Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida de cobertura
Hola a todos, le regalé a mi mujer un s4 mini y me está dando problemas.
De vez en cuando, aleatoriamente (eso creemos ) se pierde la cobertura. Aparte del coñazo que esto implica, las rayas de cobertura y la señal de datos marcan como si todo estuviera bien, con lo que no te das cuenta del problema hasta que quieres llamar.
Se soluciona reiniciando.
A alguien más le ha pasado?
Alguna solución?
Mi mujer es de Simyo.
Gracias
joshua764
19/06/14, 14:20:43
Existe un parche para ese mal del incomunicado. Y no eres el único es un pequeño defecto desde s3 hasta s4.
Existe un parche para ese mal del incomunicado. Y no eres el único es un pequeño defecto desde s3 hasta s4.
Gracias joshua764, buscaré el parche.
miketyson
19/06/14, 14:37:37
Hola a mi me interesa ya que cuando cuelgo me sale la señal de prohibido aunque se reestablece al momento, como es lo del parche? Que hay que hacer? Un sludo y gracias
joshua764
19/06/14, 14:47:03
Gracias joshua764, buscaré el parche.
Hola a mi me interesa ya que cuando cuelgo me sale la señal de prohibido aunque se reestablece al momento, como es lo del parche? Que hay que hacer? Un sludo y gracias
La cosa es que tienen que ser root. Mi s3 mini solía tener ese defecto. Yo le flashee módem vía recovery ahora cero falla. Les buscó el link x que lo vi en xda
miketyson
19/06/14, 14:48:53
Ok gracias para cuando lo rotee jeje
Y flaheando otra rom? Se arreglaría?
rogel levi
19/06/14, 22:59:22
ami me secedio algo parecido.
el domingo por la noche me la pase hablndo casito toda la noche y termino de hablar y todo normal.
solo note que el 3g dejo de parecer y me parecio normal la dia siguiente como sinada.
pero note que no recibia llamadas nimensajes mucho menos los twits o face wahtsap y nada me funcionaba por lo que decibi ver y tenia full la señal, cuando intento hacer una llamada me tira que no estaba registrado en la red y luego me decia movistar-movistar y al ratido solo llamdas de emergencia.
lo reinicie y jamas se compuso ya llevo con el cel 2 meses asi.
la unica solucion que encontre fue entrar a configuracion de red y dejarlo en solo gsm para que solo me agarra 2g edge.
y cabal me funciona bien le levanta datos y saca llamadas pero cuando lo pago a automatico no me registrar en la red y no me funciona nada.
intente ponerle la rom stock de mi paiz pero no se arreglo. sigo igual.
por lo menos todvia me sirve , aunque ya lo pienso vender para evitar mas problemas futuros con este cel.
por cierto es un s4 mini de movistar.
saludos.
Yo estuve casi un mes con ese problema, y cuando ya creía que no lo iba a poder solucionar sin enviarlo al SAT encontré la solución. Yo también soy de simyo, pero he leído que el problema es de varias compañías virtuales. En su blog encontré la solución: http://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/
En concreto fue el punto 2 el que me lo solucionó. Desde entonces, ningún problema. Espero que os sirva.
armandodagf
30/01/17, 16:06:46
:cucu: Mi panas como estas, yo tambn soy de venezuela y tambn uso movilnet y tambn tengo el mismo problema de la señal y a la hora de llamar, me sale q tengo señal y jode mucho para als llamadas y navegar y mandar msj.. tengo android stock 4.4.2 de españa en mi galaxy s4 mini gt-i9195.. como lo solucionaste q rom debo de descagar de que pais??? q parche debo de descargar
pinkpanter92
05/04/17, 15:10:05
En mi caso fue que me llegaba poca señal y a veces perdia por completo la señal y un puente en la antena fue mi solucion , Saludos.
Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.