PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lags

sYnced
19/06/14, 04:57:13
Hola compis !

He tenido algunos lags bastantes pesados..

Twitter por su parte, se me lagea cada 2 minutos. (A alguien mas le sucede?)

La galeria, demora entre 10-30 segundos en cargar. Y no alcanzo las 50 fotos..

La camara se congela cada tanto. Hay veces que no le sucede.

No se que hacer la verdad. Me sentia comodo con mi combinacion de LQL + 8.1 CoCore.. Pero de la nada empezaron estos problemitas.. No se si volver a flashear stock y retenerlo o ir a la Alice v2 de Chucky.

Alguno que haya probado la Alice v2 y ademas la LQL con CoCore ? (prepo yo se que vos si, jaja cual es tu opinión sobre esto?)

Saludos !

chucky6600
19/06/14, 07:32:10
Quizá sea el momento de una limpieza con wipes :ok:

sYnced
19/06/14, 08:02:38
Ya los hize a los wipes y no cambio en nada :rolleyes:

ortek
19/06/14, 09:18:08
La stock siempre tiene lag, da igual lo que le pongas, siempre anda un poco lenta, mi solución para eso seria AOSP y te olvidaras del lag.

sYnced
19/06/14, 18:04:27
La stock siempre tiene lag, da igual lo que le pongas, siempre anda un poco lenta, mi solución para eso seria AOSP y te olvidaras del lag.

No tiene porque serlo compi. Cuando encontras una combinacion que se adapte a tu movil, el lag se va practicamente..

Ademas a mi no me gusta el AOSP jaja, por eso no uso ninguna Rom de CM !

Gracias por comentar.

revenat
19/06/14, 20:03:17
No tiene porque serlo compi. Cuando encontras una combinacion que se adapte a tu movil, el lag se va practicamente..

Ademas a mi no me gusta el AOSP jaja, por eso no uso ninguna Rom de CM !

Gracias por comentar.

Mira.. Yo siempre use LQL + Kernel LQE (Polonia) y llegaba a 35hs con 3-4 hs de pantalla. 0 lags. 0 cuelgues.
Ahora estoy con la ROM 4.4.3 KitKat (AOSP J-Team) y la verdad q es increible. Esta 95%+ funcional, ya esta en su ver. final. No te gustara lo AOSP pero te recomiendo q la pruebes, si no queres lags esta es la IDEAL. Luego con algun q otro modulo modificas/agregas cosas.

tremontimkII
20/06/14, 17:01:17
Con el único kernel que pude solucionar el lag y los problemas de freeze tanto en la camara como en youtube fue el 8.2.

chucky6600
20/06/14, 17:03:16
Con el único kernel que pude solucionar el lag y los problemas de freeze tanto en la camara como en youtube fue el 8.2.
Ya sabéis que a cada uno...

sYnced
21/06/14, 23:19:25
Gracias por sus respuestas.

En cuanto a la ROM 4.4.3 KitKat (AOSP J-Team) la acabo de poner y va muy bien, de verdad. Pero no puedo tener algo en el movil que no me gusta, claro esta.. Gracias por la recomendacion revenat :ok:

Luego probare el 8.2, si me llega a volver a pasar con el 8.1 !

Termine por ponerle LQL + CoCore 8.1 (Lo mismo de antes) solo que arriba le meti la Rom Alice v2.

Va un poco lag por ahora, esperare a que se acomode !

revenat
21/06/14, 23:35:04
Gracias por sus respuestas.

En cuanto a la ROM 4.4.3 KitKat (AOSP J-Team) la acabo de poner y va muy bien, de verdad. Pero no puedo tener algo en el movil que no me gusta, claro esta.. Gracias por la recomendacion revenat

Luego probare el 8.2, si me llega a volver a pasar con el 8.1 !

Termine por ponerle LQL + CoCore 8.1 (Lo mismo de antes) solo que arriba le meti la Rom Alice v2.

Va un poco lag por ahora, esperare a que se acomode !

Ni hablar.. No hay vuelta q darle, si no gusta no gusta jajaja.. :)
Proba el Kernel LQE de Polonia. Hago hincapié en ese kernel xq a mi me funciono de 10! (literalmente) siempre! 0 lag, 0 cuelgues, 0 reinicios, 35hs bat con 4hs de pantalla.
Hoy con la AOSP estoy de 10, aunq obviamente la bateria no me dura lo mismo, me dura promedio unas 20 con 3 de pantalla.. O unas 15hs con 3 de pantalla.. Depende lo moderado del uso!

Saludos!

blacky107
23/06/14, 03:20:13
Venia a comentar lo mismo que revenat (http://www.htcmania.com/member.php?u=1071079) , solo que uso la VANIR, tambien 4.4.3. Mas o menos, la misma duracion de bateria y cero lag.
Saludos.

revenat
23/06/14, 04:01:21
Venia a comentar lo mismo que revenat , solo que uso la VANIR, tambien 4.4.3. Mas o menos, la misma duracion de bateria y cero lag.
Saludos.

Fijate q AOSP saco una nueva actualizacion a 4.4.4, sin mayores cambios pero con el upgrade implementado, quizas te apetezca probarla. Saludos.

blacky107
24/06/14, 00:24:13
Dale, gracias. Si cuento con tiempo la pruebo.

revenat
30/06/14, 20:06:38
Dale, gracias. Si cuento con tiempo la pruebo.

:ok: