Ver la Versión Completa : ROM SphinX G3 V2.0 for D855/F400 L/S/K (No necesitas ser Root)
Aquí tenéis una ROM limpia para el modelo coreano
no es necesario ser root :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2782650
yo ya la he instalado y de momento genial!!!! es si, el dialpad sigue saliendo en coreano
yo ya la he instalado y de momento genial!!!! es si, el dialpad sigue saliendo en coreano
Pero los números del dial están en cristianó no?:risitas:
claro claro, pero las letras de al lado son coreanas
cuentanos como va la rom?
Va genial. Super rapida y ademas no se calienta nada de nada que con la original si
se nota algo la duración de la batería?
IronDragon
22/06/14, 21:01:39
Tienes mucho añadidos? O es bastante limpia respecto a la de stock ?
Es bastante limpia, tiene 8 opciones lo menos de conexion de red; evo wcmda, solo 4 g, solo 3g, 2g, automatico, automatico 3 o 4 g..... Solo varias cosas se quedan en coreano el teclado de marcado, el clima local sale el mapa de corea y luego el lg world para cuando quieres bajar mas fuentes solo te deja elegir como pais corea a pesar de lanzarse en español la apli. Luego desaparecen las apps coreanas, gana cerca de 1 gb de mem interna libre rondando los 25gb, los tonos salian en coreano ahora en europeo y luego se calienta menos. Quita el reloj coreano secundario, sale en el arranque lg nada mas como los libres, puede mejorar algo ese que se quedo coreano pero para ser la primera nada mal
IronDragon
25/06/14, 02:15:12
Gracias habrá que probarla entonces, yo ya logré quitar el reloj y algunas apps.
nosferatun
26/06/14, 16:18:25
Instalada..
Una pasada jaja
nosferatun
28/06/14, 13:15:51
Tengo un Problema.
He hecho reset de Fabrica y el movil me va como el culo.. no me va la barra de notificaciones ni nada!
Como puedo solucionarlo?
He intentado instalar otra vez la ROM y no me sale el MODO TPT
EDIT: decir que he flasheado con la ROM stock y todo ha vuelto a la normalidad.. por si a alguien le pasa aqui dejo el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2771401
El reset lo has hecho desde el movil? o desde el recovery?
a mi tambien me ha pasado. Ya he avisado en el hilo general al creador de la ROM.
De todos modos si instalas la stock y nuevamente pasas a la Sphinx deberia volver a funcionar bien a menos que restaures no?
nosferatun
01/07/14, 17:52:22
El reset lo has hecho desde el movil? o desde el recovery?
a mi tambien me ha pasado. Ya he avisado en el hilo general al creador de la ROM.
De todos modos si instalas la stock y nuevamente pasas a la Sphinx deberia volver a funcionar bien a menos que restaures no?
Hola.
Si ha pasado cuando he restaurado desde el movil, no habia manera de dejarlo en condiciones otra vez.
Solución.. flashear a stock y volver a meter esta ROM, lo único que yo no lo he echo aun.. pero lo hare ya que no he visto otra ROM limpia.. a la espera de que salga la oficial EUROPEA y que sea compatible con nuestro coreano.
Ok socio perfecto. Ahora que ha salido el modelo europeo saldran mas roms, supongo.
De todas maneras es mejor hacer el restaurar por el recover. Desde el cajon de aplicaciones piicas el boton rebooter y arrancas en recovery y ahí haces los wipes.
nosferatun
01/07/14, 20:14:16
Ok socio perfecto. Ahora que ha salido el modelo europeo saldran mas roms, supongo.
De todas maneras es mejor hacer el restaurar por el recover. Desde el cajon de aplicaciones piicas el boton rebooter y arrancas en recovery y ahí haces los wipes.
Pues si!
Yo ya he instalado la ROM y he desintalado mas mierda aun y todo perfecto.
disstroi
01/07/14, 21:43:17
hola compis voy a pediros un favor...alguien podría traducir esos 4 pasos....para no meter la pata?....soy muy torpe con el inglés y novato con el lg.
jaumesala
02/07/14, 03:21:04
Funciona para 16 europeo?
disstroi
02/07/14, 13:15:59
Bueno.....por fin instalada.....a mi me va de coña......en el europeo no se si funciona puerto imagino que si.
antonijoan
02/07/14, 17:48:25
Soluciona esta rom el problema del lag en el cajon de aplicaciones?
