PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.4.3 con Sense 6.1 para HTC One M8

fixit
19/06/14, 01:25:29
Leemos en el blog de mike1986:
,,HTC ha estado trabajando duro para mantener el HTC One M8 a la vanguardia. En estos días, uno de los elementos cruciales de la estrategia de la guerra entre las compañías de teléfonos inteligentes es mantener sus principales dispositivos incluidos con el último sistema operativo Android.

Android 4.43 fue lanzado hace poco tiempo, pero HTC ya ha fusionado el nuevo código fuente 4.4.3 con su marco de interfaz de usuario Sense. La actualización entrante probablemente traerá una mejor versión de HTC Sense,
Además, el nuevo HTC BlinkFeed (com.htc.launcher) versión oficial 6.1.779245 ya está disponible en el Google Play. ¿Cuáles son algunos de los cambios entrantes?
ro.build.id=KTU84L
ro.build.version.release=4.4.3
ro.com.google.gmsversion=4.4.3_r1
HTC SDK API: 6.25 (current latest M8 software is based on SDK 6.17) ---> this might indicate improved HTC Sense version
Improved camera drivers
Gamepad buttons code
HTC Files manager
Improved audio drivers
Android fstab for enabling zRAM on 2GB device
Improved thermal configuration

aquí hay también algunos cambios en el código que indica la posibilidad de contestar el teléfono con el botón de encendido o soporte "notification_flash_led_8color" lo que significa que el led del HTC M8 puede parpadear en 8 colores diferentes o puede ser reservada sólo para la serie HTC Desire .

Por supuesto que hay un montón de otros cambios bajo el capó, pero no todos son posibles de entender sin mirar el código fuente. Así, además de las mejoras de Android 4.4.3 hay un montón de otros cambios. Si usted está mirando adelante las nuevas actualizaciones de software HTC visite mi hilo Android Revolution HD en XDA-developers y agarrar a la ROM personalizada más popular para los dispositivos de HTC :),,

http://android-revolution-hd.blogspot.com.es/2014/06/incoming-android-443-with-htc-sense-61.html

TecnoGeek
19/06/14, 02:16:37
A propósito algunos de ustedes saben cual es la custom rom mas estable en relación, rendimiento-consumo, menos lags y cosas por el estilo, es decir cual es que la que mas se asemeja al estado perfecto.

fixit
19/06/14, 10:09:22
A propósito algunos de ustedes saben cual es la custom rom mas estable en relación, rendimiento-consumo, menos lags y cosas por el estilo, es decir cual es que la que mas se asemeja al estado perfecto.

Creo que el sense de HTC ya viene sin lags,con las custom ROMs puedes personalizar más,yo uso el insertcoin y da 0 problemas,el viper es más customizable pero gasta más batería,el ARHD también es recomendable..

joni2012
19/06/14, 18:53:19

Las rom del equipo sky dragon pasate y Veras consumo y estabilidad, aunque gustos los colores

josean36
19/06/14, 19:51:37
la que mejor va es la que trae de casa, nada de root ni cosas raras que lo unico que puede pasar es que te carges el móvil y la ganancia va a ser cero, tal como viene va como un tiro, sin lags ni nada, esto no es un samsung, saludos.

joni2012
19/06/14, 20:15:06
la que mejor va es la que trae de casa, nada de root ni cosas raras que lo unico que puede pasar es que te carges el móvil y la ganancia va a ser cero, tal como viene va como un tiro, sin lags ni nada, esto no es un samsung, saludos.

Sí tu lo dices.. Pero estos móviles son para sacar partido sino mejor uno normalito

josean36
19/06/14, 21:12:08
Al contrario, estos móviles son para conservarlos, para trastear con esas cosas es cuando necesitas un móvil normalito, que es donde en realidad vas a notar la diferencia, en el m8 no vas a notar mucha mejoría, saludos.

PRterminator
19/06/14, 21:46:08
Al contrario, estos móviles son para conservarlos, para trastear con esas cosas es cuando necesitas un móvil normalito, que es donde en realidad vas a notar la diferencia, en el m8 no vas a notar mucha mejoría, saludos.

