Ver la Versión Completa : Nuevo con muchos problemas
bragadonvio
18/06/14, 20:10:13
Hola chicos, acabo de aterrizar en WP y lo he hecho a lo grande vamos con el bicho 1520, pero es que aun estoy muy verde y no me manejo bien, no se si es que hago algo mal o que ni siquiera lo gao, os explico.
Quiero instalar varias aplicaciones pero ninguna me deja, siempre me dice que tengo que decirle a mis padres que tienen que ir a la pagina de windows phone/family desde mi pc e inicie sesion, jeje, pero si ya soy mayorcito jeje, vamos 45 del ala osea que creo que ya debo de tener permisos, bueno al lio, pues eso que no me deja por mas que lo intento siempre lo mismo, sabeis alguna manera de saltarse eso.
Por cierto, en la cuenta de microsoft tengo mi fecha de nacimiento y mis datos bien pero nada
:loco:
Prueba a ir desde el ordenador a la pagina web de microsoft, ingresa usuario y contraseña y ves al apartado donde pone family, y configura, parece que te ponen pegas por ser menor de edad, ojala fuera cierto eh???!!! jejeje
Luego si haces cambios reinicia el telefono
bragadonvio
18/06/14, 20:46:44
Weno, pues al final he logrado conseguir que me deje instalar apps pero he tenido que volver a resetear el movil, pero ahora estoy liado con whatsapp, se puede tener, recibir y mandar mensajes de grupos? es que no recibo ninguno, gracias
Weno, pues al final he logrado conseguir que me deje instalar apps pero he tenido que volver a resetear el movil, pero ahora estoy liado con whatsapp, se puede tener, recibir y mandar mensajes de grupos? es que no recibo ninguno, gracias
claro, igual que en android, !!
bragadonvio
18/06/14, 22:48:47
pues aqui sigo con problemas, bueno, mas que problemas es que no me acostumbro al cambio de android a WP.
Que explorador de archivos me recomendais.
Como hago para poner una cancion para tono de llamadas? es que la tengo en la sd pero no se como ponerla.
Y como quitar todos los cuadraditos de iconos del escritorio y solo dejar una foto y los accesos que quiera como el explorador, fotos, whatsapp, reloj, osea algo mas androidizado
Gracias
dumper78
18/06/14, 23:05:39
Es que tienes que olvidarte de android.La actualización a Windows Phone 8.1 esta al caer(4 o 5 días)y así podrás hacer casi todo lo que comentas menos convertir wp en android😉
bragadonvio
18/06/14, 23:18:29
Y mientras tanto, como cambio el tono, porque los que trae no estan muy para alla
acmonkey
19/06/14, 00:43:16
pues aqui sigo con problemas, bueno, mas que problemas es que no me acostumbro al cambio de android a WP.
Que explorador de archivos me recomendais.
Como hago para poner una cancion para tono de llamadas? es que la tengo en la sd pero no se como ponerla.
Y como quitar todos los cuadraditos de iconos del escritorio y solo dejar una foto y los accesos que quiera como el explorador, fotos, whatsapp, reloj, osea algo mas androidizado
Gracias
Para tonos de llamada descarga el programa Ringtones Pro o Ringtone Maker.
Explorador de archivos no tengo ninguno, hasta ahora no me ha hecho ninguna falta aunque he oído que está el Aerize Explorer y el Total Explorer. No se cual será mejor. Prueba y decide.
En cuanto a los cuadraditos, puedes eliminarlos o redimensionarlos. Eso si, todas las apps que pongas en el escritorio tendrán el icono o cuadrado o rectangular. Poner una foto de fondo de pantalla creo que es a partir de la actualización a WP8.1 que llegará en breve.
;)
Yomortys
19/06/14, 02:17:50
Explorador de archivos esta el oficial, se llama ARCHIVOS, no se si es solo para 8.1 o también esta para la 8. Buscalo en la tienda
Y mientras tanto, como cambio el tono, porque los que trae no estan muy para alla
Yo de ti, me esperaria al lanzamiento de WP 8.1 oficial...no esta muy lejos y creo que solucionaria todos tus problemas...Piensa que muchas de las cosas que comentas con la 8.0 no se pueden hacer...asi que paciencia...
bragadonvio
19/06/14, 08:14:44
Ok, esperaremos haber, aunque se me hace cuesta arriba, pero weno todo sea por darle una oportunidad.
Por cierto, sigo teniendo problemillas con whatsapp, no se me actualizan las conversaciones, y no me aparecen los grupos a no ser que ellos me escriban algo, como se podria forzar la deteccion.
Por cierto gracias a todos por ayudarme, un saludo
El funcionamiento de tu whatsapp no es normal, desinstalalo y vuelvelo a instalar o te esperas a la actualizacion del 8.1. a mi me funciona muy bien, diria que mejor que en android, ningun retraso en las notificaciones, me salen los grupos, todo ok, ningun problema
bragadonvio
19/06/14, 09:49:23
Hola nheo69, lo he desinstalado y vuelto a instalar y los contactos bien, pero los grupos no me salen a no ser que le pida a un compañero que me escriba a mi personalmente y luego escriba algo en el grupo, asi es la unica manera que he tenido de acceder al grupo, pero desde un principio no me sale la lista de grupos, y sinembargo los contctos si, no se
KKiller
19/06/14, 10:29:52
Probaste a hacer un hard reset?