disstroi
03/07/14, 00:40:39
He descubierto que el led de notificaciones no funciona con la pantalla apagada pero cuando desbloqueo se pone a parpadear. Le pasa a alguien más?
dmendozam01
03/07/14, 03:14:39
Subida v2 con soporte para D855. El método para instalarla no me hace mucha gracia, esperaré a que salga un recovery funcional que ya hay cwm en china.
quiero probar esta
instale el archivo TOT (bajado de xda), para la versión 16G internacional y la de aplicaciones de orange y otras operadoras que ha instalado.... más de 50, que si juegos, que si amazon, etc. etc
Esto es normal, que el firmware traiga tanta porquería... y yo que quería quitar la "poca de movistar" y tener una rom "libre"...... uffff la de porquería que trae ese firmware.
disstroi
03/07/14, 16:11:03
Subida v2 con soporte para D855. El método para instalarla no me hace mucha gracia, esperaré a que salga un recovery funcional que ya hay cwm en china.
yo la instalé y sin problema durante el proceso...lleva aroma....testeando.....
dmendozam01
03/07/14, 16:12:43
yo la instalé y sin problema durante el proceso...lleva aroma....testeando.....
Lo he leído en inglés y no me aclaro mucho. Me puedes explicar como lo has hecho? Gracias
disstroi
03/07/14, 16:56:25
ésta va mejor sin duda(me corrigió el problema de las notificaciones)pero veo que en conexiones de datos sólo deja escoger entre 2G,3G,o ambas,a ver si álguien puede confirmar que funciona el LTE,yo estoy en el campo estos días y no puedo comprobarlo.....la configuración a LTE no la encuentro por ninguna parte.
Por lo demás la rom va muy bien.
disstroi
03/07/14, 17:08:45
Lo he leído en inglés y no me aclaro mucho. Me puedes explicar como lo has hecho? Gracias
primero instalas los drivers
el zip de xda trae dos carpetas y un ejecutable(.bat)yo los descomprimi los tres en una carpeta
pones el teléfono en modo depuración y lo conectas al pc
ejecutas el punto bat y se te abre el cuadro de comandos de windows(te dice que presiones una tecla para continuar....lo haces
en el movil se te tiene que abrir un recovery y ahi antes de hacer nada haces los dos wipes ,tanto el factory como el wipe cache
despues dentro de ese recovery seleccionas "aplicar actualización desde ADB"(ahi se te instala otro controlador en el pc.
una vez que el pc instale ese driver vuelves a la pantalla de comandos y pulsas cualquier tecla para continuar y se te instalara la le lleva un rato y cuando termina se te reinicia el móvil y lanza el "aroma"
a partir de ahi todo en aroma ..........es IMPORTANTE que en la instalacion de aroma escojas tu modelo de g3...en mi caso es el f400k.dejas terminar aroma y ya tienes tu rom lista.
dmendozam01
03/07/14, 18:22:21
primero instalas los drivers
el zip de xda trae dos carpetas y un ejecutable(.bat)yo los descomprimi los tres en una carpeta
pones el teléfono en modo depuración y lo conectas al pc
ejecutas el punto bat y se te abre el cuadro de comandos de windows(te dice que presiones una tecla para continuar....lo haces
en el movil se te tiene que abrir un recovery y ahi antes de hacer nada haces los dos wipes ,tanto el factory como el wipe cache
despues dentro de ese recovery seleccionas "aplicar actualización desde ADB"(ahi se te instala otro controlador en el pc.
una vez que el pc instale ese driver vuelves a la pantalla de comandos y pulsas cualquier tecla para continuar y se te instalara la le lleva un rato y cuando termina se te reinicia el móvil y lanza el "aroma"
a partir de ahi todo en aroma ..........es IMPORTANTE que en la instalacion de aroma escojas tu modelo de g3...en mi caso es el f400k.dejas terminar aroma y ya tienes tu rom lista.
Muchísimas gracias compañero, era como me imaginaba pero no me fiaba de mi mismo. La descargo y la instalo a ver que tal va. Un saludo.
antonijoan
03/07/14, 18:34:43
Muchísimas gracias compañero, era como me imaginaba pero no me fiaba de mi mismo. La descargo y la instalo a ver que tal va. Un saludo.
Si la instalas hoy informa de que tal va, ya que me interesa pero estoy en el trabajo hasta tarde.
Gracias!:ok:
dmendozam01
03/07/14, 18:38:11
Si la instalas hoy informa de que tal va, ya que me interesa pero estoy en el trabajo hasta tarde.
