Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xiaomi baja el precio del Mi3 de 16GB a 180€
telefoneate
18/06/14, 23:11:26
Comparto noticia de precio de derribo del Mi3 por 180 euros!
http://www.telefoneate.com/wp-content/uploads/2014/06/536x1024xxiaomi-mi31-536x1024.jpg.pagespeed.ic_.S5IfrCMC3a-157x300.jpg
Xiaomi es una empresa china de las más conocidas por su calidad/precio haciendo teléfonos de gama alta por precios bastante inferiores a los terminales dentro de su gama.
El Xiaomi Mi3 es un teléfono con 5 pulgadas FHD, procesador Snapdragon 800, 2Gb de RAM, y muchas más especificaciones muy buenas. Hay varias versiones del teléfono, llegando hasta la de 64 GB que logicamente es la más cara. Originalmente fue lanzado en 1999 yuanes (unos 240€), hace no mucho, Xiaomi le bajo el precio a los 1799 (unos 215€) y ahora, le ha bajado el precio hasta los 1499 (unos 180€).
Tanto la versión Nvidia como la WCDMA Snapdragon poseen el mismo precio mientras que la versión de 64GB se queda en los 1999 yuanes que costaba la versión de 16GB originalmente.
Esta oferta aun no se puede encontrar en ninguna tienda que tenga este teléfono, pero seguro que en los próximos días van a rebajar el precio. Por menos de 200€ podemos tener un teléfono a la altura del LG G2, o el Samsung Galaxy S4. Esta bajada de precio puede ser debida a que pronto el nuevo Xiaomi Mi3S va a ser presentado. Ahora que cuesta menos de 200€, te comprarías el Xiaomi Mi3?
Fuente: Telefoneate (http://www.telefoneate.com/xiaomi-baja-el-precio-del-mi3-de-16gb-a-180e/)
pocholo14
18/06/14, 23:17:46
por favor si alguien sabe donde se puede encontrar por el nuevo precio ofertado que avise!!!
rubenjm1997
18/06/14, 23:40:06
Where?
Blacjaac
18/06/14, 23:50:29
En China, si tienes casa alli y eres residente. Si no olvidate y compralo en una tienda.
El precio original al cambio eran 240€, creo q ningun español lo ha conseguido a ese precio hasta pasados varios meses.
Nicky Como
19/06/14, 00:25:51
En China, si tienes casa alli y eres residente. Si no olvidate y compralo en una tienda.
El precio original al cambio eran 240€, creo q ningun español lo ha conseguido a ese precio hasta pasados varios meses.
Yo lo compre por 220€ en mayo.
pocholo14
19/06/14, 01:04:25
aqui e leido en otros post que por compra conjunta a 208 los hay
xininol
19/06/14, 01:43:59
Ya hace dias que bajo y en realidad es algo mas bajo (175-177 euros dependiendo del cambio), ese es el precio oficial comprado directamente a la marca. En Hong Kong ya hace un par de dias que se puede encontrar a 120 euros aprox. Para mi que estan liquidando stock...salida del Mi3S?
telefoneate
19/06/14, 21:58:50
Ya hace dias que bajo y en realidad es algo mas bajo (175-177 euros dependiendo del cambio), ese es el precio oficial comprado directamente a la marca. En Hong Kong ya hace un par de dias que se puede encontrar a 120 euros aprox. Para mi que estan liquidando stock...salida del Mi3S?
Posiblemente sí que estén liquidando stock del terminal para la comercialización de uno nuevo. Pero de igual modo, el precio por las características que trae es realmente interesante.
xininol
20/06/14, 01:50:50
Si, creo que voy a esperar a que salga el nuevo (que se dice que saldra a unos 220 euros) y si no me convence me pillo este tirado de precio.
OPTIMUS180
20/06/14, 13:34:04
Hoy han ofrecido por 250$, el Mi3, desde Aliexpress, el link es el siguiente, aunque no tiene ningun comentario favorable. No se yo si será original o un fake.
Pero si esto sigue asi, me parece el modelo nuevo debe de estar apuntito de salir.
http://es.aliexpress.com/item/freeshipping-Original-Xiaomi-Mi3-WCDMA-Qualcomm-Quad-Core-M3-Mobile-Phone-2GB-RAM-16GB-ROM-5/1923987468.html
Y el precio al cambio ya esta alrededor de 180€.
Hay otro vendedor que lo ofrece hoy a 245,65$, con 15% de dto. ya aplicado.
Venga que anuncien ya el nuevo y haber si lo podemos tener prontito por aqui jajajaja.
charlibado
20/06/14, 19:01:29
Hoy han ofrecido por 250$, el Mi3, desde Aliexpress, el link es el siguiente, aunque no tiene ningun comentario favorable. No se yo si será original o un fake.