Totalmente de acuerdo contigo.. El sense 6 funciona a la perfección, 0 lags,no es el touchlag de Samsung.Si quiere tratar otros roms pues excelente pero sinceramente el sense va muy bien.... Y te lo dice alguien que tuvo galaxy s1 , y aún mantengo en mi casa el s2,s3 y s4....

panan
19/06/14, 22:59:47
Totalmente de acuerdo contigo.. El sense 6 funciona a la perfección, 0 lags,no es el touchlag de Samsung.Si quiere tratar otros roms pues excelente pero sinceramente el sense va muy bien.... Y te lo dice alguien que tuvo galaxy s1 , y aún mantengo en mi casa el s2,s3 y s4....

Pues no sabéis lo que os perdéis. Uno que es rarito :ok::ok:
Yo creo que hay que tener control total sobre el terminal y poder hacer lo que me de la gana con el.Cambiar Rom,firmware etc.
Es mi opinión.

von ropen
20/06/14, 01:39:27
Qué buenas noticias, gracias dixit

dmendozam01
20/06/14, 02:49:59

Diciendo que te puedes cargar el móvil por hacer root ya demuestras que no conoces las ganancias del root ni todo lo que ello implica. Estoy de acuerdo en que sense va fabulosamente bien pero es poner una gpe o cyanogenmod y te das cuenta del potencial que tiene este móvil y de lo que vuela de verdad aparte de que hay gente que le gusta mejorar lo que tenemos y poder personalizar hasta el último rincón del móvil como yo y éste móvil teniendo soporte directo de google da mucho juego en un futuro para tener actualizaciones constantes.

Yo creo que hay que tener control total sobre el terminal y poder hacer lo que me de la gana con el.Cambiar Rom,firmware etc.
Es mi opinión.

Otro "rarito" por aquí compi. Vengo de un lg g flex que hasta hace dos días no tenía ni custom recovery (roms ya ni te cuento) y es un pedazo de móvil pero es una gozada entrar en xda y tener tal cantidad de roms... que si basadas en sense, cm, aokp, paranoid, gpe, etc. Llevo un mes y poco con el m8 y habré puesto más de 40 roms sin exagerar :risitas:

von ropen
20/06/14, 03:05:04
El sense va tan bien que no necesita rotearse... Pero la verdad... La diversión que uno tiene roteandolo no tiene precio...

dmendozam01
20/06/14, 03:11:45
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/google-publica-las-imagenes-de-fabrica-de-android-4-4-4-para-los-nexus-la-ota-en-camino
Mientras htc trabaja en la 4.4.3 Google saca 4.4.4. Los que usamos la google play edition mañana la tendremos seguro. Por esto mismo paso de sense y de las roms de los fabricantes. Llevo con la 4.4.3 desde el mismo día que salió y se que voy a tener la última actualización al ritmo de los nexus. Si esto no es un motivo para rootear el móvil...

josean36
20/06/14, 04:03:40
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/google-publica-las-imagenes-de-fabrica-de-android-4-4-4-para-los-nexus-la-ota-en-camino
Mientras htc trabaja en la 4.4.3 Google saca 4.4.4. Los que usamos la google play edition mañana la tendremos seguro. Por esto mismo paso de sense y de las roms de los fabricantes. Llevo con la 4.4.3 desde el mismo día que salió y se que voy a tener la última actualización al ritmo de los nexus. Si esto no es un motivo para rootear el móvil...

pues es una pena, por que supongo que los que tenemos 4.4.2 no podremos hablar por teléfono hasta que llegue la actualización 4.4.4, ¿realmente crees que es necesario arriesgar 600 pavos por tener la última rom?
Yo la última vez que me puse a rotear el móvil fue con el HTC Desire, y por una cuestión de espacio en el terminal, en este móvil es innecesario, por que por mucho que digáis que va más fluido no es cierto, a parte que con las roms personalizadas siempre hay algo que no va, cuando una cosa va bien mejor no tocarla, saludos.

dmendozam01
20/06/14, 04:15:25
pues es una pena, por que supongo que los que tenemos 4.4.2 no podremos hablar por teléfono hasta que llegue la actualización 4.4.4, ¿realmente crees que es necesario arriesgar 600 pavos por tener la última rom?
Yo la última vez que me puse a rotear el móvil fue con el HTC Desire, y por una cuestión de espacio en el terminal, en este móvil es innecesario, por que por mucho que digáis que va más fluido no es cierto, a parte que con las roms personalizadas siempre hay algo que no va, cuando una cosa va bien mejor no tocarla, saludos.

