Ver la Versión Completa : Amazon presenta su nuevo smartphone, el Fire Phone
jorge_kai
19/06/14, 08:52:51
Amazon presenta su nuevo smartphone, el Fire Phone
http://static.htcmania.com/amazon-firephone-bezos.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todos conocemos a Amazon como la empresa más grande del mundo de comercio online y aunque ya hace tiempo que está en el mercado de la tecnología móvil con sus conocidas tablets Kindle, no ha sido hasta ahora que se han decidido a dar el paso al sector de los smartphones. Concretamente hace escasos momentos que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha presentado al público su nuevo y flamante terminal móvil, el Fire Phone. Pese a los rumores que se habían filtrado por la red estos últimos días, las características de este nuevo smartphone eran todo un misterio. De él ahora sabemos que estará fabricado en plástico y contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz con gráficos Adreno 330, una pantalla IPS de 4,7 pulgadas y resolución HD 1280 x 720 píxeles con protección Gorilla Glass 3 de la cual destacan que tendrá un brillo de más de 590 nits, 2 GB de memoria RAM y capacidades de 32 o 64 GB de almacenamiento interno ademas de conectividad 4G LTE. Otros apartados que han destacado la gente de Amazon son el fotográfico y el audio, el Fire Phone contará con un módulo de 13 megapíxeles con una focal f/2.0 muy luminosa y estabilización óptica por hardware integrada, dispone de un botón dedicado para la cámara y sorpresa, almacenamiento ilimitado para fotografías en Amazon Cloud Drive. Además dispone de dos altavoces estéreo con denominación Dolby Digital Plus que a priori ofrecerán un resultado prometedor y otras cuatro cámaras con capacidad para ver luz infrarroja que servirán para crear contenido en 3D. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/06/fire-phone-smartphone-amazon)
jorge_kai
19/06/14, 08:53:26
http://andro4all.com/2014/06/fire-phone-smartphone-amazon
http://andro4all.com/2014/06/fire-phone-smartphone-amazon
y precio?649 Dólares , me parece una mala jugada por parte de amazon, más barato le hubiera ayudado a hacer mercado y luego ir subiendo el precio gradualmente de los próximos terminales
manu1991
19/06/14, 08:55:54
Eso eso, porque tiene muy buena pinta!!!
alber.94
19/06/14, 09:04:29
que locura 649 dolares...creo que todos esperabamos algo medianamente barato..
Menos los materiales (si son estilo SGS3) lo demás está muy bien. Aunque me choca que no lleve lo último se Qualcomm, o al menos el SD801, mas que nada por razones de marketing.
Delichi
19/06/14, 09:27:18
Menuda sablada... ese precio es desorbitado!!!!!
Aquí una review donde explican un poco las características de las que dispone:
http://es.gizmodo.com/fire-phone-primeras-impresiones-bueno-para-amazon-no-1592930332?utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow
cutandaweb
19/06/14, 09:34:01
Carísimo.:oh:
Jay Ziedrich
19/06/14, 09:36:34
Ha sido ver el precio, y mi gozo en un pozo. Pensaba que tendría un precio atractivo como las tablets de Amazon, pero con el móvil se han dejado llevar.
Jay Ziedrich
19/06/14, 09:37:14
Ha sido ver el precio, y mi gozo en un pozo. Pensaba que tendría un precio atractivo como las tablets de Amazon, pero con el móvil se han dejado llevar.
¿Y ese precio???????? Se han pasado 3 pueblos....
manuel2
19/06/14, 09:53:18
otra cosa en contra es que he creído entender que no trae slot para microsd, cosa que veo una gran cagada, cualquier terminal sea el que sea que no lo traiga , para mi eso es un atraso
señores ya no habrá teléfonos nexus..... es la veda para que todos pongan sus precios más altos.
Ese hardware no es gama alta ni de lejos, y 649$ que al final serán aquí, si llega, 650€.... poco más que decir del precio....
