Ver la Versión Completa : Cuando iPhone conoció a Android
jorge_kai
18/06/14, 21:57:03
Cuando iPhone conoció a Android
TfvU9nOxtNw
No os perdáis este corto que nos envían nuestros colegas del canal Pro Android (http://www.youtube.com/channel/UCXk9Voo5cAfoYbnXjrNZhVw). ¡Divertido y muy currado!
David_Vaz
18/06/14, 22:01:12
Enorme xD
vagaerg
18/06/14, 22:02:36
Buenísimo :risitas:
Y, por supuesto, al fin pone la verdad X-D
antarido
18/06/14, 22:03:39
PERFECTO Y PUNTO....¡¡¡:aplausos::aplausos::aplausos::aplauso s:
LCBSeGiO
18/06/14, 22:11:26
En fin, ya se ve de donde viene el corto
No he visto a la chica quedarse colgada ni reiniciarse, ni relentizarse..... Ahí queda
cherocom
18/06/14, 22:14:21
Grandes jajaja
Violeta De Anca
18/06/14, 22:22:03
jajaja, la mejor parte: "tienes la pantalla pequeña.... " JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
XSSENGER
18/06/14, 22:23:25
ajaja buenisimo... jajajaja
Indignao
18/06/14, 22:34:56
Cambia la tortilla que huele.
santinhos
18/06/14, 22:43:24
Muy bueno. Jejejeje
hemi_440
18/06/14, 22:44:10
No sabia que las apps de iOS solo se actualizaban cada vez que hay una actualización del aiFon.
Eso es cierto??? Que pasa con las novedades que incorporan las updates de cada app?
No sabia que las apps de iOS solo se actualizaban cada vez que hay una actualización del aiFon.
Eso es cierto??? Que pasa con las novedades que incorporan las updates de cada app?
Se refiere a las nativas
Buenísimo video :aplausos:
hemi_440
18/06/14, 22:52:47
Se refiere a las nativas
Buenísimo video :aplausos:
:ok: Gracie mile!
Ya decia yo, porque sino vaya faena :rolleyes:
OSCARGS
18/06/14, 23:00:24
jajajajaja buenísimo
Para ser realista la chica tendría que haber tartamudeado. Y haber comentado que en Android para actualizar el sistema tienes que comprar otro móvil...
brunozq
18/06/14, 23:15:37
No he visto a la chica quedarse colgada ni reiniciarse, ni relentizarse..... Ahí queda
Para ser realista la chica tendría que haber tartamudeado. Y haber comentado que en Android para actualizar el sistema tienes que comprar otro móvil...
Si compras un gama media o baja pues sí, pero si lo comparamos con un dispositivo que cuesta lo mismo que el iphone...
y eso de reiniciarse y todo eso suele ser por meterle ROMs cocinadas.
Ojo, no digo que iOS sea malo, pero las cosas como son.
Ya puestos a criticar, falta el Lag de android o lo facilmente penetrable XDDDDDDDDD
(Estoy de coña ehh, que ya se que es una parodia, pero también podría salir WP con su falta de Apps, pero hay que ser realistas y no solo un video unos Fanboys).
Indignao
18/06/14, 23:39:13
Si la que hubiera entrado fuera ella con un iPhone y su iOS, la siguiente imagen sería los dos echando el piti de después de azotar la lubina en la tabluca.
alvarobc
18/06/14, 23:46:20
Si la que hubiera entrado fuera ella con un iPhone y su iOS, la siguiente imagen sería los dos echando el piti de después de azotar la lubina en la tabluca.
Aqui le dejo mis mil nomas!
Aun le queda camino a android.
Me gustaria telefonos con root de serie y toda la documentacion de los procesadores liberada para el libre desarrollo.
soraxxx
19/06/14, 00:10:53
No ha salido un secuestrador a la chica representando el ransomware en Android? ERRONEO
Fastrider
19/06/14, 00:18:40
Jajaja donde están las chicas así? jajaj La mayoria son de Iphone jaja
jhardn13
19/06/14, 00:24:59
Muy bueno el corto. :ok: A ver si la gente se empieza dar cuenta de que Apple no es tanto como creen y dejan de tenerlos en un pedestal.
hiredsniper
19/06/14, 00:32:09
Jajajaja
Zhertor
19/06/14, 00:46:26
Juas, juas, juas, buenisimo el zas en toda la boca.
En este foro ya hay alguno, como ese pobre hombre.