Si sabes lo que haces no arriesgas nada, no habré brickeado móviles y siempre tiene solución créeme.
No es cuestión de que no llame con 4.4.2, lo que yo quiero tener es control total sobre mi teléfono. Si un juego en sus permisos está el tener acceso a las llamadas y a mis contactos y yo se lo quiero prohibir pues lo hago siendo root o htc no deja eliminar x aplicación pues cojo y la elimino por poner unos ejemplos.
Porque no tengo otro m8 con el que comparar pero te aseguro que tú con tu móvil con sense y el mío con la gpe o cyanogen es más rápido aparte de que carece de bloatware y tiene un menor gasto de batería.
El tema de que siempre hay algo que no va con las gpe no pasa porque es la misma htc quien da soporte y no tiene ningún tipo de bug. Un saludo.

josean36
20/06/14, 05:02:56
Si sabes lo que haces no arriesgas nada, no habré brickeado móviles y siempre tiene solución créeme.
No es cuestión de que no llame con 4.4.2, lo que yo quiero tener es control total sobre mi teléfono. Si un juego en sus permisos está el tener acceso a las llamadas y a mis contactos y yo se lo quiero prohibir pues lo hago siendo root o htc no deja eliminar x aplicación pues cojo y la elimino por poner unos ejemplos.
Porque no tengo otro m8 con el que comparar pero te aseguro que tú con tu móvil con sense y el mío con la gpe o cyanogen es más rápido aparte de que carece de bloatware y tiene un menor gasto de batería.
El tema de que siempre hay algo que no va con las gpe no pasa porque es la misma htc quien da soporte y no tiene ningún tipo de bug. Un saludo.
En el tema de la gpe si te doy la razón, por que como dices es una rom que viene de htc y ahí si puede estar más justificado, y si se que normalmente aunque se te quede brick siempre tiene solución, pero tu que has brickeado varios móviles sabes que el mal rato no te lo quita nadie, menos mal que hay gente estupenda que hace tutoriales para que los demás que tenemos menos conocimientos podamos hacerlo, yo a lo que me refería era precisamente a eso que comentas y la pregunta sería ¿es tanto el rendimieto que se gana con una cyanogend o cualquier otra que no sea gpe como para arriesgarse a que se te quede brick el móvil? contigo por lo menos se puede hablar, un saludo.

eltoffer
20/06/14, 05:04:21
Es mi opinión.

Dame 5 beneficios de usar una Custom ROM en el M8, yo solo tengo root y s-off

dmendozam01
20/06/14, 05:23:18
En el tema de la gpe si te doy la razón, por que como dices es una rom que viene de htc y ahí si puede estar más justificado, y si se que normalmente aunque se te quede brick siempre tiene solución, pero tu que has brickeado varios móviles sabes que el mal rato no te lo quita nadie, menos mal que hay gente estupenda que hace tutoriales para que los demás que tenemos menos conocimientos podamos hacerlo, yo a lo que me refería era precisamente a eso que comentas y la pregunta sería ¿es tanto el rendimieto que se gana con una cyanogend o cualquier otra que no sea gpe como para arriesgarse a que se te quede brick el móvil? contigo por lo menos se puede hablar, un saludo.

Uffff lo del brick se pasa fatal, pero como bien dices gracias a los cracks que se curran esos fantásticos tutoriales he salvado todos por suerte pero salvo que metas una rom o un kernel de otro terminal distinto al que quieras modificar no pasa "relativamente" nada.
El rendimiento que se gana es un 10%/20% como mucho pero es el hecho de tener la posibilidad de personalizar tú móvil o darle una apariencia y un rendimiento al nivel de los nexus. Con un nexus te tienes que tragar Android puro sí o sí pero con el m8 tienes esa posibilidad de elegir, no sé si me explico aparte de lo que implica tener root (xposed, greenify,gravity box, titanium backup, over/underclock, undervolt, roms...)
Entiendo que haya cierto miedo para quien no domina el mundillo del root a quedarse con un bonito pisapapeles de 600 euros pero una vez que conoces todas sus bondades y se pierde ese miedo empiezas a disfrutar verdaderamente del pedazo de móvil que tenemos.
Un saludo compi y por supuesto que se puede hablar, siempre con educación y respetando todas las opiniones [emoji6]

josean36
20/06/14, 05:32:58
Una pregunta dmendozam, ¿tienes conectividad lte con la rom gpe?, saludos y gracias.

