Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root en 15 segundos con Towelroot
Bueno, pues buscando tutoriales para rootear mi recién llegado G2 he encontrado el Towelroot, que es un método mediante apk de Geohot que en teoría rootea todos los terminales con kernel anterior al 3 de Junio de 2014. EL LG G2 entre ellos pero no lo confirmaba.
Como el tutorial para Mac no me iba he probado esto. Es instalar este apk http://towelroot.com/tr.apk, ejecutarlo, 15 segundos, se reinicia el teléfono y listo. Me ha ido para un D802 con 4.4.2.
Saludos!
Yo también le he hecho root por este sistema.
akenatom
19/06/14, 12:59:31
Bueno, pues buscando tutoriales para rootear mi recién llegado G2 he encontrado el Towelroot, que es un método mediante apk de Geohot que en teoría rootea todos los terminales con kernel anterior al 3 de Junio de 2014. EL LG G2 entre ellos pero no lo confirmaba.
Como el tutorial para Mac no me iba he probado esto. Es instalar este apk http://towelroot.com/tr.apk, ejecutarlo, 15 segundos, se reinicia el teléfono y listo. Me ha ido para un D802 con 4.4.2.
Saludos!
Gracias por confirmarlo compañero, y gracias sobre todo por arriesgarte. :ok:
raziel-77
19/06/14, 13:44:08
Gracias por confirmarlo compañero, y gracias sobre todo por arriesgarte. :ok:
+1 el G2 es un pelín extraño, más desde que en kk a LG le dio por dar una vuelta de tuerca a la seguridad para tratar de dificultar un poco el root y los customs recoverys. El riesgo con un método sin probar y que ni el desarrollador confirmaba para este terminal (y más con tanta versión distinta del mismo) era muy, muy, muy alto.
primaelparo
19/06/14, 13:46:14
Buenísima noticia, hay varios usuarios que han hecho root con towelroot en G2, G Pro, G Flex, G2 mini asi que funciona.
Grande Geohot!... los usuarios Samsung estaran saltando de alegría por el Knox, el contador se queda 0, el único método que les funciona y sin líos, unos clicks y listo.
Saludos
vhoodoo
19/06/14, 14:07:59
Sabeis si funcionara con alguna que otra tablet??
Spillane
19/06/14, 14:27:36
Saludos!
Hola primero gracias por el aporte y otra cosa si no te importa... dicen que en samsung aun teniendolo rooteado con este sistema el contador les queda a 0 osea como sino lo estuviese... puedes tu confirmar lo mismo? te aparece como rooteado tu G2?
Gracias.
Malevus
19/06/14, 14:29:04
Sabeis si hace el unroot tambien? O solo lo rotea
Fox_Soul
19/06/14, 14:31:50
+1 el G2 es un pelín extraño, más desde que en kk a LG le dio por dar una vuelta de tuerca a la seguridad para tratar de dificultar un poco el root y los customs recoverys. El riesgo con un método sin probar y que ni el desarrollador confirmaba para este terminal (y más con tanta versión distinta del mismo) era muy, muy, muy alto.
que risas los primeros dias con la actu de kit kat... XDA y este foro echaban humo, todos tratando de encontrar una forma de rootearlo de nuevo y todos súper desesperados jajajaja
poseidon_evil
19/06/14, 14:32:44
Es un soft root o hard root??? Lo pregunto, porque desearía poder borrar apps inútiles del sistema y utilizar el xposed como dios manda...
jose.jgj
19/06/14, 14:53:02
Es un soft root o hard root??? Lo pregunto, porque desearía poder borrar apps inútiles del sistema y utilizar el xposed como dios manda...
Yo lo hice con este sistema hace ya 1 semana y es root completo por que desintale toda la morralla de Vodafone y todo en 1 minuto
primaelparo
19/06/14, 14:59:50
Sabeis si hace el unroot tambien? O solo lo rotea
El unroot lo haces con super su, vamos que tienes que instalar 2 apps: towelroot + super su
En el foro del note3 hay un tuto bastante completo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843567
:ok:
Malevus
19/06/14, 15:01:57
El unroot lo haces con super su, vamos que tienes que instalar 2 apps: towelroot + super su
Gracias man
primaelparo
19/06/14, 15:04:34
Gracias man
Ya lo tienes arriba, Nasta! :ok:
Malevus
19/06/14, 15:06:31
Aun le tengo virgen.....al bicho y ni un problema de nada HOIGA
Barman661
19/06/14, 16:15:39
Lo acabo de hacer, se ha reiniciado el telefono y despues de 15 segundos y listo, pero estoy intentando desinstalar aplicaciones de vodafone y no me deja... alguna sugerencia? soy un poco novato!
gracias!
Lo acabo de hacer, se ha reiniciado el telefono y despues de 15 segundos y listo, pero estoy intentando desinstalar aplicaciones de vodafone y no me deja... alguna sugerencia? soy un poco novato!
gracias!