Th3DaRk
19/06/14, 00:52:58
Practicamente lo humillo, golpeado y la parte de "la pantalla pequeña" lo mato jajajaja... En fin, buen video en serio juajuajua
vagaerg
19/06/14, 01:23:10
Ni yo mi G2 o el Nexus. Lo que los fabricantes hagan con sus capas es cosa suya.
jeremih145
19/06/14, 01:24:34
Grande @Proandroid jajaja.
No me engacha la historia y no utilizan un humor sutil salvo lo del tamaño de la pantalla, pero vamos habra quien le guste
Lo mejor que he visto xD pone todos los puntos sobres las "i"
YoArnold83
19/06/14, 02:03:59
Muy bueno el vídeo, me he reído con el X-D
XdaDevolupers
19/06/14, 02:03:59
Jajaja muy bueno por aqui huele a members con manzanita caducaa... Saludos
Schnedi
19/06/14, 02:07:26
menuda tontería... típico video que solo habla de las bondades de uno para intentar dejar al otro en ridiculo. porque no se ponen a hablar de la calidad de aplicaciones o la estabilidad/madurez general del sistema.
y el titulo correcto es: "Cuando iOS conoció a Android".
no se puede mezclar un dispositivo con un S.O.
linkscott1
19/06/14, 03:06:07
muy bueno
runner75
19/06/14, 03:39:42
Muy bueno!!! y la mejor parte "tienes la pantalla pequeña" jajajajajaja
tatibossa
19/06/14, 03:40:53
Esta bien , excepto en los de las aplicaciones de pago , algunas más caras en android que en iOS ... Y el falso mito que todas son de pago , es exactamente igual que en android , sólo que con más calidad ... Y quien use ambos sistemas como yo lo sabrá perfectamente , es un video echo por y para fanboys sin ninguna idea de tecnología ... Sobre todo cuando habla de actualizaciones teniendo un android .... Me parto !! Jajaja
David_Vaz
19/06/14, 04:03:18
menuda tontería... típico video que solo habla de las bondades de uno para intentar dejar al otro en ridiculo. porque no se ponen a hablar de la calidad de aplicaciones o la estabilidad/madurez general del sistema.
y el titulo correcto es: "Cuando iOS conoció a Android".
no se puede mezclar un dispositivo con un S.O.
No has entendido el título.. o no has visto el vídeo, xD
Dice "Cuando iPhone conoció a Android", por que iOS (móvil) sólo hay iPhone, y Android (móvil) hay Samsung, LG, Nokia, Alcatel, Acer, Motorola... xD
Vaya, que hay más variedad de dispositivos con Android que con iOS (móviles, no tablets, no ipod...)
zxspectrun
19/06/14, 05:47:02
jajajaja mas que bueno
Jajaja yo estoy totalmente de acuerdo !!
mojonx0droid
19/06/14, 06:31:29
Muy bueno :risitas::risitas::aplausos::aplausos:
Busgosin
19/06/14, 09:30:15
Buen video, muy currao, ja ja
manuel2
19/06/14, 09:38:11
jajaaaj, esta bueno el video
manuel2
19/06/14, 09:39:19
de lo mejorcito, ellos si son frikis
valandilin
19/06/14, 09:47:51
increible
Bastard
19/06/14, 09:52:46
Que bueno jajaajajajajaa
fxzrsygh
19/06/14, 09:58:53
La tienes pequeña.
Delichi
19/06/14, 10:06:23
Buenísimo! jajajaja a ver... y los que criticáis no hay que ser tan quisquillosos... que también le buscáis los 3 piés al gato... hay que reconocer que el diálogo está currao y que los actores se les ve que actuan con naturalidad, bien metidos en el papel! Ella sobre todo... Obviamente es un vídeo de coña, pues hay que tomarlo como tal y no rayarse! xD
Abrakadabragc
19/06/14, 10:15:15
Muy bueno jajaja!!
zerocoolspain
19/06/14, 10:36:05
Que curioso, no se habla del lag en una gran parte de terminales android (incluidos gama alta como el S5) ni sobre seguridad,malware...etc... Y el topico de pantalla pequeña...(que en unos meses dejara de serlo) en fin... un video taliban android total. Destacamos lo que queremos para no cargarla con lo que no nos gusta :grin:
jajaja que mofa de vídeo xD
santinhos
19/06/14, 11:17:32
Que curioso, no se habla del lag en una gran parte de terminales android (incluidos gama alta como el S5) ni sobre seguridad,malware...etc... Y el topico de pantalla pequeña...(que en unos meses dejara de serlo) en fin... un video taliban android total. Destacamos lo que queremos para no cargarla con lo que no nos gusta :grin:
Vaaaya, que se puede soltar el tópico del lag, seguridad y el malware (aunque haya mil estudios que lo contradigan) pero no se puede soltar el de la pantalla del ifón... Vaaaaya vaya.
