PDA

Ver la Versión Completa : Huawei y530 problemas sdcard0

Kaisoft
18/06/14, 23:29:06
Buenas a todos.

Expongo aquí mi problema porque no se que hacer. Resulta que he estado probando a hacer root con el "Towelroot" de Geohot, acto seguido instale el xsposed framework y todo fue aparentemente bien, hasta que me di cuenta de que no se puede acceder a la memoria interna del dispositivo. Una de las consecuencias es que las imagenes de whatsapp que me envían no se pueden descargar ni puedo ver el directorio de la memoria interna.

Al conectar el usb al pc, en "internal" me salen unos archivos de texto llamados ".ext4_error_log" así que creo que me he cargado el telefono...

Aclaro que he hecho 2 veces un factory reset y sigue todo igual.

Agradezco cualquier ayuda y prometo no volver a atreverme con estas cosas...

itachsyo
19/06/14, 04:59:12
ami me paso eso amigo lo mismito yo le hice root con vroot igual me aparecio la misma carpeta con el nombre .ext4-.error_log y si te metes al administrados de archivos de huawei te sale sin archivo la solucion fue q le volvi a pasar el root con vroot y todo funciona normal y desistale el root

Kaisoft
19/06/14, 11:50:45
Es exactamente lo que me pasa a mi, pero no he conseguido solucionarlo volviendo a pasar el towelroot (en mi caso). No se.. hay alguna forma de deshacer los cambios o volver a un punto anterior a esto?

Kaisoft
19/06/14, 13:21:38
Hay alguna solucion o me toca ir al SAT?

itachsyo
19/06/14, 15:47:09
intenta pasarle vroot

Kaisoft
19/06/14, 22:28:41
Ya lo he hecho, he pasado el vroot y parece que no es capaz de rootear este huawei ademas de que sigue igual. No se si ir a la tienda y decirle que venia así aunque creo que no va a colar.
Tambien he pensao en flashearle la rom stock pero tampoco he encontrado nada por internet. No se, ¿alguna otra idea?

Emperador.
26/06/14, 08:31:17
Yo tambn tengo el. Mismo problema, pero no quiero quitarle el root pork lo necesito demasiado

Kaisoft
26/06/14, 21:25:00
Yo creo que aunque le quites el root esto no se soluciona, no entiendo como es que no hay manera de solucionar esto.
Dandole vueltas, he pensado que como soy root, aprovechar la consola de comandos y arreglar este problema por ahí... No tengo mucha idea de esto pero creo que alguien con algo de idea podría echarnos una mano.

cacato18
27/06/14, 04:38:26
yo tenia el mismo problema y lo arregle desinstalando el xposed framework no del administrador de archivos si no desde la misma aplicacion.... luego volvi hacer el root con VROOT me instalo el root chino y pues desde ese momento ya todo me funciona bien memoria interna y SD.....

Por lo que veo el problema lo da el XPOSED....
(http://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0CDMQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.elandroidelibre.com%2F2014%2F 05%2Fxposed-framework-conoce-todos-los-modulos-imprescindibles.html&ei=JtisU_DpN4qmsATr_IC4BA&usg=AFQjCNFoZV68zDiV_vwAH8kDZyO7Av9Znw&bvm=bv.69837884,d.cWc)

luisgonzalezm
07/07/14, 17:58:04
discupen alguno de ustedes me podria pasar el firware para el huawei y530-u051 para cargarcelo a mi equipo por que ya no pasa del logotipo de huawei por favor

Hassan Ben Driss
10/07/14, 10:49:13
A mi tambien me ha passado exactamente igual con towelroot ayuda por favor

Hassan Ben Driss
10/07/14, 10:55:11
yo tenia el mismo problema y lo arregle desinstalando el xposed framework no del administrador de archivos si no desde la misma aplicacion.... luego volvi hacer el root con VROOT me instalo el root chino y pues desde ese momento ya todo me funciona bien memoria interna y SD.....

Por lo que veo el problema lo da el XPOSED....
(http://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0CDMQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.elandroidelibre.com%2F2014%2F 05%2Fxposed-framework-conoce-todos-los-modulos-imprescindibles.html&ei=JtisU_DpN4qmsATr_IC4BA&usg=AFQjCNFoZV68zDiV_vwAH8kDZyO7Av9Znw&bvm=bv.69837884,d.cWc)
¿como desintalaste el xposer framework Saludos?

babakgol70
03/08/14, 15:13:56
i registered just for help you.

solved.

1.unroot your phone by vroot
2.root again your phone by vroot.

enjoy

sorry.because tarnslated by google
resuelto.

1.unroot su teléfono vroot
2.root de nuevo el teléfono vroot.

disfrutar

tonii1411
16/08/14, 20:30:57
Disculpa que me meta pero lo uunico que nesesitan hacer para desistalar e root es
Ir a la play store instalar super su no importa que tengan en chino y buscan ajustes
I en ajustes buscan desistalar root completo y ya pierden el requisito de super usuario
Esto funciona especial mente con tolwerot

tonii1411
17/08/14, 01:52:53
Devdad funciona yo me ise usuario root con tolweroot y instalando supersu desde la play stori pude volver mi huawei y530 a la normalidad i ya me abre bien todos los archivos yo soy estudiante en informatica cualker duda me dicen y con gusto los ayudare kaisoff y los demas por favor averiguen o pregunteles aa una persona que sepa o que por lo menos que lla se pan las ventajas de ser root en sus terminales