PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] note no carga

crisaa
19/06/14, 07:36:12
A ver he enchufado mi recién salido note de la caja y no carga. Igual es el cargador o el adaptador a enchufe europeo. De momento he probado con otro cargador y toda la noche haciéndo como que carga .... Pero no ha cargado nada. Me podéis comprobar que el note carga con cargadores normales???

charles15
19/06/14, 07:40:11
Has quitado el celo de la batería?

crisaa
19/06/14, 07:44:12
Habría encendido y hablado con el sí tuviera celo?

raulrjs
19/06/14, 08:20:48
A ver he enchufado mi recién salido note de la caja y no carga. Igual es el cargador o el adaptador a enchufe europeo. De momento he probado con otro cargador y toda la noche haciéndo como que carga .... Pero no ha cargado nada. Me podéis comprobar que el note carga con cargadores normales???

Hola,el cable de carga que venia no ajustaba del todo bien en el conector del mobil,tenia un poco de juego y a veces dejaba de cargar,estoy gastando otro cable,el del red rice que tenia y perfecto, en cuanto al cargador, probado con uno de samsung,carga muy lento, ten en cuenta que esta batería es grande... Saludos...

crisaa
19/06/14, 08:33:46
La luz de cargando estaba ok ...

Probaré con más cables a ver

La China me ha dicho que debería cargar con el pc no se

Es extraño

seikus
19/06/14, 10:33:09
La luz de cargando estaba ok ...

Probaré con más cables a ver

La China me ha dicho que debería cargar con el pc no se

Es extraño

Donde lo has comprado?

Por que si con varios cargadores te falla y cables, puede que el fallo sea del propio conector del movil o algo del movil y miraría tirar de garantia cuanto antes

crisaa
19/06/14, 17:06:17
lo he comprado a una china.

Con los cargadores viejos si enciende, pero ha estado toda la noche y no ha cargado nada. Le he puesto uno viejo de 2A que tenia por casa y 7 horas en cargar al 100% un poco de mas no????

charles15
19/06/14, 19:08:37
Habría encendido y hablado con el sí tuviera celo?

Noto cierta ironia en tu comentario. En tu primer post no pones nada, solo pensaba ayudar. Un saludo.

el_baron
20/06/14, 01:00:40
Noto cierta ironia en tu comentario. En tu primer post no pones nada, solo pensaba ayudar. Un saludo.

Toda la razón del mundo. Hay gente que no se merece ayuda

santasma
20/06/14, 01:13:50
Los adaptadores de los cargadores a las redes eléctricas europeas que incluyen son una basura y fallan mas que la pistola del malo. Dos de dos en mi caso
Revísalo