Gracias!:ok:
Lo que tarde en bajarse va para dentro, en mi caso es un D855 16 gb para confirmaros que funciona en el modelo español.
antonijoan
03/07/14, 18:54:03
Lo que tarde en bajarse va para dentro, en mi caso es un D855 16 gb para confirmaros que funciona en el modelo español.
Perfecto, el mismo que tengo yo ;)
dmendozam01
03/07/14, 19:57:36
Perfecto, el mismo que tengo yo ;)
Media hora lleva el proceso de instalación y por ahora nada. Esperemos que sea normal.
disstroi
03/07/14, 20:07:12
Media hora lleva el proceso de instalación y por ahora nada. Esperemos que sea normal.
media hora?
a mi no me llevó tanto....en que punto estas?
dmendozam01
03/07/14, 20:24:37
media hora?
a mi no me llevó tanto....en que punto estas?
Estoy a la espera de que se reinicie el móvil para entrar en aroma pero sigue en el recovery después del adb sideload y no reacciona a nada.
dmendozam01
03/07/14, 20:32:14
Estoy a la espera de que se reinicie el móvil para entrar en aroma pero sigue en el recovery después del adb sideload y no reacciona a nada.
Me contesto a mi mismo, he desconectado el móvil del ordenador y he quitado la batería. Enciendo el móvil y se ha instalado la rom perfectamente pero no me ha salido aroma ni nada, muy raro todo pero funciona perfectamente. He pasado una hora muy mala :risitas:
Nada más encender el móvil se nota que va bastante más fluida.
disstroi
03/07/14, 20:53:11
instalaste la v2?.....que raro....en el coreano sale aroma
disstroi
03/07/14, 20:57:46
te agradecería que probases si te funciona el LED de notificaciones con whatsapp y el tema del lte...gracias
dmendozam01
03/07/14, 21:07:53
instalaste la v2?.....que raro....en el coreano sale aroma
Si si la v2, en este lo que te he dicho antes, una hora de reloj esperando a que saliera el aroma y ya he tenido que cortar por lo sano. Si alguien prueba en un europeo ya sabe, cuando os parezca quitais la batería y ya enciende la rom sin aroma ni nada.
dmendozam01
03/07/14, 21:09:24
te agradecería que probases si te funciona el LED de notificaciones con whatsapp y el tema del lte...gracias
Lo del whatsapp porqué lo dices? Funciona correctamente. Tema de lte por desgracia no hay todavía donde vivo.
antonijoan
03/07/14, 21:17:08
Me contesto a mi mismo, he desconectado el móvil del ordenador y he quitado la batería. Enciendo el móvil y se ha instalado la rom perfectamente pero no me ha salido aroma ni nada, muy raro todo pero funciona perfectamente. He pasado una hora muy mala :risitas:
Nada más encender el móvil se nota que va bastante más fluida.
Como ves el lag del cajon de aplicaciones? Mejor?
disstroi
03/07/14, 21:21:44
Lo del whatsapp porqué lo dices? Funciona correctamente. Tema de lte por desgracia no hay todavía donde vivo.
porque a mi con pantalla apagada el whatsapp no me avisa por led...si por sonidos.....los sms si.
dmendozam01
03/07/14, 21:27:54
Como ves el lag del cajon de aplicaciones? Mejor?
Qué es lag? Se come? :risitas:
Ha desaparecido completamente todo el lag que tenía y todavía no he probado art, mucha basura trae la rom de movistar porque con esta el móvil vuela, falta pulir un poco más pero ahora va mucho mejor. Ponla sin miedo que no le pasa nada, ya he puesto atrás como se me ha instalado a mi.
dmendozam01
03/07/14, 21:28:35
porque a mi con pantalla apagada el whatsapp no me avisa por led...si por sonidos.....los sms si.
Yo tengo whatsapp plus y me funciona correctamente, con whatsapp normal debería de ser igual.
antonijoan
03/07/14, 21:28:43
Qué es lag? Se come? :risitas:
Ha desaparecido completamente todo el lag que tenía y todavía no he probado art, mucha basura trae la rom de movistar porque con esta el móvil vuela, falta pulir un poco más pero ahora va mucho mejor. Ponla sin miedo que no le pasa nada, ya he puesto atrás como se me ha instalado a mi.
