Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Por que jamas me volveré a comprar un HUAWEI
legen87
19/06/14, 10:41:58
Empiezo diciendo cosas:
-Capa de personalización penosa (Tengo que tirar de Nova Launcher)
-Batería escasa o mal optimizada (a duras penas llego a 3 horas de batería, creo que nunca he tenido el móvil mas de 12 o 13 horas sin cargar)
-Soporte de actualizaciones via OTA (No existe para nuestro terminal o se han olvidado de nosotros)
-Ram escasa (Uso whatsapp abierto y dos apps mas y tengo el móvil ralentizado como si hablara del Samsung Galaxy Ace mi anterior móvil)
-Desarrollo de la comunidad (Nosotros no existimos)
-Problemas de brillo (Hay que modificar un archivo APK para que el briLLo no se apague o encienda solo y aparte cuando le da el sol los colores cambian continuamente)
-Comprar una funda: Me tengo que recorrer media Málaga para encontrar algún lugar donde las vendan (En Málaga solo las venden en un CHINO en el Polígono San Luis)
====Y lo mas destacable y que mas me jode es==== pagar 10 €urazos al mes mas tarifa por este PUFO cuando hay móviles muchísimo mejores y mucho mas optimizados por mucho menos o por un valor similar como por ejemplo el MOTO G cual tiene un familiar y he probado.
¡¡¡¡¡¡HUAWEI ME HAS FALLADO!!!!! :silbando::silbando:
LedZeppeliN
19/06/14, 11:59:26
Estoy de acuerdo contigo en "casi" todo lo que expones, he enviado varios correos a Huawei casi idénticos a tu post, he sido censurado por Huawei en Facebook y Twitter... y desde luego no pienso repetir con esta marca .
Pero dicho esto tengo que decir que ahora mismo el móvil me funciona bastante bien, la batería me dura fácilmente un día dándole un uso casi intensivo, ya no se me bloquea ni laguea y me va bien la multitarea. Todo gracias a congelar todo el software que he podido de Huawei con titanium backup , usar nova, greenify... Tal vez sea la propia sugestión pero desde que he deshabilitado el Huawei theme engine para que funcione xposed he notado mejoría en el funcionamiento .
A ver si al menos entre la comunidad de usuarios pudiésemos sacar algo de partido a este trasto...
Malevus
19/06/14, 15:13:57
Estoy deacuerdo contigo en ciertas cosas jose.....pero en otras no.....el movil lo elegiste tu, el precio aceptaste pagarlo,no hay pufo por ningun sitio....
ledzepellin, el huaweitheme ingine desde donde lo congelaste? titanium? a mi no me sale en la lista
legen87
19/06/14, 15:25:59
Estoy de acuerdo contigo en "casi" todo lo que expones, he enviado varios correos a Huawei casi idénticos a tu post, he sido censurado por Huawei en Facebook y Twitter... y desde luego no pienso repetir con esta marca .
Pero dicho esto tengo que decir que ahora mismo el móvil me funciona bastante bien, la batería me dura fácilmente un día dándole un uso casi intensivo, ya no se me bloquea ni laguea y me va bien la multitarea. Todo gracias a congelar todo el software que he podido de Huawei con titanium backup , usar nova, greenify... Tal vez sea la propia sugestión pero desde que he deshabilitado el Huawei theme engine para que funcione xposed he notado mejoría en el funcionamiento .
A ver si al menos entre la comunidad de usuarios pudiésemos sacar algo de partido a este trasto...
Por que no creas un tutorial escrito explicando cómo has optimizado tu Huawei para que sea mejor, me interesa mucho lo de mejorar la batería y los lageos.