Delichi
19/06/14, 10:00:56
otra cosa en contra es que he creído entender que no trae slot para microsd, cosa que veo una gran cagada, cualquier terminal sea el que sea que no lo traiga , para mi eso es un atraso
Buah llevas razón... porque además he leído que tienes almacenamiento ilimitado en la nube de Amazon... así que no lleva no :S
Bok3Ron
19/06/14, 10:05:04
me parece muy caro,para tener esas caracteristicas ..... pa eso me compro el LG G2 en pccomponentes porque eso de las camaras infrarrojas para crear efectos 3D me parece 1 chorrada...
franydj
19/06/14, 10:25:39
joooder, que clavada de precio, y yo pensando que me podria comprar algun dia un movil con 2 gb de ram, un snapdragon decente sin tener que tener un azulejo sobresaliendo del bolsillo...que iluso. Habrá que comprarse un jiayu y llorar cada vez que quiera usar el gps.
martin15
19/06/14, 10:50:55
carisimo, a mitad de precio tienes moviles de similares caracteristicas o mejor, pantalla hd sd 800 especificaciones del año pasado, muy caro a mi parecer.
Khriztianjs
19/06/14, 10:54:34
Buenos días, por ese precio yo no lo compro... Pensé que iba a ser menos de 450e xD
OSCARGS
19/06/14, 10:55:22
Se va de precio...
garisport
19/06/14, 10:59:05
Están fumados con el precio
oscar1488
19/06/14, 11:01:47
C a r o
javiergys
19/06/14, 11:05:59
Se lo van a comer con patatas , toda persona con 2 dedos de frente , que sabe que la tienda de amazon no tienen las apps más demandadas .. Como google maps o youtube etc... Y el precio?? Jajaja de risa... , lo dicho se lo van a comer .
Vmarkina
19/06/14, 11:06:13
Me parece un teléfono casi perfecto en hardware, solo que echo de menos un tamaño más reducido para ese tamaño de pantalla.
Tamaño razonable, pantalla HD pero con brillo altísimo, procesador potente... pero el precio rollo iphone (y la limitada distribución) echan para atrás.
Ni es puntero ni es barato, espacio ilimitado y 4 camaras para 3d.. uff es el futuro sii!! se han pasado con el precio para las caracteristicas que dan, porque es de la generacion anteriior
niuseros
19/06/14, 11:10:20
Muy caro y ademas siendo el primer movil que sacan, deberian de hacerse un nombre en moviles ccn precios mas ajustados y luego dar esos sablazos.
Al final pondran promociones y saldran mas baratos, por lo menos eso espero si no la gente por ese precio se iran por samsung, apple o alguno chino (xiomi, jiagu,etc).
javibrutal1991
19/06/14, 11:18:21
Buah llevas razón... porque además he leído que tienes almacenamiento ilimitado en la nube de Amazon... así que no lleva no :S
El almacenamiento en la nube es solo para fotografía, creo que el precio es tan inflado por la cámara. Si no hubieran puesto el efecto ese del 3d con la cámara infrarroja pues valdría menos... Pero es el primer móvil que sacan y querían hacer algo nuevo y diferente. (HTC ONE M8...... )
lamosca01
19/06/14, 11:18:57
Pensaba darle una oportunidad más a "android y sus derivados" con este nuevo móvil de amazon, pero mirando el precio y demás, como que no. Lo que me queda para pasar a window phone es poco :cry:
Johny1979
19/06/14, 11:27:42
500 Euros ???? :facepalm:
pense que sacarian un movil de grandes prestaciones a un precio justo....vease Nexus 5...
Pero vamos con pantalla simple HD , el precio es una locura.
Movil descartado de inmediato , se les ha subido a la cabeza a estos de amazon.
HHH0178
19/06/14, 11:29:17
¿quien va a pillar este teniendo el Nexus 5 a mitad de precio?
Johny1979
19/06/14, 11:30:28
Me parece un teléfono casi perfecto en hardware, solo que echo de menos un tamaño más reducido para ese tamaño de pantalla.
Tamaño razonable, pantalla HD pero con brillo altísimo, procesador potente... pero el precio rollo iphone (y la limitada distribución) echan para atrás.
Hadware casi perfecto ¿? eingh.