Instala titanium backup y podrás desinstalar todo lo que quieras
Te aconsejo que hagas primero una copia de seguridad de lo que vayas a borrar, no vaya a ser que la cagues
Saludos
una pregunta .... estoy recopilando informacion sobre el lg2 ya que melo voy a comprar, posiblemente venga con 4.2 Jelly Bean y me pregunta es.: que es mejor, actualizar a kitkat y rotear o rotear con jelly bean? igual es una tonteria pero necesito saberlo .Gracias
Me quedo por aquí
Gracias por los aportes
Javierlj26
19/06/14, 17:12:17
Hola a todos, tengo el G2 desde noviembre y por ahora lo tengo completamente de fábrica. Llevo un tiempo planteandome hacerle root pero por una mala experiencia con mi antiguo móvil al cual se lo hice y conforme pasaba el tiempo veía que perdía rendimiento aunque lo pusiese a punto de nuevo y por este motivo me da cosa hacérselo al G2. Al ver este método me lo estoy planteando seriamente y quería preguntaros si alguno ha notado slguna diferencia respecto a los otros métodos y si alguien puede confirmar lo de que se quede a 0 el contador
una pregunta .... estoy recopilando informacion sobre el lg2 ya que melo voy a comprar, posiblemente venga con 4.2 Jelly Bean y me pregunta es.: que es mejor, actualizar a kitkat y rotear o rotear con jelly bean? igual es una tonteria pero necesito saberlo .Gracias
Actualiza y luego lo rooteas
Actualiza y luego lo rooteas
Muchas gracias asi lo hare😂😂
Malevus
19/06/14, 17:23:55
Yo no se que hacer si desvirgar el mio o no.....cuando algo va bien mejor no cambiarlo,verdad?
Javierlj26
19/06/14, 17:26:20
Yo no se que hacer si desvirgar el mio o no.....cuando algo va bien mejor no cambiarlo,verdad?
Eso mismo me pasa a mi..
Pero luego ves las ventajas y te entran ganas de hacerlo jajaja
Malevus
19/06/14, 17:31:26
Eso mismo me pasa a mi..
Pero luego ves las ventajas y te entran ganas de hacerlo jajaja
Si hombre tiene sus ventajas eso es innegable pero en mi caso no me quejo del funcionamiento...para nada entonces creo q seguira virgen hasta que pulan la rom del G3 bien
akenatom
19/06/14, 17:32:31
Yo estoy con la misma duda, simplemente va perfecto.
Batería, ram, WiFi, GPS... Si lo rooteo es para hacer la navbar más pequeña y meter el botón de multitarea y poco más, porque como digo, por lo demás estoy en encantado.
Javierlj26
19/06/14, 17:34:42
Si hombre tiene sus ventajas eso es innegable pero en mi caso no me quejo del funcionamiento...para nada entonces creo q seguira virgen hasta que pulan la rom del G3 bien
Claro, del funcionamiento no tengo pega alguna. Yo por ejemplo principalmente lo quiero por los botones inferiores y el mod de la cámara..
Malevus
19/06/14, 17:34:59
Yo estoy con la misma duda, simplemente va perfecto.
Batería, ram, WiFi, GPS... Si lo rooteo es para hacer la navbar más pequeña y meter el botón de multitarea y poco más, porque como digo, por lo demás estoy en encantado.
Va de fabula el puñetero telefono con stock eh,no nos podemos quejar y con el root ya debe ir congelando la mierda expectacularmente bien reduciendo algo el gasto de bateria,TREMENDO TELEFONO nos ha dado LG
Va de fabula el puñetero telefono con stock eh,no nos podemos quejar y con el root ya debe ir congelando la mierda expectacularmente bien reduciendo algo el gasto de bateria,TREMENDO TELEFONO nos ha dado LG
Vamos desvírgalo de una vez jeje
Date el gusto
Malevus
19/06/14, 17:45:05
Vamos desvírgalo de una vez jeje
Date el gusto
Cuando pulan la del g3 roteo y flasheo xD.....
Funcionando con 4.4.2.
Mas fácil imposible
:dios:geohot:dios:
Gracias
primaelparo
19/06/14, 17:47:58
Funcionando con 4.4.2.
Mas fácil imposible
:dios:geohot:dios:
Gracias
Cuenta los pasos por aqui que esto se anima!
totos1234
19/06/14, 17:48:43
Towelroot sirve para la version coreana F320K del G2? alguien lo ha provado? yo ya lo tengo root, pero si me pongo a trastear, seria interessante saber si esta aplicación nos funciona a los que hemos comprado la versión coreana...
Y tú también caerás risitas risitas
En el link del note (mas arriba, lo explica) pero lo repito
Entras en towelroot.com, clic en el simbolo lambda (rojo y grande) se descarga la apk, clic en instalar, después en abrir (no en listo) clic en en make in ra1n (o algo así) esperas 15 segundos, se reinicia, instalas Supersu (si no lo tenias ya instalado) y ... ya está.