Saludos
paisano, ami me pasa lo mismo.
cierto es que hasta esta mañana estaba enganchado a un juego y se bebia la bateria. pero es que hoy no he jugado y en 5 horas ya estaba al 33%
LedZeppeliN
19/06/14, 16:11:01
ledzepellin, el huaweitheme ingine desde donde lo congelaste? titanium? a mi no me sale en la lista
Para ello instala cualquier Build.pro editor, buscas la línea ro.config. hwtheme=2 y la cambias por ro.config.hwtheme=0
legen87
19/06/14, 16:21:42
Para ello instala cualquier Build.pro editor, buscas la línea ro.config. hwtheme=2 y la cambias por ro.config.hwtheme=0
Que sueles usar tu con el xposed?
LedZeppeliN
19/06/14, 16:34:08
Que sueles usar tu con el xposed?
http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/a7e5ybez.jpg
LedZeppeliN
19/06/14, 16:37:25
Legen87 si no es molestia, cuando cierras todas las apps con el botón de inicio cuantos megas de ram te quedan libres?
legen87
19/06/14, 16:56:24
349 pero yo es por que hiberno con greenfiny Facebook y messenger aun que a veces se habrán solas y tengo que volver a hibernar.
Por cierto me podrías decir para que sirven los módulos de xposed excepto los de greenfiny y gravitybox que esos ya los conozco.
Pd: Sí tienes WhatsApp podemos hablar mejor por ahí pasame si quieres tu número por privado
Saludos
No me has preguntado a mi, pero te lo digo igualmente Jeje
Con todo cerrado y dándole al grinify a widget de hibernar ahora tenis 115mb libres, mientras escribo aquí con tapatalk, 86mb libres
A mi no me deja hibernar Facebook, me dice que es de sistema y en el titanium no encuentro la opción de convertir en aplicación de usuario
LedZeppeliN
19/06/14, 18:06:19
Con todo cerrado y dándole al grinify a widget de hibernar ahora tenis 115mb libres, mientras escribo aquí con tapatalk, 86mb libres
No sé si podemos guiarnos por los megas libres, dicen que Android los gestiona utilizando casi toda la ram pero yo cerrando todo tengo casi 360 megas libres
LedZeppeliN
19/06/14, 18:09:42
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/sene2umu.jpg
LedZeppeliN
19/06/14, 18:23:29
A mi no me deja hibernar Facebook, me dice que es de sistema y en el titanium no encuentro la opción de convertir en aplicación de usuario
Con la versión de greenify donación puedes hibernar aplicaciones del sistema y aplicaciones como WhatsApp funcionando las notificaciones perfectamente
Pero recuerdo que en titanium había una opción para conferir aplicaciones de sistema en aplicaciones de usuarios y no la veo ya
legen87
19/06/14, 22:35:08
Pero recuerdo que en titanium había una opción para conferir aplicaciones de sistema en aplicaciones de usuarios y no la veo ya
Mira, lo que yo hago es borrar Facebook con con TITANIUM y después lo instalo desde el play y así la haces app usuario y ya te deja hibernar
Voy a probar
Editó para decir:
No se piso encontrar el fichero .apk
Eso me dice al intentar desinstalarlo
LedZeppeliN
19/06/14, 23:45:51
La opción que buscas está al pulsar sobre la aplicación, deslizas el menú que aparece (con congelar, copiar...) hacia la izquierda, y aparece otro de opciones especiales donde está la opción que buscas.
legen87
19/06/14, 23:46:48
Mira haz una cosa desistala desde aplicaciones te saldrá desistalar actualizaciones y después te metes en la pestaña de todas las aplicaciones y desistalas desde ahí te tiene que dejar si o si por que así lo acabo de hacer
Ya te dicho que no me aparece. Sabía que estaba ahí porque la he usado anteriormente.
Puedes poner una captura de donde esta concretamente?
La acabo de desinstalar cono me has dicho. Gracias!
Sobre lo de conferir en aplicación de usuario, acabo de ver que si he sale, pero no en todas las aplicaciones de sistema, solo en algunas.
legen87
20/06/14, 09:38:05
;);):D:DLa acabo de desinstalar cono me has dicho. Gracias!