dmendozam01
20/06/14, 05:40:35
Dame 5 beneficios de usar una Custom ROM en el M8, yo solo tengo root y s-off

Si no te importa voy a decirte 4 beneficios a grandes rasgos que te puede ofrecer una custom rom basándome en cyanogenmod por ser de las más famosas en este mundillo pero que puede valer para cualquier custom rom:
1°. Rendimiento general del dispositivo. Aumenta la fluidez del sistema y de todas las transiciones.
2°. Cambia el aspecto del terminal. Con las últimas nightlys tienes un apartado de temas en el que puedes cambiar fuentes, bootanimation, system ui... Puedes instalar un tema del s5, de ios, etc.
3° Actualizaciones diarias. Cada día hay una nightly que corrige bugs o implementa mejoras. Cuando sale una nueva versión tarda apenas un día o dos en actualizar.
4° Ausencia de bloatware. Poco más que decir, no tiene aplicaciones impuestas por el fabricante que gasta batería y ocupa memoria. Además puedes eliminar cualquier aplicación del sistema.

Iba a decirte bastante más cosas pero con root ya puedes hacerlas. Un saludo

dmendozam01
20/06/14, 05:43:46
Una pregunta dmendozam, ¿tienes conectividad lte con la rom gpe?, saludos y gracias.

Donde vivo todavía no está implementado pero claro que funciona por comentarios de otra gente que la lleva. Te dejo una captura para que lo veas. Un saludo compi
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/y3aheme3.jpg

josean36
20/06/14, 05:56:02
Donde vivo todavía no está implementado pero claro que funciona por comentarios de otra gente que la lleva. Te dejo una captura para que lo veas. Un saludo compi
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/y3aheme3.jpg
ok gracias, es que tuve un oppo find 7 versión china hace poco y me ponía también lte 4g, pero luego no conectaba nunca el 4g por que las redes allí son diferentes, por eso tenía la duda de si aquí si funciona el 4g, gracias de nuevo.

Markurio
20/06/14, 17:05:34
Probad SkyDragon 4.4.3 GPE y ya sabréis que es rendimiento y estabilidad (incluida una gran durabilidad de batería), os lo digo desde mi experiencia con Sense durante mucho tiempo

Güti
20/06/14, 17:28:22
ya, pero la aplicación de la cámara de google deja que desear, el sense Tv no lo hay y el soundboom ese tampoco.

agente zeth
20/06/14, 18:07:17
Cuidadin con las nuevas versiones basadas en 4.4.3, acaban de liberar 4.4.4 para los nexux por problemas de seguridad y rendimiento.

Yo llevo Android Revolution 7 y me va bastante bien.

Saludos

eltoffer
20/06/14, 18:10:34
Si no te importa voy a decirte 4 beneficios a grandes rasgos que te puede ofrecer una custom rom basándome en cyanogenmod por ser de las más famosas en este mundillo pero que puede valer para cualquier custom rom:
1°. Rendimiento general del dispositivo. Aumenta la fluidez del sistema y de todas las transiciones.
2°. Cambia el aspecto del terminal. Con las últimas nightlys tienes un apartado de temas en el que puedes cambiar fuentes, bootanimation, system ui... Puedes instalar un tema del s5, de ios, etc.
3° Actualizaciones diarias. Cada día hay una nightly que corrige bugs o implementa mejoras. Cuando sale una nueva versión tarda apenas un día o dos en actualizar.
4° Ausencia de bloatware. Poco más que decir, no tiene aplicaciones impuestas por el fabricante que gasta batería y ocupa memoria. Además puedes eliminar cualquier aplicación del sistema.

Iba a decirte bastante más cosas pero con root ya puedes hacerlas. Un saludo

bueno gracias

1 ya se ha comentado el M8 e incluso el M7 los llevo con la rom stock y no he notado nada de lags o cuelgues, no se como pueda mejorar eso pero bueno si lo dices debe ser
2 hombre con sense 6 puedes cambiar fuentes y si tienes root mediante framework puedes cambiar todas esas otras cosas
3 lo dicho en el 1 la version actual de sense no me ha fallado y no presenta ninguna necesidad de mejorar (al menos para mi)
4 tanto en el M7 como en el M8 tengo las version de desarrolladores or lo que no hay bloatware que me moleste, y esto va para quienes lo tienen libre.