Ni lleva 3gb de Ram , ni lleva un SD805 , ni lleva 3gb de ram , ni lleva resolucion 2k ( ni siquiera fullHD )
me parece el peor movil que existe en cuestion calidad precio se refiere.
iyimetal
19/06/14, 11:32:07
Un poco bsstante caro.
nevador
19/06/14, 11:44:57
Muy caro, buen teléfono, pero esperaba algo mejor por parte de Amazon, no se, mas competitivo en este mercado nuevo que se esta creando con las marcas chinas pisando fuerte.
miguelresa
19/06/14, 11:47:58
Caro. Y no está en primera línea de prestaciones
JoelRodCar
19/06/14, 11:49:28
Creo que casi nadie lo va a comprar...Con este precio puedes comprar algun movil de marcas más conocidas
pacheco7
19/06/14, 11:51:42
Carisimo y para mi feo, no dice nada.
petrolin
19/06/14, 11:52:16
Han demostrado que se pueden hacer otras cosas interesantes sin necesidad de tirar siempre para el mismo lado. 2k? Para qué? No se nota la diferencia y merma el rendimiento. SD 801 es un vende humo que ya está siendo sustituido por el 805. 3gb de ram? Quien monta eso? El z2 y hay alguna diferencia?
Tanto motorola como Amazon tienen productos que nadie más puede ofrecer, más allá del hardware. Todo lo demás es ver quien la tiene más grande.
Caro para España, precio decente para usa que es el mercado que les interesa
By_InDiO
19/06/14, 12:33:46
Caro, muy caro.
por ese precio y las limitaciones que ponen en el software... no creo que vendan muchos ni aquí ni en USA.
Johny1979
19/06/14, 12:45:32
Han demostrado que se pueden hacer otras cosas interesantes sin necesidad de tirar siempre para el mismo lado. 2k? Para qué? No se nota la diferencia y merma el rendimiento. SD 801 es un vende humo que ya está siendo sustituido por el 805. 3gb de ram? Quien monta eso? El z2 y hay alguna diferencia?
Tanto motorola como Amazon tienen productos que nadie más puede ofrecer, más allá del hardware. Todo lo demás es ver quien la tiene más grande.
Caro para España, precio decente para usa que es el mercado que les interesa
Cierto no se necesitan ni el sd 801 , ni la pantalla 2k ni 3gb ram .... si , como tampoco hay la necesidad de vender un movil que no esta a la ultima por 500 €
Ni para USA es un precio decente , y no compares el precio de los motorola con este amazon , no tienen nada que ver.
jdmoreno
19/06/14, 12:50:43
Ni con tu pasta, jorge
Bueno, teniendo en cuenta que la capacidad mínima de almacenamiento que va a traer el "pequeño" es de 32Gb... la microSD tampoco es tan necesaria
robertvv
19/06/14, 13:17:58
Pensaba darle una oportunidad más a "android y sus derivados" con este nuevo móvil de amazon, pero mirando el precio y demás, como que no. Lo que me queda para pasar a window phone es poco :cry:
Prueba el lg g2.
Por 329 euros me parece una ganga.
Yo también pienso que, a ese precio, se lo comen con patatas:
- Sus "competidores" tienen un precio similar o más bajo (dependiendo ofertas)
- Sus "competidores" tienen igual o mejor hardware (sacando el tema ese de la cámara 3D)
- Sus "competidores" tienen un android +/- abierto y con la Google Play. No un android "especial" y cerrado
A la espera de mega ofertas desde su tienda, en pocas semanas desde el lanzamiento, solo lo comprarán los fanáticos de Amazon (es mi opinión)
A favor, si llevan la misma política de garantías que con sus tablets/ereaders. A mi hermana se le rompió la pantalla de una Kindle por caida, con casi 1 año de antiguedad de la Kindle, y le enviaron otra nueva sin ningún tipo de gasto (ni recogida, ni envío, ni pagar nada de nada)
alienmil
19/06/14, 13:43:32
Con el sistema ese de realidad 3D y con un precio rompedor de los que suelen tener sus productos podrían haber roto el mercado, pero a 649 $ no lo lograrán!
jolos85
19/06/14, 13:46:10
Sinceramente, por lo que vale, hay muchísimas mejores opciones. A nadie se le ocurriría comprar un gama media a precio de gama alta.
guguisimo
19/06/14, 13:50:14
Jeff Bezos, hijo de un paisano del pueblo de mi madre (no es coña).