La falta de humor sí es un rasgo característico del mundo talibán.
Una sonrisa, que falta hace!
Schnedi
19/06/14, 11:38:27
No has entendido el título.. o no has visto el vídeo, xD
Dice "Cuando iPhone conoció a Android", por que iOS (móvil) sólo hay iPhone, y Android (móvil) hay Samsung, LG, Nokia, Alcatel, Acer, Motorola... xD
Vaya, que hay más variedad de dispositivos con Android que con iOS (móviles, no tablets, no ipod...)
seguro¿
en el inicio del video, cuando sale el bar pone: Cuando iOS encontro a Android.
da igual la variedad o que solo haya uno. NO se puede comparar un telefono con un Sistema Operativo.
pacheco7
19/06/14, 11:47:03
Que bueno lo de tiene la pantalla chica, jejeje
JoelRodCar
19/06/14, 11:59:30
Frases para la historia: Tienes la pantalla pequeña.
seguro¿
da igual la variedad o que solo haya uno. NO se puede comparar un telefono con un Sistema Operativo.
Es un vídeo muy Fanboy, porque solo resalta las carencias de uno mientras el otro se va de rositas...
Humor sí, al principio tiene gracia porque esperas un contra ataque, luego pierde toda veracidad. Y es un poquito lamentable porque ha insultado a la comunidad de iPhone...
y se convierte en una puñalada trapera de muy mal gusto.
Es curioso que lo digo yo, que no he tenido un iPhone en mi vida, pero es lo que desprende el vídeo.
jajajaja muy bueno XD
me hubiera gustado que hubiera habido un tercero que pasara con nokia wp y se hubiera metido en la discusion metiendose con la camara de los otros 2, y con la rapidez y la estabilidad de wp, y los otros 2 con las pocas apps de wp y cosas asi jajaja
pero muy bueno XD
Es muy buenoo !!!!!!! jajajaja:grin:
Los que crean que Ios, MACOS y productos de apple NO TIENEN NINGÚN TIPO DE MALWARE deciros:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OS LO HABEIS CREÍDO
taliapples en 3 ......2 ....... 1......:palomitas:
pd : a no que ya han salido 2 o 3 :cucu: por aquí , la teneis pequeña y punto . :grin::grin::grin: hasta que salga el ifone 6 .
épico el comentario de la pava ...épico .
David_Vaz
19/06/14, 13:34:54
seguro¿
Me reitero.
Está comparando iPhone (iOS) con Android (cualquier móvil con este SO.)
No sé si me entiendes.. creo que me explico como un libro cerrado xD
adri_360
19/06/14, 13:42:11
Madre mia, que es un video de humor. Uno dicendo que ha insultado a la comunida iPhone, que poco humor:ok:
Schnedi
19/06/14, 13:48:09
Me reitero.
Está comparando iPhone (iOS) con Android (cualquier móvil con este SO.)
No sé si me entiendes.. creo que me explico como un libro cerrado xD
no, si te entiendo perfectamente, y el titulo tb.
lo que digo es que si solo leyera el titulo podria pensar: ya ni veo el video, porque "comparan" un teléfono con un sistema.
alienmil
19/06/14, 13:55:46
Muy bueno :-) y una frase para la historia: tienes la pantalla pequeña! :risitas:
RRAlmeida
19/06/14, 13:58:53
JAJAJAJA me parto
Shiux82
19/06/14, 15:12:59
😂 😂 jajaja ay que me meo... Vaya leches metafóricas
Merovingio
19/06/14, 15:20:03
vaya lluvia de cuchillos entre talibanes de ambos bandos por aqui:risitas:....un corto fresquito y sobre todo poniendo un toque de humor,que tanta falta hace.
currit0
19/06/14, 15:29:01
jajajajjaja que bueno . yo quiero una mujer a si donde hay que ir a encargar una?? jajajajajaja
y lo de la pantalla pequeña me a pasado hoy, un amigo un con iphone4s que me queria enseñar una foto y no se podia ver bien , cojo mi note 3 abro la misma foto y puff... y el es iphone 100x100 a cogido a guardado el iphone y ya no lo a sacado mas jajajajajaj... eh que ios y iphone son bastante buenos . pero para un publico.. para mi prefiero un android...