Creo que yo podria recomendar solo las custom roms a aquellos que vienen atados con una operadora, or ejemplo en mi pais (mexico) el M7 aun no actualiza NADA creo que siguen en 4.1.2 la primera, aqui si aplica o cambiarde CID o usar custom ROMS pero solo por tener una version ams actual, por aquello del rendimiento esta claro que no hay mucha mejora, saludos

carmen_ferlo
22/06/14, 13:08:36
Pues con todos lo bugs que tiene el 4.4.3 yo esperaría a que solucionen esos problemas.
Nunca hay que ser ni el primero ni el último en probar las cosas

xurmano
22/06/14, 13:25:34
Pues con todos lo bugs que tiene el 4.4.3 yo esperaría a que solucionen esos problemas.
Hombre tampoco exageremos... yo en mi nexus 10 tengo 4.4.3 y va muuuucho mejor que 4.4.2. Que tenga un fallo de seguridad vale, pero decir muchos bugs tampoco, yo por ahora no he notado ninguno, que seguro que los hay pero como en casi todas las versiones de android.

von ropen
22/06/14, 14:05:17

Para eso sacan nuevas versiones, para corregir fallos. De todos modos los bugs son de Google...

fulidor
22/06/14, 15:21:04
Como se nota que muchos no habies "sufrido" a samsung.
Este htc va como un tiro. Ni customs roms ni leches. La stock funciona de mayusculas.
Yo me espero sus actualizaciones con la mayor de las calmas.

DAVIC0
22/06/14, 16:46:44
Bueno pero por ahi lei que la cámara del cyanogenmod da mucho que desear, que no es tan buena....

dmendozam01
22/06/14, 17:08:46
Como se nota que muchos no habies "sufrido" a samsung.
Este htc va como un tiro. Ni customs roms ni leches. La stock funciona de mayusculas.
Yo me espero sus actualizaciones con la mayor de las calmas.

Yo he "sufrido" bastante a Samsung con un s2, note 2, s4 y note 3 respectivamente. Lo pongo entre comillas porque yo los móviles desde que los desprecinto directamente los rooteo e instalo ya recovery más custom rom y a tirar millas.
Si con Samsung el móvil tal como viene va al 50% de su rendimiento, con htc va al 90% pero yo quiero aprovechar ese 10% que tiene el móvil reservado para los más exigentes. El día que porten miui para nuestro móvil ya será lo más parecido a la perfección.
El 99% que afirmais que la rom stock va bien no habéis ni rooteado el móvil, ya no digo meter cyanogen mod...

garley
22/06/14, 17:36:34
Señores este terminal tiene sus pros y contras, con el tiempo HTC dejara de dar soporte y esteremos en las manos de la comunidad, parece q HTC a aprendido la leccion no puedes hacer uno de los mejores terminales del mundo y luego liarla con el software no dar soporte o actualizaciones cuando el terminal puede soportar las nuevas versiones de Android, yo desde q comenzó Android he utilizado terminales de htc, primero fue el desire, dios lo q fuimos capaces de hacer con ese terminal q a día de hoy sigue funcionando con Android 4.1 o 4.2 casi a la perfeccion salvo la cámara y la bateria q no lendura ni medio día, continúe utilizando la desaire x, tiene hardware pero sin soporte cuando podria haber sido un gran terminal y ahora tengo el one m8 q espero sacarle el mayor jugo.

La ROM stock funciona a las mil maravillas pero con el tiempo comenzaran a parecer las ROM cocinadas ya sea cyanogen o MIUI... Hay es cuando comenzaremos a utilizar el verdadero potencial de este tetminal el sense es una delicia pero también podemos personalizar el terminal al máximo ya vereis q con el tiempo comenzaremos a tener mas ROM y nosotros mismos nos picaremos pero de momento todo esta en pañales demos tiempo y haber q hace HTC si nos deja en la estacada o nos da soporte.

Esta es mi humilde opinión José q pensareis pero ya vereis q con el tiempo nos volveremos flaseadores compulsivos.

dmendozam01
22/06/14, 17:45:56
Señores este terminal tiene sus pros y contras, con el tiempo HTC dejara de dar soporte y esteremos en las manos de la comunidad, parece q HTC a aprendido la leccion no puedes hacer uno de los mejores terminales del mundo y luego liarla con el software no dar soporte o actualizaciones cuando el terminal puede soportar las nuevas versiones de Android, yo desde q comenzó Android he utilizado terminales de htc, primero fue el desire, dios lo q fuimos capaces de hacer con ese terminal q a día de hoy sigue funcionando con Android 4.1 o 4.2 casi a la perfeccion salvo la cámara y la bateria q no lendura ni medio día, continúe utilizando la desaire x, tiene hardware pero sin soporte cuando podria haber sido un gran terminal y ahora tengo el one m8 q espero sacarle el mayor jugo.

