PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Interpretación consumo batería

egomezpe
19/06/14, 12:58:42
Buenas. A ver si me podéis ayudar a interpretar el consumo de batería que me pone en el móvil de una aplicación. La aplicación en cuestión es Runtastic PRO. La puse ayer por la mañana que salí a correr por primera vez con el G2. Ahora en consumo de batería me pone la que adjunto en la imagen.

Como veis pone uso de GPS 15 horas, lo cual no es posible porque después de usar la aplicación el GPS lo he tenido desactivado todo el rato. Entonces ¿que es lo que quiere decir ese dato?

Gracias de antemano.

Jaizeta
19/06/14, 13:19:32
No tienes que crear un hilo para hablar de la batería, para eso ya está este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686528

nicogarcia1229
19/06/14, 14:10:37
No tienes que crear un hilo para hablar de la batería, para eso ya está este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686528

El no quiere saber cuanto dura su bateria, que es para lo que se creo el hilo que le sugeriste.

Borra los datos, forza la detencion, y reinicia el movil. Despues fijate si nuevamente sigue con esos consumos. De ser asi, ya veremos que se puede hacer... pero prueba eso.

Jaizeta
19/06/14, 15:19:34
El no quiere saber cuanto dura su bateria, que es para lo que se creo el hilo que le sugeriste.

Borra los datos, forza la detencion, y reinicia el movil. Despues fijate si nuevamente sigue con esos consumos. De ser asi, ya veremos que se puede hacer... pero prueba eso.

Claro que si campeón :ok:

Enghel
19/06/14, 16:12:46
A mi también me pasó exactamente igual que a ti pero con la aplicación Endomondo. Después de salir a correr vi que mi batería bajaba más rapido de lo normal y cuando fui a ver que la estaba drenando vi que era el GPS de la aplicación aunque yo también lo había apagado después de terminar de correr.

Como te han dicho arriba forcé el cierre de la aplicación y reinicié por si no era suficiente y el tiempo que marca de GPS activo se paró ahí y ya mi consumo fue normal.

Esta tarde salgo de nuevo a correr, si me pasa cuando vuelva os comento a ver que solución le doy.

edumse
19/06/14, 16:13:08
A mí me ocurrió eso mismo el otro día. Forcé la detención y ya no subió más el porcentaje, pero seguía en primer lugar, jeje.
Cuando volví a cargar el móvil se reinició todo y ya no ha vuelto a pasarme. Se conoce que se queda pillao alguna vez, pero sólo me ha ocurrido una

egomezpe
19/06/14, 21:44:38
Despues de reiniciar todo OK, mañana seguramente vuelva a correr asi que veremos. Gracias.

Arriate
19/06/14, 21:55:03
Eso me pasa desde hace ya mucho, después de utilizar en domingo siempre reinicio el móvil ya que si no, sigue consumiendo bastante batería.

Fox_Soul
19/06/14, 21:57:02
Es el runtastic... En este teléfono no desconecta bien el GPS y se queda tonto.

Gasolution
19/06/14, 22:03:35
Me ha ocurrido exactamente lo mismo hoy, así ha volado de rápida la batería...

Enghel
20/06/14, 11:02:38
A mi ayer (como dije que iba a volver a salir) me pasó exactamente lo mismo, esta mañana he vuelto a mirar y seguía ahí el GPS, lo he tenido que forzar para el cierre y supongo que ya estará.

Eso si, yo no utilizo Runtastic, utilizo Endomondo, así que no creo que sea un problema del programa sino del propio GPS o algo así

egomezpe
20/06/14, 13:03:56
Esta mañana me ha pasado lo mismo, y he reiniciado por si acaso ya que con 'forzar cierre' parece que no me iba y seguia tirando de GPS. Tocará reiniciar después que salga a correr.