jajajaja, que me he reido, sobre todo con la busqueda final de siri XDDDDD
totalmente jajajja un movil al año porque sino te quedas en yely binnnn jajajaja bueno quedaron cositas como que estan hecho con cartones de huevos, que traen mas basura preinstalada que un folleto del corte ingles, que no detectan huellas sino troyanos, que la postventa es la misma que cuando te compras una funda en un chino si te he visto no me acuerdo jajajajajaj bla bla bla bla
santinhos
19/06/14, 17:35:44
totalmente jajajja un movil al año porque sino te quedas en yely binnnn jajajaja bueno quedaron cositas como que estan hecho con cartones de huevos, que traen mas basura preinstalada que un folleto del corte ingles, que no detectan huellas sino troyanos, que la postventa es la misma que cuando te compras una funda en un chino si te he visto no me acuerdo jajajajajaj bla bla bla bla
Jajajaja. Otro!
alvaro ciarez
19/06/14, 18:12:15
en calidad para mi es mejor iphone, tengo un 3gs y a llevado golpes se a caido a una presa tiene 5 años y cuando los android se ''mueren'' hay esta siempre ni un solo fallo y sin nada roto X-D es una bomba
Neron99
19/06/14, 19:18:14
Y todo por no meter pantallas grandes!!
Es que para mi gusto las pantalla de los iphones hoy por hoy OJO , son ridiculamente pequeñas , sobre todo en terminales con esos precios.
Th3DaRk
19/06/14, 19:51:28
jajaja menudo lio el q hay aqui, si les gusta apple... Q COÑOS HACEIS AQUI?
currado el video, epico lo de la "pantalla pequeña" y lo de la golpiza al tipo jajajaja me reparto de risa con lo ultimo q le dice la chava jaja y el consuelo sale siri haciendo una busqueda ridicula jajajaja
muy bien hecho el video y a quien no le guste les dire: TIENEN LA PANTALLA PEQUEÑA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
saludos a todos en la comu
Pues a mi no me gusta el video y no se donde está el problema, que alguien me diga porque me tengo que reir si no me hace gracia, un poco de respeto a las opiniones de los demás.
josean36
19/06/14, 20:18:36
Esto es el típico video y los típicos comentarios de gente que se saben que van por detrás en todo, por eso el iphone es el iphone, ahora mismo no tiene rival y el que piense que soy un pro apple decirles que ahora llevo un htc m8 y felíz con el, pero soy de los que no soy anti-nada, lo que me gusta me lo compro, pero me averguenzo cuando veo comentarios de mofa hacia apple, aunque por otra parte me alegro porque mientras siga así la cosa es por que apple sigue estando un paso por delante, saludos.
santinhos
19/06/14, 20:20:17
Esto es el típico video y los típicos comentarios de gente que se saben que van por detrás en todo, por eso el iphone es el iphone, ahora mismo no tiene rival y el que piense que soy un pro apple decirles que ahora llevo un htc m8 y felíz con el, pero soy de los que no soy anti-nada, lo que me gusta me lo compro, pero me averguenzo cuando veo comentarios de mofa hacia apple, aunque por otra parte me alegro porque mientras siga así la cosa es por que apple sigue estando un paso por delante, saludos.
Jajajaja. Y tenemos un android y no un ifón porque somos masoquillas, claro... Me mondo con algunos... [emoji23][emoji23][emoji23] Sentido del humor v.0.0.
josean36
19/06/14, 20:25:07
he tenido todos la iphones que han salido desde el primero al último y cambio de teléfono cada 6 meses mas o menos, para tu información, saludos.
santinhos
19/06/14, 20:30:31
he tenido todos la iphones que han salido desde el primero al último y cambio de teléfono cada 6 meses mas o menos, para tu información, saludos.