Perfecto, muchas gracias!
disstroi
04/07/14, 13:26:07
después de horas trasteando puedo decir que ve muy bien pero no va el LTE y ptesenta problemas con la conectividad bluethoot.....en mi f400k
..habrá que esperar nuevas versiones para tener el bicho fino como nos gusta....aún así es de agradecer todo este esfuerzo.
dmendozam01
04/07/14, 14:38:38
después de horas trasteando puedo decir que ve muy bien pero no va el LTE y ptesenta problemas con la conectividad bluethoot.....en mi f400k
..habrá que esperar nuevas versiones para tener el bicho fino como nos gusta....aún así es de agradecer todo este esfuerzo.
En mi D855 va todo genial, lo único que no iba era el audio en vídeos grabados y con un fix que subió el cocinero se arregla.
disstroi
04/07/14, 16:48:46
el lte no va ni a tiros....probado en zona con cobertura...con la v1 si que iba
disstroi
05/07/14, 13:32:02
hola.....pido ayuda con el siguiente fix.......es un fix que arregla el problema del bluetooth y no se como hacerlo....el cocinero pone:
"mod splitwindows con toda la aplicacion......añadir el siguiente codigo en build.prop.
reiniciar sistema.
persist.splitwindow.support_all = true
a ver si álguien sabe como se hace eso....
muchas gracias de antemano.
dmendozam01
05/07/14, 13:38:13
hola.....pido ayuda con el siguiente fix.......es un fix que arregla el problema del bluetooth y no se como hacerlo....el cocinero pone:
"mod splitwindows con toda la aplicacion......añadir el siguiente codigo en build.prop.
reiniciar sistema.
persist.splitwindow.support_all = true
a ver si álguien sabe como se hace eso....
muchas gracias de antemano.
El fix se instala en /system/media y es el archivo mixer patch. Lo que tú comentas es para activar todas las aplicaciones en multiventana editando esa línea en build.prop, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
disstroi
05/07/14, 13:47:47
ah vale...entonces imagino que el mismo que arregla lo del sonido arregla tb lo del bluetoot
disstroi
05/07/14, 14:06:27
los archivos los alojé en permissions pero no entiendo lo de los permisos 644
dmendozam01
05/07/14, 14:19:47
los archivos los alojé en permissions pero no entiendo lo de los permisos 644
No se lo que quieres decir con permissions, la ruta como ya te dije es /system/media. Lo de los permisos con es file explorer por ejemplo montas todos a escritura y ya está.
ah vale...entonces imagino que el mismo que arregla lo del sonido arregla tb lo del bluetoot
Correcto, dentro del archivo mixer patch se encuentra todo lo relacionado con el sonido del móvil.
dmendozam01
05/07/14, 14:20:45
Por cierto, en xda han cerrado el hilo por algo de incumplir las normas del foro.
disstroi
05/07/14, 14:34:41
gracias compi
disstroi
05/07/14, 15:41:44
el sólo era para el tema del sonido....lo del bloethoot sigue sin arreglarse...si alguien está en mi misma situación y consigue arreglarlo, agradecería que compartiese la solución...gracias.
Edito el primer post, pondré que es compatible también con el D855.
por cierto, ya esta la 2.0:ok:
alguien que tenga ya instalado la 2.0 en un D855, que comente como le va:ok:
LOKOLOIS
07/07/14, 21:57:03
Edito el primer post, pondré que es compatible también con el D855.
por cierto, ya esta la 2.0:ok:
alguien que tenga ya instalado la 2.0 en un D855, que comente como le va:ok:
yo mañana tendré el de 3 gigas y 32 rom de pcomponentes:platano::platano::platano:
mañana pruebo jojojojo
Pedrules81
08/07/14, 15:06:40
Probando en un D855 de 16Gb...
Todo iba muy bien, hasta que se me ha ocurrido cambiar a ART, ha hecho todo el proceso pero al terminar de optimizar todas las aplicaciones, se ha quedado por los siglos en "Iniciando Aplicaciones". Al final le he hecho un hardreset y voy a volver a instalarla, pero dejándola con dalvik que iba muy bien :p
disstroi
09/07/14, 12:29:34
Bueno.....despues de haber probado las tres roms de sfinge he llegado a la conclusión de que con el f400k la que mejor va es la 1.1.
Para que los que tenéis este equipo no perdáis el tiempo probando las otras (la v2 y la 2.0 final),que eran nuestro caso nos dejan sin lte y con fallos eran la sincronización bluethoot con equipos de audio.