Hola nheo69, lo he desinstalado y vuelto a instalar y los contactos bien, pero los grupos no me salen a no ser que le pida a un compañero que me escriba a mi personalmente y luego escriba algo en el grupo, asi es la unica manera que he tenido de acceder al grupo, pero desde un principio no me sale la lista de grupos, y sinembargo los contctos si, no se
Sigue siendo raro, cuando instalas el whatsapp en otro terminal y sin ser copia de seguridad, en la sala de chat solo salen los grupos, el resto no sale nada....si instalas desde copia de seguridad te deberia salir todo....
bragadonvio
19/06/14, 11:54:34
Sigue siendo raro, cuando instalas el whatsapp en otro terminal y sin ser copia de seguridad, en la sala de chat solo salen los grupos, el resto no sale nada....si instalas desde copia de seguridad te deberia salir todo....
Pues en la sala de chat solo tengo a un grupo el otro no aparece, y me consta que ayer con el partido de futbol escribieron monton
bragadonvio
19/06/14, 12:32:50
Por cierto, cuando arranco de vez en cuando me dice que el whatsapp que tengo no es compatible con mi sistema operativo y que algunas de las caracteristicas no estan disponibles, lo mismo si le meto la beta de la 8.1 se arregla, como hay que hacer eso? es dificil? gracias
Por cierto, cuando arranco de vez en cuando me dice que el whatsapp que tengo no es compatible con mi sistema operativo y que algunas de las caracteristicas no estan disponibles, lo mismo si le meto la beta de la 8.1 se arregla, como hay que hacer eso? es dificil? gracias
En 8.1 tambien sale ese mensaje, a mi me salia al principio ahora no me sale...
Para poner la 8.1 te tienes que bajar de la tienda la aplicacion preview for developers.
Bueno mejor sigue este tuto....
http://www.xatakawindows.com/windows-phone/ya-se-puede-descargar-windows-phone-8-1-preview-os-contamos-como
aunque para lo poco que queda para la oficial no se si te compensa instalar la preview....
bragadonvio
19/06/14, 13:08:44
Bueno, como soy un culo inquieto acabo de instalar la actualizacion a 8.1 y siento decir que mas de lo mismo, de momento y a falta de seguir probando el whatsapp sigue en sus trece y no me deja ver los demas grupos
Bueno, como soy un culo inquieto
Pues entonces seguro que lo solucionas...
bragadonvio
19/06/14, 13:24:36
la unica manera que he encontrado es que el administrador del grupo en cuestion me de de baja y luego me agregue de nuevo, menos mal que tengo pocos grupos
la unica manera que he encontrado es que el administrador del grupo en cuestion me de de baja y luego me agregue de nuevo, menos mal que tengo pocos grupos
Bueno es costoso pero seguro que lo arreglas....
Que tal con 8.1??
bragadonvio
19/06/14, 14:27:36
Igual, no noto diferencia, en general muy bien, pero claro es como hace muchos años cuando en el curro nos quitaron las maquinas de escribir y nos dieron ordenadores, hay que acostumbrarse jeje
Bueno hay cosillas nuevas..como la barra de notificacion. Y el tema de poder poner un tono diferente en las notificaciones.....la foto de fondo k después con las tiles transparentes queda superbien....bueno, poco a poco,...todo va mejorando
bragadonvio
19/06/14, 17:38:24
Buenas, ahora estoy buscando un gestor de alarmasque se parezca al que tenia antes, os explico, busco uno que sea semanal, osea que no te diga por el dia 1, 2 o 7, sino que lo actives lunes, martes etc, que tenga al menos para poder gestionar 5 o 6 alarmas, sabeis de alguno asi? gracias
josegd71
19/06/14, 19:10:11
La alarma que viene de serie es así semanal
bragadonvio
19/06/14, 19:41:12
?. la que me viene a mi como os nombres los tiene en chino no se cual es lune, martes etc, tendre que cambiar la rom a una española haber
En chino??? Yo me lo compre en china y cuando lo configure le puse idioma en español y lo tengo todo en castellano...y la alarma viene de serie va de lujo...
bragadonvio
19/06/14, 21:47:08
En chino??? Yo me lo compre en china y cuando lo configure le puse idioma en español y lo tengo todo en castellano...y la alarma viene de serie va de lujo...
Pues yo lo he configurado ya dos veces y siempre me sale la alarma en chino y alguna que otra apli tambien, aunque la mayoria esta en español pero siempre se le escapa alguna cosilla
PD: Efectivamente como siempre tienes razon, he vuelto sobre mis pasos y me he dado cuenta(no se como se me pasaba siempre) habia una cosa que no cambiaba y aunque ponia españa, tambien ponia noseque de china, y eso hacia que algunas apps tuvieran reminiscencias en mandarin, ahora ya ta en el idioma de cervantes jeje, gracias de nuevo por abrirme los ojos
Pues yo lo he configurado ya dos veces y siempre me sale la alarma en chino y alguna que otra apli tambien, aunque la mayoria esta en español pero siempre se le escapa alguna cosilla
PD: Efectivamente como siempre tienes razon, he vuelto sobre mis pasos y me he dado cuenta(no se como se me pasaba siempre) habia una cosa que no cambiaba y aunque ponia españa, tambien ponia noseque de china, y eso hacia que algunas apps tuvieran reminiscencias en mandarin, ahora ya ta en el idioma de cervantes jeje, gracias de nuevo por abrirme los ojos
Ok, me alegro que por lo menos puedas ir haciendo cosillas, haber si la semana que viene empiezan con el 8.1 oficial y se estabiliza el SO....:ok:
bragadonvio
20/06/14, 07:16:22
Ok, me alegro que por lo menos puedas ir haciendo cosillas, haber si la semana que viene empiezan con el 8.1 oficial y se estabiliza el SO....:ok:
Haber, aunque ya le he metido la beta o GDR3 o algo asi jeje, gracias :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.