Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led azul fijo
Feliz954
18/06/14, 23:49:04
He tenido un problema que ya explique en otro tema y ahora el telefono no enciende vibra 3 veces y va al logo de sony, he probado a cambiar la version, restaurar datos de fabrica... y ahora lo tengo conectado al ordenador y el led de notificaciones esta en azul permanente, ¿Alguna solucion? ¿Que significa ese led azul?
Feliz954
19/06/14, 00:18:30
Despues del problema solo lo podia encender desde el recovery, porque vibra 3 veces sale el logo y se pone cargando (Solo enciende cuando esta cargando) pero al bajar de version a la de movistar para quitar root y demas para llevarlo a que me lo arreglaran ya no puedo ni encenderlo, vibra 3 veces cuando carga sale el logo de sony y el dibujito de cargando pero al no tener ya el recovery no enciende ni nada, y ademas cuando lo enchufo al ordenador sale el led azul que no se que significa
prepo84
19/06/14, 00:29:40
Despues del problema solo lo podia encender desde el recovery, porque vibra 3 veces sale el logo y se pone cargando (Solo enciende cuando esta cargando) pero al bajar de version a la de movistar para quitar root y demas para llevarlo a que me lo arreglaran ya no puedo ni encenderlo, vibra 3 veces cuando carga sale el logo de sony y el dibujito de cargando pero al no tener ya el recovery no enciende ni nada, y ademas cuando lo enchufo al ordenador sale el led azul que no se que significa
Has probado por flashtool?
Feliz954
19/06/14, 02:42:39
Has probado por flashtool?
Si, para cambiar la room a movistar, incluso con sony pc companion. Pero la ultima vez ya no me instala ni los drivers y no funciona ni pc comanion ni flashtool, pero sigue haciendo lo de vibrar 3 veces ponerse la pantalla de sony y apagarse y lo del led azul
prepo84
19/06/14, 08:30:57
Pues si has probado todo. Solo queda llevarlo al sat amigo.
Feliz954
19/06/14, 12:36:27
Pues si has probado todo. Solo queda llevarlo al sat amigo.
Ya lo sé pero primero lo llevo a movistar y que lo tramiten ellos que es donde lo compré el caso es que hoy es fiesta nacional en españa lo llevare mañana :rolleyes: ¿Sabes cuanto pueden tardar mas o menos en arreglar el telefono? o si lo has llevado alguna vez cuanto te tardaron por favor.
prepo84
19/06/14, 12:52:12
Ya lo sé pero primero lo llevo a movistar y que lo tramiten ellos que es donde lo compré el caso es que hoy es fiesta nacional en españa lo llevare mañana :rolleyes: ¿Sabes cuanto pueden tardar mas o menos en arreglar el telefono? o si lo has llevado alguna vez cuanto te tardaron por favor.
Ni idea. Cálculo de 15 dias a un mes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.