PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G sin 4G pero con ranura SD.

Jorgelm91
19/06/14, 14:06:20
Buenas, resulta que mi padre adquirió ayer el Motorola moto G con ono, y en la web pone que la memoria es ampliable mediante Micro SD.
Yo tengo el moto G de 8 GB con yoigo y el mío no tiene ranura Micro SD.

Yo se que existe o existirá un Motorola moto G con 4g y micro SD.

Cuando he llamado me han dicho que es el modelo 3G pero ranura Micro SD, eso es posible o el que me ha atendido no tenía mucha idea?

Muchas gracias!

xperiaedd
19/06/14, 14:08:09
Buenas, resulta que mi padre adquirió ayer el Motorola moto G con ono, y en la web pone que la memoria es ampliable mediante Micro SD.

Cuando he llamado me han dicho que es el modelo 3G pero ranura Micro SD, eso es posible o el que me ha atendido no tenía mucha idea?

Muchas gracias!
no tenia ni puta idea

Jorgelm91
19/06/14, 14:09:20
no tenia ni puta idea

Ya, por eso pregunto, porque me ha resultado más que extraño.
En caso de que sea así el de yoigo se libera y para mi padre.

Alguien tiene alguna información?

momblanch86
19/06/14, 14:18:49
No tiene ni putisima idea

Jorgelm91
19/06/14, 14:26:04
No tiene ni putisima idea

Jajajaj vemos que estamos todos de acuerdo.

La cosa esque le he explicado la historia del moto G desde sus comienzos a sabiendas de que va a salir o ha salido el 4G, y me ha asegurado varias veces que ellos mandan el moto G 3G con ranura SD, pero que no me mandan la tarjeta. Pero lo que viene a ser la ranura me ha dicho varias veces que si la tiene.

P.D: http://www.ono.es/tienda-movil/terminales/
Mirad la web, darle a filtrar por marca, a motorola, y en el moto G a más info. En memoria pone que son 8GB ampliables con Micro SD.

Delfis
19/06/14, 14:54:43
Guardate una captura de pantalla de la pagina, si cuando recibes el equipo no es como dicen ellos ahi podes hacer una denuncia por publicidad falsa o algo asi. Asesotate bien.

Jorgelm91
19/06/14, 15:02:33
Guardate una captura de pantalla de la pagina, si cuando recibes el equipo no es como dicen ellos ahi podes hacer una denuncia por publicidad falsa o algo asi. Asesotate bien.

No quiero denunciar a nadie sólo saber si eso es posible para adueñarme de ese que me venga nuevo.
Si se han equivocado se han equivocado un error puede tenerlo cualquiera y seguramente despidan al diseñador web que es el que menos culpa tiene.

***Editado por el staff*** Eliminado comentario ofensivo.

Fastrider
19/06/14, 15:09:47
A ver a ver animal XD, no quiero denunciar a nadie sólo saber si eso es posible para adueñarme de ese que me venga nuevo.
Si se han equivocado se han equivocado un error puede tenerlo cualquiera y seguramente despidan al diseñador web que es el que menos culpa tiene.
Denunciar como tal, igual no jeje pero si puedes presentar una queja y pueden hacerte una mejor oferta o algo así..

Delfis
19/06/14, 16:34:58
No quiero denunciar a nadie sólo saber si eso es posible para adueñarme de ese que me venga nuevo.

No se de donde carajo seas pero acá en Argentina yo les sacaría hasta el ultimo peso a la empresa que me publicita un celular y no me lo da como dice ahí, pero claro, en España te dan gratis el teléfono y solo te cobran en plan, acá no solo te cobran fortunas mensualmente por un servicio deficiente sino que te dejan seco con el precio del teléfono. Acá el Moto G de 8gb en una operadora sale 200 euros con un contrato por 2 años de 30 euros mensuales de un servicio sialismo. Quizá donde vos vivís no existe eso de denunciar a las empresas pero acá con la situación económica que tenemos se reclama cada peso, ya sea una empresa de telefonía, de cable, de Internet o de luz, se llama Defensa al consumidor y es una ley.
Por favor la próxima vez medí tus palabras.