Oscar Butt
19/06/14, 13:57:13
puffff que se lo queden ello por ese precio... :sisi1: de donde se han caído??? jajaja
Zarco92
19/06/14, 14:29:20
Pffff, 649 dolares? Hasta luegoooo. Por ese precio prefiero 1000 veces antes un iPhone
pometa2001
19/06/14, 15:32:05
Caro, carísimo. Se han pasado tres pueblos y una pedanía con el precio.:grin:
ped1609
19/06/14, 15:37:48
Tienes móviles por 200€ casi y 2 gb de ram aunque sea chino . no hace falta gastarse ni 300 € en un móvil cuando tienes lo mismo por mucho menos. Solo compran la marca.
carapapa
19/06/14, 15:46:05
Se nos ha ido la olla un poco a todos. Un snapdragon 800 pantalla ips hd y 2 gb de ram ¿es que todo esto es hardware del siglo pasado? Y el precio, si llega al cambio por menos de 500 € ¿es algo escandaloso? Tendiendo en cuenta lo que han hecho de innovación con el tema de la pantalla, no me parece como para hacer el drama que algunos estáis haciendo. Otra cosa será que al final esa tecnología nos guste o sea práctica para algo concreto. Vamos que si el aparato hubiera salido con el logo de Samsung o el de la manzana ninguno hubiéramos puesto el grito en el cielo. Y mira que Amazon tampoco es que sea santo de mi devoción.
carapapa
19/06/14, 15:47:51
Sinceramente, por lo que vale, hay muchísimas mejores opciones. A nadie se le ocurriría comprar un gama media a precio de gama alta.
Gama media?? Cualo??
carapapa
19/06/14, 15:50:22
han demostrado que se pueden hacer otras cosas interesantes sin necesidad de tirar siempre para el mismo lado. 2k? Para qué? No se nota la diferencia y merma el rendimiento. Sd 801 es un vende humo que ya está siendo sustituido por el 805. 3gb de ram? Quien monta eso? El z2 y hay alguna diferencia?
Tanto motorola como amazon tienen productos que nadie más puede ofrecer, más allá del hardware. Todo lo demás es ver quien la tiene más grande.
Caro para españa, precio decente para usa que es el mercado que les interesa
+100
carapapa
19/06/14, 15:52:32
Si quieres te doy el empujoncito, por lo menos con los nokia ganarás en cámara.
groche97
19/06/14, 15:56:19
Tienes móviles por 200€ casi y 2 gb de ram aunque sea chino . no hace falta gastarse ni 300 € en un móvil cuando tienes lo mismo por mucho menos. Solo compran la marca.
no nos pasemos que un gama alta por 200 rasos un poco imposible a no ser que le falte algo, por 300 no te digo que no, pero por 200...es muy poco, es lo que cuesta un moto g.
Johny1979
19/06/14, 16:06:42
no nos pasemos que un gama alta por 200 rasos un poco imposible a no ser que le falte algo, por 300 no te digo que no, pero por 200...es muy poco, es lo que cuesta un moto g.
Por 210€ uno tiene un xiaomi mi3 con pantalla fullhd y mismas prestaciones.
Vaya que si hay alternativas.
groche97
19/06/14, 16:17:02
Por 210€ uno tiene un xiaomi mi3 con pantalla fullhd y mismas prestaciones.
Vaya que si hay alternativas.
ya te digo yo que por 210 jodido, y eso con envio en un mes, lo normal es 250 en el de 16 gb, y aún así, no vas a encontrar mas móviles con ese precio y caracteristicas.
Warwick
19/06/14, 16:58:01
Extracaro
me parece que ya se tenia que actualizar por que hasta google lo tiene
pues no es para tanto la verdad. es demasiado caro, pese a ser una variación de android a saber las incompatibilidades que puede haber.
no me inspira confianza sinceramente. lo mejor es que es Amazon, y eso respaldaría el terminal de cara a servicio técnico y tal. pero........ meh
linkscott1
19/06/14, 17:33:14
muy alto el precio
Se han pasado muchísimo con el precio. Es el producto con peor relación prestaciones/precio de toda la gama kindle.
