PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Assist no me funciona parcialmente tras actualizar

Jose_Tattoo
18/06/14, 20:22:51
¿Os funciona bien el modo Reunión? Es que desde esta última actualización no me funciona, y he visto en comentarios de Google Play que a otros tampoco.

Y si, lo tengo conectado y con un calendario seleccionado.

Gracias.

Froster13
18/06/14, 23:12:47
Tal vez algún bug de esta versión con algunos dispositivos, espera una actualización.

Jose_Tattoo
19/06/14, 13:02:13
A ver si alguien más comenta si le falla. Probaré a borrar datos, a ver si así tira.

Delichi
19/06/14, 13:27:06
Y por qué no la desactualizas y la pones de fábrica?

Jose_Tattoo
19/06/14, 15:31:22
Datos borrados y nada. Cuando llegue a casa desactualizo y pruebo. Gracias por la idea.

Jose_Tattoo
03/07/14, 22:37:28
App desactualizada y funciona, pero el modo Reunión es con todos los calendarios, no puedes elegir con cual/es. No me conviene porque tengo varios calendarios y uno específico del curro, que es el que me conviene.
Actualizaré ahora a ver si sigue funcionando.

Os seguiré comentando.

Abanqueiro
04/07/14, 01:16:37
No estoy seguro, pero el assist se activa con las entradas del calendario que se marquen como "ocupadas".

Jose_Tattoo
08/07/14, 01:10:19
No estoy seguro, pero el assist se activa con las entradas del calendario que se marquen como "ocupadas".

Las tengo como ocupadas, pero no se me activa. Gracias de todos modos por la sugerencia.

He desactualizado y he vuelto a actualizar por si era fallo de instalación y nada, sigue igual.

¿A nadie más le pasa como a mi? Me resulta raro que mu caso sea único.