Ver la Versión Completa : Fondo negro en S5830 con varias rom AYUDA.
evildark
19/06/14, 01:43:16
wenas. resulta que despues de instalarle las roms ,ya sea la ACEONE V.2.2 o dos versiones del Miracle reloaded que he probado
el proceso acaba bien,todo correcto en ambas , pero cuando se enciende por completo el telefono ,se me queda con el fondo negro
intento cambiar el tema y me da error.
es muy raro que me pase en todas. como lo soluciono??
gracias por el foro y un saludo..
dnfuentes
20/06/14, 22:03:21
Hiciste todos los wipes y formats con cada rom??
evildark
23/06/14, 17:34:04
si dnfuentes todo eso lo borro antes de instalar la rom, tambien,a parte de ke no consigo poner ningun tema desde el menu ,he probado a instalarle varios temas desde el discovery ,pero cuando reninicio no pasa de la pantalla que pone android.
gracias por contestar
PD:NO ENTIENDO MUCHO,PERO CAMBIANDOLE EL KERNEL SE SOLUCIONARA?
dnfuentes
23/06/14, 19:59:41
si dnfuentes todo eso lo borro antes de instalar la rom, tambien,a parte de ke no consigo poner ningun tema desde el menu ,he probado a instalarle varios temas desde el discovery ,pero cuando reninicio no pasa de la pantalla que pone android.
gracias por contestar
PD:NO ENTIENDO MUCHO,PERO CAMBIANDOLE EL KERNEL SE SOLUCIONARA?
Podrías probar, pero no lo creo. Lo mejor es que flashees una stock por odin para hacer instalación limpia, y seguramente se te solucione, y ya luego metes las rom que quieras.
evildark
24/06/14, 01:04:36
te refieres a hacerlo de la manera que figura en el enlace del video que te he mandado por privado??? (no lo pongo por aqui por si va contra las normas)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.