Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G vibra solo aleatoriamente
donpeter
19/06/14, 14:11:18
Estimados,
Hace poco le compré el moto g a mi esposa, quedó muy contenta con este equipo. Sin embargo, desde el principio que, por las noches, desconectamos tráfico de datos, wifi, etc, para no sentir ni recibir notificaciones que nos alteren el sueño... Pero cada 10 o 15 minutos aprox, el teléfono da vibraciones cortas, sin indicar nada en pantalla al revisarlo.
A alguien más le pasa? tienen alguna idea?
Desde ya gracias!
Te recomiendo que lo restaures de fabrica. Para descartar un fallo de sofware
Pensaba que era yo al único que le vibraba, pero a mi es aleatorio, de buenas a primeras lo escucho vibrar xD
Ami me pasa lo contrario, deja de vibrar y le tengo que dar unos pequeños golpes para que vuelva a vibrar. [emoji29]
No se si tendreis el bluetoot activado.
A mi me suele pasar cuando emparejo un reloj liveview, me vibra a cada rato.
Al apagar el bluetooth se acaba el problema.
donpeter
27/06/14, 15:22:50
No se si tendreis el bluetoot activado.
A mi me suele pasar cuando emparejo un reloj liveview, me vibra a cada rato.
Al apagar el bluetooth se acaba el problema.
Gracias, pero está con bluetooth, gps, wifi y datos desactivado... aún así vibra. :-/
A esperar q Android L lo solucione?
Saludos y gracias a todos x sus respuestas...
Eso es que está captando errores, ahora mismo no caigo en el nombre concreto pero a mí me ha pasado alguna vez que da vibraciones cortas y en alguna de ellas llega una notificación de "error del sistema (o algo así, ahora no caigo) captado"
En mi caso sólo me ha pasado 3-4 veces en los 6 meses que llevo con él así que no lo doy importancia, pero como comentan seguramente un reinicio de fábrica lo solucione. (O en la próxima 4.4.4)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.