Schnedi
19/06/14, 17:37:50
Resumen: Un móvil más...
golbergmasjunior
19/06/14, 17:50:03
Se han pasado y mucho con el precio. a unos 400 estaría hasta bien, pero 650... buf, ni en broma.
Salu2!
alvaro ciarez
19/06/14, 18:18:38
valla precio... y encima parece un móvil chino, ya se podían aver esmerado en el diseño
carapapa
19/06/14, 18:27:28
Habéis leído lo que ha dicho el CEO de Amazon en su presentación? A ver lo que cuesta la patente de la tecnología 3D de la pantalla y lo que cuesta diseñarla y construirla. Y veremos también cuanto baja de precio el aparato en los próximos meses. No se si el terminal tendrá éxito o no, pero los que tengo claro es que ni Bezos ni compañía son tontos.
Logsemán
19/06/14, 19:27:31
Lo del almacenamiento sin límites en Amazon Cloud Drive está muy bien, pero no veo en el teléfono nada impactante, e incluso el tema de las fotos está ya muy competido: Flickr se puede bajar de la Play Store y otorga un terabyte de espacio de almacenamiento.
unomasaqui
19/06/14, 20:53:59
Ese snapdragon 800 en una resolución tan baja y con 2 gigas de ram cámara de 13 mp pues lo veo un buen móvil pero a ese precio como que no venderán muchas unidades
El3erNota
20/06/14, 00:09:41
Menudo precio... si hubiese salido hace 1 año igual se escapa por aquel entonces, pero por ese precio lo dudo incluso ahí.
yassinepredateur
20/06/14, 00:22:23
por ese precio, y sin nuestras queridas micro sd....finalmente no, me quedo con el one plus one!!
No es listo ni ná.
Al principio no darán a basto de vender y les cobran a cojón y en un par de meses a romper precio y el que compró al principio con cara de bobo, descargando roms y sufriendo los fallos de las primeras unidades.
Morenita76
23/08/14, 02:09:49
A mi que no me esperen...me parece muy caro.
blackvargas
30/08/14, 02:21:42
No parece que este teniendo buenas ventas ya que se habla de sólo 35.000 unidades.
Si Amazon lo ha sacado como sondeo o por otro motivo que no sea puramente comercial tendría un pase. Si no es así podría calificarse de rotundo fracaso.
Parece está siendo un gran fracaso y van a empezar a venderlo baratísimo para quitarse de encima las unidades que les quedan.
blackvargas
15/09/14, 18:34:27
Pues como no lo regalen no creo que se les agote el stock. Me recuerda a aquel móvil que lanzó Microsoft, el Kin. Que trompazo se pegaron.
Alapiel
24/09/14, 21:41:35
Pues tal como decíais por aquí, ya empiezan a venderlo a un precio más razonable (info (http://www.xatakamovil.com/otras/amazon-fire-phone-va-camino-de-reino-unido-y-alemania-importante-bajada-de-precio-en-estados-unidos)).
A mí me parece atractivo por la cámara, parece que está entre las mejores no solo de Android sino de todos los smartphones. Comparable con la del nuevo iPhone 6 o el SG5.http://mashable.com/2014/09/20/apple-iphone-6-camera-shoot-out/?utm_cid=mash-com-Tw-main-link
Pero tengo dudas sobre el OS Amazon que lleva el terminal. ¿Se puede rootear? O, como mínimo, ¿si compro uno americano por ebay, lo podré hacer unlock y utilizar con una SIM española?
Me extraña no encontrar info en Google sobre esp. Eso de tener un terminal con un "market" propio cerrado a las aplicaciones convencionales del Play me parece contrario a la filosofía Android... ¿qué opináis?
Si es como las tablets, llevará un 'fork' de Android.
Pese a la bajada, si quieren tener éxito, a parte de buena potencia tiene que tener un precio rompedor... como las tablets. De momento no lo están consiguiendo
angekcc
29/11/14, 20:54:52
Me interesa el tema. El móvil ya está a 199$ algo que me parece buen precio.
Se puede poner los servicios de Google?
Nexus_5
04/12/14, 03:23:53
Alguien sabe donde comprarlo a 199$? O el equivalente a euros?
Lmental__
05/12/14, 00:17:43
Veo el precio y dejo de leer.
