Ver la Versión Completa : Uno que se despide!
Jeshuuu
19/06/14, 02:53:52
Fue un gusto pasar por estos lugares, fue mi primer Nexus y para nada estoy arrepentido de haberlo comprado. Muy buen teléfono, pero la batería deja mucho que desear. No se si mi nexus estaba mal, o mi uso era extenso (un rato de clash of clan, whattaps, facebook, sinc siempre encendida, 3g siempre encendido) y nunca pasaba de 3 horas, a lo mas 3,30 como máximo. Ademas, por mas que flasheaba, ninguna custom rom me convencía, mas de alguna tenia algún fallo o simplemente no tenían las funciones que quería. Ahora me cambio para el LG G2, este tiene una gran diferencia en batería respecto al nexus, una pantalla impresionante. Eso si, la capa es bastante fea, probare de inmediato con las aosp jeje, que por lo visto no dan problema alguno, los driver del cpu,gpu, son los mismos que los nexus y por ahí no hay problema. El sonido creo que no pierde calidad y la cámara solo un poco, que por su calidad de sensor no creo que se note mucho viniendo del nexus, donde la cámara en algunas circunstancias tomaba fotos algo feas.
Bueno amigos, quizás nos volvamos a encontrar en algún futuro nexus 6 o android silver, donde la calidad del hardware este de la mano con un buen software y no se quede todo el peso solo en el software. Espero que mejore el hardware de los nexus en un futuro (cámara, sonido y bateria).
Saludos!!!
gonzalo26
19/06/14, 04:03:00
Yo también lo espero. Con mi one y mi gnex no me paso nunca de tener cada vez mas y no menos bugs.
Nexus_5
19/06/14, 07:32:18
Mis condolencias pues...
cowalex
19/06/14, 08:26:04
Pues la CM11 en art no consume nada en n5...
El_Arcano
19/06/14, 09:02:51
Yo creo que uno de los secretos para el consumo de batería está en el 3g. Con gravity o con otras opciones puedes cambiar inmediatamente entre 2g y 3g desde la barra de notificaciones y el extra de velocidad de 3g solo lo te vale realmente cuando navegas o descargas videos por whatsapp. De la misma forma que el bluetooth solo lo enciendes en los momentos en los que vas a usarlo, creo que el 3g solo se debería encender en el momento en el que vas a navegar y, considerando que en el nexus 5 el cambio es instantáneo, el retardo que te plantea es de un par de segundos, mientras que la diferencia de ahorro de batería en los momentos en los que te da igual tener 2g o 3g es sensible.
OppiFjell
19/06/14, 10:28:25
Con un nexus 5 se hacen 5 horas de pantalla facilmente. A saber para que usas el telefono.
El_Arcano
19/06/14, 10:46:34
Con un nexus 5 se hacen 5 horas de pantalla facilmente. A saber para que usas el telefono.Yo no llego a las 5 horas con facilidad, a las 4 sí. Depende del uso.
Franelx
19/06/14, 10:50:02
Yo me cambia al xiaomi mi3 por la bateria y 3 semanas dure, me he dado cuenta que no es lo mas importante asique ahora con el Nexus de nuevo jajajaja
Suerte con tu nuevo movil compi
y0Gener
19/06/14, 10:50:03
Si veo videos en YT, 3 horas, si no uso YT, 5 horas.
cokke82
19/06/14, 10:50:43
Hombre lo de 5 horas de pantalla fácilmente.... Eso es discutible. Yo nunca he llegado a más de 4 horas (y han sido veces contadas)
Pero cada uso de cada persona es un mundo.... Hay muchas variables: WiFi, 3g,4g, Bluetooth, brillo pantalla, juegos, videos, cuentas sincronizadas,etc.
No dudo que se pueda llegar a 5h de pantalla, pero tendrás que sacrificar cosas....
alexllax
19/06/14, 11:20:48
A mí la batería me suele durar desde las 8 de la mañana a las 12 y pico de la noche, con 4 horas de pantalla, whatsapp, facebook, twitter, instagram, uno&friends y algún juego más... No es el móvil que mejor batería tiene, pero para mí está bien.
Cabe decir que esto solo lo he logrado con el kernel stock, que es al que volví hace unas semanas. He probado el Franco kernel, ElementalX y alguno más, y se la bebían que daba gusto. Uso la ROM stock 4.4.3.
Chematoma
19/06/14, 12:57:36
Hostia pues no se que haceis para que os dure tanto...xD
cruzfire
19/06/14, 13:01:46
Con un nexus 5 se hacen 5 horas de pantalla facilmente. A saber para que usas el telefono.
