PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo bajarme ningun tema me da un error al eleccionar opcion On Line

Enjoy-it
19/06/14, 08:19:22
Bueno no puedo bajarme ningun tema, ni ningun wallpaper.

Cuando entro a la apk Temas para bajar alguno o bien a las opciones para bajarme fondos de bloqueo o de pantalla, el movil me da un error "Sin conexion" "No es posible conectarse a la red", el mismo resultado via WIFI que con la conexion 3G.

Mi operadora es Tuenti y estoy con la ROM EU 4.4.27 de JB. Es un error de hace poco ya que he utilizado dichas opciones. Ayer a traves de CWM hice 2 wipes: el de cache partition y el dalvik cache, sin resultado.

Alguien sabe que me puede estar pasando?

Gracias

collateral75
19/06/14, 08:36:01
Bueno no puedo bajarme ningun tema, ni ningun wallpaper.

Cuando entro a la apk Temas para bajar alguno o bien a las opciones para bajarme fondos de bloqueo o de pantalla, el movil me da un error "Sin conexion" "No es posible conectarse a la red", el mismo resultado via WIFI que con la conexion 3G.

Mi operadora es Tuenti y estoy con la ROM EU 4.4.27 de JB. Es un error de hace poco ya que he utilizado dichas opciones. Ayer a traves de CWM hice 2 wipes: el de cache partition y el dalvik cache, sin resultado.

Alguien sabe que me puede estar pasando?

Gracias

Buenas a mi tambien me pasaba y he leido por aqui q tambien a mas d uno con ese problema por eso volvi a kit kat y sin problemas respecto a la aplicacion d temas pero t recomiendo q pruebes mejor la primera q salio kk q es la 4.5.9 q es la q mejor iba yo no la tengo porque tenia problemas con el wifi se me iba muchas veces pero no a todo el mundo y si t va bien ya le haces el fast boot.

Enjoy-it
19/06/14, 08:42:15
Lo cierto es que estoy por reinstalar la JB 4.4.27 para ver si se soluciona el problema antes de pasar a KK que tambien he leido que da muchos problemas. Crees que es mejor la primera que la 4.6.6?

Predona la pregunta: Que es "hacer fastboot"?.... para instalar una nueva version no es suficiente con hacer los 3 wipes: Factory reset, cache y dalvik para despues flashear la nueva ROM KK e instalar las apliaciones?

Gracias

collateral75
19/06/14, 13:09:42
Lo cierto es que estoy por reinstalar la JB 4.4.27 para ver si se soluciona el problema antes de pasar a KK que tambien he leido que da muchos problemas. Crees que es mejor la primera que la 4.6.6?

Predona la pregunta: Que es "hacer fastboot"?.... para instalar una nueva version no es suficiente con hacer los 3 wipes: Factory reset, cache y dalvik para despues flashear la nueva ROM KK e instalar las apliaciones?

Gracias

Buenas si para mi es mejor la primera q la ultima q es la 4.6.13 q lo q falla es el navegador web se cierra y el correo me dejo d funcionar y lo d el fast boot dicen q es recomendable porque es un cambio d sistema operativo

Enjoy-it
19/06/14, 13:29:04
Y no se puede cargar otro navegardor tipo Google Crome que funcione?

Lo del correo te refieres al GMail o a la aplicacion de correo que lleva por defecto?

Con respecto a la instalacion de la version KK haciendo primero un Fastboot, no crees que si tan necesario es, AntiSpam lo hubiera incluido en su hilo?.... hay gente que en ese mismo hilo dice que con el 3 wipes le ha ido bien.... No se, prisa no tengo en migrar a KK, pero si lo hago primero probare la opcion de los 3 wipes que tiene menos trabajo, no tengo demasiado tiempo para dedicarle al movil, la verdad.

Contestame cuando te sea posible, si me dices que puedo cargarme el Google Crome y que el Gmail no es el que tiene los problemas...........igual me tiro al ruedo...jajajaja

Atomic
19/06/14, 14:53:08
Yo estoy con la última KK. Eu, y no tengo ningún problema, el navegador no me ha fallado aunque suele utilizar casi siempre el Chrome, y yo venia de JB y la instale con los 3 wipes, espero q te sirva!!

collateral75
19/06/14, 15:54:01
Y no se puede cargar otro navegardor tipo Google Crome que funcione?

Lo del correo te refieres al GMail o a la aplicacion de correo que lleva por defecto?

Con respecto a la instalacion de la version KK haciendo primero un Fastboot, no crees que si tan necesario es, AntiSpam lo hubiera incluido en su hilo?.... hay gente que en ese mismo hilo dice que con el 3 wipes le ha ido bien.... No se, prisa no tengo en migrar a KK, pero si lo hago primero probare la opcion de los 3 wipes que tiene menos trabajo, no tengo demasiado tiempo para dedicarle al movil, la verdad.

Contestame cuando te sea posible, si me dices que puedo cargarme el Google Crome y que el Gmail no es el que tiene los problemas...........igual me tiro al ruedo...jajajaja

Con el chrome no tienes problemas y el correo q falla es el q trae a mi es q me gusta dejarlo conpletamente limpio jeje pero esta claro q es mas comodo hacerle los tres wipes

Enjoy-it
19/06/14, 21:39:45
Repitp gracias ambos habeis de gran ayuda, en cuanto tenga un rato, me instalo la KitKat...

@collateral75 me dijiste que la ultima version era la 4.6.13, no? en el hilo de AntiSpam no esta aun, solo esta hasta la 4.6.6... la que yo uso es la EU de cancro (la misma que @Atomic), no tendreis el link por casualidad?

collateral75
19/06/14, 22:04:12
Repitp gracias ambos habeis de gran ayuda, en cuanto tenga un rato, me instalo la KitKat...

@collateral75 me dijiste que la ultima version era la 4.6.13, no? en el hilo de AntiSpam no esta aun, solo esta hasta la 4.6.6... la que yo uso es la EU de cancro (la misma que @Atomic), no tendreis el link por casualidad?

http://xiaomi.eu/community/threads/4-6-13.24597/
Hay lo tienes buscas el modelo q esta casi abajo del todo:ok:

Enjoy-it
19/06/14, 22:54:41
Voy a ello

Muchas gracias