Ver la Versión Completa : ya soy milestonero!!!!
redoras
18/12/09, 16:44:58
:platano::platano::platano::platano::platano:
pues ahi estamos me ha llegado esta misma mañana...X-D
Felicidades compi!
Pues nada, ya te estas currando unas impresiones y alguna fotillo
Saludos!
redoras
18/12/09, 17:17:16
Felicidades compi!
Pues nada, ya te estas currando unas impresiones y alguna fotillo
Saludos!
gracias!!!!
mis primeras impresiones del terminal son las siguientes...
-materiales: muy buenos acabados, tiene un aspecto duro, impresion reforzada tal vez por ser un terminal anguloso y no redondeado como viene siendo moda casi en todos los terminales...se agarra perfectamente y yo que soy de manos pequeñas puedo manejarlo con una sola mano perfectamente. para ser un terminal con teclado fisco superpuesto es muy fino, el mas fino que ha pasado por mis manos...
me preocupaba el sistema de apertura del teclado, pero he respirado tranquilo al abrirlo por primera vez, hay que desplazarlo en su totalidad hasta un suave click y luego ahi se queda, aunque esperare a ver que tal va despues de un poco de trote, de momento, holgura cero, que es mas de lo que puedo decir de otros terminales,
...la pantalla gira automaticamente al sacar el teclado fisico y ahi se queda independientemente de la posicion en la que coloques el telefono, eso me ha gustado...
el teclado es completamente plano, no tiene nada de relieve, pero no he tenido problemas para escribir con el, me he adaptado rapidamente y sin problemas, el teclado esta organizado para que no tengas que tocar la pantalla para nada...el "touchpad" es el clasico cuatro direcciones con el boton de ejecucion en el centro...retroiluminacion suave, lo justo para que veas completa y perfectamente las teclas en total oscuridad...
pantalla de 3.7 pulgadas: se agradece joder se agradeceX-D, se nota y mucho, tal y como estaba acostumbrado a la magic y el hero...nitida,brillante y un buen constraste...
multitouch, siiiiii por fin!!!!!!...pero no con el navegador de serie, sino con el dolphin browser...al principio me he asustado porque al abrir el navegador y hacer la primera busqueda lo siguiente que hice fue "pellizcar" la pantalla, y coño nada de nada...cago en to...entonces recuerdo que en youtube recuerdo que el milestone lo vi funcionar con el dolphin, pues nada lo instalo, ejecuto...y no funciona:oh:....un rugido gutural surgia de mi interior cuando el telefono sin avisar se reinicia:oh:...aparece el dolphin iconado en la pantalla principal, lo ejecuto...y empiezo a pellizcar como un condenadoX-DX-DX-D,aumenta disminuye,aumenta disminuye del derecho del reves....doble pulsacion...todo responde a la perfeccion, suave y deliciosamente....:ok::ok:
Fcamgon
18/12/09, 18:11:31
hola:
Has tenido que configurar algo, apara que se conecte a internet???? el mio no se conecta.... ni de forma automatica
felicitaciones Redoras!!!!
Fcamgon... a mi se me configuro solo lo de internet, no tuve que setear nada.
redoras
18/12/09, 18:29:31
hola:
Has tenido que configurar algo, apara que se conecte a internet???? el mio no se conecta.... ni de forma automatica
yo tuve que introducir manualmente la apn de vodafone que es donde tengo la tarifa plana, pero solo porque primero tenia que configurar la cuenta gmail, una vez echo y configurarada la cuenta, he apagado el movil y puse otra sim que tengo con orange y tambien tarifa plana y se configuro automaticamente, sin introducir apn ni nada, luego volvi a meter la sim vodafone y tambien se configuro sola:ok:
redoras
18/12/09, 18:32:51
felicitaciones Redoras!!!!
Fcamgon... a mi se me configuro solo lo de internet, no tuve que setear nada.
Fcamgon
18/12/09, 18:37:36
Mil gracias.... ERA ESO
Bueno, a mi tambien me ha llegado hoy por fin.
Y no termino de tener ni una buena ni una mala opinion de el.