Harás 5h fácilmente de seguido, osea 7/8 totales y a enchufar, pero eso no es un uso normal, a saber para que usas tu el móvil.
Siempre digo que para presumir de cosas, el foro no es el sitio indicado.
El_Arcano
19/06/14, 13:04:04
Hostia pues no se que haceis para que os dure tanto...xDDepende de lo que uses y las aplicaciones, claro. Y luego yo personalmente solo uso lo que necesito cuando lo necesito: el bluetooth cuando me meto en el coche, wifi cuando estoy en casa o en algún sitio con wifi y mientras que ni busque, 3g o 4g cuando voy a navegar y mientras 2g, gps cuando quiero usar el navegador o que me geolocalice una foto, etc. Para ir cambiando todo eso un gestor de perfiles y power toogles para tener una serie de switchs debajo de la barra y cambiar lo que quiera cuando quiera. ¿Que estoy en el curro? todo en vibración, ¿en casa? pues solo con wifi, ¿de noche? pues similar pero con volumen más bajo y el brillo al mínimo (a mí de noche más me deslumbra, sobre todo recién levantado), ¿que me voy a dormir? todo desactivado, aplicaciones hibernadas y modo avión (no lo apago porque la alarma no suena, que si no...). En definitiva, ¿para qué quiero que aplicaciones y modos que no uso gasten la batería que necesitaré después?
Luego ya cada uno es cada uno...
El_Arcano
19/06/14, 13:07:55
Harás 5h fácilmente de seguido, osea 7/8 totales y a enchufar, pero eso no es un uso normal, a saber para que usas tu el móvil.
Siempre digo que para presumir de cosas, el foro no es el sitio indicado.Eso es lo mismo de siempre, depende de lo que cada uno considere uso normal. Cada uno tiene el móvil que quiere y lo usa como quiere y cuando quiere, igual que cada uno tiene el coche que quiere con la potencia que quiere y le "pisa" lo que quiere y cuando quiere. Si él quiere tener un móvil muy potente aunque esa potencia la necesite al máximo solo el 10% del tiempo, ¿por qué tiene que conformarse con un móvil menos potente en ese 10% del tiempo? Cada uno hace con su dinero lo que quiere, en definitiva.
ironjon
19/06/14, 13:10:06
cierra la puerta al salir... ahhh y acuerdate de cuando llegue Android 5.0
Armadaas
19/06/14, 14:34:22
Te arrepentiras, palabra de uno que ha tenido ambos... pero bueno ojala que no!
Jeshuuu
19/06/14, 14:43:19
cierra la puerta al salir... ahhh y acuerdate de cuando llegue Android 5.0
Lo tengo claro jeje, aosp.
Te arrepentiras, palabra de uno que ha tenido ambos... pero bueno ojala que no!
Espero que no, la bateria me dura muchisimo, que es una de las cosas que mas me pateaba del nexus. Vamos, me cargaba llegar a la uni con 80 y tanto de bateria en un trayecto de 45min, escuchando musica y navegando un poco, Probe todas las combinaciones posible, cm es la mejor, pero le quita rendimiento y a costa de sacar 20min mas de pantalla,.
Saludos amigos!!
No es un teléfono para trabajar con él. Tener unas 5 llamadas en una mañana (y eso siendo suave)
La batería es la que es.... y cuando mejor se comporta es en casa conectado a wifi y con buena cobertura, cuando estas en la calle tirando de datos, buscando cobertura si pasas por zonas donde no es tan buena.... traga lo suyo.
El G2 seguro que da mejor rendimiento en batería, lo tuve y la verdad que se notó y mucho, la pega es que no me gustó nada el diseño y menos la capa que tiene
Jeshuuu
19/06/14, 22:55:17
No es un teléfono para trabajar con él. Tener unas 5 llamadas en una mañana (y eso siendo suave)
La batería es la que es.... y cuando mejor se comporta es en casa conectado a wifi y con buena cobertura, cuando estas en la calle tirando de datos, buscando cobertura si pasas por zonas donde no es tan buena.... traga lo suyo.
El G2 seguro que da mejor rendimiento en batería, lo tuve y la verdad que se notó y mucho, la pega es que no me gustó nada el diseño y menos la capa que tiene
El diseño me gusta mas que el nexus (siempre lo encontre algo soso, pero para gustos los colores) y sobre la capa, comparto contigo, es fea. Ahora mismo al segundo dia ya le estoy metiendo la mahdi, segun comentarios tiene mejor rendimiento de bateria que en la stock :platano:.
