Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo WhatsApp poseedores Vivo Xplay 3S
marrapk
19/06/14, 10:19:32
Buenos días chavales, en otras ocasiones he creado o pertenecido a un grupo de whatsapp junto a poseedores de otros móviles que he tenido, y creo que seria buena idea crear uno entre nosotros ya que no somos muchos, para así compartir consejos, aplicaciones, soluciones, etc...:risitas:
Si alguien estuviera interesado que me lo comunique por privado y estaré encantado de agregarle.
Un saludo:ok:
Buenos días chavales, en otras ocasiones he creado o pertenecido a un grupo de whatsapp junto a poseedores de otros móviles que he tenido, y creo que seria buena idea crear uno entre nosotros ya que no somos muchos, para así compartir consejos, aplicaciones, soluciones, etc...:risitas:
Si alguien estuviera interesado que me lo comunique por privado y estaré encantado de agregarle.
Un saludo:ok:
yo estoi interesado gracias .
Elturko24
18/08/14, 01:50:53
Yo me apunto
Por favor. Me podéis echar un cable para poder meterle el market y bajarme el whatsup¿¿¿¿
Llevo unas horitas con el pero no soy capaz.
Esto es una bestia por cierto......
Elturko24
30/09/14, 17:15:05
en el market chino bajate googley pplay y play services y listo
pamplinas7
30/09/14, 17:39:13
Por favor. Me podéis echar un cable para poder meterle el market y bajarme el whatsup¿¿¿¿
Llevo unas horitas con el pero no soy capaz.
Esto es una bestia por cierto......
echale un vistazo. Esta muy bien explicado
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0CDQQFjAC&url=http%3A%2F%2Fgizchina.es%2F2014%2F07%2F10%2Fqu e-hacer-para-que-los-servicios-de-google-funcionen-en-vivo-xshot-y-vivo-xplay-3s%2F&ei=9M0qVPPsJLLLsAT24oLoDg&usg=AFQjCNH6CGKi9gngE3o2NaN4C4_lIaRNyw
fergara
01/10/14, 02:59:10
Hola! Me podeis añadir al grupo del whatsapp? Gracias!
HUGO SAN
01/10/14, 03:34:12
Hola! Me podeis añadir al grupo del whatsapp? Gracias!
Hola MP a El tuko24 con tu numero de celular para que te agrege :platano:
nada. no me deja porque al entrar en el market de vivo y descargar Google服务框架vivo专版, la opcion q dice que debemos escoger para que se reinicie el telefono no es la misma ya que aparecen otros simbolos, y no te da mas opciones de escoger otra. Entonces al reiniciarse y descargar google play y google services lo que mas he podido es realizar los pasos previos para configurar el market,ya que al intentar descargar whatssup o lo que sea, se detiene e indica que ha habido un fallo con la url del servidor.
lo que no entiendo es por que no sale la opcion que debemos senalar para que el vivo se reinicie,
alguna sugerencia? estoy atascado
HUGO SAN
01/10/14, 14:20:03
nada. no me deja porque al entrar en el market de vivo y descargar Google服务框架vivo专版, la opcion q dice que debemos escoger para que se reinicie el telefono no es la misma ya que aparecen otros simbolos, y no te da mas opciones de escoger otra. Entonces al reiniciarse y descargar google play y google services lo que mas he podido es realizar los pasos previos para configurar el market,ya que al intentar descargar whatssup o lo que sea, se detiene e indica que ha habido un fallo con la url del servidor.
lo que no entiendo es por que no sale la opcion que debemos senalar para que el vivo se reinicie,
alguna sugerencia? estoy atascado
Si ya te permite logearte en el google play, el google fix funciono.
Pero si constantemente clickeas en el boton verde del google fix y luego click en el boton izq del cuadro en blanco y se reinicia el celular lo que estas haciendo es desinstalar/instalar el google fix.....fijate en el adjunto
Pero como te decia si ya puedes ingresar el play el google fix funciono.
Ahora si cada vez que realizas una descarga del google play te sale un error y se corta la descarga ....hacer esto :
Borrar tu cuenta de google : setting-account & sync-seleccionas tu cta-boton menu-remove account
clear data en google play, google services y marco de google (framework google)
reinicias y vuelves a logearte en el play
ya deberias descargar normalmente
Gracias compi. Voy a ver qué tal. Efectivamente, al descargar el google instaler me sale esas pantallas que tu has puesto (nada que ver con las del enlace) y como no se que hacer le doy exactamente a los dos círculos que has puesto.
Voy a probar y os cuento.
Al fin..... pero lo he hecho como diez veces. No se que coño le podría pasar. Bueno, ya pasó, ya tengo instalado lo más importante, . Gracias por la ayuda.:ok::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.