:platano::platano::platano:
He tardado más en escribirlo que en hacerlo, un fenómeno el geohot
primaelparo
19/06/14, 17:58:42
:sisi1: como lo sabes?… uno fijo!
primaelparo
19/06/14, 18:03:05
En el link del note (mas arriba, lo explica) pero lo repito
Entras en towelroot.com, clic en el simbolo lambda (rojo y grande) se descarga la apk, clic en instalar, después en abrir (no en listo) clic en en make in ra1n (o algo así) esperas 15 segundos, se reinicia, instalas Supersu (si no lo tenias ya instalado) y ... ya está.
:platano::platano::platano:
He tardado más en escribirlo que en hacerlo, un fenómeno el geohot
Al abrir supersu te pide actualizar los binarios?…
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843567
Si lo habías puesto tú
Al abrir supersu te pide actualizar los binarios?…
Es verdad no lo he dicho.
Si, me lo pide, me da dos opciones la normal y la personalizada CWM y TWR (algo así) en mi caso, clic en la normal y voila.
Primera operación como root...copia con Titanium, segunda...EFS
primaelparo
19/06/14, 18:09:00
Si lo habías puestro tú
:risitas: por esto te pregunte, para ver si en g2 hay algun paso distinto.
Gracias.
jotita1992
19/06/14, 18:17:20
Hola amigos! A ver si alguien.se anima y me echa una mano,.soy novato en esto de rotear, tengo un d802 con kitkat, con la.opción que aquí pone de 1t segundos no tengo que hacer nada? Una vez roteado que tengo que instalar? Gracias
Mira en la página anterior
primaelparo
19/06/14, 18:23:17
Perdon por el offtopic…
Limpia el buzón, esta lleno… que haces guardando 500 mensajes?
Hola amigos! A ver si alguien.se anima y me echa una mano,.soy novato en esto de rotear, tengo un d802 con kitkat, con la.opción que aquí pone de 1t segundos no tengo que hacer nada? Una vez roteado que tengo que instalar? Gracias
Si lees bien en este mismo hilo está explicado xd, vamos leed un poquito que no duele :)
cardenas78
19/06/14, 18:40:27
yo estoy a punto de rootearlo, solo me surge unas dudas, si lo rooteo y digamos que la samana que viene me entra una actualización por OTA, ya no podría actualizarlo por OTA? y para hacer un desrooteo como se aria?
yo estoy a punto de rootearlo, solo me surge unas dudas, si lo rooteo y digamos que la samana que viene me entra una actualización por OTA, ya no podría actualizarlo por OTA? y para hacer un desrooteo como se aria?
Llegar te llegaría la OTA pero quizás no te deje actualizarlo por el enraizamiento
para el desrooteo Supersu de pago te da esa opción pero nunca lo he probado
Saludos
Lloria2000a
19/06/14, 19:14:29
Pero por pc suite lo podriamos actualizar sin problemas??
Pero por pc suite lo podriamos actualizar sin problemas??
Efectivamente, pero se pierde el root por pc suite
primaelparo
19/06/14, 19:32:29
Llegar te llegaría la OTA pero quizás no te deje actualizarlo por el enraizamiento
para el desrooteo Supersu de pago te da esa opción pero nunca lo he probado
Saludos
Yo tengo entendido que si tienes solo root sin recovery modificado SI puedes actualizar por ota… a ver quien nos lo aclara.
De hecho towelroot lo que hace es ejecutar un exploit en una librería "libexploit.so"… mas info
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14149287&postcount=25
Eso si esta herramienta funciona solo en algunos kernels anteriores a 3 junio, cualquier actualizacion que supone un cambio de kernel dejara sin efecto esta herramienta(towelroot) a no ser que el usuario geohot encuentre otra puerta.
Yo tengo entendido que si tienes solo root sin recovery modificado SI puedes actualizar por ota… a ver quien nos lo aclara.
De hecho towelroot lo que hace es ejecutar un exploit en una librería "libexploit.so"… mas info
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14149287&postcount=25
Eso si esta herramienta funciona solo en algunos kernels anteriores a 3 junio, cualquier actualizacion que supone un cambio de kernel dejara sin efecto esta herramienta(towelroot) a no ser que el usuario geohot encuentre otra puerta.
Claro, por eso dije "quizás" risitas risitas risitas
Indignao
19/06/14, 19:44:42
Me cagüen la p... para que colgáis éstas cosas!!!, NO QUIERO ROTE...bajando la apk.
ephreon
19/06/14, 21:56:31
Hola a todos,
yo también rootee con towelroot pero ahora no me abre aplicaciones como contactos o mensajes con el dichoso mensaje "Por desgracia, contactos se ha detenido".
Alguna idea antes de desrootear?
Gracias.