Yo que fui usuario de samsung, recuerdo aquellos tiempos en que el telefono funcionaba bastante bien y las aosp se perdía calidad en cámara y en sonido, es por eso que llegue al nexus (por los driver liberados), pero el problema esta, en que aun teniendo los driver libres, la cámara y el sonido es igual de malo que en un samsung con aosp sin driver (salvo la cámara, que en el nexus 5 fue el gran salto viniendo del 4, pero aun así, deba bastante que desear.) y esto ya es por hardware, cosa que patea un poco..
Esto es lo ultimo que escribo, espero leerlos algun dia en un nexus puntero, tanto en hardware como sotfware (que lo sigue siendo), o algún android silver, donde el software este acompañado de un hardware con calidad.
Yo tengo los dos y antes estaba con el N5. Me fuí al G2 por los mismos motivos y de momento estoy maravillado. :)
Google te despide con una nueva actualización, suerte y que lo disfrutes. :ok:
Delichi
20/06/14, 00:35:12
jajaajaja vaya quemada [emoji23][emoji23]
pero qué fuerte!
eltempranillo
20/06/14, 00:49:19
La pega única es la batería, por lo demás no cambio el nexus 5 por nada. Pero nunca llueve a gusto de todos. Espero que no te arrepientas jeje
israel_rut
20/06/14, 00:57:55
No se vive solo de actualizaciones, has hecho bien en cambiar, la batería del n5 da pena.
cruzfire
20/06/14, 01:12:33
Google te despide con una nueva actualización, suerte y que lo disfrutes.
te adelanto el changelog:mas fluidez :risitas:
te adelanto el changelog:mas fluidez :risitas:
Corrección de errores y una nueva baseband por lo pronto, no creo que mucho más. La semana que viene es el Google I/O, a ver lo que sueltan.
jordiasvi
20/06/14, 01:15:51
Yo no escatimo en recursos para ahorrar batería: wifi y gps siempre abierto, 3g siempre, brillo al 20-30% en casa y a 80-100% en la calle, sincronización con un huevo de cuentas etc.
La batería me dura 3h de pantalla como mucho y 24h de total. Una batería mejor se agradecería pero con esta me manejo bien.
cruzfire
20/06/14, 01:18:35
La semana que viene es el Google I/O, a ver lo que sueltan.
igual sacan algo exclusivo para desarolladores,alguna herramienta....
willyblitz
20/06/14, 01:38:28
Que disfrutes ese G2.Aunque mucha gente diga que la cámara del N5 es mala,yo no estoy de acuerdo. Seguramente no es la mejor pero es buena.Para prueba el hilo de las fotos con el N5.
RichiX0
20/06/14, 01:39:51
Fue un gusto pasar por estos lugares, fue mi primer Nexus y para nada estoy arrepentido de haberlo comprado. Muy buen teléfono, pero la batería deja mucho que desear. No se si mi nexus estaba mal, o mi uso era extenso (un rato de clash of clan, whattaps, facebook, sinc siempre encendida, 3g siempre encendido) y nunca pasaba de 3 horas, a lo mas 3,30 como máximo. Ademas, por mas que flasheaba, ninguna custom rom me convencía, mas de alguna tenia algún fallo o simplemente no tenían las funciones que quería. Ahora me cambio para el LG G2, este tiene una gran diferencia en batería respecto al nexus, una pantalla impresionante. Eso si, la capa es bastante fea, probare de inmediato con las aosp jeje, que por lo visto no dan problema alguno, los driver del cpu,gpu, son los mismos que los nexus y por ahí no hay problema. El sonido creo que no pierde calidad y la cámara solo un poco, que por su calidad de sensor no creo que se note mucho viniendo del nexus, donde la cámara en algunas circunstancias tomaba fotos algo feas.
Bueno amigos, quizás nos volvamos a encontrar en algún futuro nexus 6 o android silver, donde la calidad del hardware este de la mano con un buen software y no se quede todo el peso solo en el software. Espero que mejore el hardware de los nexus en un futuro (cámara, sonido y bateria).
Saludos!!!
Suerte @Jeshuuu creo que es momento de cambiar de aires. Y haces bien. El nexus esta y sigue pecando de batería. Comparto la misma opinión de los demás sobre el tema de uso pero seamos realistas, ya no se vive de actualizaciones ahora tenemos que tener una nueva visión a la hora un nuevo móvil, lo mas importante debe ser la batería, que creo que algunos ya están un poco cansados y quemados de tanto flasheo de roms, kernels y tal. Yo sin ir lejos creo que cambiare o pillare el G2 como móvil principal y el nexus de pruebas. No se todo puede pasar.
