Ver la Versión Completa : Nuevo parche para D2
david_salva
18/12/09, 17:22:20
Hola en la web de HTC esta este (http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=249&cat=0&dl_id=824) parche disponible para l a descarga des de ayer...debe de ser para algo relacionado con el teclado....alguien me puede decir exactamente para que????
Un saludo y gracias
Buenas tardes david_salva, yo lo he instalado por la mañana. En principio y si no estoy equivocado te proporciona la escritura de trazos naturales y trazos aprendidos que viene en otros modelos HTC, y que al menos yo no habia encontrado en la Topaz. "Osea", el poder escribir los mensajes y los correos escribiendo directamente por el stilus. Para tu información yo lo tengo, como te dije, instalado y funcionando. Un Saludo
david_salva
18/12/09, 17:37:27
pero esto es para los que tenemos WM6.5...no????
david_salva
18/12/09, 17:38:21
por cierto de que zona lo tengo que descargar de europa 1 o 2?????
Lo del 6.5 no tengo ni idea, yo aun tengo el de la "casa", quiero decir el 6.1, aun no he tenido "bemoles" a cambiarlo, aunque creo que debería de servir, en cuanto a la zona da igual, si te sirve de algo yo lo descarge de la 1. Seria interesante que alguien confirmara lo del 6.5 ya que no lo tengo excesivamente claro.
david_salva
18/12/09, 17:51:03
bueno pues yo lo acabo de instalar y si en la 6.5 también funciona.....
Y yo también he descargado la 1 aunque creo que son el mismo archivo....
Muchas gracias
Para eso estamos, espero haberte sido de ayuda un saludo...
pedrajero
19/12/09, 00:14:00
david_salva , podrías subir el parche en concreto ó poner el Link exacto para su descarga?.
Te digo esto pq yo me he bajado el ultimo Update para la D2 de fecha 17-12-2009 , y lo ejecuto desde la D2 y me dice que pulse Setup para instalarlo , lo pulso y me dice que ese Hotfix es incompatible con mi dispositivo.
Tengo instalada la ROM Dutty's R6 sense ESP y al ser WM6.5 y como tu dices que si lo has instalado y te funciona en WM6.5 , No se a que se deverá , alomejor NO es el mismo Parche , por eso te pido que lo subas.
Saludos
david_salva
19/12/09, 10:08:10
si por la fecha debe de ser el mismo en lace lo que pasa que tu en la dutty ya tendran activado el teclado de trazos(o como se llame)...pero bueno de todas formas te dejo el enlace....
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=249&cat=0&dl_id=824
David Cervantes
27/12/09, 19:43:55
Hola, yo he probado el tema de los trazos naturales i tengo wm6.5 va de fábula.
jabv123
28/12/09, 00:31:36
Incluso siguiendo las instrucciones de la demo, no soy capaz de meter la ñ con los trazos naturales. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Gracias
jamesdidier
29/12/09, 02:23:10
Incluso siguiendo las instrucciones de la demo, no soy capaz de meter la ñ con los trazos naturales. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Gracias
Deja presionada la tecla "n" y te aparecera para escoger la "ñ".
Por cierto que es lo de los trazos naturales, y los trazos aprendidos??
Muchas gracias, lo estoy probando con wm 6.5 y va de fábula.
jozelaillo
02/01/10, 07:02:41
Yo tambien tengo la rom de dutty y no me funciona el parche!!!!
la rom no trae los trazos ni aprendidos ni naturales.
xp puede ser?? me sale un mensaje cuando le doy a setup q dice :
es Holfix es incompatible con su dispositivo.
luisitron
04/01/10, 18:11:44
ESCRIBIR Ñ
Para poder poner Ñ en trazos naturales hay que ir a
Configuracion - Personal - Entrada - Marcar trazos naturales-Pinchar opciones y permitir caracteres acentuados.
asi funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.