La ROM stock funciona a las mil maravillas pero con el tiempo comenzaran a parecer las ROM cocinadas ya sea cyanogen o MIUI... Hay es cuando comenzaremos a utilizar el verdadero potencial de este tetminal el sense es una delicia pero también podemos personalizar el terminal al máximo ya vereis q con el tiempo comenzaremos a tener mas ROM y nosotros mismos nos picaremos pero de momento todo esta en pañales demos tiempo y haber q hace HTC si nos deja en la estacada o nos da soporte.

Esta es mi humilde opinión José q pensareis pero ya vereis q con el tiempo nos volveremos flaseadores compulsivos.

Muy de acuerdo en todo con lo que expones. Yo soy un flasheador compulsivo y me compré el m8 porque tiene la variante google play edition que junto con el snapdragon es la mejor combinación para tener roms de calidad y con absoluta compatibilidad de drivers. Ya me tocó sufrir por esto con los exynos de Samsung.
La rom stock va genial para la inmensa mayoría pero cyanogen, aokp, gpe, miui, etc siempre van a ir un paso por delante en cuanto a rendimiento y optimización.

fulidor
22/06/14, 19:02:13
La rom stock va genial para la inmensa mayoría pero cyanogen, aokp, gpe, miui, etc siempre van a ir un paso por delante en cuanto a rendimiento y optimización.

Estuve con el primer galaxy S... luego con el S3. Les he metido de todo.. cyanogen..miui aokp... y lo que al principio prometia (fluidez, rapidez, suavidad....) se convertia en todo lo contrario a los pocos dias de uso.
Eso sin contar los famosos "xxxx se ha detenido".
Es evidente que hay gente muy contenta con esas roms, pero yo particularmente no he visto nunca ese rendimiento, por lo menos estable y longevo. A mi HTC lo maximo que hare algun dia sera un roteo. De momento, ni eso. Va muy sobrado.

dmendozam01
22/06/14, 19:06:25
Estuve con el primer galaxy S... luego con el S3. Les he metido de todo.. cyanogen..miui aokp... y lo que al principio prometia (fluidez, rapidez, suavidad....) se convertia en todo lo contrario a los pocos dias de uso.
Eso sin contar los famosos "xxxx se ha detenido".
Es evidente que hay gente muy contenta con esas roms, pero yo particularmente no he visto nunca ese rendimiento, por lo menos estable y longevo. A mi HTC lo maximo que hare algun dia sera un roteo. De momento, ni eso. Va muy sobrado.

Lo que he comentado antes, exynos es el culpable en tu caso. Samsung no libera todos los drivers y nunca va a ir fina ninguna rom que no esté basada en la stock de Samsung. Prueba cualquiera de esas rom en el m8 y podrás disfrutar de todas esas bondades que nunca has podido disfrutar por culpa de Samsung.

fulidor
22/06/14, 19:07:49
Lo que he comentado antes, exynos es el culpable en tu caso. Samsung no libera todos los drivers y nunca va a ir fina ninguna rom que no esté basada en la stock de Samsung. Prueba cualquiera de esas rom en el m8 y podrás disfrutar de todas esas bondades que nunca has podido disfrutar por culpa de Samsung

Por eso estoy aqui. Acabe de Samsung hasta los mismisimos..
De momento no pero no lo descarto. Mas adelante quizá. Si es que repito, este telefono va sobrado.
Gracias por el consejo.

dmendozam01
22/06/14, 19:24:53
Por eso estoy aqui. Acabe de Samsung hasta los mismisimos..
De momento no pero no lo descarto. Mas adelante quizá. Si es que repito, este telefono va sobrado.
Gracias por el consejo.