Saludos.
ironjon
20/06/14, 10:40:22
jajaajaja vaya quemada [emoji23][emoji23]
pero qué fuerte!
:risitas: :risitas: :risitas:
Con el LG G2 verá la actualizacion a mediados del año que viene
cruzfire
20/06/14, 10:53:23
parece mentira que no sepas que modificando el build.prop puedo cambiar de version diariamente X-D ,o acaso una actu de 5mb es mucho mas que eso?
+1 que no va poder dormir pensando que los demas tienen la ultima version y yo no :cry:
y ese tiempo habrá cargado el móvil 2 veces y nosotros 500 jejeje
Jeshuuu
21/06/14, 06:32:51
Gracias, ya esta en los repo aosp y en cualquier momento cae la mahdi para g2 con 4.4.4 funcionando de maravilla. :ok:
La pega única es la batería, por lo demás no cambio el nexus 5 por nada. Pero nunca llueve a gusto de todos. Espero que no te arrepientas jeje
La bateria y la pantalla y el altavoz, dan pena al lado del g2 (ah, lo olvidaba. La radio FM). Una vez que mi novia lo tubo no habia por donde comparar xD, es por eso que vendi el n5 para pillarme el g2.
No se vive solo de actualizaciones, has hecho bien en cambiar, la batería del n5 da pena.
:ok: Toda la razón, de nada me sirve tener la ultima version de android primero que todos, si el teléfono con suerte me da para llegar a la noche. Menos si uso todo el rato 3g.
Suerte @Jeshuuu creo que es momento de cambiar de aires. Y haces bien. El nexus esta y sigue pecando de batería. Comparto la misma opinión de los demás sobre el tema de uso pero seamos realistas, ya no se vive de actualizaciones ahora tenemos que tener una nueva visión a la hora un nuevo móvil, lo mas importante debe ser la batería, que creo que algunos ya están un poco cansados y quemados de tanto flasheo de roms, kernels y tal. Yo sin ir lejos creo que cambiare o pillare el G2 como móvil principal y el nexus de pruebas. No se todo puede pasar.
Saludos.
Richi toda la razon, yo me cansé de flashear tanto, en busca de mejorar la bateria pero no hay caso, mas de 20min de pantalla no se gana. No hay nada como la pantalla, camara, bateria y altavoz del g2. Es como un nexus 5 vitaminado. Usa los mismos driver, las rom aosp van casi perfectas. Al menos, yo lo llevo con la rom mahdi y 0 dramas (ni reinicios, ni fc). Hoy saque 5hrs de pantalla jugando 1 hora y media a clash of clan con 4g. Si esto lo hubiera hecho en el nexus la batería me la funde en 4 horas.. Cosa que ya me paso varias veces
Si lo dejo con la rom stock, si. Pero para eso estan las rom aosp. En cualquier momento cae la cyanogen o la mahdi para el g2 con 4.4.4. Ah, y sin bugs.
stalion
21/06/14, 08:42:31
Gracias, ya esta en los repo aosp y en cualquier momento cae la mahdi para g2 con 4.4.4 funcionando de maravilla. :ok:
La bateria y la pantalla y el altavoz, dan pena al lado del g2 (ah, lo olvidaba. La radio FM). Una vez que mi novia lo tubo no habia por donde comparar xD, es por eso que vendi el n5 para pillarme el g2.
:ok: Toda la razón, de nada me sirve tener la ultima version de android primero que todos, si el teléfono con suerte me da para llegar a la noche. Menos si uso todo el rato 3g.
Richi toda la razon, yo me cansé de flashear tanto, en busca de mejorar la bateria pero no hay caso, mas de 20min de pantalla no se gana. No hay nada como la pantalla, camara, bateria y altavoz del g2. Es como un nexus 5 vitaminado. Usa los mismos driver, las rom aosp van casi perfectas. Al menos, yo lo llevo con la rom mahdi y 0 dramas (ni reinicios, ni fc). Hoy saque 5hrs de pantalla jugando 1 hora y media a clash of clan con 4g. Si esto lo hubiera hecho en el nexus la batería me la funde en 4 horas.. Cosa que ya me paso varias veces
Si lo dejo con la rom stock, si. Pero para eso estan las rom aosp. En cualquier momento cae la cyanogen o la mahdi para el g2 con 4.4.4. Ah, y sin bugs.
felicidades compañero, parece que nadie se alegra por ti jaja.. yo tengo un N5, vengo de 1 G2 y un note 3 y la batería del N5 es un asco (en comparacion) aun así, estoy contento con el terminal pero creo que estarás mucho mas feliz con el G2.. veremos que dice Google en el I/O pero DUDO que te pierdas de mucho..