Yo hice la compra de uno desde la tienda de USA (estoy en Colombia) el día de acción de gracias, cuando colocaron el precio desbloqueado en 199 USD.
La única razón porque lo compré es porque había perdido mi Nexus 5 y el presupuesto para fin de año para el movil no superaba los 200USD lo que me obligaba a conformarme con un "Dual Core", con 1GB de RAM, y con una cámara pobre ... o mirar al mercado de los asiáticos, donde ya las marcas reconocidas como Xiaomi ya no tienen teléfonos tan baratos como cuando se lanzaron al mercado. Por esos mismos 200USD apenas llegaba a Lenovo y en general el rendimiento de las cámaras en todos los "reviews" que encontraba era bastante malo. En esas andaba cuando encontré el fire phone por 199 y con un hardware nada mal,,,casi igual que el nexus 5 que tenía y una cámara con muy buenos comentarios....así que tomé el riesgo de preferir hardware sobre software (ya tengo un kindle 7 y conozco las limitaciones de si SO y lo aburrido de su capa).
El movil llega y lo primero que veo es que los materiales son sólidos..pero pesado. Se nota la fluidez, la batería supera el día, el LTE 4G navega rapidísimo, tiene todas las conectividades del momento. Instalé casi todas las mismas app que tenía en el Nexus: Facebook, Instagram, Wassap, Waze, Skype, Minion Rush (para mi chavalín), Deezer, Wolfran Aplha, etc.....Al poco tiempo comienzo a extrañar youtube, tapatalk, etc y en la app store de amazon no están. Leyendo un poco encontré que es posible instalar la Play Store sin tener que ser root ni nada de eso, solo descargando el apk (y el de otros 3 servicios google) y listo queda operativa la play store.
Así que por el tema de software ya se minimizaron mis limitaciones.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/02/2a5f6278aad5ff3e86a203d7cb4fc09b.jpg
Por otro lado y como algo que no lo pensé al momento de comprar, el cel viene con una suscripción a todos los servicios prime (costarían 99USD), y puedo vender 3 cupos secundarios, lo que me representa un ahorro con mi membresía y un ingreso (aprox 75USD por todo). Lo que me hace pensar que hasta fué un buen negocio, porque casi se reduce el costo real del telefono a 100USD. Y eso que no puedo utilizar todos los servicios prime como el acceso gratis a su base de datos de películas y series a demanda (solo funciona en USA o con VPN). El cloud, la música y el préstamo de libros si funciona fuera de USA.
PD: En amazon hay muchos comentarios negativos del movil, pero la mayoría tienen algo en común, y es que no pueden instalar servicios de google. Yo creo que es lo primero que se sabe antes de comprar un movil de estos y en cualquier noticia o blog o página de móviles es lo primero que dicen, en la misma página de la venta dice que solo es compatible con aplicaciones de la app store de amazon. Así que la verdad comprar el movil, para luego quejarte de que no puedes tener google me parece una tontería.
marioescalante
07/01/15, 07:22:34
Yo tmb. compre el movil de amazon , la verdad que es un buen equipo, lo unico que quiero es instalar android 5.0 y no puedom ( y no se si podre) para instalar google+ entre otros, si puedes ayudar a mi duda, te lo agradezco,
bye
Otro mas por aqui, el equipo esta bien bueno a decir verdad, instale todas las aplicaciones que ocupo y las que no pille en la play store descargue su apk (por ej google+ entre otras propias de mi pais) y funcionan super bien.
De momento he podido hacer todo lo que hacia con cualquier android, pero tiene sus cosillas, por ejemplo no pille la opcion de desactivar el 4g, pero con la aplicacion 4G Switcher entro al menu oculto y lo cambio sin problemas, en la barra de notificaciones al deslizar no se puede quitar la segunda linea de iconos que veo poco util y no veo las notificaciones como iconos cuando no esta extendida, pero para ello instale Floatifications y marque las que me interesaban ver siempre en pantalla.
En fin, para los pocos detalles que pille ya tengo solucion, el celular funciona de maravillas y me extendio el prime que ya se me acababa en 1 año mas, por 100usd en <<mi caso>>, es destacable el equipo.
Ahora opiniones propias del equipo.
