Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Demo Unit brickeado Ayuda

ragnar0ko
18/06/14, 20:08:59
buenas tengo un inconveniente y deseo puedan ayudarme a solucionarlo ya que veo que hay muchas personas que conocen bastante del tema, aunque yo regular y es por eso q cometi un error,
tengo un galaxy s5 modem sm-g900x Live Demo Unit y le hice root y luego tambien hice recovery philz y me salio bien todo pero cuando reinicio el movil se queda en el logo de samsung galaxy s5 live demo unit, antes de hacer el recovery philz habia hecho un back up pero al parecer cometi un error y luego hice format data/system/boot, y creo que ahi se borro todo (que tonto fui :/) luego baje un firmware de sammobile y trate de flashearlo por odin 3.0.7 y 3.0.9 pero no da resultado me aparece un error y en el movil se queda cargando, quisiera que me puedan ayudar ya que encontre un tutorial en xda pero la verdad no entiendo la parte que dice instalar cygin y modificar la firmware

alguien porfavor me podria ayyudar ya que mi movil no enciende te antemano estoy muy agradecido ya que aqui he encontrado muy buenos aportes

ragnar0ko
18/06/14, 20:09:58
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2733083

ragnar0ko
20/06/14, 04:59:56
les pido disculpas por las molestias ocacionadas y de igual manera solicitar a un moderador cerrar este hilo ya que pude solucionar el problema, lo q hice fue descargar la rom angelgs y demons (aunque no me gusta mucho) la guarde en la sd y por el recovery philz lo instale. gracias, saudos.

Bladesteel
30/10/14, 06:59:34
les pido disculpas por las molestias ocacionadas y de igual manera solicitar a un moderador cerrar este hilo ya que pude solucionar el problema, lo q hice fue descargar la rom angelgs y demons (aunque no me gusta mucho) la guarde en la sd y por el recovery philz lo instale. gracias, saudos.

Amigo lograste que tú móvil haga y resiva llamadas, es decir lograste que funcione como lo que es un celular?

dxiris
31/10/14, 02:39:56
Amigo lograste que tú móvil haga y resiva llamadas, es decir lograste que funcione como lo que es un celular?

Dudo que se pueda... porque tengo entendido que los Live Demo no tienen antena de datos, solo WiFi...

ochaleguayo
16/09/15, 02:50:33
buenas noches, después de tanto indagar sobre el equipo logre ver que le faltan los pines de la antena de red yo los coloque y estoy a la espera de poder cambiar la ron y ver cual le queda mejor. estaré en contacto si logro hacer que esta tarjeta funcione.