Acceder

Ver la Versión Completa : Con acceso Root cómo actualizar a 4.4?

tony26roadwin
19/06/14, 11:16:51
Hola, compre el dispositivo de segunda mano y tenía acceso Root, he intentado actualizar a 4.4 pero no me deja.

Que debería de hacer para actualizar, gracias por la ayuda.

llanerosolitario
19/06/14, 12:27:08
MIra este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802175

huevodar
19/06/14, 12:41:12
Por cierto con ese método se pierden todo los datos
Gracias

tony26roadwin
20/06/14, 13:01:45
MIra este hilo

No hay otra forma más fácil de hacerlo? Saludos

lituano
20/06/14, 13:49:58
No puedes con framaroot? Con la 4.1 se roteaba facilmente. En caso de no poder mirate la app towelroot que segun comenta sirve para rotear facilmente.

dxto
20/06/14, 14:28:09
Tienes que entrar en la app superuser y buscar la opcion de desrootear. Le das y listo. Yo es lo que hice.

Karlen
20/06/14, 15:07:52
Hola, compre el dispositivo de segunda mano y tenía acceso Root, he intentado actualizar a 4.4 pero no me deja.

Que debería de hacer para actualizar, gracias por la ayuda.

Si quieres hacer una actualización OTA tu equipo debe ser, de fábrica, de alguna de las operadoras que ya tienen la actualización, es decir, Vodafone Holanda, Vodafone España, Vodafone Italia o SFR (Francia). Si tu equipo no es de ninguna de esas empresas pues no tendrás la opción de actualización vía OTA.

Ojo que tienen que ser de fábrica de esas operadoras, no que tengas contrato con ellas.

Si tienes tu equipo rooteado, he leído que no puedes acceder correctamente a la actualización vía OTA, sin embargo, tienes dos opciones:

1. Desrootear el equipo, la verdad que el desrooteo de las aplicaciones de rooteo a veces funcionan y a veces no. Yo prefiero borrar la aplicación superuser y luego el binario su. Se reinicia el equipo y listo, el equipo estará desrooteado.

/system/app/Superuser.apk
/system/xbin/su

2. Usar el R&D Test Tool para flashear el KDZ de la actualización.

El KDZ lo bajas desde: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20

ley123snap
23/06/14, 02:34:57
Tuve este problema desrotee el móvil con SuperSu pero al intentar actualizar via OTA me aparecía el error 0x13 que es por ser root. Sin necesidad de flashear ningun KDZ ni nada, lo conecte a LG PC Suite y me salio la actualización, fue muy fácil y seguro el proceso.
Lo primero seria desrotear tu móvil mediante SuperSu o por cualquier otro método valido, checas que ya no tengas ningun permiso root y conectas el movil por LG PC Suite e inicias la actualización.

Karlen
23/06/14, 04:12:36
Muchos tienen problemas para desrootear su equipo usando la opción de SuperSu o de la aplicación que usaron para rootearlo. Lo más sencillo es borrar los siguientes archivos, en el orden que los pongo:

system/app/Superuser.apk
system/xbin/su

Reinician el equipo y listo, ya no deberían tener problemas.

_ley123snap, el LG PC Suite lo que hace es flashear un KDZ, es decir, descarga el KDZ y lo instala en tu equipo, cuando hablamos del flasheo KDZ hacemos el mismo proceso que hace el LG PC Suite, sin embargo, no tenemos que descargar todo el KDZ cada vez sino que usamos el que descargamos una vez, de esa manera el proceso dura sólo unos 5 a 10 minutos, además, de esta manera no tienes problemas con estar o no rooteado.

elenelen
23/06/14, 06:54:11
Has leido lo que he puesto en el hilo oficial kitkat?, a mi siendo root me ha dejado actualizar a traves del Lg Flashtool sin ningun problema.

Karlen
23/06/14, 07:55:53
No he dicho que no te permita hacer la actualización porque seas root o no, he dicho que hace lo mismo que hacemos al flashear un KDZ sólo que cada vez bajas el archivo. Como dije, usar el LG PC Suite, el LG Mobile Support Tool o el R&D Test Tool (LG Flash Tool) hace el trabajo y no importa si estás o no rooteado, el problema viene cuando quieres hacer una actualización vía OTA, ahí, aparentemente, sí necesitas tener el equipo desrooteado (no he tenido oportunidad de probar si es o no cierto esto último, es decir, hacer una actualización vía OTA por lo que sólo copio lo que otros dicen). La única actualización vía OTA que he hecho ha sido una actualización menor y no tuve problema a pesar de tener rooteado el equipo.

elenelen
23/06/14, 13:26:11
No te lo decia a ti, si no al compañero que inicia el hilo. Lo mejor es conectando (a mi una actualizacion de esas de 4g tambien me dejo via ota siendo root), no se porque hay gente que se empeña en via ota.