Sobre lo de conferir en aplicación de usuario, acabo de ver que si he sale, pero no en todas las aplicaciones de sistema, solo en algunas.
me alegro que lo hayas conseguido, yo ya tengo el móvil optimizado gracias a la ayuda de un miembro del foro y por el momento va genial el móvil.
pd: el swiftkey ralentiza el móvil un poco han de tenerlo en cuenta si lo usan.
Podrías poner en que has consistido la optimización? Así el resto podremos hacerlo
Después de leer este tema y tras apenas 4 meses con el teléfono también puedo decir lo mismo. Huawei nunca más.
Dicho esto, ayer estuve trasteando con el Xposed pero no me gustó mucho el resultado:
1. Al congelar el hwtheme, los temas quedan inservibles. Para ello instalé el hk theme manager del Xposed, pero no he encontrado un tema decente que me personalice todos los iconos.
2. Visto que visualmente era horrible, decidí probar el Nova Launcher. Pero aquí tengo otro problema, y es que no puedo usar los widgets que vienen por defecto con el móvil y que me resultan bastante útiles, como el del tiempo+reloj o el reproductor de música. Aquí da igual que tenga el hwtheme congelado o no, he probado de las dos formas y es lo que me tira atrás del Nova.
Total, que estoy de nuevo como estaba antes.
Si podéis, contad cómo lo tenéis vosotros y, si tenéis estos problemas, cómo los habéis subsanado. Me interesa también el tema de la optimización. A falta de roms, con algo habrá que entretenerse...
legen87
20/06/14, 11:26:29
Después de leer este tema y tras apenas 4 meses con el teléfono también puedo decir lo mismo. Huawei nunca más.
Dicho esto, ayer estuve trasteando con el Xposed pero no me gustó mucho el resultado:
1. Al congelar el hwtheme, los temas quedan inservibles. Para ello instalé el hk theme manager del Xposed, pero no he encontrado un tema decente que me personalice todos los iconos.
2. Visto que visualmente era horrible, decidí probar el Nova Launcher. Pero aquí tengo otro problema, y es que no puedo usar los widgets que vienen por defecto con el móvil y que me resultan bastante útiles, como el del tiempo+reloj o el reproductor de música. Aquí da igual que tenga el hwtheme congelado o no, he probado de las dos formas y es lo que me tira atrás del Nova.
Total, que estoy de nuevo como estaba antes.
Si podéis, contad cómo lo tenéis vosotros y, si tenéis estos problemas, cómo los habéis subsanado. Me interesa también el tema de la optimización. A falta de roms, con algo habrá que entretenerse...
yo lo del whtheme lo e descartado por lo mismo, por que pone los iconos muy raros pero por lo otro que dices del nova no veo problema por que hay witgets para el tiempo mejor que ese que trae el cual a mi me daba error al ubicar de ve en cuando. En el market hay muchos útiles aunque yo al final opte por no usarlos ya que nunca aciertan bien el tiempo que hacen te dejo una capturas de como tengo el móvil y las apps que uso en el siguiente post
legen87
20/06/14, 11:33:35
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/5ajeme2e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/arura9y5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/ezu4e8yh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/utabesen.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/a4ate2up.jpg
Bueno así es como tengo tengo personalizado mi Huawei con el nova y con el greenfiny
Sí necesitáis algo solo preguntad
LedZeppeliN
20/06/14, 11:37:37
No entiendo lo que decís de los iconos, con nova podéis cargar infinidad de tipos de iconos (opciones /tema de iconos) . Si queréis también puedo subir fotos. (con hwtheme desactivado) Yo tampoco uso widgets Huawei, reloj y tiempo uso hd widgets.
legen87
20/06/14, 11:45:21
Lo que me refiero que se cambia el icono de tiempo y temas por el icono de droid y no se puede cambiar yo lo solucione reinstalando el sistema...