Las roms AOSP en el G2 SI están llenas de bugs (ya las propias roms de Google tienen así que multiplica por 2), no rinden igual que en el Nexus 5 a poco que seas observador, pierdes funciones, y otras cosas como la cámara funcionan peor. Vamos, comprar un G2 para meter AOSP no me parece la mejor de las ideas, pero allá cada cual, aunque si estás contento yo me alegro por tí, por supuesto.
Luego lo que sí es un poco hilarante es que digas que el altavoz del N5 da asco, cuando el del G2 probablemente esté sacado de la misma factoría, siendo prácticamente igual de malo... :D
Pero bueno lo dicho, que lo disfrutes sin más. ;)
nunca funcionara aops en un movil como en un nexus, nexus tiene todo todo el codigo abierto, no esperes que en g2 de funcione la aops como en el nexus 5 :-), por cierto, prueba la 4.4.4 por que la bateria a mejorad y mucho, suerte y hasta pronto....
Schnedi
21/06/14, 10:24:09
Luego lo que sí es un poco hilarante es que digas que el altavoz del N5 da asco, cuando el del G2 probablemente esté sacado de la misma factoría, siendo prácticamente igual de malo... :D
Pero bueno lo dicho, que lo disfrutes sin más. ;)
diras casi igual de malo... aun asi es mejor que el del N5.
de hecho el 99% de los altavoces de la historia son mejores que el del N5 :risitas:
diras casi igual de malo... aun asi es mejor que el del N5.
de hecho el 99% de los altavoces de la historia son mejores que el del N5 :risitas:
He dicho prácticamente que viene a querer decir lo mismo que casi :D. Yo tuve el G2 y el altavoz más o menos era la misma mierda.
chocolot
21/06/14, 10:45:04
Sí ha decidido cambiar de móvil porque esta buscando otras cosas que el nexus no puede darle deberíais respetar más su decisión, cada cual hace y piensa lo que quiere con su móvil y para gustos colores, yo tenía un nexus4 9 meses y al final acabe con un iPhone 5s hasta día de hoy que me gustaría probar otra cosa, al final no es la capa de personaliZacion o tamaño o color del móvil, lo que cada vez nos va haciendo más falta es lo más esencial, buena pantalla, potencia, y sobre todo autonomía.
jlmcr87
21/06/14, 12:15:48
Ha salido ya la 4.4.4 para el G2?:risitas:
cruzfire
21/06/14, 12:20:37
Y dale, que eso alegra a los users domingueros ex gama under-baja, a los power users con gamas altas se la pela el bug fixes de las pelotas......
juanpa123r
21/06/14, 12:30:59
No quiero armar bardo, pero que envidiosos son muchos.
Felicidades por tu nueva adquisición maquina, espero q la disfrutes ;)
Enhorabuena... a disfrutarlo y seguir trasteando
Schnedi
21/06/14, 12:44:46
Y dale, que eso alegra a los users domingueros ex gama under-baja, a los power users con gamas altas se la pela el bug fixes de las pelotas......
mientras no explote, todo perfecto. no¿.
:sisi1:
Dannyh_B4n
21/06/14, 14:15:39
Has echo buen cambio, te lo dice uno que se fue el n5 a lg g2.. Sigo pensando que los nexus son los lowcost malos del mercado.. Quieren ajustar tanto el precio que pecan bastante.. Y las actualizaciones.. Cuando llego jeallybean ya no hacen falta tantas.. El g2 con 4.4.2 va perfecto, como si no quieren actualizar mas
Rikaaguilar
21/06/14, 14:17:20
Has echo buen cambio, te lo dice uno que se fue el n5 a lg g2.. Sigo pensando que los nexus son los lowcost malos del mercado.. Quieren ajustar tanto el precio que pecan bastante.. Y las actualizaciones.. Cuando llego jeallybean ya no hacen falta tantas.. El g2 con 4.4.2 va perfecto, como si no quieren actualizar mas
nexus lowcost MALO? XDDDDDDDDDDDDDD el g2 es un pepino pero decir que un nexus es malo es tener bastante poca idea de teléfonos
Dannyh_B4n
21/06/14, 14:19:23
nexus lowcost MALO? XDDDDDDDDDDDDDD el g2 es un pepino pero decir que un nexus es malo es tener bastante poca idea de teléfonos
tuve el nexus 4 y 5.. salen y no son en nada punteros, ni bateria, ni camara ni pantalla ni sonido.. android puro? paso de probar los bugs el primero.. tenia miedo de irme de nexus.. pero hoy en dia poco lag se ve ya en los gama alta
Y hoy en dia estan casi al mismo precio el g2 y el n5..