Me cagüen la p... para que colgáis éstas cosas!!!, NO QUIERO ROTE...bajando la apk.
Jajajajajaja jajajajajaja :D
Hola a todos,
yo también rootee con towelroot pero ahora no me abre aplicaciones como contactos o mensajes con el dichoso mensaje "Por desgracia, contactos se ha detenido".
Alguna idea antes de desrootear?
Gracias.
Quieres decir que viene debido al root?
A ver si nos puedes dar más datos y te podemos ayudar compi
jose.jgj
19/06/14, 22:11:50
Yo lo hice hace una semana el root con esta apk y todo me ve perfectamente no tengo ninguno de esos problemas un saludo
Javierlj26
19/06/14, 22:16:44
Uno que ya ha caido con este metodo, todo perfecto!
Indignao
19/06/14, 22:18:42
Roteado!. Y el mod de la camara del Pro?
ephreon
19/06/14, 22:24:31
Pues son todos los datos que te puedo dar.
Ayer todo iba bien. Pase el towelroot y ya no funciona.
Me jode no poder poner mas.
Buenas no, al loro que también podría ser al actualizar a la 220d de vodafone.
alonsopca
19/06/14, 22:37:46
Es verdad no lo he dicho.
Si, me lo pide, me da dos opciones la normal y la personalizada CWM y TWR (algo así) en mi caso, clic en la normal y voila.
Primera operación como root...copia con Titanium, segunda...EFS
Te importaria decir como hiciste copia de la carpeta efes?
A alguien más no le funciona el KnockCode?
primaelparo
19/06/14, 23:07:14
Que tal, todo bien?
Que tal, todo bien?
Jajajajajaja venga , lánzate de una vez :D
ephreon
19/06/14, 23:35:22
Solucionado, es por tema de dpi, como lo cambies a un valor "no standard" la jodiste.
360 no es buen valor. En 380 todo has funcionado bien.
mastermil
19/06/14, 23:38:24
Perfecto, hecho en el g2 de mi novia y 0 problemas !
primaelparo
19/06/14, 23:42:21
Jajajajajaja venga , lánzate de una vez :D
No me corre prisa,jeje
primaelparo
19/06/14, 23:44:17
La version 220d NO existe, la ultima es la 20d, por lo demas ya veo que lo has solucionado.
Perfecto, hecho en el g2 de mi novia y 0 problemas !
Anda que si te llega a dar, ya te veo castigado sin mojar durante un buen tiempo risitas risitas risitas :)
primaelparo
20/06/14, 02:54:00
Cuando pulan la del g3 roteo y flasheo xD.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843508
Toma medicina! :risitas:
primaelparo
20/06/14, 03:10:06
Google saca del armario la v4.4.4
Con esto van a fastidiar a todos los "nexusistas" que han rooteado con towelroot :sisi1:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-publica-las-imagenes-de-fabrica-de-android-4-4-4-para-los-nexus-la-ota-en-camino
fefa5929
20/06/14, 03:47:57
Sirve para mi D805?
mastermil
20/06/14, 03:54:07
Anda que si te llega a dar, ya te veo castigado sin mojar durante un buen tiempo risitas risitas risitas :)
Cómo lo sabes jajajaja
Malevus
20/06/14, 08:28:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843508
Toma medicina! :risitas:
que picon eres jajajajajaja, hasta que no haya una rom buena del G3 no hay fiesta roteadora xD
Tekrujo
20/06/14, 09:47:29
Rooteado sin problemas.
primaelparo
20/06/14, 11:43:34
que picon eres jajajajajaja, hasta que no haya una rom buena del G3 no hay fiesta roteadora xD
:risitas: no se yooo, caeras antes!
primaelparo
20/06/14, 13:38:30
Sirve para mi D805?
Deberia…
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14149210&postcount=24
fefa5929
20/06/14, 16:47:04
Deberia…
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14149210&postcount=24
Si funciona, gracias por tu ayuda [emoji2]
primaelparo
20/06/14, 17:51:30
Ya va por la v2 towelroot, alguien ha hecho root con la nueva versión?
jotita1992
20/06/14, 19:16:17
Me he bajado el.programa y he seguido los pasos y no se rootea, me dice que ya lo.tengo rooteado y jamás lo he hecho... Me he dado cuenta que al ponerme en modo download me sale como que soy root... que hago?
Me he bajado el.programa y he seguido los pasos y no se rootea, me dice que ya lo.tengo rooteado y jamás lo he hecho... Me he dado cuenta que al ponerme en modo download me sale como que soy root... que hago?
Actualizaste vía OTA o por pcsuite?
Por lo que sé si actualizas por pc en modo download aparece como rooted, es un bug de lg y por ese motivo no hay problema en enviarlo al Sat rooteado
primaelparo
20/06/14, 19:35:09
Con que versión probaste?
jotita1992
21/06/14, 01:18:40
Con que versión probaste?