***Editado por el staff*** Eliminada referencia a mensaje editado.

linkscott1
19/06/14, 16:48:34
Buena tenga en Cuenta que hay una versión del motor g Ferrari que esa no tiene 4G pero si tiene micro

Jorgelm91
19/06/14, 17:10:06
EH flaco calmate, primero que soy mujer y segundo eso de animal creo que esta muy de más. No se para que consultas en un foro si no aceptas las respuestas de los demás. No se de donde carajo seas pero acá en Argentina yo les sacaría hasta el ultimo peso a la empresa que me publicita un celular y no me lo da como dice ahí, pero claro, en España te dan gratis el teléfono y solo te cobran en plan, acá no solo te cobran fortunas mensualmente por un servicio deficiente sino que te dejan seco con el precio del teléfono. Acá el Moto G de 8gb en una operadora sale 200 euros con un contrato por 2 años de 30 euros mensuales de un servicio sialismo. Quizá donde vos vivís no existe eso de denunciar a las empresas pero acá con la situación económica que tenemos se reclama cada peso, ya sea una empresa de telefonía, de cable, de Internet o de luz, se llama Defensa al consumidor y es una ley.
Por favor la próxima vez medí tus palabras.

Sorry si te ha sentado mal y gracias por tu opinión.
Aquí en España decir que eres un animal se relaciona muchas veces con que eres un poco exagerada. A eso me refería. Lo siento si te ha sonado o sentado mal.

xSilverLight
19/06/14, 17:17:24
Sin enojos compañeros pues para eso estamos aki para ayudarnos :ok:

4ronie4
19/06/14, 17:47:26
Ademas en la web de ono pone micro sd hasta 64gb i en las demás webs yo he visto que el 4g solo es hasta 32

Delfis
19/06/14, 17:49:51
Gracias por aclarar. Esta bien, acá el término animal se entiende como ofensa. Dejemoslo ahí. Saludos.

Tl_pablito
19/06/14, 17:56:18
Gracias por aclarar. Esta bien, acá el término animal se entiende como ofensa. Dejemoslo ahí. Saludos.

En Argentina te dan bola al denunciar? Eso es nuevo para mi, llevo muchos años fuera. Antes cuando vivía ahí las garantías se lo pasaban todo por el forro y mucho tiene que haber cambiado las cosas para que ahora se pueda sacar algo con una denuncia de consumidor.

Delfis
19/06/14, 17:58:50
En Argentina te dan bola al denunciar? Eso es nuevo para mi, llevo muchos años fuera. Antes cuando vivía ahí las garantías se lo pasaban todo por el forro y mucho tiene que haber cambiado las cosas para que ahora se pueda sacar algo con una denuncia de consumidor.
Lleva tiempo pero según dicen las denuncias ante la defensa del consumidor prosperan y lo mas seguro es que le ganes a las empresas. Siempre y cuando justifiques tu denuncia.

Tl_pablito
19/06/14, 18:05:51
Lleva tiempo pero según dicen las denuncias ante la defensa del consumidor prosperan y lo mas seguro es que le ganes a las empresas. Siempre y cuando justifiques tu denuncia.

Me alegro que así sea. aqui en España la mayoría de las garantías van muy bien. Hay algunas excepciones claro.

1230216
19/06/14, 21:00:47

Muchas gracias!

quiza te estan vendiendo el moto g lte pero como no tinen soporte para 4g te dicen que solo tiene 3g para que luego no les reclames que el 4g no funciona

zagoya
19/06/14, 21:20:44
Para salir de dudas y hacer tanto rollo instalate Antutu o CPU-Z y ve que modelo te indica que es tu Moto G, de esta manera sabremos si es el 4G o una variente del 3G.