Armadaas
21/06/14, 14:27:33
tuve el nexus 4 y 5.. salen y no son en nada punteros, ni bateria, ni camara ni pantalla ni sonido.. android puro? paso de probar los bugs el primero.. tenia miedo de irme de nexus.. pero hoy en dia poco lag se ve ya en los gama alta
Y hoy en dia estan casi al mismo precio el g2 y el n5..
No seran lo mejores en nada, pero son los mejores en todo... Espero que lo entiendas
dnfuentes
21/06/14, 14:29:04
no seran lo mejores en nada, pero son los mejores en todo... Espero que lo entiendas
+100000000
Esto era una despedida y ha pasado a un debate g2 vs n5 que ya hay miles...
Mira que os gusta rizar el rizo al mismo tema
El problema es que algunos "transfugas" suelen volver con asiduidad a este subforo con el ánimo de hacernos ver al resto la mierda de móvil que tenemos, unbelievable but true. :risitas:
Schnedi
21/06/14, 15:23:42
android puro? paso de probar los bugs el primero...
pruebas el primero los errores de LG.
este tipo de respuestas son mas que absurdas!! siempre dichas por usuarios con capas de personalizacion. Claro, como esas capas son PERFECTAS, ni un error oye... :sisi1:
Raziel2k
21/06/14, 15:29:29
Esto era una despedida y ha pasado a un debate g2 vs n5 que ya hay miles...
Mira que os gusta rizar el rizo al mismo tema
Y eso que no te has paseado por los Foros del G2 no se qué les hace ese equipo pero los convierte casi en unos extremistas religiosos rindiéndole culto a su G2 jeje en serio es casi insano.
bugatti
21/06/14, 15:44:39
Aquí uno que ha pasado se un Nexus 5 a un i5, luego a un i5S y otra vez a Android con el G2.
El G2 tiene cosas mejores, pero a mí la cámara del Nexus 5 me sobraba y con la batería del G2 alargo un poco la vida diaria, pero con el Nexus también llegaba al fin del día.
Ambos los tenía que cargar por la noche.
Nunca he descartado volver al Nexus 5, pero me voy a estar quieto un tiempo que son muchos móviles en poco tiempo.
PD: la fluidez del Nexus 5 no la tiene el G2.
Jeshuuu
21/06/14, 15:53:53
Ha salido ya la 4.4.4 para el G2?:risitas:
Si amigo. Mira:
https://www.dropbox.com/s/f9jp492ikbnerl7/Screenshot_2014-06-21-09-45-14.png
Por cierto, mi intencion no era armar un debate de que es mejor, yo solo comente mi experiencia, antes de pasarme al g2 pregunte bastante sobre el tema de rom aosp. Imagino que todos los que dicen que van mal o llenas de bug las han probado... Yo les digo, llevo la mahdi 4.4.4 y funciona perfecto. El altavoz, la camara y la bateria. Estabilidad 100%, 0 reinicios.. De que bugs hablan?? Los driver mas importantes como la del procesador y gpu la sacan del nexus. Es por eso que funcionan bien estas rom. Yo cuando llegue al nexus todo era perfecto, pero habian cosas que no me gustaban, como el parlante, los negros grises y su bateria. Es por eso que estudie bastante los hilos del g2 y aca estoy.. Con rom aosp el primer dia (porque no hay cosa mas fea que la capa de lg xD). Y como les digo, funciona todo. Hasta un port del control remoto que trae la rom stock (para usar el infrarrojo).
Delichi
21/06/14, 16:00:36
Pues desde luego, en su caso, es el mejor cambio que podía hacer! Y lo comprendo en parte, porque hay a personas a las que el tema de la batería y autonomía tiene más peso que otras cosas, por ejemplo la personalización, que esto al final es muy fácil de solucionar, rooteas le metes la rom que te de la gana y vía, pero el tema de la batería no se puede solucionar tan fácil...
Si una persona va a cambiar un nexus 5, que lo haga por un LG G2 para mí es que no hay duda...