Es decir...yo vengo de la Hero, con la que estoy encantado, a excepción de lo mal que se escribe con el teclado que tiene.
Y al abrir la caja del Motorola, y ver el equipo...no es del todo feo, pero la sensación sin cogerlo es de más bien grande. Y al cogerlo, se confirma, es algo grande. No incomodo, pero sí grande. Al menos comparándolo con lo ultimo que he tenido (diamond, hero...).
Tambien la noto algo pesado. Y le encuentro así a primera vista 3 incomodidades o "defectos".
- Por un lado el teclado físico...le tengo que dar la razón a los que han hecho las reviews. Es cierto que está algo torcido a la izquierda, y tienes que hacer un esfuerzo mayor con la mano derecha. Que añadido a los cantos no redondeados, hace que sea algo molesto.
- Otra cosa que es incomoda, al menos para mí, es el botón de bloqueo/desbloqueo. Ufff, ya podrían haberlo puesto al otro lado. Porque al querer bloquear con una sola mano (yo soy diestro), le doy al volumen y se me baja. mmsmsldfslasdfj
- Y el otro fallico que le veo hasta ahora (llevo escasa 1 hora con el), es la personalización de la pantalla. A mi gusto, la Hero le da un millon de vueltas en personalización y opciones de mejora de la interfaz y widgets.
Echo de menos el trackball de la Hero.
Tambien encuentro, que para buscar un contacto cuando vas a telefono...es incomodo por no decir dificil. Porque no haran una opcion comoda para llamar, si se supone que la mayor parte del uso de un telefono es para llamar???
Y eso por no entrar a quejarme de la pesima gestion de los contactos que tiene Google Contacts. Porque esta muy bien tener los contactos en cualquier momento y sincronizarlos sin ni siquiera pensarlo, pero que penita de organizacion.
Solo he realizado una llamada, por lo que no puedo certificarlo. Pero el altavoz sonaba excesivamente fuerte y con muuucho eco. Era casi que molesto. Aunque quizá fuese del otro interlocutor. Esto tendré que comprobarlo en proximas llamadas.
Por otro lado, en cuanto a navegación por internet es muuyyyyy veloz.
Buena consistencia al tenerlo en la mano. Aunque como tengo las manos mas bien pequeñas, no termina de ser muy comodo. Pero usarlo con las 2 manos esta genial.
La pantalla esta muy bien
En definitiva, que para la expectacion que se habia creado, tampoco es tan exagerado. Aunque no podre dar un veredicto hasta que no haya tenido que currar con el en todos los sentidos.
Saludos.
redoras
19/12/09, 10:27:23
Bueno, a mi tambien me ha llegado hoy por fin.
Y no termino de tener ni una buena ni una mala opinion de el.
Es decir...yo vengo de la Hero, con la que estoy encantado, a excepción de lo mal que se escribe con el teclado que tiene.
Y al abrir la caja del Motorola, y ver el equipo...no es del todo feo, pero la sensación sin cogerlo es de más bien grande. Y al cogerlo, se confirma, es algo grande. No incomodo, pero sí grande. Al menos comparándolo con lo ultimo que he tenido (diamond, hero...).
Tambien la noto algo pesado. Y le encuentro así a primera vista 3 incomodidades o "defectos".
- Por un lado el teclado físico...le tengo que dar la razón a los que han hecho las reviews. Es cierto que está algo torcido a la izquierda, y tienes que hacer un esfuerzo mayor con la mano derecha. Que añadido a los cantos no redondeados, hace que sea algo molesto.
- Otra cosa que es incomoda, al menos para mí, es el botón de bloqueo/desbloqueo. Ufff, ya podrían haberlo puesto al otro lado. Porque al querer bloquear con una sola mano (yo soy diestro), le doy al volumen y se me baja. mmsmsldfslasdfj
- Y el otro fallico que le veo hasta ahora (llevo escasa 1 hora con el), es la personalización de la pantalla. A mi gusto, la Hero le da un millon de vueltas en personalización y opciones de mejora de la interfaz y widgets.