Jorgelm91
19/06/14, 21:32:39
Para salir de dudas y hacer tanto rollo instalate Antutu o CPU-Z y ve que modelo te indica que es tu Moto G, de esta manera sabremos si es el 4G o una variente del 3G.

cuando llege que será en brebe se lo hago y os digo el resultado. Yo creo que de que acabe la semana que viene estará aquí.

Y por cierto Zagoya, si es el 4G o el ferrari edition ese que han dicho le podré meter la rom GPE que publicaste?

runner75
20/06/14, 00:07:30
Poes como ya te han dicho mas arriba: ni saben que es lo que venden jajajaja

mikivila
20/06/14, 16:33:54
bueno....depende de como se mire,la ranura la tiene siempre y cuando le pongas un micro-usb para ampliar memoria

Jorgelm91
20/06/14, 18:36:14
Bueno pues definitivamente me ha atendido una persona que si sabía del tema, por lo visto esque me van a enviar el 4G asique perfecto.

Jorgelm91
23/06/14, 12:33:21
Al final era el modelo XT1032, el mismo que me compré yo en diciembre sin 4G ni ranura SD.
LLamaré a ver si les puedo sacar algo gracias por vuestras respuestas.

Referente al hardware, el modelo de fabricación y el hardware es el mismo no? aunque probablemente lo único que cambie sea lo de la carcasa que la M de motorola es plateada..

Lo digo porque leí que las pantallas eran diferentes entre distintos moto G del mismo modelo y no se si habrán cambiado algo más como la ram o la memoria interna de manera que el terminal sea algo más rápido.

D.Loro5
23/06/14, 13:12:47
Al final era el modelo XT1032, el mismo que me compré yo en diciembre sin 4G ni ranura SD.
LLamaré a ver si les puedo sacar algo gracias por vuestras respuestas.

Referente al hardware, el modelo de fabricación y el hardware es el mismo no? aunque probablemente lo único que cambie sea lo de la carcasa que la M de motorola es plateada..

Lo digo porque leí que las pantallas eran diferentes entre distintos moto G del mismo modelo y no se si habrán cambiado algo más como la ram o la memoria interna de manera que el terminal sea algo más rápido.

Ni cambia la RAM, ni cambia la memoria interna, ni cambia nada.

Jorgelm91
23/06/14, 13:41:26
Ni cambia la RAM, ni cambia la memoria interna, ni cambia nada.

Simplemente la carcasa trasera es diferente y punto no? xD Muchas gracias por vuestras respuestas.

He llamado y me han dicho que me van a dar una compensación por las molestias a ver si me rebajan la cuota o algo ajjaja, al final le cojí la idea a Delfis, muchas gracias de nuevo por cierto por darme la idea.

Delfis
23/06/14, 14:05:45
Simplemente la carcasa trasera es diferente y punto no? xD Muchas gracias por vuestras respuestas.

He llamado y me han dicho que me van a dar una compensación por las molestias a ver si me rebajan la cuota o algo ajjaja, al final le cojí la idea a Delfis, muchas gracias de nuevo por cierto por darme la idea.

Viste que podías sacarles algo por su error? Y vos que te enojaste conmigo :cry:
Bueno, una lastima que no haya sido el equipo que esperabas pero que bien que hayas conseguido algo.
Saludos.-

Jorgelm91
23/06/14, 14:07:29
Viste que podías sacarles algo por su error? Y vos que te enojaste conmigo :cry:
Bueno, una lastima que no haya sido el equipo que esperabas pero que bien que hayas conseguido algo.
Saludos.-

No no me enfade Delfis, simplemente no nos entendimos pero yo respeto y agradezco tus comentarios y tus ayudas.

Muchas gracias al final gracias a tí igual me regalan algo así de gratis.

cacharrada
25/06/14, 14:32:02
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/moto-g-4g-disponible-en-espana-el-1-de-julio-por-199e.html

Ya se sabe precio y llegada...