Pero si esto sigue asi, me parece el modelo nuevo debe de estar apuntito de salir.
http://es.aliexpress.com/item/freeshipping-Original-Xiaomi-Mi3-WCDMA-Qualcomm-Quad-Core-M3-Mobile-Phone-2GB-RAM-16GB-ROM-5/1923987468.html
Y el precio al cambio ya esta alrededor de 180€.
Hay otro vendedor que lo ofrece hoy a 245,65$, con 15% de dto. ya aplicado.
Venga que anuncien ya el nuevo y haber si lo podemos tener prontito por aqui jajajaja.
Lo he visto antes y me está tentando bastante... El problema que no suelo comprar en este tipo de tiendas y no se como asegurarme de si el vendedor es fiable. Si no es fake es una ofertaza.
SPM2008
20/06/14, 22:31:41
es fiable esta tienda? porque está el de 64gb a 218€ al cambio
CorocoTING
20/06/14, 23:19:55
Cuidadin con lo que compráis que hay mogollón de fakes por ahí. Y lo que acabo de leer de que saldrá el modelo nuevo por 220€....si cuando salió el MI3W de 16 costaba 300€ ese será el precio mas real al que saldrá el siguiente modelo.
Es mi modesta opinión.
Salu2
Paquesto
21/06/14, 07:32:55
es fiable esta tienda? porque está el de 64gb a 218€ al cambio
Lo dudo bastante, me inclino más bien por que sea una copia
OTERBELLO
21/06/14, 11:48:15
Cuidadin con lo que compráis que hay mogollón de fakes por ahí. Y lo que acabo de leer de que saldrá el modelo nuevo por 220€....si cuando salió el MI3W de 16 costaba 300€ ese será el precio mas real al que saldrá el siguiente modelo.
Es mi modesta opinión.
Salu2
Xininol está en China, a él si que le saldría a ese precio, los que vivimos por España, pues eso los 300€ para arriba.
telefoneate
22/06/14, 00:28:21
Xininol está en China, a él si que le saldría a ese precio, los que vivimos por España, pues eso los 300€ para arriba.
La verdad es que sí, es una lástima no poder comprar al mismo precio que compran los de allí. Porque tenemos que pagar más, quitando envío obviamente, es algo que va en contra del libre mercado.
OTERBELLO
22/06/14, 10:19:33
La verdad es que sí, es una lástima no poder comprar al mismo precio que compran los de allí. Porque tenemos que pagar más, quitando envío obviamente, es algo que va en contra del libre mercado.
Siempre es cuestión de esperar un poco a que haya suficiente stock y que deje de ser novedad, me refiero a la compra de un nuevo xiaomi, fijate, en Enero pagué 324 € por un Mi3 16GB, hoy, seis meses después se puede conseguir, en España, por menos de 210 €.
telefoneate
17/07/14, 23:24:38
Siempre es cuestión de esperar un poco a que haya suficiente stock y que deje de ser novedad, me refiero a la compra de un nuevo xiaomi, fijate, en Enero pagué 324 € por un Mi3 16GB, hoy, seis meses después se puede conseguir, en España, por menos de 210 €.
Uff, la verdad es que es cierto que la tecnología pierde mucho valor, pero eso ya es demasiado.... Si te esperas un año a este paso casi te sale en negativo, nunca he visto a un móvil perder tanto valor y tan rápido.
Yunior2605
17/07/14, 23:26:55
El tema es ese, esperar un poco, pero no mucho jeje, al ritmo que va la tecnología... Ya hay terminales que van a salir con el snapdragon 805, una bestia parda, al 800 aun le queda vida pero en un año ya te contaré... Saludos!
OTERBELLO
18/07/14, 00:24:59
Uff, la verdad es que es cierto que la tecnología pierde mucho valor, pero eso ya es demasiado.... Si te esperas un año a este paso casi te sale en negativo, nunca he visto a un móvil perder tanto valor y tan rápido.
¡Hombre!, proporcionalmente, creo que está en la media, supone alrededor de un 30% de pérdida en este tiempo. Los Note 2, LG G2, Sony Z1 estarán en esa proporción con el paso del tiempo y la salida de nuevos terminales.
El tema es ese, esperar un poco, pero no mucho jeje, al ritmo que va la tecnología... Ya hay terminales que van a salir con el snapdragon 805, una bestia parda, al 800 aun le queda vida pero en un año ya te contaré... Saludos!
Aquí no estoy muy de acuerdo, la tecnología avanza un montón, pero en plataformas digitales vecinas (en el tiempo) no hay un avance muy sustancial. El doble de precio no supone el doble de rendimiento, hay que dejar pasar varias generaciones de actualizaciones para ver un cambio rotundo (al menos, bastante apreciable). Otra cosa son nuestras apreciaciones subjetivas.