Con la última
jotita1992
21/06/14, 01:20:21
Actualizaste vía OTA o por pcsuite?
Por lo que sé si actualizas por pc en modo download aparece como rooted, es un bug de lg y por ese motivo no hay problema en enviarlo al Sat rooteado
Actualicé por método offline con un archivo kdz. Lo único que que hago ahora para rootearlo con este método?
Actualicé por método offline con un archivo kdz. Lo único que que hago ahora para rootearlo con este método?
Yo lo rooteé con este método y a la primera muy fácilmente
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13126753
primaelparo
21/06/14, 01:31:08
Por decir algo... prueba con la v1 de towelroot y descargarte el super su de la tienda, los demás por aquí lo han hecho con la v1
Por lo demás sigue algún tutorial del hilo. Ya nos contarás.
PD:Estas seguro de haberlo hecho bien la primera vez?... tengo entendido que con la v2 towelroot ya no se reinicia y despues tienes que abrir super su en modo normal para actualizar los binarios.
Barman661
21/06/14, 09:49:41
Buenos dias!!!
Alguno ha probado towelroot con la 20d?
Gracias!
bugatti
21/06/14, 10:33:51
Buenos dias!!!
Alguno ha probado towelroot con la 20d?
Gracias!
Yes. Con la 20D de Vodafone hace su trabajo.
Al final me vais a convencer jiji
Noninoan
21/06/14, 13:58:51
Yo lo he hecho con la 20d libre español
Te importaria decir como hiciste copia de la carpeta efes?
No la hice, me explico:
La iba a hacer con el Root explorer pero no se ve la carpeta EFS (parece ser que no existe como tal) por si acaso, probé con otro explorador y lo mismo. Con FreeGee, tampoco, no es compatible con mi versión (4.4.2, 20c) y hay se quedó, de momento.
Cuando tenga un rato instalaré TWRP, desde la versión 2.6.3.1 trae una opción de backup EFS.
Para instalar el recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763262
si tienes kitkat
https://www.youtube.com/watch?v=i2RWYFTDJtc
otro
https://www.youtube.com/watch?v=w3Vgn7tj5Uc
Igual te explicado cosas que ya sabias, pero le puede valer a otro.
Un saludo
PD: Lo acabo de hacer con el primer método (LG Backup IMEI),fácil, fácil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786383
runnerslot
21/06/14, 14:04:58
Yo lo he hecho con la 20d libre español
Compi, estás contento con la 20d? Todo rula perfecto? Mejor que 4.2.2?
Quiero rootear con la v2 pero sigo indeciso entre las dos roms.
Gracias.
Ya va por la v2 towelroot, alguien ha hecho root con la nueva versión?
La que hay en su página ahora ¿es la 2 ó sigue siendo la 1?
Tiene el mismo nombre que cuando la bajé y no me fijé si al instalar aparecía el número de la versión.
Alguien sabe como eliminar el rastro del root? Graciasss compiss!
gonzalonexus
21/06/14, 14:47:40
por mas que lo intento, no me deja hay otro tutorial para rutear el lg g2!?!?
Yo hice root con este metodo: https://www.youtube.com/watch?v=w3Vgn7tj5Uc&feature=youtube_gdata_player
Y todo perfecto
cruzfire
21/06/14, 14:56:18
+1 rooteado con este método y el twrp con auto rec, como la seda
primaelparo
21/06/14, 15:04:26
La que hay en su página ahora ¿es la 2 ó sigue siendo la 1?
Tiene el mismo nombre que cuando la bajé y no me fijé si al instalar aparecía el número de la versión.
El enlace a la descarga viene a la v2, pero se puede bajar la v1 tambien…
540762
gonzalonexus
21/06/14, 15:46:54
Yo hice root con este metodo: https://www.youtube.com/watch?v=w3Vgn7tj5Uc&feature=youtube_gdata_player
Y todo perfecto
perfecto, y a la primera, muchas gracias!
Yo tengo la version 801 de tmobile, la que viene xon seguridad en el recovery (por eso no habia podido rootear con el metodo de xda) alguien ha probado si funcion con mi version?
Kitkat
D801
20a
Tmobile
De no poderse rotear, no pasa nada si corro la aplicacion?
ephreon
21/06/14, 17:30:32
Alguien sabe como eliminar el rastro del root? Graciasss compiss!
Si quieres hacer unroot, una de dos, o flasheas un kdz o con Rom Manager limpias el root.
Vic_tormenta
21/06/14, 21:54:57
Si quieres hacer unroot, una de dos, o flasheas un kdz o con Rom Manager limpias el root.
Con SuperSU no deja?
txoripan
21/06/14, 23:20:12
Cuando lo roteas con este metodo ,ya tienes el recobery instalado?
txoripan
21/06/14, 23:21:24
Si se te instala le recovery mejor dicho
primaelparo
21/06/14, 23:47:31
Si se te instala le recovery mejor dicho
Solo root.
runnerslot
22/06/14, 09:57:52
Ni dos segundos ha tardado la V2 en rootear el móvil, y sin reinicio!
