PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuenta de desarrollador Android/iOs

jorgergue19
19/06/14, 00:02:08
Hola a todos, bueno llevo bastante tiempo sin postear nada y esta vez es para pedir ayuda a los desarrolladores del foro :dios: llevo un tiempo haciendo aplicaciones, y ha contactado conmigo el dueño de una "label" (parecido a una discografica) y quiere que le haga una app para iphone. La tengo hecha pero no la puedo subir porque necesito tener una cuenta de desarrollador (cuesta 99$). Y me estoy preguntando si alguien me subiria la aplicacion al Google Play (es lo secundario) o a la AppStore (principal) Porfavor :dios::dios::dios: que alguien que me pueda ayudar lo haga, cuando me paguen la app yo te devolvería una parte de la ganancia. Muchisimas gracias!

Guixe94
19/06/14, 00:09:03
Yo si fuese tu los pagaria.. a no ser que la suba alguien que conozcas.. te pueden hacer una mala jugada y borrarte luego en un semana la app o algo peor.. y luego los desarrolladores tampoco suben apps de alguien si conocer.. por que no sabemos si puede llevar malware o algo y que nos borren la cuenta o cosas peores.. y no es por ser desconfiado.. pero te recomiendo que pagues los 25$ de google la subas y si tiene exito subirla al appstore pagando los 99$ siempre hay qie arriesgar algo para poder ganar.

Saludos!

jorgergue19
19/06/14, 00:25:05
Yo si fuese tu los pagaria.. a no ser que la suba alguien que conozcas.. te pueden hacer una mala jugada y borrarte luego en un semana la app o algo peor.. y luego los desarrolladores tampoco suben apps de alguien si conocer.. por que no sabemos si puede llevar malware o algo y que nos borren la cuenta o cosas peores.. y no es por ser desconfiado.. pero te recomiendo que pagues los 25$ de google la subas y si tiene exito subirla al appstore pagando los 99$ siempre hay qie arriesgar algo para poder ganar.

Saludos!

Gracias por tu respuesta, lo he pensado pero de momento solo he pensado en subirla una semana o un tiempo parecido para que la puedan testar y ver que tengo un app seria que es aprobada por Google Play, después yo le daría un poco de dinero al que me la preste y me haría mi propia cuenta de desarrollador.

kriogeN
19/06/14, 00:28:28
La estrategia de Google y Apple con sus cuentas de desarrollador son bien distintas, la de Google es para intentar evitar el malware, y por eso es 25$ pago único. Así por lo menos ponen una barrera a la barra libre de aplicaciones mierda.

En cambio la de Apple es para hacer negocio, 99$ anuales sólo por tener una cuenta y encima putearte vivo por chorradas me parece un robo.

La cuenta de Google la compraría, 25$ no son nada y ya la tienes para siempre. La de Apple si que buscaría a alguien que ya la tuviese y la subiese por ti.

Y Guixe94, en cuanto a lo del malware en el caso de Apple no te preocupes que no va a pasar, porque las apps las prueban a fondo, para buscar la excusa para tirartela para atrás. La única salvedad es que sea de pago, si tu app es de pago ya tiene que tener algo muy gordo para que te la tiren atrás, pero si es gratuita y sobre todo tiene mucha publicidad, tranquilo que te dirán cosas como que el color del icono en la descripción de la tienda es un poco más rojo que el que se ve en la aplicación (esto me ha llegado a pasar a mi, no es una exageración)

jorgergue19
19/06/14, 00:34:23
El problema es que al no tener tarjeta de crédito ni paga ni ganancias no puedo juntar los 25$, y lo de apple a mi me parece un robo también, por eso lo decía que si alguien la tiene. Y eso del color del icono? Dios mio como se pasan entonces!

Guixe94
19/06/14, 00:44:28
La estrategia de Google y Apple con sus cuentas de desarrollador son bien distintas, la de Google es para intentar evitar el malware, y por eso es 25$ pago único. Así por lo menos ponen una barrera a la barra libre de aplicaciones mierda.

En cambio la de Apple es para hacer negocio, 99$ anuales sólo por tener una cuenta y encima putearte vivo por chorradas me parece un robo.

La cuenta de Google la compraría, 25$ no son nada y ya la tienes para siempre. La de Apple si que buscaría a alguien que ya la tuviese y la subiese por ti.

Y Guixe94, en cuanto a lo del malware en el caso de Apple no te preocupes que no va a pasar, porque las apps las prueban a fondo, para buscar la excusa para tirartela para atrás. La única salvedad es que sea de pago, si tu app es de pago ya tiene que tener algo muy gordo para que te la tiren atrás, pero si es gratuita y sobre todo tiene mucha publicidad, tranquilo que te dirán cosas como que el color del icono en la descripción de la tienda es un poco más rojo que el que se ve en la aplicación (esto me ha llegado a pasar a mi, no es una exageración)
si, lo de malware me referia mas que nada x google, yo apple ni pensarlo. lo de pagar casi 100$ al anyo.. ya puedes tener exito por que sino no tienes ganancias casi.

respecto al tema, si no tienes tarjeta de credito supongo que algun familiar tuyo o conocido tendra.. intenta conseguir los 25$ y de mientras pues ves mejorando la app. siempre puedes exportar tu apk y darsela a amigos para que te den su opinion sin subirla al play y asi ir mejorando. Una vez tengas los 25$ la publicas y asi seguro que ya estara mejorada y todo. No tengas prisas por subirla al play. Si es buena mejor tenerla pulida a la hora de subirla y no ganarte mala fama de un principio por pequeños errores.

saludos y suerte!

jorgergue19
19/06/14, 00:57:38
Muchísimas gracias por vuestros consejos, intentaré mejorar la app de camino a poder subirla. (De momento)

oxot
19/06/14, 11:02:39
Si el que te la encargó te va a pagar por la app, podrías solicitarle un adelanto con el que poder realizar el pago. Dar todo tu trabajo sin haber recibido ni una parte a cambio no sé yo, también hay que tener confianza en el cliente...