PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] os funciona el juego "Super Monsters Ate My Condo!" ?

asturel
19/06/14, 12:57:55
Cuando tenía el bq aquaris 5 tenía este juego y me funcionaba perfectamente. Lo he instalado en el bq Aquaris E5HD y no pasa de la pantalla principal… alguno ha probado o puede probar a ver si le funciona?

Alguna idea de cómo arreglarlo?

enlace a Google play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pikpok.mamcb&hl=es)

http://images.eurogamer.net/modojo.com/features/1339/2.jpg

Heminwein
19/06/14, 15:15:03
Lo acabo de probar y estoy jugando con él... cuando se pulsan los botones (siguiente, si..) va un poco raro a veces, pero el juego va perfecto

asturel
20/06/14, 08:38:43
Pues quizá tenga algo instalado que interfiere... podría ser que el framework xposed afecte en algo?

Heminwein
20/06/14, 11:25:21
Podría ser...
¿Pero el problema es que no te deja pulsar en los botones? Si es así inténtalo varias veces, los botones de ese juego no van precisamente bien, les cuesta reaccionar un poco.

asturel
20/06/14, 13:55:08
El problema es que sólo me deja darle al primer botón de "jugar" el cual cambia de color pero no hace nada

Heminwein
20/06/14, 13:57:49
El problema es que sólo me deja darle al primer botón de "jugar" el cual cambia de color pero no hace nada

Lee los comentarios de la propia aplicación, verás que no somos los únicos.... les pasa a muchos

asturel
20/06/14, 14:08:53
Pues vaya mierda.... juego a esta app desde que tuve el Galaxy SCL, luego la usaba en el S2 y después en el BQ5... nunca tuve ningún problema... quizá el problema sea de alguna actualización que han hecho...

Puedo probar a bajarme la apk de pago...

Heminwein
20/06/14, 14:16:41
Ok, ya nos dirás a ver si en esa va bien.
También puedes mandar un email al desarrollador y comentarle el problema a ver si lo resuelven en alguna actualización

asturel
20/06/14, 14:22:45
Pues además de ser más fea la app de pago tampoco funciona... el mismo problema... no responden los botos y cuando lo hacen siempre hay algún momento en el que no van...

miraré lo del email que dices.

merci!