Yo dejé Samsung por su falta innovación en diseño y por el knox principalmente. Lo de los exynos con los dos últimos Samsung que tuve (s4 y note 3) no me pasaba teniendo snapdragon. Va demasiado bien este móvil la verdad pero en mi caso son las ganas de trastear y buscar los límites de mis teléfonos. Un saludo.

neotuning
26/06/14, 13:23:06
Sabréis si nos actualizarán ahora este mes que viene a 4.4.3, o directamente daremos el salto a 4.4.4, es una duda que tengo y si alguien a visto alguna noticia al respecto, porque si se que nos iban a actualizar el mes que viene lo que no se es si será una versión u otra, supongo que primero una y luego la otra para más o menos cuando en octubre o así saquen Android L, ya estable dice HTC que unos 90dias después lo tendremos asique supongo que enero o febrero

J@rturo
17/07/14, 04:21:39
Cuando actualiza nuestro M8

xurmano
17/07/14, 10:23:09
Cuando actualiza nuestro M8

Según el twitter de Moversi, un trabajador de htc, estarían preparando la OTA para la semana que viene, a ver si es cierto =)

J@rturo
17/07/14, 21:04:31
Gracias por la repuesta. Me da pena que un equipo tan bueno no salga noticia

okupa_77
20/07/14, 15:55:12
Según Android Ayuda primero lanzarán 4.4.3 en las próximas semanas

J@rturo
20/07/14, 15:56:17
Excelente esperemos que cumplan

thenikito1234
20/07/14, 16:06:04
Más información:

http://appskyworld.com/2014/07/el-htc-one-m8-comenzara-recibir-android-4-4-3-kitkat-via-ota-la-siguiente-semana/

http://appskyworld.com/2014/07/el-htc-one-m8-comenzara-recibir-android-4-4-3-kitkat-via-ota-la-siguiente-semana/

josean36
20/07/14, 18:47:12
yo estoy en la 4.4.4 kit kat, ni siquiera pasé por la 4.3, espero que llegue pronto android l tengo ya ganas de probarlo, saludos.

trancoss2
20/07/14, 19:22:12
yo estoy en la 4.4.4 kit kat, ni siquiera pasé por la 4.3, espero que llegue pronto android l tengo ya ganas de probarlo, saludos.
Pero porque tu tienes la google edition. Eso no vale.[emoji6][emoji6]

josean36
20/07/14, 19:40:05
Y creo que tu ya mismo vas a ir por el mismo camino, la tentación es muy mala :D:D

trancoss2
20/07/14, 19:40:54
Y creo que tu ya mismo vas a ir por el mismo camino, la tentación es muy mala :D:D
Pero que muy muy mala.

josean36
20/07/14, 19:42:57
Espero que te vaya bién el teléfono, yo le temía al tema de la camara, pero la han actualizdo hace poco y va muy bién, saludos.

pmatgue
20/07/14, 19:45:09
Yo tengo mi teléfono de vodafone, tendré que esperar unas semanas como dice el artículo. :cry::cry:

xurmano
20/07/14, 21:09:27
Según Android Ayuda primero lanzarán 4.4.3 en las próximas semanas
Sólo van a lanzar 4.4.3, en Twitter dicen que han incorporado la resolución del bug de 4.4.4 en 4.4.3.

fixit
20/07/14, 21:19:46
HTC File Manager Android 4.4.3(sólo root)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54239241&postcount=1989
http://img.tapatalk.com/d/14/07/19/qusesyra.jpg

agente zeth
20/07/14, 22:53:10
Ya le hacia falto uno nativo

J@rturo
23/07/14, 05:35:32
Ya empezó la semana y nada aún

garley
23/07/14, 08:12:38
Kernel source code for #HTCOneM8 (Sprint) 4.4.3 update and One M7 Developer Edition released at http://www.htcdev.com/devcenter/downloads …

ya empezaron... ahora solo falta que llegue aqui

neotuning
23/07/14, 10:29:46
Yo calculo que para finales de semana o la semana que viene, si ya han empezado tardará un poco en llegar unos días, tener en cuenta que para que no se saturen los servidores supongo que la irán lanzando por zonas poco a poco.

Memento
23/07/14, 12:53:31
Hola, no sé si es el sitio correcto para preguntarlo...

Tengo un Galaxy S3, tuve un Galaxy S1 y ahora estoy entre el S5 y el One M8. Sería la versión con HTC Sense, no la Google edition. Lo que me llama mucho es poderle meter sin complicaciones la última versión de Android limpia, como si fuera el Google edition. ¿Esto es así, es sencillo, salen las roms rápidamente?

