Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabación suave

herigs
18/06/14, 21:34:33
Que hay

Estaba buscando como se le puede hacer para grabar más de 20 minutos en cualquier opción de grabación, se que para el 4k hay un mod, pero desconozco para las otras opciones de cámara

En concreto, me interesa en 1080 y en modo de grabación suave, que pueda grabar a más de 20 minutos

Ya busque por Google y no encontré nada, también aquí le di una búsqueda pero solo se menciona lo del 4k

A ver si alguien sabe como

unaimunariz
18/06/14, 21:52:23
Te refieres a esto http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/4u8yrupa.jpg

herigs
18/06/14, 22:43:31
Te refieres a esto http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/4u8yrupa.jpg
Si a esas opciones de grabación, en especifico la normal y la de movimiento suave, que te permita grabar más de 20 minutos

herigs
20/06/14, 03:10:56
Nadie sabe nada??

A.S.A.P.
20/06/14, 05:19:03
Hola Chicos :-)

Uhmmm, no se si habrá o no mods para ello, pero en cualquier caso no los recomendaría....

La limitación viene, principalmente, para preservar el terminal de las altas temperaturas que alcanzaría, por lo que un mod que deshabilitase tal restricción bien pudiera poner en riesgo el terminal....

----------

Salu2 ;-)

GalaxyNote3
20/06/14, 07:04:50
Movimiento suave tiene tiempo limite? cuando grabo con este modo no me aparece ningún tiempo limite, el vídeo mas largo que he grabado en este modo ha sido de unos 12 minutos.

En cambio cuando grabo en 4K al lado derecho parte superior me aparece el tiempo limite 5:00 minutos.

tetsuoshima41
20/06/14, 10:44:52
Es una cuestión de matemáticas.
El formato FAT32 no permite archivos de más de 4GB (como ya sabrás).
La grabación a 60fps (movimiento suave) pesa 3,51MB cada segundo (28,124Mb/s), que serían 210MB cada minuto, que vendrían a ser 4,21GB a los 20 minutos...
Prueba a formatear la SD en exFat y a almacenar los vídeos en ella, quizás así consigas más de 20 minutos, o quizás sea una limitación real del dispositivo debido al formato de su memoria interna (no voy a grabar más de 20 minutos con mi tarjeta exFat para hacer la prueba, sorry)
Un saludo

A.S.A.P.
20/06/14, 14:27:15

En realidad "creo" que se han mezclando varios temas diferentes:

Para el 4K la limitación es por calor

Para 1080p la limitación es por el sistema de archivos de la SD, o sin límite temporal si usamos la memoria interna.

--------------

Salu2 ;-)

herigs
20/06/14, 16:36:49
Tienen razon, no habia caido en cuenta, el formato de archivos es fat32, igual realizare una prueba en exfat, pero de momento mejor lo dejo asi, preguntaba, solamente por curiosidad, ya que en 2 ocasiones grabe mas de 20 minutos, se corta la grabacion y el archivo final es de 4GB

por otra parte, intente grabar mas de 20 minutos con la memoria interna, pero dio el mismo resultado, en el HTC One podia grabar mas de 30 minutos, al igual que en el LG 3D max y htc evo 3D

por eso la pregunta, debido a la prueba que realize, me surgio la duda, no se me ha presentado la oportunidad de grabar mas de 20 minutos, pero igual seria cuestion de finalizar y empezar de nueva cuenta

el tema de la temperatura, igual podría ser, pero el terminal no se calienta tanto, el único que si me llego a mandar mensaje de calentamiento fue el LG 3D max, asi que tuve que dejarlo enfriar y aun sigue funcionando, en el caso del htc one, también se calentó un mucho, pero en ese supuse que era debido a su material de aluminio, ya que me encontraba en una habitación con clima y en el evo 3D, pues se calentó lo normal :P

muchas gracias por sus respuestas, me han aclarado el tema de la grabación, primera instancia, el calentamiento del terminal, para evitar posibles daños y el segundo por el tema de la SD card

Saludos

herigs
20/06/14, 16:42:14
Movimiento suave tiene tiempo limite? cuando grabo con este modo no me aparece ningún tiempo limite, el vídeo mas largo que he grabado en este modo ha sido de unos 12 minutos.

En cambio cuando grabo en 4K al lado derecho parte superior me aparece el tiempo limite 5:00 minutos.

cualquier de las 2 opciones (grabación normal y suave) tiene limite de tiempo, que son 20 minutos, realiza la prueba y veras ;)

en los demás desconozco totalmente

en el 4K, si lo use, pero, al no tener una buena pc, no lo uso mucho ya que generalmente los videos los muestro en el pc, ya que en el cel a mucha gente se le dificulta verlos, a pesar de su gran pantalla.

y subirlos a youtube es perdida de tiempo y calidad :risitas:

A.S.A.P.
20/06/14, 17:01:44

Herigs,

Yo guardo los videos y fotos en la memoria interna, porque aun teniendo una SD clase 10, es mas lenta que la interna....

Dicho lo anterior:

- Para 4K si que me aparece el límite de 5m

- Para 1080p (en cualquier modo), no me aparece límite previo alguno

-------------

En cuanto a lo del calor para el modo 4K, dejo un articulo de referencia (xperia Z2), en el que la propia Sony reconoce que ese modo de grabación exige demasiado al terminal (CPU, GPU, memoria y bateria):

En el se menciona que los diferentes fabricantes optan por aproximaciones diferentes a la hora de abordar el problema común a todos los terminales, que es el calentamiento.