Si puedes sube cap de tu móvil así podemos ver como lo tienes y tomar ideas
Saludos
Yo tema tengo uno de los que tratos el teléfono, tampoco es algo que me importe mucho.
Lehend, cuentanos como y/o el que gas optimado que le eche un ojo.
Por cierto, me ha legado el cable para mhl y se ve de escándalo el móvil en la tele y pie 5,99€ con gastos de envío y todo
Escorpion05
21/06/14, 13:35:43
Chicos, yo me pregunto una cosita... ¿de verdad es necesario que los usuarios tengamos que trastear tanto nuestro smartphone?
Estoy viendo que os funciona vuestro huawei si rooteais, le meteis room, desinstalais temas y si lo ponéis cargando mirando a la meca...
Un móvil debería venir de casa con las posibilidades al máximo, con mucha velocidad y soporte para tantas apps y juegos como se supone que aguantan.
A mi Huawei me ha decepcionado porque esperaba más, y ahora con poco que le meta ya va lento.
P.D: es la opinión de un novato en móviles
Chicos, yo me pregunto una cosita... ¿de verdad es necesario que los usuarios tengamos que trastear tanto nuestro smartphone?
Estoy viendo que os funciona vuestro huawei si rooteais, le meteis room, desinstalais temas y si lo ponéis cargando mirando a la meca...
Un móvil debería venir de casa con las posibilidades al máximo, con mucha velocidad y soporte para tantas apps y juegos como se supone que aguantan.
A mi Huawei me ha decepcionado porque esperaba más, y ahora con poco que le meta ya va lento.
P.D: es la opinión de un novato en móviles
Es que básicamente es lo mismo con todo. Este movil tendría que tener un rendimiento mucho mayor, está claro, pero en general para que un dispositivo rinda al máximo hay que saber usarlo. Luego está lo que dices tu, que aunque no sepas usarlo, tendría que tener un buen rendimiento con la configuración stock. Pero bueno mira es lo que hay, yo ya he aprendido, no menos de 2GB de ram y nada de procesadores poco conocidos. Y a Huawei que le den.
Johny1979
22/06/14, 13:18:47
Es que básicamente es lo mismo con todo. Este movil tendría que tener un rendimiento mucho mayor, está claro, pero en general para que un dispositivo rinda al máximo hay que saber usarlo. Luego está lo que dices tu, que aunque no sepas usarlo, tendría que tener un buen rendimiento con la configuración stock. Pero bueno mira es lo que hay, yo ya he aprendido, no menos de 2GB de ram y nada de procesadores poco conocidos. Y a Huawei que le den.
¿ Cambiaste de movil heas ?
Esta claro que todos los moviles huawei con micro hisilicon y vivante gc4000 han sido un fracaso asoluto tanto de ventas como de rendimiento.
legen87
23/06/14, 11:07:18
Una pregunta gente vosotros como tenéis configurado esto
http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/y3a7uvys.jpg
Yo siempre lo tengo en modo ahorro pero no se que diferencia hay entre un modo u otro, si alguien lo ha probado que diga su experiencia
Gracias [emoji13]
Yo lo tengo en equilibrado. Cuando lo pinos en ahorro no me llegaban notificaciones de whatsapp y tal.
Así que en equilibrado y en asiste, todo desactivado menos whatsapp, greenify y un modulo del xposed. Y en ajustador de inicio todo desactivado menos súper usuario, greenify, whatsapp, cerberus y oro mas que no recuerdo
legen87
23/06/14, 13:40:56
Yo lo tengo en equilibrado. Cuando lo pinos en ahorro no me llegaban notificaciones de whatsapp y tal.
Así que en equilibrado y en asiste, todo desactivado menos whatsapp, greenify y un modulo del xposed. Y en ajustador de inicio todo desactivado menos súper usuario, greenify, whatsapp, cerberus y oro mas que no recuerdo
En ajuste todo desactivado si lo desactivo que ocurre o sea como lo tienes tu, es que te digo no he tocado ahi nunca y en administrador de inicio de inicio tampoco he tocado nunca.
