Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Almacenamiento Interno

Cheps01
19/06/14, 00:36:37
Buenas,

Tengo una Tab2 (GT-P3110) de 8GB.
Solo puedo acceder a la mitad, o sea 4GB (bloqueado por el sistema ¿?) y ademas esta casi lleno cuando solo aparece que tengo 1,5GB de aplicaciones, es mas a mi no me sale la cuenta del total ocupado sumando lo que me aparece en la pantalla de la memoria del dispositivo.
Hay manera de acceder a los otros 4GB?
Y en estos 4GB se puede liberar de forma eficaz espacio?

Muchas gracias.

comfortablynumb
19/06/14, 00:45:23
Por más que diga 8 GB de almacenamiento interno, al usuario le quedan disponible 4 GB. Si quieres más espacio disponible y posibilidad de pasar apps a la micro sd tienes que instalar alguna de las tantas roms que hay disponible.

Cheps01
19/06/14, 01:36:50
Gracias comfortablynumb (http://www.htcmania.com/member.php?u=1080275).

Y lo de que me quede tan poco espacio cuando sumando lo de Aplicaciones, Archivos varios, .... no da ese total ocupado, a que se puede deber? Donde puede estar el problema?.

Saludos.

Cheps01
21/06/14, 00:29:25
Buenas de nuevo,

Instale el ultimo firmware oficial, la 4.2.2, y ahora al menos da algo mas de informacion la parte del almacener amiento.
Aun asi me indica que hay 3,45GB de espacio utilizado pero al final al entrar al detalle no cuadran las cifras.

Alguien sabe de algun programa ver bien el espacio utilizado y poderlo gestionar (borrar carpetas, archivos, ...)??.

Gracias.

chetis1990
21/06/14, 02:10:28
Eso es por que el sistema que lleva ya instalado acupa 4 gb y lo demás son para aplicaciones ,¿ que ROM se puede instalar para que se puedan mover ala tarjeta sd las aplicaciones?