Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda Odin

Pablete96
18/06/14, 20:01:15
Buenas tengo el note de un amigo que se queda pillado en las letras de incio
He leido que tengo qu flashear un firmware por odin y el problema es el siguiente

Me he descargado la stock rom de sammobile 4.1.2 y cuando le doy a start en el odin tarda bastante y luego me da fail todo el rato

Espero que haya una solucion
Gracias a todos

fusionero
18/06/14, 21:11:29
Eso ocurre por varias causas, una es que el cable este dando el fallo ( esto es lo que a mí personalmente me paso hasta que use otro cable que no presentaba error al usarlo ), otra opción es culpa del antivirus y el firewall que puede estar bloqueando la comunicación con el móvil durante la instalación, eso se arregla si el antivirus y el firewall los desactivamos temporalmente para hacer la instalación, y la 3ª opción es que no hayas activado la Depuración USB, dentro de Ajustes/Opciones de Desarrollo.

De todas maneras comprueba que instalaste correctamente Kies ( y sin abrirlo para nada tras hacerlo ), o los drivers de Samsung para ahorrarte la instalación de Kies.

De todas maneras en algún caso puede darse que el error de la pantalla de inicio infinita sea un fallo de el CSC, y se arregla entrando al Recovery y revisando que salga el mensaje de CSC aplicado, en cuyo caso se prueba a reiniciar en modo normal tras verlo.