PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al ocultar Softkeys

krizzhellsing
18/06/14, 22:59:50
Hola a todos traigo una duda o una pregunta quien de ustedes a ocultado los Softkeys Xperia Z1, Android 4.4.2 (14.3.A.0.757) y no ha tenido problemas en el dialer, ya que yo cuando intento ocultarlos con las aplicaiones o con este comando (qemu.hw.mainkeys=1), el dialer me queda sin el boton de poder realizar la llamda les dejo una captura de como queda al ocultarlos, espero me puedan ayudar ya que quiero ocultarlos para poder utilizar el LMT Launcher.

http://nsae01.casimages.net/img/2014/06/18/140618065539280086.png

prepo84
19/06/14, 00:17:08
Pon el movil en horizontal y problema solucionado. O usa otro modulo de xposed que si funciona como inmersive mode. :thumbup:

krizzhellsing
19/06/14, 09:36:31
Pon el movil en horizontal y problema solucionado. O usa otro modulo de xposed que si funciona como inmersive mode. :thumbup:

El detalle que esos módulos me ocultan todo hasta donde está el icono de la batería y todo eso, y necesito solo ocultar los botones virtuales. Para usar el LMT launcher..!!

krizzhellsing
19/06/14, 09:37:09

El detalle que esos módulos me ocultan todo hasta donde está el icono de la batería y todo eso, y necesito solo ocultar los botones virtuales. Para usar el LMT launcher..!!

krizzhellsing
19/06/14, 09:38:09