Ver la Versión Completa : problema cmw
sabkeko
19/06/14, 08:17:06
hola
no consigo entrar en en recovery
tengo actualizado el móvil con el utimo firmware por pccompanion
me he hecho root con el towelroot y tengo super usuario instalado
conecto el móvil al pc y le instalo el recovery
apago el móvil e intento entrar en el recovery y no hay manera...
que hago mal??
gracias de antemano
sabkeko
19/06/14, 08:57:11
al instalar el cmw me sale esto
daemon not running.starting it now in port 5037
daemon started successfully
leve_lepero92
19/06/14, 10:14:06
Para instalar el modo recovery tienes que habilitar depuracion usb y origenes desconocidos. Alomejor te falla eso. Un saludo
sesobra
20/06/14, 20:45:09
a mi tambien me ocurre el mismo problema y esta activado la depuracion y los origenes alguien que me pueda ayudar por favor gracias
sabkeko
20/06/14, 21:15:59
yo aun no he sido capaz
sabkeko
21/06/14, 08:01:30
siento ser cansino, pero nadie me puede echar una mano?
puede ser que desde la .205 no se pueda instalar el recovery?
tengo que volver a hacer todo el proceso con firmwares anteriores para poder instalarlo?
estoy bastante perdido
leve_lepero92
21/06/14, 12:26:45
lo del recovery ami tmbn me ha pasado! no vuelvas a hacer todo el proceso de nuevo! apaga el pc, lo vuelves a encender y lo intentas otra veez! k al final x pesao se instala! k ami tmbn me ha pasado, cierra flastool y pc companion tmbn, cuando lo vayas a instalar
Ayer hice un post con el mismo problema, para que te salgan las opciones de desarrollador y activar la depuración USB, que es por lo que no te fuciona, ami se me quedaba en el mismo sitio, tienes que irte a acerca del telefono y pulsar 5 veces sobre el numero de compilación, lo de abajo del todo, y ya te saldran en ajustes las opciones del desarrollador y activas la depuración USB.
Ayer yo estuve como 20 minutos buscando y no veia nada, busque mucho por google y lo encontre al final
sabkeko
21/06/14, 17:57:36
Seguiré intentándolo, pero ya tengo activado orígenes desconocidos y depuración USB y nada...
Instalo el recovery y me sale lo del segundo mensaje,
Apago movil
Enciendo movil y cuando sale sony pulso volumen +repetidas veces y nada
Reinicio ordenador y repito proceso, puerto no consigo redsultados
Te reconoce el Pc el móvil?
sabkeko
22/06/14, 10:03:25
Si...
jangelbd
22/06/14, 12:38:56
Si...
Te lo digo por si acaso, a mi me pasó, tenía la pantalla del móvil apagada y no veía los mensajes para dar acceso root a la instalación, lo pide varias veces en el móvil.
¿Te pide permisos de acceso root en el movil para hacer la instalación del recovery?
sabkeko
22/06/14, 15:46:08
No...no me los pide...y eso q lo dejo un buen rato encendido y conectado
Igual te falta instalar algo en el Pc. A mi me pasó algo parecido. Prueba esto : apaga el móvil y conectalo al Pc con el botón menos del volumen encendido. Te instalará algo en el Pc. Después reinicia el móvil, vuelve al conectarlo al Pc y prueba entonces
sabkeko
22/06/14, 19:16:45
Ok...cuando llegue a casa pruebo
jangelbd
22/06/14, 19:38:44
...y eso q lo dejo un buen rato encendido y conectado
no importa el tiempo que lo dejes conectado, como si son años... eso es practicamente inmediato. Si no te pide los permisos el movil para continuar, entonces es que la instalación en el PC de los drivers del móvil no está funcionando.
Si tienes opción, prueba en otro PC. De lo contrario te toca trastear hasta que estén bien instalados los drivers del móvil en el PC.
arxenero
24/06/14, 11:47:02
Ayer hice un post con el mismo problema, para que te salgan las opciones de desarrollador y activar la depuración USB, que es por lo que no te fuciona, ami se me quedaba en el mismo sitio, tienes que irte a acerca del telefono y pulsar 5 veces sobre el numero de compilación, lo de abajo del todo, y ya te saldran en ajustes las opciones del desarrollador y activas la depuración USB.
Ayer yo estuve como 20 minutos buscando y no veia nada, busque mucho por google y lo encontre al final
no tienes activada la depuracion usb,tienes que hacer lo que te ha dicho el amigo xRruiz,ve a compilacion y dale varias veces asta que te diga que ya eres desarrollador,dale atras y ve a opciones del desarrollador y ahí activa depuracion usb,conecta el movil al ordenador y ya te dejará,si el movil no te pide permiso root por el supersu no tienes el root bien hecho,animo que es facil.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.