Y me gustaria saber para que sirve exactamente.
PD: creo que tienes el corrector del teclado un poco loco jajaja
Yo lo tengo en equilibrado. Cuando lo ponia* en ahorro no me llegaban notificaciones de whatsapp y tal.
Así que en equilibrado y en ajustes*, todo desactivado menos whatsapp, greenify y un modulo del xposed. Y en administrador* de inicio todo desactivado menos súper usuario, greenify, whatsapp, cerberus y otro mas que no recuerdo.
--------------------------
El administrador de inicio es para permitir o no que ciertas aplicaciones se inicien con el teléfono.
Ajustes es para que cuando se bloque la pantalla o salas de una aplicación, no la mantenga cargada en la memoria (RAM)
legen87
23/06/14, 14:12:06
Entiendo, haber si ahora pruebo a hacerlo, por cierto sabéis como puedo cambiar para que los menús de ajustes salgan en negro en vez de blanco??
Pues no se tío, pero estaría bien, porque gastados menos batería y de noche no quema la vista
legen87
23/06/14, 16:02:40
Estoy investigando para modificarlo a través del build. Drop si lo logro lo pondré en un tutorial
arnaupelfort14
23/06/14, 17:30:49
Estoy contigo! NUNCA mas me comprare un huawei va fatal!
legen87
23/06/14, 17:41:13
Pues imagina como estoy yo que e briekado.
Alguien sabe como brikear o resucitar el huawei p2? no pasa del logo de huawei
LedZeppeliN
23/06/14, 17:45:09
Pues imagina como estoy yo que e briekado.
Alguien sabe como brikear o resucitar el huawei p2? no pasa del logo de huawei
Pero puedes entrar en el recovery?
legen87
23/06/14, 17:48:43
Pero puedes entrar en el recovery?
En recovery si.
Es mas estoy en ello.
Alguna idea para hacer que el movil arranque?? si no para llevarlo a reparar :(
LedZeppeliN
23/06/14, 17:54:01
Antes de llevarlo a reparar intenta flashear la rom
legen87
23/06/14, 17:56:02
Antes de llevarlo a reparar intenta flashear la rom
Ok
y como lo hago? tengo el archivo update.app
pero no tengo ni idea de flashear estando asi
Tu sabes?
Yo es que llevo un rato investigando y nada no encuentro ni se me ocurre nada :(
LedZeppeliN
23/06/14, 18:13:29
Ok
y como lo hago? tengo el archivo update.app
pero no tengo ni idea de flashear estando asi
Tu sabes?
Yo es que llevo un rato investigando y nada no encuentro ni se me ocurre nada :(
Debes usar VOL + /VOL - y POWER.
Para instalarlo. debes tener el archivo dentro de la carpeta dload en la sd.
legen87
23/06/14, 18:23:58
Debes usar VOL + /VOL - y POWER.
Para instalarlo. debes tener el archivo dentro de la carpeta dload en la sd.
Y como meto el archivo dentro de la SD si este movil no tiene sd jajaja no se si hay alguna manera de conectar ell movil en el pc y que lo reconozca la verdad por que no inicia
LedZeppeliN
23/06/14, 18:25:52
Y como meto el archivo dentro de la SD si este movil no tiene sd jajaja no se si hay alguna manera de conectar ell movil en el pc y que lo reconozca la verdad por que no inicia
En el recovery tienes un file manager y comprobarás que tenemos una sd virtual
Desde el Recovery lo puedes conectar en teoría, dándole a Mount y luego a Mount USB. Acabo de probarlo y a mi no me conecta, me debe faltar algún driver. Es raro porque me reconoce el móvil como P6-U06
Supongo que el recovery está creado para el P6 y de ahí el problema, sino podrías incluso montar la carpeta System y cambiar el buil.prop por uno original.
legen87
23/06/14, 18:32:43
En el recovery tienes un file manager y comprobarás que tenemos una sd virtual
pues explicame como se hace eso que yo no se
legen87
23/06/14, 19:15:54
Buendo ya e resucitado el movil nuevamente y me olvido de llevarlo al sat.