Luego a parte está la pantalla claro... en eso ya de por sí sale ganando xD
Si amigo. Mira:
https://www.dropbox.com/s/f9jp492ikbnerl7/Screenshot_2014-06-21-09-45-14.png
Por cierto, mi intencion no era armar un debate de que es mejor, yo solo comente mi experiencia, antes de pasarme al g2 pregunte bastante sobre el tema de rom aosp. Imagino que todos los que dicen que van mal o llenas de bug las han probado... Yo les digo, llevo la mahdi 4.4.4 y funciona perfecto. El altavoz, la camara y la bateria. Estabilidad 100%, 0 reinicios.. De que bugs hablan?? Los driver mas importantes como la del procesador y gpu la sacan del nexus. Es por eso que funcionan bien estas rom. Yo cuando llegue al nexus todo era perfecto, pero habian cosas que no me gustaban, como el parlante, los negros grises y su bateria. Es por eso que estudie bastante los hilos del g2 y aca estoy.. Con rom aosp el primer dia (porque no hay cosa mas fea que la capa de lg xD). Y como les digo, funciona todo. Hasta un port del control remoto que trae la rom stock (para usar el infrarrojo).
Usa la cámara por un rato y se te congelará y tendrás que reiniciar el móvil, el brillo auto no funciona bien o al menos como debiera, perder pierdes la salida a televisión ya que no está soportada, la cámara obviamente baja mucho su calidad ya que tienen que tirar de firmware propietario y no lo pueden adaptar bien del todo, el modo HDR+ que es lo más interesante del Nexus no lo tienes ya que es propietario de Google.
Así que recuerde por encima, luego las transiciones y el rendimiento no es como en el Nexus 5 tampoco, está mucho mejor que la stock de LG obviamente, pero no llega al nivel de Google.
Si necesitas batería es buena elección pero metiendo AOSP la batería no rinde tan bien como la rom de LG etc... (aunque sigue siendo mejor que la del Nexus 5)
No sé, todo depende de las prioridades de cada uno como siempre, pero las roms AOSP del G2 no están tan refinadas como en el Nexus 5, donde tienes disponible todos los drivers para poder trastear sean propietarios o no, porque Google ya los ha adaptado previamente.
Eso esta claro. Quien necesita el teléfono por trabajo la bateria es esencial... Mas cuando estas en la calle. Eso es indudable.
Sino es el caso cada uno ve su uso y necesidades.
alvarions
21/06/14, 16:19:40
Pues muy bien.
No entiendo estos temas.
cruzfire
21/06/14, 16:21:20
El problema es que algunos "transfugas" suelen volver con asiduidad a este subforo con el ánimo de hacernos ver al resto la mierda de móvil que tenemos
no se qué les hace ese equipo pero los convierte casi en unos extremistas religiosos rindiéndole culto a su G2
se trata de ser realistas y debatir la verdad(buena maquina/mejor maquina),pero no se puede pq lo mejor que pario la tierra despues de Cristo es estar a la ultima en android,da igual el hardware,yo tengo 4.4.4
alaineskelter
21/06/14, 16:30:58
Van a tener que añadir una nueva norma al foro: prohibido mencionar al nexus 5 y al g2 en el mismo post.
El próximo que se vaya al g2 que no lo diga porque mira lo que pasa.
Y lo de que los del barrio g2 vienen a éste a yo que sé que mierda es una verdad como un puño
mordlord
21/06/14, 16:40:32
Les comento mi experiencia
Vengo de un Moto G y todo era muy padre fluidez, sin personalizaciones, con muchas roms para probar.
Pero tuve la oportunidad de venderlo a buen precio y ajustar para un Nexus 5 o un Lg G2... asi es que estuve visitando varios foros, comparativas, videos, etc etc etc y obviamente la mayoria de la gente opina que el LG g2 tiene un par de cosas mejores que el Nexus 5 (a mi en lo personal me llama la gran bateria del G2)
Al final me incline por el Nexus 5 ya que LG y sus variantes hay muchos para todos gustos y $$$$ presupuestos. PERO Nexus solo los que manda a hacer Google con sus virtudes y defectos (nada es perfecto) pero puedo presumir que tengo un NEXUS (aunque esta ocasión fuera fabricado por LG)
Todos podrán presumir de su teléfono pero solo los elegidos podrán decir tengo un NEXUS (un plus en el mundo Android) :risitas::risitas::risitas:
Esa es mi humilde opinión y fue por la que YO decidí comprar un NEXUS 5
se trata de ser realistas y debatir la verdad(buena maquina/mejor maquina),pero no se puede pq lo mejor que pario la tierra despues de Cristo es estar a la ultima en android,da igual el hardware,yo tengo 4.4.4
No creo que nadie vaya a negar que el G2 tenga mejor hardware en general, pero que tampoco nadie diga que el software es igual porque no lo es, le metas al G2 la rom que le metas.
Y a muchos con el hardware del Nexus nos llega de sobra, que no es mal hardware de todos modos a pesar de que algunos, al hacer comparaciones, les interese hacer creer que es una mierda. A mi me basta con ese hardware "tan malo" con tal de poder interactuar con el a traves de un software a la altura de iOS y WP.
