets. Lo que mas me ha gustado de esta tablet es lo clavada en colores que se ve respecto al monitor, los colores en si quizas no tengan la vistosidad/saturacion de otros paneles (no lo se) pero en mi caso me llena mucho mas la naturalidad de los mismos y ver como son practicamente iguales que en un monitor semi profesional bien calibrado, y el segundo factor que me ha sorprendido mucho es la resolucion fullhd, que en un principio me parecia algo negligible en un aparatito asi y no la consideraba para la compra, pero a raiz de usarla asiduamente, navegar en paginas zoomear en ellas o en documentos elaborados con imagenes etc ahora no me imagino vivir sin ella en mi caso.

Definicion retina ya me parece quizas excesivo (bueno a saber, si tuviera un aparato con ella quizas diria lo contrario xD) aunque tambien es que soy tiquismiquis por naturaleza, objetivamente en la pantallita de una tablet aun de 10" es perfectamente practico y gozoso 720p , de hecho casi mejor en juegos supongo. El brillo como ya vi nada mas toquetarla no es tan alto como en otras tablets pero la verdad es que me es suficiente y el resto de aspectos de calidad visual me compensan mas que de sobras. El procesador me ha sorprendido lo bien que va, mueve todo perfectamente y los videos 1080p que para decodificar tiran de procesamiento y no de potencia grafica en si tal como dice BuscaTablet los reproduce sin despeinarse desde el pendrive directamente. La salida hdmi para conectarlo directamente a la tele del salon y reproducir lo que te apetezca alli es un plus muy interesante, putada que no se pueda apagar la pantalla.

Ya comentaras como ves la tab 4 segun la uses, que las pantallas de samsung tienen fama todas sean tft o amoled de ser muy vistosas y bien conseguidas en angulos de vision. Ademas te aseguras actualizaciones, fluidez por extension y todo tipo de scene, lo que da tablet para rato, la asus se quedara aparcada mucho antes. Ya comentaras y espero que te llene mucho, saludos.

alabuliee
09/07/14, 23:17:37
Buenas noches, me paso por aqui a saludar ya que estoy sin tablet aún puesto que tenía un defecto en la pantalla y estoy esperando que me la devuelvan.
Me alegro que estéis todos contentos con los cacharros. Yo el poco tiempo que la pude probar (una hora solo),me pareció una pasada, ligera, delgada, pantalla impresionante, compartir contenido en televisión en dos toques, en fin sin palabras.
Volveré ya cuando la recupere y la haya podido probar a fondo.

Un saludo.

Juan17_2000
09/07/14, 23:39:30
Me alegro que tengas ya el bicho y que te haya dejado contento :). Pues ya me habras leido por aqui, pero te comento lo mas destacable de la asus sujeto a mi usos / experiencia particular.

Lastima que no pueda contrastarlo con alguna de otras buenas opciones que me llaman bastante como son la que tienes tu la tab 4, o la xperia z (yo me inclinaba mas por esta ulitma pero anda en un margen de precio distinto, en pcc parece estar mucho mas barata que en el resto de sitios pero esta siempre agotada , a saber).

En mi caso uso como referencia mi monitor de ordenador que es lo que me importa realmente mas que las ganancias / perdidas con otras tablets. Lo que mas me ha gustado de esta tablet es lo clavada en colores que se ve respecto al monitor, los colores en si quizas no tengan la vistosidad/saturacion de otros paneles (no lo se) pero en mi caso me llena mucho mas la naturalidad de los mismos y ver como son practicamente iguales que en un monitor semi profesional bien calibrado, y el segundo factor que me ha sorprendido mucho es la resolucion fullhd, que en un principio me parecia algo negligible en un aparatito asi y no la consideraba para la compra, pero a raiz de usarla asiduamente, navegar en paginas zoomear en ellas o en documentos elaborados con imagenes etc ahora no me imagino vivir sin ella en mi caso.

Definicion retina ya me parece quizas excesivo (bueno a saber, si tuviera un aparato con ella quizas diria lo contrario xD) aunque tambien es que soy tiquismiquis por naturaleza, objetivamente en la pantallita de una tablet aun de 10" es perfectamente practico y gozoso 720p , de hecho casi mejor en juegos supongo. El brillo como ya vi nada mas toquetarla no es tan alto como en otras tablets pero la verdad es que me es suficiente y el resto de aspectos de calidad visual me compensan mas que de sobras. El procesador me ha sorprendido lo bien que va, mueve todo perfectamente y los videos 1080p que para decodificar tiran de procesamiento y no de potencia grafica en si tal como dice BuscaTablet los reproduce sin despeinarse desde el pendrive directamente. La salida hdmi para conectarlo directamente a la tele del salon y reproducir lo que te apetezca alli es un plus muy interesante, putada que no se pueda apagar la pantalla.

Ya comentaras como ves la tab 4 segun la uses, que las pantallas de samsung tienen fama todas sean tft o amoled de ser muy vistosas y bien conseguidas en angulos de vision. Ademas te aseguras actualizaciones, fluidez por extension y todo tipo de scene, lo que da tablet para rato, la asus se quedara aparcada mucho antes. Ya comentaras y espero que te llene mucho, saludos.

Me ha parecido un muy buen analisis compañero!
Como todo en esta vida es cuestión de gustos y prioridades. Yo me decanté por esta por los colores vistosos y la luminosidad, además de como dices, las actualizaciones y el soporte, que aunque no lo dé Samsung, hay muy buenos cocineros por el foro.
Lo que echo de menos es la salida hdmi, pero bueno, para 2 veces que la voy a conectar tampoco me mata. Además hay otras opciones como el dnla o el sharecast que a lo mejor me animo a probar.
Ya os digo que de momento estoy muy contento con la compra y eso que no soy novato en temas de tablets.

Un saludo y ya iremos comentando impresiones.

Desktop
10/07/14, 16:15:25
La 4.7.3???

Si la 4.7.3

methal
10/07/14, 17:47:31
El tutorial del foro. No?

BuscaTablet
10/07/14, 18:02:03
Buenas noches, me paso por aqui a saludar ya que estoy sin tablet aún puesto que tenía un defecto en la pantalla y estoy esperando que me la devuelvan.
Me alegro que estéis todos contentos con los cacharros. Yo el poco tiempo que la pude probar (una hora solo),me pareció una pasada, ligera, delgada, pantalla impresionante, compartir contenido en televisión en dos toques, en fin sin palabras.
Volveré ya cuando la recupere y la haya podido probar a fondo.

Un saludo.
suerte

Gradius
16/07/14, 18:06:37
Para los que estaban interesados en la xperia tablet z 16gb, en pccomponentes desde hoy figura stock en la pagina a 335e ... otra cosa es que sea cierto y una vez aceptado el pedido digan que se "ha acabado" (alguna cosa asi he oido con productos de estos que entran fugazmente).

Bueno el caso es que supuestamente hay, lo digo para los compañeros que acudieron a este foro pero andaban interesados en ella (incluido yo inicialmente jejeje) ,no se si era alabuliee, perdon por el offtopic