Lo que puedo decir soy un puto genio jajaa
Jajaja que crack!!
Como lo hiciste? Toda info es buena para un futuro
LedZeppeliN
23/06/14, 19:54:00
Buendo ya e resucitado el movil nuevamente y me olvido de llevarlo al sat.
Lo que puedo decir soy un puto genio jajaa
Me alegro! Siento no haber podido ayudarte más, voy de viaje...
Edito : por cierto espero que un susto así no te quite las ganas de experimentar...
legen87
23/06/14, 20:36:20
Siento decepcionaros pero me equivoque haciendo una cosa y creo que elimene el So del sistema hora se queda donde dice Huawei Ascend y solo puedo entrar en el recovery twrp_2.6.3.3 alguna idea de como poder cargar el Dload osea la ROM??
Yo no tengo recovery, sólo root.
Tienes la carpeta dload con la room?
legen87
23/06/14, 23:44:16
Ya la conseguí desbrikear
miniclark
24/06/14, 18:51:50
Disculpa como lograste desbrickearlo?:D
miniclark
24/06/14, 18:56:53
Me ´podrias pasar el tuto de como lo optimizaste? por favor. saludos desde venezuela
legen87
24/06/14, 19:10:14
Probad la rom de jellybydani_abo la batería dura mas y usa el launcher como el del moto G y la verdad a mi me va mucho mas fluido así que con el nova. La verdad que el nova y eso esta bien pero gasta mucha bateria y yo ahora lo llevo como android puro y quire lock screen de huawey con el titanum y poco mas la verdad. Tambien lo llevo ahora mismo con el gestor de energia en equilibrado.
Para descrick no te lo vas a creer pero instale un programa que estaba en chino, esta el hilo por ahí por el foro del p2.
Saludos
miniclark
24/06/14, 19:19:46
Ok muchas gracias, cual sera el ´progrma?? shuame?'
legen87
24/06/14, 19:40:22
Que programa ?
legen87
24/06/14, 19:42:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804110
Probad la rom de jellybydani_abo la batería dura mas y usa el launcher como el del moto G y la verdad a mi me va mucho mas fluido así que con el nova. La verdad que el nova y eso esta bien pero gasta mucha bateria y yo ahora lo llevo como android puro y quire lock screen de huawey con el titanum y poco mas la verdad. Tambien lo llevo ahora mismo con el gestor de energia en equilibrado.
Para descrick no te lo vas a creer pero instale un programa que estaba en chino, esta el hilo por ahí por el foro del p2.
Saludos
Qué tal el tema de la itinerancia de yoigo y el 4G? No la probé en su momento porque no quedó claro si había que tener la itinerancia activada.
Yo no puedo jugar con eso porque vivo cerca de Portugal xD
legen87
24/06/14, 20:12:52
Yo lo. Tengo desactivado desde siempre
legen87
24/06/14, 20:14:06
http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/8uqumaja.jpg
Estupendo, la probaré algún día que canse, de momento aguantaré porque me da pereza volver a instalar todo.
Ahora mismo lo tengo con Apex Launcher (funcionan los widgets de huawei), Xposed con hwtheme desactivado, greenify y modo rendimiento.
Yo al menos noto bastante esto último, va bastante más fluido en modo rendimiento aunque en equilibrado ahorre algo más de batería.
https://imagizer.imageshack.us/v2/361x643q90/834/bmzb.png
legen87
24/06/14, 22:00:55
A mi es lo que mas pereza me de , instalar todo.
Tu que aplicaciones tienes instalada en tu móvil?
Pues la verdad que lo tengo hasta arriba de aplicaciones.