- Sonido impecable tanto en parlante como audifonos, con respecto a conversaciones, creo que es el mejor que he tenido a la fecha y equipos he tenido muuuuuuuchos... suena fuerte y claro con quien hablas, solo lo dejo a la mitad cuando en la mayoria de equipos lo dejo casi al tope.
- Camara muy buena, pero interfaz muy simple, demasiado diria yo.
- Pantalla a pesar de ser "solo" HD 4.7" en su nitidez, colores y brillo son excelentes, de las mejores que he visto.
- Calidad de componentes se ve bien, solido, es comodo al agarre, las medidas son casi identicas al iphone 6 que tengo, salvo en que es un poco mas grueso y mas pesado, eso si, es pesado para el tamaño ;).
- El diseño encuentro que tiene mucho borde, identico a los iphone, pero con los dias ya hasta me gusta esas 4 camaras innecesarias como se ve....jajajaja
- La bateria justa para el dia, diria que anda a la par con el iphone 6, eso si tengo muchas cuentas sincronizadas, ocupo solo spotify para musica y esta con un pebble conectado todo el tiempo.
- La perspectiva dinamica es entretenida, a mi no me marea y ocupo lentes... lo mejor son los diseños de pantallas de bloqueo, siempre que alguien ve el equipo queda fascinado con ellas, lo malo es que donde empiezan a ver las demas me gastan bateria XD.
- La bateria dicen que mejora bastante desactivando las cosas de movimientos y perspectiva dinamica, pero como me gusta no he probado y aun asi debo decir que para ser 2400mah y en vista a las caracteristicas, esta muy bien optimizado, yo creo que si no hubiera instalado apenas abri los servicios de google y sus aplicaciones (que no vivo sin ellas) duraria aun mas y me sorprende cuando pienso eso.
angekcc
23/01/15, 08:25:24
Yo al final compre el Coolpad f2 a la mujer y también muy contento. Pesa menos que mi Note 3. Lo único es la cámara en sitios muy oscuros...
dmeza95
13/02/15, 17:10:59
Está actualmente a $199
enmarjua
16/04/15, 12:45:57
He intentado simular una compra desde España y dice que no se puede enviar a mi dirección.
¿Alguien ha podido comprarlo hace poco?
Con la rebaja que le han dado hoy está muy tentador X-D (se queda en 189$)
Un saludo y gracias por adelantado.
josepmariaruiz2
18/05/15, 00:45:00
Lo puedes comprar en ebay el teléfono es una maravilla lo unico que tienes que ser un poco friki de Android. Yo lo tengo con La 4.6.1 con google play y root.
Morenate
07/09/15, 15:10:46
Lo puedes comprar en ebay el teléfono es una maravilla lo unico que tienes que ser un poco friki de Android. Yo lo tengo con La 4.6.1 con google play y root.
¿Es seguro? Es que he visto varios desde Alemania por unos 120-125€ pero dicen estar bloqueados por sim por las compañías telefónicas de allí, así que querría saber si es cierto o tiene solución antes de comprar claro...
Nexus_5
17/09/15, 10:13:25
Hola, alguien que se anime a opinar!! Donde adquirirlo y completamente funcional.
Siempre me ha llamado la atención este móvil y su tamaño es perfecto.
Ebay?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
luiz.alfredo.real
18/09/15, 02:06:12
En deals eBay lo he visto por 134 dólares, pero envió dentro de USA, lo voy a traer con un servicio que se llama Aeropost, a mi país (Peru) cuesta aprox. Unos 25 dólares. Lo estoy pidiendo ahora, a esperar que llegue en unos 5 días me dicen, ya contare como va. aparte he pedido de Aliexpress un Xiaomi Redmi Note 2 prime. Haber cuando lleguen haré una comparativa. Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
En deals eBay lo he visto por 134 dólares, pero envió dentro de USA, lo voy a traer con un servicio que se llama Aeropost, a mi país (Peru) cuesta aprox. Unos 25 dólares. Lo estoy pidiendo ahora, a esperar que llegue en unos 5 días me dicen, ya contare como va. aparte he pedido de Aliexpress un Xiaomi Redmi Note 2 prime. Haber cuando lleguen haré una comparativa. Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Al final. ¿qué tal la experiencia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.