Me alegro por ti. Yo no tengo esa voracidad tecnológica. Cambio cada dos años, para desesperación de las marcas. No necesito más. Y ahora con un Xiaomi mi3 de 64gb por menos de 300€ que es una bestia parda. [emoji4]
Sabbatt
19/06/14, 20:44:20
Que bueno 😂
josean36
19/06/14, 21:14:33
Me alegro por ti. Yo no tengo esa voracidad tecnológica. Cambio cada dos años, para desesperación de las marcas. No necesito más. Y ahora con un Xiaomi mi3 de 64gb por menos de 300€ que es una bestia parda. [emoji4]
Gran móvil el xiaomi, yo estuve a punto de pillarlo, pero me hecho atrás la falta de lte, saludos.
andy_ferrari
19/06/14, 21:37:28
Buenísimo, todo el mundo que tiene un iPhone y le he preguntado que le veían, no había ningún argumento, solo lo de, es un iPhone, y yo pensaba ????
josean36
19/06/14, 21:59:43
Pues muy fácil de responder, sistema operativo, estabilidad, diseño, aplicaciones superiores cómo iphoto o imovie, estas no las encuentras en play store y sobre todo el sat que tienen, ¿te parecen pocas?, saludos.
santinhos
19/06/14, 22:16:05
Pues muy fácil de responder, sistema operativo, estabilidad, diseño, aplicaciones superiores cómo iphoto o imovie, estas no las encuentras en play store y sobre todo el sat que tienen, ¿te parecen pocas?, saludos.
Todo es relativo. Muchos preferimos un SO libre como Android, que uno cerrado. Si comparas un Iphone de 700€ con un Galaxy pocket de 70€ sí que puede ser más estable. Aún así han aparecido diversos estudios en los que esta supuesta estabilidad superior se basa en... nada, no es cierta. Diseño... no me lo parece el estirar la pantalla. Aplicaciones superiores, IOS las tiene superiores y Android las tiene superiores. El SAT, si es tan bueno el móvil para que usarlo? jejeje. De todas formas, yo no quiero móviles refurbished...
Pero vamos, que este hilo no va de quién la tiene más larga. Va de HUMOR. Y en este caso los fans IOS no lo habéis captado.
josean36
19/06/14, 22:37:30
Todo es relativo. Muchos preferimos un SO libre como Android, que uno cerrado. Si comparas un Iphone de 700€ con un Galaxy pocket de 70€ sí que puede ser más estable. Aún así han aparecido diversos estudios en los que esta supuesta estabilidad superior se basa en... nada, no es cierta. Diseño... no me lo parece el estirar la pantalla. Aplicaciones superiores, IOS las tiene superiores y Android las tiene superiores. El SAT, si es tan bueno el móvil para que usarlo? jejeje. De todas formas, yo no quiero móviles refurbished...
Pero vamos, que este hilo no va de quién la tiene más larga. Va de HUMOR. Y en este caso los fans IOS no lo habéis captado.
No tienes que irte a por un galaxy pocket, el mismo galaxy s5 vale lo mismo que un iphone y no tiene esa estabilidad, y bueno lo de los estudios es de broma, el que halla tenido un iphone y también halla tenido un Android sabe la diferencia tan brutal que hay, en lo único que te doy la razón es en que algunos prefieren un sistema cerrado y otros abierto, lo del refurbished, pues a lo mejor te sabe a poco, pero es que en otras marcas de Android no tienes ni eso, saludos.
santinhos
19/06/14, 22:45:28
No tienes que irte a por un galaxy pocket, el mismo galaxy s5 vale lo mismo que un iphone y no tiene esa estabilidad, y bueno lo de los estudios es de broma, el que halla tenido un iphone y también halla tenido un Android sabe la diferencia tan brutal que hay, en lo único que te doy la razón es en que algunos prefieren un sistema cerrado y otros abierto, lo del refurbished, pues a lo mejor te sabe a poco, pero es que en otras marcas de Android no tienes ni eso, saludos.
Lo dicho, cada uno ve la peli a su manera (y no hablo de la originadora de este hilo, precisamente)... pero vamos, yo también tuve un iphone (aunque siempre lo usé de reserva) en su momento y sé lo que hay.
Lo dicho, cada uno ve la peli a su manera (y no hablo de la originadora de este hilo, precisamente)... pero vamos, yo también tuve un iphone (aunque siempre lo usé de reserva) en su momento y sé lo que hay.
Hace tiempo atrás los iPhone dominaban el mercado de smartphones... Y ahora que Android se lo ha comido todo, resulta que la gente que hemos hecho el cambio no sabemos de lo que hablamos, ni hemos tenido un iPhone.... Que alguien me lo explique
Neron99
19/06/14, 23:17:04
Cuando algo no es imprescindible , deja de ser primario.
santinhos
19/06/14, 23:32:45
Hace tiempo atrás los iPhone dominaban el mercado de smartphones... Y ahora que Android se lo ha comido todo, resulta que la gente que hemos hecho el cambio no sabemos de lo que hablamos, ni hemos tenido un iPhone.... Que alguien me lo explique
Pues sí. Por lo visto, algunos lo ven así...