Las que son más bien fijas:
Superusuario y Busybox
Xposed con GravityBox, MinMinGuard y Youtube AdAway
Greenify
Es Explorer
Link2SD (Para desinstalar aplicaciones del sistema)
Cerberus
Apex Launcher
Teclado Swiftkey
El resto serían Office Suite, Moon Reader, Smart Tools (por la linterna, y además tiene brújula, detector de metales y esas chorradas que no se usan nunca), HD Widgets, Quickshot (para hacer ráfagas de fotos en modo incógnito), Dropbox, Endomondo, diccionarios de la RAE e Inglés-español, TomTom Iberia... y alguna más me dejo.
También tengo unos cuantos juegos instalados, como el emulador de PSX, que funciona muy bien pero drena la batería que da gusto, otro emulador de la GB Advance, Mini Motor Racing, Broken Sword II, World of Goo... Nada que requiera un gran rendimiento 3D como los GTA, ya los probé e iban fatal, fueron mis primeras decepciones con el móvil xD
legen87
24/06/14, 23:39:28
Pues si, bastante cargado jajaj
miniclark
25/06/14, 18:12:49
Estupendo, la probaré algún día que canse, de momento aguantaré porque me da pereza volver a instalar todo.
Ahora mismo lo tengo con Apex Launcher (funcionan los widgets de huawei), Xposed con hwtheme desactivado, greenify y modo rendimiento.
Yo al menos noto bastante esto último, va bastante más fluido en modo rendimiento aunque en equilibrado ahorre algo más de batería.
https://imagizer.imageshack.us/v2/361x643q90/834/bmzb.png
Disculpa el hwtheme como lo desactivas??
Tiene que estar rooteado.
Yo lo hice con ES Explorer, le tienes que dar permisos root. Para ello botón derecho - Explorador Root - Montar lectura/escritura - Todo en RW y aceptar.
Busca la carpeta System y hay un archivo llamado build.prop, ábrelo con Es Note Editor, arriba a la derecha en las opciones le das a editar.
Ahora busca en la lista la línea ro.config.hwtheme=2 y cambia el "2" por un "0", le das a guardar y reinicia.
legen87
25/06/14, 18:25:42
Yo lo hice cok root Explorer creo que es mas fácil
miniclark
25/06/14, 19:29:40
tiene que estar rooteado.
Yo lo hice con es explorer, le tienes que dar permisos root. Para ello botón derecho - explorador root - montar lectura/escritura - todo en rw y aceptar.
Busca la carpeta system y hay un archivo llamado build.prop, ábrelo con es note editor, arriba a la derecha en las opciones le das a editar.
Ahora busca en la lista la línea ro.config.hwtheme=2 y cambia el "2" por un "0", le das a guardar y reinicia.
gracias
Ayuda!!! Este cel se conecta a la pc como un almacenamiento masivo? o no se puede?
legen87
10/07/14, 01:28:35
Si se puede
Si se puede
Y como lo hago debo activar algo en el Cel ? O tener el programa de Huawey instalado en la compu
legen87
11/07/14, 11:41:23
Cuando enchufas el móvil o "Cel" al pc con el micro usb bajas la barra de notificaciones y te sale una acción de que esta conectado al pc le das y se abren los ajustes pues le das al primero.
Es lo que yo hago.
Saludos y espero que te sirva.
Que va lo conecto y el panel de notificación no aparece. Nada
Cambie el cable por uno de htc que tenia y si lo agarro la computadora . [emoji12]
legen87
14/07/14, 10:18:36
Que va lo conecto y el panel de notificación no aparece. Nada
Cambie el cable por uno de htc que tenia y si lo agarro la computadora . [emoji12]
Bueno ya sabes por lo que era.
PD: Mi cable de datos del HAP se esta pelando de doblarse por la punta. Asi que tened cuidado por si os pasa.
A mi ya se me pero hace tiempo jeje
legen87
22/07/14, 11:55:39
A mi ya se me pero hace tiempo jeje
???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.