Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me acaba de saltar actualización kitkat
_Ciber_
19/06/14, 10:52:19
Buenas, me acaba de salir la actualización de kitkat en el móvil, que debo de hacer antes de descargarmela?
leí por ahí que hay gente que al descargarsela, le ha dado fallo y se ha quedado sin el móvil..
El telefono esta conforme se compro, no ha sido modificado en ningun momento. El movil es vodafone, pero esta liberado.
le he dado a mas tarde, a ver si me decis que debo hacer.
muchas gracias 1 saludo
_Ciber_
19/06/14, 15:18:59
ya lo tengo instalado, gracias.
lo que no se, es porque se me desactiva el wifi un segundo y se me vuelve a conectar? sobre todo cuando le desbloqueo o abro ajustes o cualquier cosa de esas.
alguien lo sabe?gracias
paco8784
19/06/14, 18:03:33
a que compilacion de actualizó? a mi tambn me salió un aviso d actualización. ..pero por estar root no se descargó. ..esyoy en stock 4.4.2 FND3
calin07
19/06/14, 23:23:36
ya lo tengo instalado, gracias.
lo que no se, es porque se me desactiva el wifi un segundo y se me vuelve a conectar? sobre todo cuando le desbloqueo o abro ajustes o cualquier cosa de esas.
alguien lo sabe?gracias
Esto me lo lleva haciendo el mio desde 4.1 No creo que sea un problema de la actualización.
_Ciber_
20/06/14, 00:08:31
Es que ami no me ha pasado nunca, y lei que puede haber alguna opcion para que cuando no utilices el movil, se desactive la wifi, es como un ahorro energia o algo por el estilo..
carlos_sr-
20/06/14, 08:03:16
Para el wifi prueba de meter en el teclado de marcacion *#0011# boton izquierdo wifi y darle donde esta activado y se desactivara. Eso funciona bien
_Ciber_
20/06/14, 11:41:59
lo acabo de hacer ahora mismo y me ha puesto reset wifi, y se ha vuelto a conectar solo a mi red, supongo que se abrá solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.