Genial este desarrollador de xda!
ephreon
22/06/14, 10:20:42
Con SuperSU no deja?
También
guille13000
22/06/14, 16:41:31
Alguien que lo haya probado con el d806 en JB o KK?
Lo actualice la semana pasada, con esta versión puedo rotear sin problemas?
541252
kratos69
22/06/14, 18:39:11
Movemos a ROMs y Desarrollo, añadimos el prefijo correspondiente. :ok:
Hola, este método sirve para una tableta de lg en concreto la Gpad 8.3?
Alguien lo ha probado?
Saludos
sergi303
24/06/14, 09:35:28
Me está tentando... Ha dado algún problema con la última versión de Vodafone?
Un saludo
vhoodoo
24/06/14, 09:47:11
podis colgar aqui la apk esa??gracias
Yes. Con la 20D de Vodafone hace su trabajo.
Aquí tienes la respuesta Sergi 303 , a ver si nos leemos más las cosas
Saludos
sergi303
24/06/14, 14:56:28
Aquí tienes la respuesta Sergi 303 , a ver si nos leemos más las cosas
Saludos
Gracias por la respuesta. Me refería más bien a si con lo que modifica la apk hay algún problema con el knock code y demás, que me ha parecido ver que alguien comentaba algo al respecto.
Un saludo
Vic_tormenta
24/06/14, 15:30:56
Los que tenéis Rom de Vodafone, no os sale más a cuenta meter una libre?? O no se puede??
primaelparo
24/06/14, 17:34:43
Hola, este método sirve para una tableta de lg en concreto la Gpad 8.3?
Alguien lo ha probado?
Saludos
De la Gpad en concreto no tengo leído nada, pregunta en su foro... de otras tablets y marcas si que funciona, como no.
Todo depende del kernel y de si towelroot puede aprovechar la vulnerabilidad en librerías que es la puerta de esta aplicación, esto quiere decir que no hay efectos negativos: hace root o no.
Voy a probar de rootear la tablet, tengo la 20a
Tengo descargada la primera versión y la segunda me parece haber leído que no hay que reiniciar
A parte de eso no se diferencian en nada, pero mejor con la última versión?
Lo digo por lo de na hace falta reiniciar y eso siempre será mejor, pero o no ata a ser que al reiniciar se quede pillada en bootlop, no?
primaelparo
24/06/14, 21:30:33
Voy a probar de rootear la tablet, tengo la 20a
Tengo descargada la primera versión y la segunda me parece haber leído que no hay que reiniciar
A parte de eso no se diferencian en nada, pero mejor con la última versión?
Lo digo por lo de na hace falta reiniciar y eso siempre será mejor, pero o no ata a ser que al reiniciar se quede pillada en bootlop, no?
Tienes todo el proceso en el hilo, sigue algún tuto.
PD: Limpia el buzón, esta lleno... que conyo haces con 500 mensajes? :risitas:
Rooted,con la v2 y a la primera sin fallos en mi tableta LG Gpad 8.3 :)
Herramienta para no dejar rastro de root en nuestro G2
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13997274
Todas mis apps root
http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/pyna5e3u.jpg
primaelparo
25/06/14, 01:49:05
Tan pocas???… jejeje
Tan pocas???… jejeje
Bueno las que más te interesen
Los mensajes los borro donde la papelera 🚮 que pone borrar pero no se que pasa que no puedo enviar
Antes me dijiste que aparecían 500 mensajes en mi buzón 📬
Y eso?
primaelparo
25/06/14, 01:52:16
Donde estará Malevus???… :risitas:
542356
Vamos a tu hilo del splive
primaelparo
25/06/14, 01:59:58
bueno las que más te interesen
los mensajes los borro donde la papelera 🚮 que pone borrar pero no se que pasa que no puedo enviar
antes me dijiste que aparecían 500 mensajes en mi buzón 📬
y eso?
Entra desde navegador, deberia salirte esto … y yo no veo cuantos mensajes tienes, solo que entiendo que tendrás los mismos limites que yo y si me avisa que mi mensaje no se puede enviar hasta que el usuario no limpie su bandeja de entrada sera que tengas 500 sin borrar o almacenados.
Mandale un mp al admin que te mire la cuenta.
542357
Malevus
25/06/14, 16:02:15
Yo aun no roteo,voy a esperar un poquito mas
Malevus
26/06/14, 01:09:34
Entra desde navegador, deberia salirte esto … y yo no veo cuantos mensajes tienes, solo que entiendo que tendrás los mismos limites que yo y si me avisa que mi mensaje no se puede enviar hasta que el usuario no limpie su bandeja de entrada sera que tengas 500 sin borrar o almacenados.
Mandale un mp al admin que te mire la cuenta.
