Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS erratico
elguille10
19/06/14, 13:58:19
Llevo empleando el GPS de nuestro Nexus desde hace bastante tiempo y siempre ha ido perfecto pero hace un mes despues de un reinicio aleatorio en el cual perdió las contraseñas WIFI y el fondo de pantalla :oh: el GPS empezó a funcionar de manera errática perdiendo la conexión y precisión con mucha facilidad, el problema sigue persistiendo, he probado varios programas endomondo, runtastic y varios mas y todos hacen lo mismo, incluso ha habido una OTA por en medio que no ha servido para nada. Naturalmente lo compruebo en una zona donde siempre ha funcionado bien.
¿Alguien tiene alguna idea de que hacer para recuperar el excelente comportamiento anterior del GPS?
Gracias anticipadas
Para mi gusto el gps de los nexus nunca fueron buenos...
A mi siempre me ha funcionado bien...
Lo que puedes hacer es restablecer ajustes de fábrica a ver qué pasa (haz copia de aplicaciones).
rluciag
20/06/14, 09:22:27
A mi últimamente también me da la sensación de perdida de precisión,,
jdavidcs4
20/06/14, 11:09:28
Pués a mi me funciona perfectamente desde siempre y hasta hoy con 4.4.4 :P
alex2912
23/06/14, 12:04:52
A mi también siempre me ha ido perfecto y desde un mes aproximadamente veo que le cuesta bastante tiempo coger la señal GPS sin internet
elguille10
15/07/14, 10:50:01
En la web de google hay varios reportes con lo mismo parece que el problema es de Hard, con algun golpe la conexion del gps con la placa madre esta dañada y a ratos se resetea... o sea que chunguito lo tengo ... he pedido una nueva bateria cuando la cambie voy a ver si puedo arreglarlo...
dnfuentes
15/07/14, 21:12:11
Puedes probar a optimizarlo con la app gpsspain.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.