PDA

Ver la Versión Completa : Descuento 10% en amazon.es para tu Moto G.

cbd
19/06/14, 14:12:28
Pues he pillado un par de Moto G, después de hacerlo, me acorde de que este móvil no lleva cargador y que había gente que comentaba que amazon los ponía.
entonces, he llamado a atención al cliente y se lo he explicado, a lo que me han dicho que ellos no ponen cargador pero que me ayudarían a comprarlo haciéndome un 10% de descuento en el móvil, descuento que me ingresarían en la tarjeta una vez el pedido me llegue.
así que si vais a comprar un Moto G, una vez comprado, contactáis con amazon y le explicáis que si lleva cargador etc, y le deciis que os han dicho otra operadora que por este motivo te hacen un 10% de descuento para comprar el cargador, a ver si os funciona!!!

Este es el email que me han mandado después de confirmarme por teléfono el descuento:
Gracias por contactarnos el día de hoy, espero este muy bien.

Con respecto a tu consulta, me gustaría informarte que con gusto te podemos aplicar un descuento de 10% en su pedido XXXXX , si los móviles no incluyen los cargadores. Solo te comento que es necesario que el pedido sea recibido. Por lo tanto me comprometo a contactarte el día lunes 23 para verificar esta información y aplicar el descuento correspondiente.

Gracias por su paciencia y por habernos informado de esta situación.

javiBP1
19/06/14, 16:25:25
Confirmalo cuando te llegue que yo estoy a la espera de a ver si baja un poquito el precio y me lo pillo xD

D.Loro5
19/06/14, 16:52:17
Esto se avisa antes. xD

cbd
19/06/14, 17:34:17
Y yo que sabia jajaj

D.Loro5
19/06/14, 17:53:25
Ya, ya, lol. Si iba de broma. xD

javiBP1
19/06/14, 18:08:03
pero es que en la web de amazon.es pone: "Contenido del paquete: Teléfono, Cable de datos, Manual de instrucciones (El cargador no está incluido)."
¿Eso lo han puesto ahora o también estaba cuando tu lo compraste?

cbd
19/06/14, 18:30:31
pero es que en la web de amazon.es pone: "Contenido del paquete: Teléfono, Cable de datos, Manual de instrucciones (El cargador no está incluido)."
¿Eso lo han puesto ahora o también estaba cuando tu lo compraste?
hombre, creo que eso estaba de antes, ella me ha dicho, que en estos casos hacen eso, de todas formas vosotros no teneis mi sex-appeal jajaja
yo solo le he dicho que si le ponían ellos cargador, y me han dicho que no y que en estos casos me hacen un 10% de descuento para ayudarme a comprarlo...

cbd
23/06/14, 15:30:43
ya me han llegado los dos móviles y me han aplicado el descuento de 38€, que me llegara de 2 a 3 días.
El problema: que mi móvil no detecta ninguna micro sim, el de mi hermano si, a si que ya he pedido reemplazo, ME CAGO EN TO!!!
aparte, me he fijado que la pantalla de mi movil se ve un poco peor, tiene un poco menos de brillo y los blancos son mas grises que los de mi hermano...

cosmo79
23/06/14, 16:27:59
Pues ahora que ha bajado el de 8 GB a 145 €, con ese 10% se quedaría en 130,50 €, un chollazo...

Aquí el enlace de amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00GSNTQ6W/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&tag=chollofertas-21&creativeASIN=B00GSNTQ6W&linkCode=as2

J4N0
23/06/14, 20:19:12
Me encantan las oscilaciones estas:

Le cogí uno de 8GB a mi padre por 152, llegó a casa y mi padrino me dijo que le gustaba para la novia, le digo que se lo quede, que ya le cojo otro a mi padre y me da el dinero. Pues ala, entro y ninguno por menos de 160.

Aún así no me arrepiento, ambos están encantados con el terminal, incluso yo me lo planteo (aunque el de 16) si no me sale una oferta que tengo de un Nexus 5.

cbd
23/06/14, 22:50:04
se supone que me tenian que dar 37,80€ por los dos moviles, pero me han dado 78!!!!
eso es un 20% jajab

cosmo79
25/06/14, 13:25:41
se supone que me tenian que dar 37,80€ por los dos moviles, pero me han dado 78!!!!
eso es un 20% jajab
Cacho de cargador te vas a comprar con ese descuento!!! Bañado en oro de 24 kilates por lo menos, jajaja.

cbd
25/06/14, 15:11:53
Cacho de cargador te vas a comprar con ese descuento!!! Bañado en oro de 24 kilates por lo menos, jajaja.
jaja si, aun no me ha llegado el dinero pero en el email me han dicho que ya esta enviado y que tardaría de 2 a 3 días...