542357
http://img.tapatalk.com/d/14/06/26/a3ehe2e7.jpg
Ahora vas y lo cascas xD
primaelparo
26/06/14, 01:13:21
Lo sabia, Nasta que ibas a caer…:risitas:
Malevus
26/06/14, 01:21:06
Lo sabia, Nasta que ibas a caer…:risitas:
tu tienes la culpa por picarme xD
primaelparo
26/06/14, 01:32:12
:risitas: Ahora a meterle modulos xposed… :sisi1:
primaelparo
26/06/14, 01:38:38
:risitas: Ahora a meterle modulos xposed… :sisi1:
Aun no los tengo configurados del todo…
542830
Malevus
26/06/14, 11:02:31
Aun no los tengo configurados del todo…
542830
De xposed ya nada...he congelado la mierda con link2sd y listo xD a disfrutar del bicho....lo que si dentro de poco caera la optimusrs del G3
De xposed ya nada...he congelado la mierda con link2sd y listo xD a disfrutar del bicho....lo que si dentro de poco caera la optimusrs del G3
Hombreee ya hora hora jajajaja 😂😃
Malevus
26/06/14, 11:07:13
Hombreee ya hora hora jajajaja 😂😃
Me pico el cabronazo este anoche jajajaja y dije bueno pues a rotear xD
Cuando salga la v2 del G3 nos lanzamos a por ella?
Me pico el cabronazo este anoche jajajaja y dije bueno pues a rotear xD
Cuando salga la v2 del G3 nos lanzamos a por ella?
Prefiero comprarlo :D:D:D
Malevus
26/06/14, 11:25:43
Prefiero comprarlo :D:D:D
Jajajajajaja yo al final paso,no lo veo....
Perder autonomia...no no
keiser23
26/06/14, 19:22:37
hola ya lo hecho y todo birn eh tenido k reiniciar manualmente eh istalado xposed y eh rebajado la barra de navegacion xro la barra de notificaciones no baja correctamente se keda un hueco antes de llegar a su sitio
david_6
26/06/14, 20:05:24
hola ya lo hecho y todo birn eh tenido k reiniciar manualmente eh istalado xposed y eh rebajado la barra de navegacion xro la barra de notificaciones no baja correctamente se keda un hueco antes de llegar a su sitio
Hazlo con el gravitybox (kk) que no pasa eso
keiser23
26/06/14, 20:09:24
eso es con el gravitybox (kk)
Hazlo con el gravitybox (kk) que no pasa eso
Con gravity se queda así, no hay solución
keiser23
26/06/14, 22:32:31
no ai otros medios k no sea gravity box ?
luis_garza24
27/06/14, 16:05:59
gracias me a ido de maravilla en mi g2 d801 de t mobile con kitkat gracias :ok::ok:
macrogonso
27/06/14, 16:09:38
impresionante! sin reiniciar! :oh:
david_6
27/06/14, 17:11:04
no ai otros medios k no sea gravity box ?
Perdona ayer te dije con el gravitbox(kk) pero me confundi yo lo hago con el g2 tweaksbox (esta en el google play) y no te deja hueco en la pantalla
keiser23
27/06/14, 18:32:00
lo voy a probar david haber que tal va
keiser23
27/06/14, 18:37:43
gracias david de fabula me funciona muy bien que modulos mas me aconsejas personalmente? alguno para sonido?
primaelparo
30/06/14, 16:44:36
Como acaba de saltar una nueva actualizacion en los libres kk 20d y es la v20f podéis comentar por aquí si tenéis problemas al actualizar por ota o PC siendo root con towelroot...
A ver si el súper su hace el trabajo de desrooteo sin problemas.
Saludos
keiser23
30/06/14, 17:16:26
yo tengo la 20c de orange mierda de orange es la peor operadora en soltar actualizaciones
keiser23
30/06/14, 17:17:45
me gustaria flashear la libre de españa para 16 gb pero es que estoy un poco perdido y me meto en el tutorial y me salen muxas rom stock originales y no se cual descargar alguna sugerencia?
lecherillo
01/07/14, 09:15:18
He rooteado con Towelroot.
Se puede desrootear con Towelroot para actualizar via OTA y rootear de nuevo?
villazon78
01/07/14, 11:51:57
en enlace esta caido??
manzdevil
01/07/14, 12:17:26
en enlace esta caido??
Eso parece, haber si alguien lo sube
keiser23
01/07/14, 12:19:27
no esta caido darle a las letras azules y pinchar en el icono rojo grande
primaelparo
02/07/14, 00:53:06
Como acaba de saltar una nueva actualizacion en los libres kk 20d y es la v20f podéis comentar por aquí si tenéis problemas al actualizar por ota o PC siendo root con towelroot...
A ver si el súper su hace el trabajo de desrooteo sin problemas.