Me parece perfecto que escojáis el G2 (que repito ya he tenido), pero no necesito que vengáis a contarme la nueva religión que habéis descubierto después.
Repito. Ha sido un placer jeshuuu
Pdta: mi corsa el mejor que el Ibiza de mi vecino... Por debatir tb eso
Jeje es coña.
Dejad ya el puñetero debate
el G2 es un tlf cojonudo y todo dios habla bien de el pero al igual que el nexus 5 tb lo es.
yo no cambiaria un nexus 5 por un g2 para tenerlo todo "casi" igual, el dia que me cambie sera por minimo un g3 y espero que algo mas.
ojala haya nexus 6.
kalandrakas1971
21/06/14, 20:58:08
pues yo vendi el G2 y me compre un nexus y oye, tan contento
Jeshuuu
21/06/14, 22:38:23
Usa la cámara por un rato y se te congelará y tendrás que reiniciar el móvil, el brillo auto no funciona bien o al menos como debiera, perder pierdes la salida a televisión ya que no está soportada, la cámara obviamente baja mucho su calidad ya que tienen que tirar de firmware propietario y no lo pueden adaptar bien del todo, el modo HDR+ que es lo más interesante del Nexus no lo tienes ya que es propietario de Google.
Así que recuerde por encima, luego las transiciones y el rendimiento no es como en el Nexus 5 tampoco, está mucho mejor que la stock de LG obviamente, pero no llega al nivel de Google.
Si necesitas batería es buena elección pero metiendo AOSP la batería no rinde tan bien como la rom de LG etc... (aunque sigue siendo mejor que la del Nexus 5)
No sé, todo depende de las prioridades de cada uno como siempre, pero las roms AOSP del G2 no están tan refinadas como en el Nexus 5, donde tienes disponible todos los drivers para poder trastear sean propietarios o no, porque Google ya los ha adaptado previamente.
No se de donde sacas tu esa info. Yo con mi g2 en aosp y el de mi novia en stock la camara casi no pierde calidad, lo digo porque ya las probe al mismo tiempo. El sensor de brillo automatico funciona perfecto cuando usas el modem correcto. La camara la he usado bastante y no se congela, para nada. Grabando videos y sacando fotos. La salida a tv no lo he probado, no esta dentro de mis necesidades (esta si podria creerte, creo que es la cosa mas dificil de hacer funcionar sin driver, de todas formas desconosco esto).
Y lo ultimo, que el hdr es propiedad de google??
Mira:
https://www.dropbox.com/s/ox6nzo50v3s3hwq/Screenshot_2014-06-21-16-28-55.png
El fondo esta negro porque no tenia nada lindo a donde apuntar jaja. Para hablar lo mejor es saber y no decir tonteras sin saber.
Por favor que algun mod cierre el hilo.
HDR PLUS, al resto no pienso contestar, cierro el debate, si eres feliz eso es lo que importa.
goyovarea
22/06/14, 04:44:21
Venga cerramos,cada cual con su dinero hace lo que quiere,salu2
RichiX0
22/06/14, 21:10:10
No se de donde sacas tu esa info. Yo con mi g2 en aosp y el de mi novia en stock la camara casi no pierde calidad, lo digo porque ya las probe al mismo tiempo. El sensor de brillo automatico funciona perfecto cuando usas el modem correcto. La camara la he usado bastante y no se congela, para nada. Grabando videos y sacando fotos. La salida a tv no lo he probado, no esta dentro de mis necesidades (esta si podria creerte, creo que es la cosa mas dificil de hacer funcionar sin driver, de todas formas desconosco esto).
Y lo ultimo, que el hdr es propiedad de google??
Mira:
https://www.dropbox.com/s/ox6nzo50v3s3hwq/Screenshot_2014-06-21-16-28-55.png
El fondo esta negro porque no tenia nada lindo a donde apuntar jaja. Para hablar lo mejor es saber y no decir tonteras sin saber.
Por favor que algun mod cierre el hilo.
Que pasa:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/u2aqy6ys.jpg
WTF this shit.
Venga de despedida a debate. Se termino el tema.
jlmcr87
22/06/14, 22:02:45
Que pasa:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/u2aqy6ys.jpg
WTF this shit.
Venga de despedida a debate. Se termino el tema.
:aplausos::aplausos: Esto es lo que se llama un "lindo" zas en toda la boca.
Reportado para cerrar como indica el autor
Nonamed
22/06/14, 22:23:46
Cerramos a petición.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.