Gracias.

dzarzuela
23/07/14, 12:58:59

Tengo un Galaxy S3, tuve un Galaxy S1 y ahora estoy entre el S5 y el One M8. Sería la versión con HTC, no la Google edition. Lo que me llama mucho es poderle meter sin complicaciones la última versión de Android limpia, como si fuera el Google edition. ¿Esto es así, es sencillo, salen las roms rápidamente?

Gracias.

no parece que se de forma sencilla y lmpia... hay que desbloquar bootloader,etc etc... un poco rollo, pero vamos,que se hace, hay varios tutos x aki

Yo he pasado por todos los Galaxy, TODOS, del S1 al S5 y todos los Note, ahora con un M8 tras tener el S5 3 meses... muy contento , la veradd que el S5 estaba genial, no noto grandes diferencias, cada uno destaca en algo, pero en general estoy encantado con el M8, y no meto la version google play limpia, porque a diferencia de samsung, HTC y su "sense" va muy limpito, rapido y no echo nada en falta, irme a la GPE no lo veo necesario , estoy muy contento con la ROM HTC de serie.

garley
23/07/14, 12:59:46

Tengo un Galaxy S3, tuve un Galaxy S1 y ahora estoy entre el S5 y el One M8. Sería la versión con HTC Sense, no la Google edition. Lo que me llama mucho es poderle meter sin complicaciones la última versión de Android limpia, como si fuera el Google edition. ¿Esto es así, es sencillo, salen las roms rápidamente?

Gracias.
Hay tutoriales para eso, mira dentro de desarrollo hay lo encontraras

vitaliy26
24/07/14, 19:31:59
https://plus.google.com/110755251590904776755/posts/fUPjWeCzxgv

J@rturo
24/07/14, 20:06:14
Llegóhttp://img.tapatalk.com/d/14/07/25/nu7egaze.jpg

fixit
24/07/14, 20:24:09
Llegóhttp://img.tapatalk.com/d/14/07/25/nu7egaze.jpg

Para M8 UL (libre EE.UU.) y Developer Edition
Trae los parches de seguridad de Android 4.4.4

yasnitor
24/07/14, 21:38:37
Hola tengo el htc one m8 developer ed, y le hice root al poco tiempo de comprado. El tema que ahora me llego la act 4.4.3 via OTA que pense q no iban a llegarme y la descargue pero no me deja instalarla. Alguien me ayuda. Yo solo quiero tenerlo root con las roms de htc, gracias

fixit
24/07/14, 21:51:18
Hola tengo el htc one m8 developer ed, y le hice root al poco tiempo de comprado. El tema que ahora me llego la act 4.4.3 via OTA que pense q no iban a llegarme y la descargue pero no me deja instalarla. Alguien me ayuda. Yo solo quiero tenerlo root con las roms de htc, gracias

Necesitas stock recovery

vitaliy26
25/07/14, 10:36:07
Pues el mío es libre comprado en TPH y de momento no me llega la actualización

fixit
25/07/14, 11:16:04
Pues el mío es libre comprado en TPH y de momento no me llega la actualización Haz leído mi comentario? Libre EE.UU y DEV. EDITION

ivancpa
25/07/14, 13:42:46
Para los juanes españoles seguro que como siempre llega antes, que a los libres de UK (cid HTC__001) osea que de aqui a 1 o 2 semanas quizas la tenemos

diegoxeneize
25/07/14, 15:39:05
hola mi cid es htc_332 alguno ya le llego la actualizacion:ok:

neotuning
26/07/14, 22:00:21
Pues yo creo chicos que será para la semana que viene esta no creo que mañana domingo vayan a actualizarnos nada, y más sabiendo que a mediados de semana la han lanzado en EEUU, hasta que llegue a España minimo una semana más osea la semana que viene

J@rturo
27/07/14, 00:04:03
Cuando llegara el sense 6.1?

von ropen
27/07/14, 01:51:14
Supongo que cuando saquen android L

yasnitor
08/09/14, 00:32:00
Hola, quisiera saber si alguien mas tiene este problema.
Mi htc es one m8 dev edition (UNLOCKED) libre de usa. Esta rooteado y cuando lo actualize a and 4.4.3 via ota (previamente volviendo a rec stock comomuy bien me recomendo fixit) en el bootloader que esta desbloqueado, S.ON, me aparecen dos errores. 1) RADIO-INVALID Y 2) OpenDSP-INVALID

Alguien me podria ayudar a resolver esto. GRACIAS