'Shiino
20/06/14, 00:30:15
Jajaja pero hey! mira que bonito el diseño! la unica exclusa de iphone y no olvides, un iphone es un iphone ! xDD android es libre! ios NO, android forever
Menudo video más hater, como se nota que sigue escociendo el funcionamiento de ios
No os paséis señores, que en breve los iphone van a disfrutar de pantallas más grandes, poder cambiar de teclado y compartir entre alguna aplicación más... Ah!!!! Y Widgets en la persiana de notificaciones.... Wow!!!! iOS está muy por delante. [Mode ironic=off]
Guapito
20/06/14, 10:28:41
el video es buenisimo jajaja
en cuanto a los comentarios , hombre he tenido gran variedad de móviles y siempre tope de gama, actualmente tengo el s2 que me va durando 2 años o mas. Dicho esto me gustaria decir que bien cierto es la fluidez,rapidez y seguridad que inspira ios esta muy por encima de android. Mientras tuve el iphone 4 no he tenido que reiniciar ni una sola vez en 4 meses ! NI UNA ! jamás me quede sin batería , el sistema operativo esta muy por encima de android... el mío tenía jailbreak entonces las app eran gratis todas. Mis experiencias con android , pues vaya... 2-3 reinicios por semana a poco , todas las noches sin batería (he de ir con otra cargada siempre en el bolsillo) y tmpoco es que le de un uso abismal. Que xq me decanto por android? Precio , jailbreak de serie y tamaño de pantalla. Estoy casi convencido que si sacan un iphone de 5 pulgadas, favorecen a la comunidad jailbreak dejandoles un hueco para poder piratearlo, volverían a dominar el mercado...
saludos por parte de uno de los neutrales, solo os he comentado mis experiencias
supera3
20/06/14, 11:01:10
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja
Ese es el problema, pensar que porque has tenido un Android ya sabes cómo funcionan todos los Android. Pues no, no tiene NADA que ver el funcionamiento de un Samsung Galaxy Pocket con el de un Motorola Moto G o el de un Google Nexus 5, por citar solo un par de ejemplos.
Y por cierto, no sé en qué te basas para decir que un SGS5 no tiene la estabilidad de un iPhone. ¿Podrías poner alguna fuente que lo acredite? :oh:
el video es buenisimo jajaja
en cuanto a los comentarios , hombre he tenido gran variedad de móviles y siempre tope de gama, actualmente tengo el s2 que me va durando 2 años o mas. Dicho esto me gustaria decir que bien cierto es la fluidez,rapidez y seguridad que inspira ios esta muy por encima de android. Mientras tuve el iphone 4 no he tenido que reiniciar ni una sola vez en 4 meses ! NI UNA ! jamás me quede sin batería , el sistema operativo esta muy por encima de android... el mío tenía jailbreak entonces las app eran gratis todas. Mis experiencias con android , pues vaya... 2-3 reinicios por semana a poco , todas las noches sin batería (he de ir con otra cargada siempre en el bolsillo) y tmpoco es que le de un uso abismal. Que xq me decanto por android? Precio , jailbreak de serie y tamaño de pantalla. Estoy casi convencido que si sacan un iphone de 5 pulgadas, favorecen a la comunidad jailbreak dejandoles un hueco para poder piratearlo, volverían a dominar el mercado...
saludos por parte de uno de los neutrales, solo os he comentado mis experiencias
Te digo lo mismo que al compañero de más arriba, tu error es pensar que porque has probado un Android (y encima un SGS2, que precisamente no es nada representativo por lo pesada que es su capa de personalización y por ser ya un modelo bastante antiguo) ya sabes cómo funcionan todos. Eso es tan absurdo como probar un coche con motor de gasolina de los años 80 y creer que todos los gasolina funcionan igual...
Saludos
chicote69
20/06/14, 11:24:21
Veo que mas de uno debería trabajar el sentido del humor. :) entre manzaneros ofendidos y androyeros que se toman el video como una review ultra objetiva, menudo pastel jajajaja
La parte en la que el pavo se queda colgado varios segundos es muy buena. jajajaja
adri_360
20/06/14, 17:00:16
Tan necio es creer que los Android tope de gama son lentos( no vale Samsung) como coger este video como algo con una veracidad absoluta.
Oye yo tengo un Samsung y no va lento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.