Saludos
Aquí la respuesta a "como actualizar a v20f con root towelroot y módulos exposed sin perder el root"
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14327723&postcount=139
keiser23
02/07/14, 01:27:01
yo veo muy lejos por parte de orange que nos de una actualizacion
nicoplas
02/07/14, 18:53:06
Os paso el mio en mega
https://mega.co.nz/#!uVtwEYoD!K0EynwM_3t69nJOb-Zuy_wHgeLYD4pHcadcp6Ya35gg
andres.uvz
03/07/14, 23:40:48
Wowwwww la verdad quedé sorprendido, porque funcionó a la perfección. Es el root más rápido y sencillo que he hecho. Mil gracias. Tenía miedo de hacer esto en mi G2 pero todo funcionó de maravilla. Súper
Joseblue
08/07/14, 22:28:09
A la primera y sin ningun problema, una maravilla
withoutme
09/07/14, 13:59:47
Me dice this phone isn't currently supported.
Por que puede ser? Estoy en 4.4.2 20d
keiser23
09/07/14, 14:04:51
Reinicia el telefono xk la app funciona perfectamente
javi_bcn
09/07/14, 16:13:02
Ayer me la bajé yo desde su pagina oficial y va perfectamente, y es la V3 ya
Brown Jenkin
15/07/14, 09:22:59
He rooteado mi movil con towelroot (tengo la versión b aún), hoy me ha saltado una actualización de software cuando le he dado a instalar se ha reiniciado el móvil y me ha saltado un error, se ha iniciado el teléfono y me salta un mensaje de que no se va a actualizar porque el teléfono es "sospechoso" de estar rooteado.
nicoplas
15/07/14, 10:25:25
He rooteado mi movil con towelroot (tengo la versión b aún), hoy me ha saltado una actualización de software cuando le he dado a instalar se ha reiniciado el móvil y me ha saltado un error, se ha iniciado el teléfono y me salta un mensaje de que no se va a actualizar porque el teléfono es "sospechoso" de estar rooteado.
Es normal, actualiza por pc y le vuelves a hacer el root con towelroot
Brown Jenkin
15/07/14, 12:05:31
Es normal, actualiza por pc y le vuelves a hacer el root con towelroot
Muchas gracias en cuanto llegue a casa pruebo este método porque he probado todo desde ocultar el root hasta desrootearlo con el superSU lo máximo que he conseguido es sustituir el mensaje de no actualizar por sospecha de ser root a no se pudo instalar la actualización por un fallo vuelva a intentarlo de nuevo.
squall24
15/07/14, 20:06:05
Muy interesante....
A ver si me animo...
Graciasss
RichiX0
15/07/14, 20:29:39
Aqui teneis videos y guias sobre esta manera de ser root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434
Saludos.
Sensamic
16/07/14, 19:16:19
Según he leído el mejor root y más conveniente es el ioroot25.
Dicen que es el más seguro en caso de problemas.
¿Es cierto?
Un saludo.
RichiX0
16/07/14, 19:18:01
Según he leído el mejor root y más conveniente es el ioroot25.
Dicen que es el más seguro en caso de problemas.
¿Es cierto?
Un saludo.
Que problemas?. Yo use ya towel root varias veces y sin problemas.
hola ,gente soy de argentina, me compre el lg g2 viene con jellybean aqui 4.2.2
puedo rootear con towelroot con jellybean???
RichiX0
16/07/14, 19:46:31
hola ,gente soy de argentina, me compre el lg g2 viene con jellybean aqui 4.2.2
puedo rootear con towelroot con jellybean???
Si.
Pero si actualizas antes a 4.4.2 mejor.
Saludos.
es que todavia no me animo a pasarlo de firmware, me parece un poco complicado,
y ademas anda muy bien, solo quiero rootearlo para ver si le puedo sacar las porquerias del operador de aqui que es Personal
squall24
24/07/14, 08:48:12
Hola buenas.
Tengo alguna preguntita....
La cuestión es que yo estoy muy contento con LG g2 de stok y no quiero hacerle nada. Peeeeeeero el root si.
La preguntas serían....
Para dejarlo de fábrica completamente valdría con hacer wipes? ??
Se puede de actualizar todo sin problema y es fácilmente reversible no??
Al hacer root podré instalar lo que quiera y borrar lo que quiera no???
Un saludo
luismax
06/12/14, 21:10:39
Buenas, a alguien le sigue funcionando este método?
Tengo la versión v3 y me dice que This phone isn´t currently supported.
Llevo 4.4.2, D80220G con kernel 3.4.0
Funciona si no has actualizado tu teléfono desde junio. Si has actualizado no funciona. Una pena, porque es una maravilla poder hacer root con un click.
zazpi7z
06/12/14, 23:35:07
Puedes hacerlo con ioroot25, con ese método funciona bien
cristianzao
05/01/16, 17:21:07
Tengo un D801 Tmobile no he podido root con este metodo, me dice que no soportar mi telefono, ando en 5.0.2 con version software D80130c alguien que me de una manito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.