En la 1.1 el lte funciona a la perfección .
disstroi
09/07/14, 12:31:51
yo mañana tendré el de 3 gigas y 32 rom de pcomponentes:platano::platano::platano:
mañana pruebo jojojojo
Grande lois😉
antonijoan
09/07/14, 22:47:09
Probando en un D855 de 16Gb...
Todo iba muy bien, hasta que se me ha ocurrido cambiar a ART, ha hecho todo el proceso pero al terminar de optimizar todas las aplicaciones, se ha quedado por los siglos en "Iniciando Aplicaciones". Al final le he hecho un hardreset y voy a volver a instalarla, pero dejándola con dalvik que iba muy bien :p
Que tal el mini lag en el cajon de aplicaciones? Mejora con esta rom?
Pedrules81
10/07/14, 09:35:31
Que tal el mini lag en el cajon de aplicaciones? Mejora con esta rom?
Pues lo veo bastante bien, se nota un pelín la primera vez que lo abres, pero luego va como un tiro.
Lo malo es que tengo algunos problemillas con el 4G, al principio no lo pillaba, metí el build.prop que hizo kadoc para la v10c y ya lo pilla, pero a veces va más lento que en GSM, por lo que posiblemente pronto cambie de ROM.
no me funciona art en esta rom, a vosotros si?
bandito.06
15/07/14, 16:42:13
Buenas tardes a todos, hace unos días me hice con un G3, le he cambiado a esta room, y a la hora de instalarla que te dice D855internacional, 400f o algo así, si elegimos cualquiera de las demás opciones, que diferencia hay, gracias.
Pedrules81
15/07/14, 16:46:05
Te mete aplicaciones en chino de las versiones asiaticas
Pues lo veo bastante bien, se nota un pelín la primera vez que lo abres, pero luego va como un tiro.
Lo malo es que tengo algunos problemillas con el 4G, al principio no lo pillaba, metí el build.prop que hizo kadoc para la v10c y ya lo pilla, pero a veces va más lento que en GSM, por lo que posiblemente pronto cambie de ROM.
A mi tampoco me pilla 4g.. como le meto el build ese ? jajaja
Bueno.....despues de haber probado las tres roms de sfinge he llegado a la conclusión de que con el f400k la que mejor va es la 1.1.
Para que los que tenéis este equipo no perdáis el tiempo probando las otras (la v2 y la 2.0 final),que eran nuestro caso nos dejan sin lte y con fallos eran la sincronización bluethoot con equipos de audio.
En la 1.1 el lte funciona a la perfección .
Alguien podría subir la versión 1.1 a Mega?....el enlace de xda ha desaparecido.
Gracias y Saludos.
alguien podría subir la versión 1.1 a mega?....el enlace de xda ha desaparecido.
Gracias y saludos.
+1 !!!!!!!!!
Tengo un Problema.
He hecho reset de Fabrica y el movil me va como el culo.. no me va la barra de notificaciones ni nada!
Como puedo solucionarlo?
He intentado instalar otra vez la ROM y no me sale el MODO TPT
EDIT: decir que he flasheado con la ROM stock y todo ha vuelto a la normalidad.. por si a alguien le pasa aqui dejo el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2771401
Hola.
Podrias explicar como lo hiciste?....el Ingles y yo no nos llevamos bien.
Muchas Gracias.
tontomele
27/07/14, 04:39:01
A mi no me deja ni instalarla...me manda el fichero el Adb y cuando comprueba me dice que falla la firma del paquete :oh:
D855 16 gb con version v10g
Hyoga1979
27/07/14, 16:00:56
A mi igual ...solo he podido instalar por recovery. Yo pienso q la v10f lleva algo q corrige la instalacion de paquetes via adb, xq no funciona el root ni esta rom al hacerlo por esa via
acaba de salir la nueva versión SphinX G3 V3.0...aunque no veo link, debe estar en ello
yocasta
20/10/14, 22:27:50
acaba de salir la nueva versión SphinX G3 V3.0...aunque no veo link, debe estar en ello
En el hilo dice que la subirá el 23 para el d855.
Ventanilla
20/10/14, 22:35:49
Que curioso, no es necesario ser root, pues si mejora rendimiento y autonomía habrá que probar.
yocasta
20/10/14, 22:59:26
Que curioso, no es necesario ser root, pues si mejora rendimiento y autonomía habrá que probar.
Eso era para el f400, para el nuestro será un bump de esos y necesitarás el recovery.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.