Mientras Samsung se cura en salud y limita desde el principio a 5 minutos, Sony posibilita la grabación hasta que el terminal alcance determinada temperatura (siendo posible alargar la grabación si el terminal se encuentra en un entorno mas refrigerado)....

"4K capture is an advanced and professional video recording experience and shooting movies at this resolution can make significant demands on your phone's processor, memory and battery life. Therefore for the best experience, we recommend you install a high capacity SD card (Xperia Z2 can take a card up to 64GB) and shoot 4K video in short bursts of no longer than a few minutes at a time." - Sonyhttp://i-cdn.phonearena.com/images/articles/122640-thumb/Xperia-Z2-temperature-camera.jpg

Artículo y Fuente completa: http://www.phonearena.com/news/Sony-Xperia-Z2-wont-let-you-record-more-than-5-minutes-of-4K-video-and-neither-will-Note-3-and-S5_id56633 (http://www.phonearena.com/news/Sony-Xperia-Z2-wont-let-you-record-more-than-5-minutes-of-4K-video-and-neither-will-Note-3-and-S5_id56633)

--------------

Salu2 ;-)

herigs
20/06/14, 17:20:49

Herigs,

Yo guardo los videos y fotos en la memoria interna, porque aun teniendo una SD clase 10, es mas lenta que la interna....

Dicho lo anterior:

- Para 4K si que me aparece el límite de 5m

- Para 1080p (en cualquier modo), no me aparece límite previo alguno

-------------

En cuanto a lo del calor para el modo 4K, dejo un articulo de referencia (xperia Z2), en el que la propia Sony reconoce que ese modo de grabación exige demasiado al terminal (CPU, GPU, memoria y bateria):

En el se menciona que los diferentes fabricantes optan por aproximaciones diferentes a la hora de abordar el problema común a todos los terminales, que es el calentamiento.

Mientras Samsung se cura en salud y limita desde el principio a 5 minutos, Sony posibilita la grabación hasta que el terminal alcance determinada temperatura (siendo posible alargar la grabación si el terminal se encuentra en un entorno mas refrigerado)....

http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/122640-thumb/Xperia-Z2-temperature-camera.jpg

Artículo y Fuente completa: http://www.phonearena.com/news/Sony-Xperia-Z2-wont-let-you-record-more-than-5-minutes-of-4K-video-and-neither-will-Note-3-and-S5_id56633 (http://www.phonearena.com/news/Sony-Xperia-Z2-wont-let-you-record-more-than-5-minutes-of-4K-video-and-neither-will-Note-3-and-S5_id56633)

--------------

Salu2 ;-)
bien, básicamente es por calentamiento, por eso el límite en 4k, ahora, en las otras opciones no sale límite de tiempo, pero ahí está, realize una prueba hace un par de días.

acomode el teléfono en el auto y me dispuse a grabar, yo manejando por cierto, pero totalmente concentrado en eso, el teléfono lo acomode en el asiento del copiloto, en la cabecera, lo ajuste para que el teléfono se mantuviera ahí.
Esto con la finalidad de saber cuanto tiempo me lo permitía

al llegar exactamente a 20 minutos, la cámara deja de grabar y se cierra la app

cuando reviso el total de tiempo y tamaño me doy cuenta de eso, 20 min. de grabación, 4gb de peso en el video.

volví a realizar otra prueba, en esta ocasión sólo lo puse en una zona donde no existiera el riesgo de caerse, lo deje grabar y al pasar 20 minutos sucedió lo mismo, pero en esta ocasión, lo almacene el la memoria interna [emoji12].

con este artículo que acabas de poner, me ha quedado más que claro que por eso está la limitación, sea cual sea el tipo de grabación

ahora, influye mucho grabar en memoria interna en lugar de la externa?

me refiero a fps y ese tipo de cosas o solamente en la velocidad de transferencia?

ya que lo que entiendo, es que al tenerlo en la memoria interna, al transferirlo a la PC, su velocidad es mas rápido

A.S.A.P.
20/06/14, 17:55:56

Herigs,

SD Vs Memoria interna:

Influye a la hora de tomar fotos y guardarlas (se ralentiza el proceso de almacenaje, y por tanto se alarga el tiempo necesario para tomar la siguiente foto), y lo mismo a la hora de guardar un video (pero no sufre el video en si, sale con la misma calidad, aunque si que necesitará que la SD tenga cierta velocidad mínima)

Y como bien dices, a la hora de transferir los videos/fotos al PC, pues se tarda mas desde la SD....

Si te fijas, cuando empleamos la opción de ráfagas de fotografias y/o disparo continuo, el propio móvil guardará las fotos en la memoria interna, independientemente de que hubiésemos seleccionado la SD como almacen por defecto.

-----------

Es por ello que prefiero usar la memoria interna para fotos y videos, y usar la SD para pelis, series, etc...

-----------

Salu2 ;-)

tetsuoshima41
20/06/14, 19:30:16
Cuanta complicación. Para grabar más tiempo solo tienes que bajar la calidad, que los teléfonos que se mencionan grababan más tiempo, pero jamás más datos.
En 4GB se pueden grabar minutos u horas, depende de la calidad
Un saludo