PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SwiftKey quitar prediccion palabras

calamarley
19/06/14, 10:44:32
Hay alguna manera de quitar la prediccion de palabras en Swiftkey??
No quiero que salgan las predicciones encima del teclado pq muchas veces sin querer le doy y me incomoda

http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/gymadyra.jpg

OSCARGS
19/06/14, 10:57:29
Creo recordar que no se podía.
O por lo menos hasta hace poco que lo tuve...

buskas
19/06/14, 16:08:39
Pero... Si la principal cualidad de SwiftKey son las predicciones, no te queda más remedio que cambiar de teclado si no te gustan

estefafdez
19/06/14, 16:24:12
es que si quieres quitar la principal funcionalidad que ofrece ese teclado, para que lo tienes? xDD

Goranzpar
19/06/14, 18:10:48
No se puede quitar la barra de predicción compañero.

Chicos la duda que tengo y que todavía nadie me ha respondido en el otro hilo de SwiftKey es cómo poder desactivar que cada vez que pulsas una letra te salga el botón flotante o como se llame. Saludos

Javinotfound
19/06/14, 20:18:56
No se puede quitar la barra de predicción compañero.

Chicos la duda que tengo y que todavía nadie me ha respondido en el otro hilo de SwiftKey es cómo poder desactivar que cada vez que pulsas una letra te salga el botón flotante o como se llame. Saludos
Llevo usándolo 2 años y podría ayudarte, pero no sé a qué te refieres concretamente.

Goranzpar
19/06/14, 20:21:19
Llevo usándolo 2 años y podría ayudarte, pero no sé a qué te refieres concretamente.
Hola compañero. Me refiero a que cuando pulsas una letra sale la previsualización de la misma encima. No es lo mismo que dejarla presionada para usar otros caracteres. No se si me he explicado mejor.
Me resulta molesto y quería saber si se puede quitar.
Saludos

Goranzpar
19/06/14, 20:24:57
En el teclado de Google la opción viene definida como Ampliar al pulsar tecla. La desmarco y listo. Pero con este no sé cómo hacerlo si es que se puede.

Javinotfound
19/06/14, 20:33:03
En el teclado de Google la opción viene definida como Ampliar al pulsar tecla. La desmarco y listo. Pero con este no sé cómo hacerlo si es que se puede.
Que yo sepa es imposible desactivarlo, pero no es tan molesto, hombre, jajajajaja.

Goranzpar
19/06/14, 20:37:14
Que yo sepa es imposible desactivarlo, pero no es tan molesto, hombre, jajajajaja.
Yo es que me he acostumbrado a que no me aparezca, de ahí la molestia, pero si no se puede que se va a hacer. Duda aclarada. Muchas gracias compañero. Aún así no es algo que por lo pronto me haga cambiar porque lo que brinda está muy muy bien. Saludos [emoji6]

Goranzpar
20/06/14, 00:10:49
Compañeros otra duda. Al vincular el correo a SwiftKey, habéis aceptado todos los permisos que pide? Es que me parecen excesivos para un teclado.
OJO que no me refiero al instalar la aplicación, sino a la hora de vincular una cuenta de correo para que aprenda. Saludos

Goranzpar
29/06/14, 18:41:06
Compañeros otra duda. Al vincular el correo a SwiftKey, habéis aceptado todos los permisos que pide? Es que me parecen excesivos para un teclado.
OJO que no me refiero al instalar la aplicación, sino a la hora de vincular una cuenta de correo para que aprenda. Saludos
Nadie?

Goranzpar
29/06/14, 18:44:18
Otra duda. Tengo configurado para que se sincronice una vez al día y tengo desmarcada la casilla de solo WiFi, por lo tanto debería sincronizar con datos como con WiFi activados. El problema es que no se sincroniza si no lo hago manualmente. A alguien que le funcione bien podría decirme que hago mal? Saludos

bloot
29/06/14, 18:45:21
Yo iba a probarlo pero cuando vi esos requisitos tan delicados lo deje correr. De todos modos me parece mucho mejor teclado el de Google con tema material de Android L.

Goranzpar
29/06/14, 18:50:57
Yo iba a probarlo pero cuando vi esos requisitos tan delicados lo deje correr. De todos modos me parece mucho mejor teclado el de Google con tema material de Android L.
Yo es que de momento solo acepté el permiso de mi información básica y ahí lo dejé. Funciona bien la verdad y la predicción es excelente, pero lo de la sicronización me mosquea y no sé si soy el único. El material lo probaré cuando salga la final release. [emoji106]

Goranzpar
06/07/14, 03:00:45
Otra duda sobre el teclado. El problema es que no se sincroniza solo, tengo que hacer la copia de seguridad de forma manual, a pesar de tenerlo configurado para que sea a través de WiFi o datos. A vosotros os hace de forma automática las copias de seguridad o les pasa como a mí. Saludos

fortunero
06/07/14, 18:03:05
Hay alguna manera de quitar la prediccion de palabras en Swiftkey??
No quiero que salgan las predicciones encima del teclado pq muchas veces sin querer le doy y me incomoda

http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/gymadyra.jpg

Hola, yo uso mismo teclado que tu , tambien mismo tema "neon" i desde que actualize al beta por aptoide -desaparecido prediccion ( la hecho de menos ) "adivinaba palabras" revise en ajustes i no aparace :loco:

Goranzpar
06/07/14, 18:09:40
Otra duda. Tengo configurado para que se sincronice una vez al día y tengo desmarcada la casilla de solo WiFi, por lo tanto debería sincronizar con datos como con WiFi activados. El problema es que no se sincroniza si no lo hago manualmente. A alguien que le funcione bien podría decirme que hago mal? Saludos

Otra duda sobre el teclado. El problema es que no se sincroniza solo, tengo que hacer la copia de seguridad de forma manual, a pesar de tenerlo configurado para que sea a través de WiFi o datos. A vosotros os hace de forma automática las copias de seguridad o les pasa como a mí. Saludos
Nadie?

megabobier
01/02/15, 21:37:28
Una preguntilla... Alguno sabe como restablecer la predicción en SwiftKey?
Es que a una de las palabras que me sugería por darle tantas veces le di sin querer al cuadro de diálogo que me apareció preguntándome si queria evitar que la sugiriera de nuevo

overthc
01/02/15, 21:53:48
Una preguntilla... Alguno sabe como restablecer la predicción en SwiftKey?
Es que a una de las palabras que me sugería por darle tantas veces le di sin querer al cuadro de diálogo que me apareció preguntándome si queria evitar que la sugiriera de nuevo

Amigo, le das en ajustes-avanzado-borrar datos de este dispositivo....Luego te sale un box de seguridad y ahi le das a continuar y listo.

kaodon
14/11/15, 14:57:07

Hola. Sabes cómo puedo poner 5 opciones de predicción en lugar de 3? Si no vi mal en la imagen del play store aparecen 5..

Javinotfound
15/11/15, 12:05:48
Hola. Sabes cómo puedo poner 5 opciones de predicción en lugar de 3? Si no vi mal en la imagen del play store aparecen 5..
Mira bien, porque yo no veo más de 3.