Echo de menos el trackball de la Hero.
Tambien encuentro, que para buscar un contacto cuando vas a telefono...es incomodo por no decir dificil. Porque no haran una opcion comoda para llamar, si se supone que la mayor parte del uso de un telefono es para llamar???
Y eso por no entrar a quejarme de la pesima gestion de los contactos que tiene Google Contacts. Porque esta muy bien tener los contactos en cualquier momento y sincronizarlos sin ni siquiera pensarlo, pero que penita de organizacion.
Solo he realizado una llamada, por lo que no puedo certificarlo. Pero el altavoz sonaba excesivamente fuerte y con muuucho eco. Era casi que molesto. Aunque quizá fuese del otro interlocutor. Esto tendré que comprobarlo en proximas llamadas.
Por otro lado, en cuanto a navegación por internet es muuyyyyy veloz.
Buena consistencia al tenerlo en la mano. Aunque como tengo las manos mas bien pequeñas, no termina de ser muy comodo. Pero usarlo con las 2 manos esta genial.
La pantalla esta muy bien
En definitiva, que para la expectacion que se habia creado, tampoco es tan exagerado. Aunque no podre dar un veredicto hasta que no haya tenido que currar con el en todos los sentidos.
Saludos.
bueno, ten en cuenta que has saltado a una pantalla mayor, eso si o si se traduce en un terminal mas grande, algo que ya sabias y que sabias que podia resultarte algo menos comodo comparandola con la hero que es de tamaño mas contenido:-),
te doy la razon en el aspecto de que no haya un boton especifico para las llamadas, pero no por el lio que comporta, que para mi no es tal ya que tienes un icono especifico en la pantalla, tal vez lo notes mas ahora por el fresquito que hace, almenos yo si, que ahora tengo que sacarme un guante para responder, pero bueno, es tal vez una pequeña penalizacion respecto a una pantalla capacitativa de una resistiva, pero estaremos de acuerdo que luego todos son ventajas...:-)
soy un gran fan de los trackball de los htc...pero es que ahora estoy con el milestone y el touchpad me lo tomo como algo retro:o, no le veo mayor problema...
lo que si me gustaria comentarte es si te has percatado que la camara de fotos al encender/enfocar te hace un sonido mecanico, el mio si que lo hace y se me hace un poco extraño que un terminal de los de ahora tenga sonidos mecanicos...:pensando:
Sí, sí que hace ruido mecanico. Cuando enfoca emite de tonos digitales y despues el ruido tipico de las camaras antiguas.
Si que sabia lo que compraba. Pero como a todo el mundo le ha parecido maravillosa, pues me esperaba que fuese la repera telefonil.
Y gustarme me gusta. Cada minuto que pasa es mejor, pero no dejo de tener la sensación de que para ser bastante superior a la Hero, no se le nota. Y encima es sosa, muy sosa. Aunque claro, seguro que se me dice que es para que yo la tunee y la personalice a mi gusto.
En fin, espero que me haga feliz. Al menos la cámara, ya parece una cámara. :aplausos:
Llevo 24 horas con el mío y a cada minuto estoy mas contento...
Lo que mas me gusta:
-Excelente calidad en la pantalla, vengo de un HTC de hace un par de años y es otro mundo.
- Navegación WEB, simplemente impresionante ¡¡¡¡¡
- calidad de audio multimedia, perfecto por el altavoz y por los auriculares..
- Las aplicaciones . vuelan ¡¡¡¡... Youtube, google maps, gmail..etc se manejan con nucha faciliadad en el aparato.
- Los 4 sensores de busqueda, home, opciones y Atrás son muy buenos una vez que te acostumbras.
- Los vídeos se mueven sin problemas con muy alta calidad...
No se hace grande el terminal, si miráis en las especificaciones es entre 3 y 4 mmm mas grande que un Hero.
Muy recomendable....
galvaliziman
19/12/09, 17:04:09
bueno gente a no buscarle los defectos!! y a disfrutar del telefono del año! segun varias revistillas!!!! por lo pronto sigo esperando el señor del correo!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.