PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi problema es flasheo? o bateria? (HTC One X)

flamenco1991
19/06/14, 03:24:24
Esto fue lo que paso:

Ayer me baje un juego (asphalt 8), jugue en modo multiplayer (por internet contra otros jugadores), en pleno juego se paro y no reaccionaba con ningun boton asi que lo reinicie con el boton de encendido y el del volumen (-), cuando prendio todo, me salian mensajes de "error de aplicacion", y les daba cancelar, pero volvian a salir y salian de nuevo una y otra vez, entonces lo volvi a reiniciar y dejaron de salir (cuando digo reiniciar NO me refiero a que le hice un reseteo de fabrica) despues hoy en la mañana volvieron a salir esos mensajes
lo volvi a reiniciar y al parecer ya se reinicio sino se hizo un RESET DE FABRICA (por que en la pantalla blanca con el logo de htc tambien aparecio el logo de audios betas) y se quedo ahi y no daba mas, lo que hice fue reiniciarlo en pleno hecho nuevamente con el boton de encendido y volumen (-) , todo parecia ir bien pero empezo a reiniciarse una y otra vez y no paraba, y luego se apago debido a que ya no tenia bateria, le conecte el cargador, intente hacerle un reset de fabrica (FACTORY RESET) y se queda en la imagen de pantalla negra y un celular al medio con un simbolo rojo y un signo de interrogacion. QUE DEBERIA HACER?

- necesita un flasheo?, que software uso? y si como hago tal cosa? (paso a paso)
- o simplemente mi celular ya murio? :cry:
- o que problema es?

Muchas gracias

pakordo
20/06/14, 19:33:49
Algún detalle más?. Datos del hboot?.

Tiene pinta de que debes instalar un recovery.

Saludos!

flamenco1991
21/06/14, 05:32:39
ahorita tal como esta ya no prende ni con el cargador ... ni la luz led roja que indica que esta cargando... pero cuando yo hacia el factory reset sale esto:

540622

y al rato ese simbolo VERDE se reemplazo por este

540623

y lo q me dices del "hboot" pues no se a te refieres... se puede hacer algo? por el momento lo he dejado con el cargador ... no prende led rojo, solo caliente... sera bateria?

pakordo
21/06/14, 19:22:52
Enciéndelo con el botón vol- apretado.

Saludos!

jfalcon
22/06/14, 00:22:15
no tiene el recovery, instalale uno...

flamenco1991
22/06/14, 06:41:43
ahora mi celular ya no levanta con nada, osea que le conecto el cargador y solo caliente ... ningun led eciende ni nada, cambio de bateria? o meto la bateria a la congeladora y pruebo asi?

jfalcon
23/06/14, 23:57:25
trata de revisar si hiciste o te pasa esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14213056#post14213056