Yunior2605
18/07/14, 11:00:13
¡Hombre!, proporcionalmente, creo que está en la media, supone alrededor de un 30% de pérdida en este tiempo. Los Note 2, LG G2, Sony Z1 estarán en esa proporción con el paso del tiempo y la salida de nuevos terminales.
Aquí no estoy muy de acuerdo, la tecnología avanza un montón, pero en plataformas digitales vecinas (en el tiempo) no hay un avance muy sustancial. El doble de precio no supone el doble de rendimiento, hay que dejar pasar varias generaciones de actualizaciones para ver un cambio rotundo (al menos, bastante apreciable). Otra cosa son nuestras apreciaciones subjetivas.
Hombre matizo, de hecho yo soy uno que me he comprado el xiaomi ahora mismo, pero por que? Porque también tengo un nexus 5 y no tengo el mono ese de la espera, estoy de acuerdo contigo en el hecho de que si coges un snapdragon 800 y un 801 por ejemplo el salto generacional no lo vas a notar un montón, por eso he dicho que esperar está bien, pero ni mucho ni poco jeje no vaya a quedar desfasado el equipo que vamos a adquirir y luego no valga nada a la hora de vender para comprar más tecnología, saludos!
telefoneate
21/07/14, 20:05:25
Totalmente de acuerdo, haciendo ese cambio la verdad es que sí que estás en lo cierto.
Yunior2605
22/07/14, 16:40:57
Totalmente de acuerdo, haciendo ese cambio la verdad es que sí que estás en lo cierto.
Ya me ha llegado el xiaomi, una verdadera pasada en todo sentido, vaya tela de móvil.......
motley_cruees
22/07/14, 21:21:26
Yo compre uno la semana pasada por 210 en spemall.
Aunque os digo que si os podéis gastar 70 euros mas os pilleis un Oneplus one, me he comprado otro y... de lujo.
Si, creo que voy a esperar a que salga el nuevo (que se dice que saldra a unos 220 euros) y si no me convence me pillo este tirado de precio.
Ya te digo yo que no va a bajar de 270 euros y espérate que no pase cono con la primera versión que saquen primero uno solo para uso en China y meses mas tarde otro para Europa...
OTERBELLO
23/07/14, 12:37:44
....
Ya te digo yo que no va a bajar de 270 euros y espérate que no pase cono con la primera versión que saquen primero uno solo para uso en China y meses mas tarde otro para Europa...
Xininol vive en China, así que sí que le podría salir a ese precio. A España no creo que llegue en los dos primeros meses (o más) a menos de 300€ el de 16 GB.
telefoneate
23/07/14, 14:33:24
Ya me ha llegado el xiaomi, una verdadera pasada en todo sentido, vaya tela de móvil.......
Una review sería perfecto. Puedes contar las impresiones? Tacto de los materiales, calidad, etc?
Yunior2605
25/07/14, 22:17:43
Una review sería perfecto. Puedes contar las impresiones? Tacto de los materiales, calidad, etc?
Pues la verdad el tacto genial, la calidad de los materiales es excelente la verdad, a parte el software es muy currado y todo va súper fluido, sinceramente no parece que se le pueda asociar a esos móviles chinos de mala calidad, la caja y sus accesorios de muy buena pinta. El móvil en si va como un puto tiro, incluso tengo más cobertura que con mi nexus 5 y más alcance WiFi, la verdad una de las mejores compras que he hecho ni un reinicio ni rollos raros, la batería es una real pasada lo que dura, el cargador es de 2 ma y carga cagando leches, en general todo va muy bien lo recomiendo 100%, saludos! Ah la cámara es muy rápida, y me encanta la interfaz he tenido Galaxy S4 y Nexus 5 y éste Xiaomi es la leche, creo que no voy ni a echar de menos el 4G. Saludos!
Yunior2605
25/07/14, 22:22:22
Decir que antes era un flasheador compulsivo siempre buscando roms que fuesen más fluidas y tal, o que la batería durara más, con éste móvil la verdad ni he tenido ganas de hacerle nada, todo va tan bien que no le hace falta, por venir viene hasta rooteado y todo!!! Es impresionante.
telefoneate
13/08/14, 19:18:00
Que tal veis el nuevo modelo? Merecería la pena comprarlo?
BitratE
13/08/14, 19:22:29
Que tal veis el nuevo modelo? Merecería la pena comprarlo?
Si tienes un Mi3 ya sumado al precio especulativo que tiene el Mi4 ahora mismo y bajo mi humilde opinión no.
telefoneate
16/08/14, 13:11:43
Si tienes un Mi3 ya sumado al precio especulativo que tiene el Mi4 ahora mismo y bajo mi humilde opinión no.
En caso de quien no disponga del Mi3, comprarse directamente el Mi4 sí que sería una buena opción. Un buen teléfono a un precio realmente bueno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.